- Unido
- enero 3, 2010
@Santino dijo:
ala :rotonuse:
ala :rotonuse:
olé chabal... :eaea::eaea::eaea: vivan las neuronas....
Ya te digo, no sé dónde oí que habían cambiado de entrenador, es verdad? porque de ser así de poco les ha servido en Champions, la verdad.Lo de la Roma es para mear y no echar gota, vaya Octavos se ha currado...
Que asco me teneis no? :coolface: :rotonuse:@daniihh dijo:
Edito: Siento por postear sin permiso pero comentarios como este son lamentables, y gente que piensa eso la verdad da pena.
Soy Catalán alguien tiene algún problema con eso?
Tristísimo la que ha vuelto a liar nuestro querido Howard Webb en el partido Shaktar - Roma. ¿Y este es el mejor árbitro del mundo? Que se vaya para casa y que se enchufe la tele y deje de tocar los huevos XXXDLo de la Roma es para mear y no echar gota, vaya Octavos se ha currado...
Pues soltando esas tonterías la verdad es que lo que me da asco son tus palabras o tu forma de pensar...@theyonkisman dijo:
Que asco me teneis no? :coolface: :rotonuse:
EDITO: Soy del Madrid de toda mi vida, y nacido en Barcelona.
Pues no losé pero vaya repaso que les han dado, en el global 6-2.@ToRHKiD dijo:
Ya te digo, no sé dónde oí que habían cambiado de entrenador, es verdad? porque de ser así de poco les ha servido en Champions, la verdad.
Jo no tinc cap problema al contrari,també u sóc@daniihh dijo:
Edito: Siento por postear sin permiso pero comentarios como este son lamentables, y gente que piensa eso la verdad da pena.
Soy Catalán alguien tiene algún problema con eso?
Comentario sobrante totalmente. El Barsa es justo vencedor de la eliminatoria con el Arsenal, que te de rabia no quita los meritos de uno y de otro.El Barcelona es como Canal +, compras la Liga y te regalan la Champions
Yo no digo lo contrario, en primer lugar deberías captar el tono de broma del comentario, y en segundo lugar, el arbitro no debería haber afeado la exhibición de ayer con una expulsión tan absurda.@Lord G dijo:
Comentario sobrante totalmente. El Barsa es justo vencedor de la eliminatoria con el Arsenal, que te de rabia no quita los meritos de uno y de otro.
totalmente de acuerdo@Lord G dijo:
Si, es absurda, más que nada porque Van Persie lo tenían que haber expulsado antes por una agresión a Alves (amarilla) y por unos rifirafe con iniesta y busquets y conducta agresiva (otra amarilla).
Así que Van P. ya realizó meritos necesarios para irse a la calle antes de la segunda amarilla.
Estoy de acuerdo contigo, el arbitro es bastante malo, tendría que haber expulsado a VP antes!
PD: Igualmente, con VP o sin el, el Arsenal tiró 0 veces entre los 3 palos, eso dice Bastante...
:hola:
Loleante la portada del Marca de hoy:
![]()
Ozil: Nemo (LOL)
Iker: Capitan
Granero: Bohemio (LOL, pensaba que seria Pirata XXXD)
Adebayor: Adenabor y Avatar
Benzema: Monsieur (LOL)
Carvalho: Abuelo (LOL)
CR7: Maquina
P.Leon: Tomate (LOL por que coño le diran tomate XXXD
Marcelo: Loco
Xabi: Señor
Arbeloa: Robocop
Di Maria: Angelito (Pensaba que era Fideo)
Canales: Niño
Y a mi que me cuentas, acaso soy yo el que crea la portada? Lo he puesto por que me parece algo curioso me la pela si esta en portada o noticia de 5º pagina.@Ride dijo:
Estas son las gilipolleces que se hacen para llenar una portada, y asi no poner como noticia principal la clasificacion del Barsa para cuartos de la Champions, que desde el punto de vista extrictamente periodistico es lo que deveria ir.
Y no esta chorradilla de los motes, que no se yo cuantos seran verdad y cuantos se ha inventado el iluminao de turno.Que esta muy bien para ir en la ultima pagina como curiosidad, pero poner ESTO ,en una portada..... Pfffffff...
Yo no me creo que eso sean los motes ni de coña¡¡ he dichoLoleante la portada del Marca de hoy:
![]()
Ozil: Nemo (LOL)
Iker: Capitan
Granero: Bohemio (LOL, pensaba que seria Pirata XXXD)
Adebayor: Adenabor y Avatar
Benzema: Monsieur (LOL)
Carvalho: Abuelo (LOL)
CR7: Maquina
P.Leon: Tomate (LOL por que coño le diran tomate XXXD
Marcelo: Loco
Xabi: Señor
Arbeloa: Robocop
Di Maria: Angelito (Pensaba que era Fideo)
Canales: Niño
No te critico a ti, critico otra muestra mas de la poca profesionalidad de estos que se hacen llamar periodistas.@aitronk dijo:
Y a mi que me cuentas, acaso soy yo el que crea la portada? Lo he puesto por que me parece algo curioso me la pela si esta en portada o noticia de 5º pagina.
Te recuerdo que en este pais no hay ni un periodico deportivo objetivo, Marca, As, Mundo Deportivo y Sport son todos una bazofia que algunos dias mas algunos dias menos le tiran siempre los colores.
Saludos!