Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
@daniihh dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

En ese caso tampoco lo verias, ya que el Barça es de otro país. :chocala:
olé chabal... :eaea::eaea::eaea: vivan las neuronas....

Edito: Siento por postear sin permiso pero comentarios como este son lamentables, y gente que piensa eso la verdad da pena.

Soy Catalán alguien tiene algún problema con eso?

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@theyonkisman dijo:
@daniihh dijo:

olé chabal... :eaea::eaea::eaea: vivan las neuronas....

Edito: Siento por postear sin permiso pero comentarios como este son lamentables, y gente que piensa eso la verdad da pena.

Soy Catalán alguien tiene algún problema con eso?
Que asco me teneis no? :coolface: :rotonuse:

EDITO: Soy del Madrid de toda mi vida, y nacido en Barcelona.

Unido
marzo 31, 2010
@ToRHKiD dijo:
Lo de la Roma es para mear y no echar gota, vaya Octavos se ha currado...
Tristísimo la que ha vuelto a liar nuestro querido Howard Webb en el partido Shaktar - Roma. ¿Y este es el mejor árbitro del mundo? Que se vaya para casa y que se enchufe la tele y deje de tocar los huevos XXXD

El gran Chygrynskyy en cuartos :coolface:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Santino dijo:
@ToRHKiD dijo:

Ya te digo, no sé dónde oí que habían cambiado de entrenador, es verdad? porque de ser así de poco les ha servido en Champions, la verdad.
Pues no losé pero vaya repaso que les han dado, en el global 6-2.

Al equipo que le toque contra el Shakthar que se prepare que hará frio de lo lindo...

Saludos :hola:

Unido
abril 14, 2008
buscando las estadisticas del partido del barsa me encontre con esto:

ni van persies ni leches, si hubiera estado mas igualado, todavia...

enhorabuena al barsa, no he podido ver el partido completo porque estaba entrenando, pero he visto el resumen y un poquito del final en directo y es que el arsenal ya ni podia acercarse al barsa, debio de ser un desgaste fisico increible.

Unido
noviembre 8, 2010
El arsenal fue un equipo lamentable hoy. Aparte de no querer jugar al futbol contra el barsa, se les veía a veces apáticos, hubo muchos balones sueltos que ni iban a la pelea por ellos (sobre todo algunos jugadores concretos). Wenger se hizo caca y tardo en hacer los cambios, Van Persie en el descanso se tenia que haber quedado en la caseta, luego pasa lo que pasa el arbitro se confunde (en mi opinion, en un partido de octavos de final de la champions league no puedes dejar un equipo con 10 por una tonteria asi), te quedas con uno menos el barsa encuentra los huecos y te hace un descosido. El barsa merecia pasar (aunque no deje de desagradarme). Me da mas rabia la actitud del Arsenal que el hecho de que pase el barsa xD. Cesc lamentable, no se enteró de que aun no le tienen fichao xD se pone a dar un taconazo en la frontal de su area con medio barsa ahi presionando, lo normal era el gol en contra (golazo de messi con una genialidad, que he leido por ahi que alguien dijo de ello uno de los mejores goles de la historia de la champions, un comentario simplemente ridiculo).
En fin, mañana a ver si pasa el Valencia (ojala marque raul de nuevo, pero que pase el valencia xD), y a ver la semana que viene si pasa el Madrid (creo que si, y ademas creo que será facil).
Saludos.

Unido
octubre 24, 2007
Loleante la portada del Marca de hoy:

Ozil: Nemo (LOL)
Iker: Capitan
Granero: Bohemio (LOL, pensaba que seria Pirata XXXD)
Adebayor: Adenabor y Avatar
Benzema: Monsieur (LOL)
Carvalho: Abuelo (LOL)
CR7: Maquina
P.Leon: Tomate (LOL por que coño le diran tomate XXXD
Marcelo: Loco
Xabi: Señor
Arbeloa: Robocop
Di Maria: Angelito (Pensaba que era Fideo)
Canales: Niño

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Sporting_Siempre dijo:
@Lord G dijo:

Comentario sobrante totalmente. El Barsa es justo vencedor de la eliminatoria con el Arsenal, que te de rabia no quita los meritos de uno y de otro.
Yo no digo lo contrario, en primer lugar deberías captar el tono de broma del comentario, y en segundo lugar, el arbitro no debería haber afeado la exhibición de ayer con una expulsión tan absurda.

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@Lord G dijo:

Si, es absurda, más que nada porque Van Persie lo tenían que haber expulsado antes por una agresión a Alves (amarilla) y por unos rifirafe con iniesta y busquets y conducta agresiva (otra amarilla).
Así que Van P. ya realizó meritos necesarios para irse a la calle antes de la segunda amarilla.
Estoy de acuerdo contigo, el arbitro es bastante malo, tendría que haber expulsado a VP antes!
PD: Igualmente, con VP o sin el, el Arsenal tiró 0 veces entre los 3 palos, eso dice Bastante...

:hola:
totalmente de acuerdo

Unido
mayo 31, 2007
@Ride dijo:

Estas son las gilipolleces que se hacen para llenar una portada, y asi no poner como noticia principal la clasificacion del Barsa para cuartos de la Champions, que desde el punto de vista extrictamente periodistico es lo que deveria ir.
Y no esta chorradilla de los motes, que no se yo cuantos seran verdad y cuantos se ha inventado el iluminao de turno.Que esta muy bien para ir en la ultima pagina como curiosidad, pero poner ESTO ,en una portada..... Pfffffff...

Unido
octubre 24, 2007
@aitronk dijo:
@Ride dijo:

Estas son las gilipolleces que se hacen para llenar una portada, y asi no poner como noticia principal la clasificacion del Barsa para cuartos de la Champions, que desde el punto de vista extrictamente periodistico es lo que deveria ir.
Y no esta chorradilla de los motes, que no se yo cuantos seran verdad y cuantos se ha inventado el iluminao de turno.Que esta muy bien para ir en la ultima pagina como curiosidad, pero poner ESTO ,en una portada..... Pfffffff...
Y a mi que me cuentas, acaso soy yo el que crea la portada? Lo he puesto por que me parece algo curioso me la pela si esta en portada o noticia de 5º pagina.

Te recuerdo que en este pais no hay ni un periodico deportivo objetivo, Marca, As, Mundo Deportivo y Sport son todos una bazofia que algunos dias mas algunos dias menos le tiran siempre los colores.

Saludos!

Unido
marzo 11, 2009
@Ride dijo:

Yo no me creo que eso sean los motes ni de coña¡¡ he dicho

Unido
mayo 31, 2007
@Ride dijo:
@aitronk dijo:

Y a mi que me cuentas, acaso soy yo el que crea la portada? Lo he puesto por que me parece algo curioso me la pela si esta en portada o noticia de 5º pagina.

Te recuerdo que en este pais no hay ni un periodico deportivo objetivo, Marca, As, Mundo Deportivo y Sport son todos una bazofia que algunos dias mas algunos dias menos le tiran siempre los colores.

Saludos!
No te critico a ti, critico otra muestra mas de la poca profesionalidad de estos que se hacen llamar periodistas.
No me he metido contigo para nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior