Pff madre mía, esto es increíble...
Así no se puede jugar, nos quitan a Xabi Alonso y este equipo se convierte en un equipucho, visto y comprobado en muchos partidos.
La primera parte ha sido un pastelazo de flipar, salvo los 10 min que ha tenido el Madrid lo demás me ha sabido a un partido de liga de ayuntamiento de mi barrio, asquerosa.
La segunda parte ya teníamos la mosca detrás de la oreja y claro, tanto perdonar al final lo acabas pagando. Gol del Sporting, contínuos intentos del Real Madrid a última hora y ale, 3 puntos perdidos en un partido a priori fácil.
No se puede fallar tantas ocasiones de esas maneras, ha tenido un porrón de ocasiones Adebayor que ni de blas ha acertado en alguna, Higuaín ha hecho bastante la verdad, si llega a enchufar la que ha tenido... Todo esto más la suerte del Sporting en muchas ocasiones claras del Madrid y las pérdidas de tiempo, ZASCA! Ahora sí que Liga perdida, así es imposible de verdad...
No creo que vaya a hacer algo bueno el Villareal, viendo el partido del Madrid el Barça saldrá a cenarse al Villareal al 200%, y lo hará.
Espero que hagan algo bueno en Copa y en Champions den la cara más que nunca, buff vaya batacazo colega, que asquito de verdad, DIOS.........................