Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2011
va y nos gana el sporting :coolface: increible,al final el balon no queria entrar el hijo puta,ha sido un partido malisimo,en el que no se como se han mantenido todo el partido lass y khedira,uno de los dos en el bernabeu no pueden jugar todo el partido y mas cuando un equipo solo se defiende.

Unido
junio 11, 2008
Me acaban de joder vivo. Justo el sabado que viene iba a ir a San mames y tenia unas ganas increible :( y ahora van y pierden y adios a la liga...

ya paso de ir al partido porque con la liga finiquitada tu me diras... valientes hijos de**** que cabreo tengo en serio

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@gezu dijo:
Pues para mi el R.Madrid en este partido ha demostrado una cosa...que si se le lesionan CR7 y X.Alonso el Madrid no tiene equipo y punto..yy adios a la liga

un salu2
No están lesionados Xabi y CR7.No están CR7,Xabi,Marcelo,Benzema,Kaká.No es excusa,pero son muchas bajas e importantes.

No he entendido lo de quitar a Di María para acabar con Pepe de extremo derecho y mantener a Khedira hasta el final.

Unido
agosto 11, 2010
Que exagerados, el Barça ni ha jugado aun y os queda el partido del Bernabeu.
Adebayor y Khedira son muy pero que muy malos.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Menudo batacazo..
No vi el partido del madrid porque no tengo el Gol TV..
Intente verlo en internet pero me pone nervioso los cortes.. :buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pff madre mía, esto es increíble...

Así no se puede jugar, nos quitan a Xabi Alonso y este equipo se convierte en un equipucho, visto y comprobado en muchos partidos.

La primera parte ha sido un pastelazo de flipar, salvo los 10 min que ha tenido el Madrid lo demás me ha sabido a un partido de liga de ayuntamiento de mi barrio, asquerosa.
La segunda parte ya teníamos la mosca detrás de la oreja y claro, tanto perdonar al final lo acabas pagando. Gol del Sporting, contínuos intentos del Real Madrid a última hora y ale, 3 puntos perdidos en un partido a priori fácil.

No se puede fallar tantas ocasiones de esas maneras, ha tenido un porrón de ocasiones Adebayor que ni de blas ha acertado en alguna, Higuaín ha hecho bastante la verdad, si llega a enchufar la que ha tenido... Todo esto más la suerte del Sporting en muchas ocasiones claras del Madrid y las pérdidas de tiempo, ZASCA! Ahora sí que Liga perdida, así es imposible de verdad...
No creo que vaya a hacer algo bueno el Villareal, viendo el partido del Madrid el Barça saldrá a cenarse al Villareal al 200%, y lo hará.

Espero que hagan algo bueno en Copa y en Champions den la cara más que nunca, buff vaya batacazo colega, que asquito de verdad, DIOS.........................

Unido
octubre 24, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Preciado "Mourinho al final del partido ha entrado a nuestro vestuario para felicitar al equipo, me ha dado la mano, hay que decirlo"
Creo que has callado muchas bocas en la peña humilde.

Ah y esperando me hallo a los Pro Granero y Pro Adebayor, por que tener ha este hombre de delantero es como meter a Pau Gasol mucha altura pero despues no hace una puta mierda, coño si no sabe ni bajar balones...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Basterd dijo:
Que exagerados, el Barça ni ha jugado aun y os queda el partido del Bernabeu.
Adebayor y Khedira son muy pero que muy malos.
Mira, yo soy jugador del Barça y veo que el Madrid ha hecho lo que ha hecho, nada, salgo a por el Villareal y me dejo los cojo*** en el campo, ahora más que nunca para finiquitar esto cuanto antes...

Antes del Madrid tenía esperanzas del Villareal, ahora ninguna, suerte al Villareal porque la necesitará.

Unido
agosto 11, 2010
@ToRHKiD dijo:
@Basterd dijo:

Mira, yo soy jugador del Barça y veo que el Madrid ha hecho lo que ha hecho, nada, salgo a por el Villareal y me dejo los cojo*** en el campo, ahora más que nunca para finiquitar esto cuanto antes...

Antes del Madrid tenía esperanzas del Villareal, ahora ninguna, suerte al Villareal porque la necesitará.
Ten en cuenta que el Barça también tiene muchas bajas (Xavi, Pedro, Maxwell, Puyol, Abidal...). Fácil no va a ser.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Basterd dijo:
@ToRHKiD dijo:

Ten en cuenta que el Barça también tiene muchas bajas (Xavi, Pedro, Maxwell, Puyol, Abidal...). Fácil no va a ser.
No si fácil no creo que sea pero que gana el Barça eso seguro, me cago en la os*** p*** DIOS!.....................

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Por ciero el Bernabeu una p*** mierda, parece que estan mirando un partido de tennis, no estoy quitando la culpa al equipo( tienen toda la culpa), pero el Bernabeu también tiene tela...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
nos viene de pena esto de cara al encuentro de cuartos! ya pueden levantar los brazos marcelo & cia que el bernabeu no se va a volcar

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Normal... Otra cosa igual, dejándose un pastizal y ni animan ni nada, vaya pelotas tiene la gente colega....

Unido
enero 30, 2011
lo que esta claro que los 4 jugadores que el viernes se dijeron que no iban a jugar contra el tottenham,creo que ha quedado claro que jugaran el martes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como no levante esto Mourinho, no sé quien lo va a hacer...

De momento adios al record en casa, qué manera de tirar el partido, es acojonante....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior