bueno chavales, acabo de llegar de un partido y me entero que hemos perdido... al parecer ha sido un toston, en la rueda de prensa ha dicho mourinho que le faltaban todos los jugadores de creacion. la verdad es que no estoy de acuerdo, granero en estos partido tendria que demostrar que puede mover al equipo, que se juega contra el sporting por dios. y canales?? donde esta canales?? pedro leon?? tenemos una plantilla muy amplia y con la obsesion de mantener un bloque fijo nos hemos dejado puntos donde no nos los teniamos que dejar.
que se saca de todo esto? efectivamente, la liga esta perdida...pero queriais perderla en el clasico? llegar vivo en las tres competiciones a mediados de abril es muy complicado con un equipo que se supone que esta en formacion (si, estamos cansados de oir eso). entonces se peleara por la champions, que por cierto he oido en la radio que han dicho que las ultimas tres champions que se ganaron fueron con la liga perdida...ahi queda la cosa. aunque yo tengo mas esperanza por la copa del rey, en un partido todo puede pasar.
y en cuanto a la aficion del bernabeu...a ver...es cierto que es muy notable las pasividad que hay en la grada, pero joder QUE ES MUY CARO IR A VER AL MADRID, yo si fuera a verlos no sabria que hacer en una situacion asi, sinceramente, es que te hierve la sangre
a pensar en el partido del martes, este si o si, hay que ganarlo,como si tenemos que jugarlo con todos los meloneros que haga falta (ya sabeis quienes son XXXD)