Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
@daniihh dijo:
Parece que al Bernabeu solo van pijos con miedo a hacerse daño en las palmas de las manos.
Una liga mas para el Barça, pero esta no la a ganado el Barça, la a perdido el Madrid por perros, que no lo luchan por la camiseta ahi que cojer de ejemplo a Higuain no es el mejor tecnicamente pero a echo mas que todo el equipo junto y eso que lleva meses fuera...
En la copa del rey ami no me va a valer un "lo hemos intentado" Siempre la misma historia ostia este año a ganar o por mi parte que les den por cul* ya...
Primero: la liga aun no ha acabado, quedan muchos puntos en juego.

Segundo: si la liga la gana el Barça será porque se la ha merecido, no porque el Madrid la ha tirado. ¿Como puedes decir esa chorrada si el Madrid siempre ha ido por detrás hasta el momento?

Tercero: bien por Arcangel, de los pocos que hace autocrítica y lanza mensajes coherentes.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Ivan Helguera: "Yo gane la Champions dos veces con la liga perdida"

Es verdad que quedan muchos puntos pero la liga esta muy pero que muy complicada... Y de todos modos hay que mirar el lado positivo, estamos en la final de copa y en los cuartos de champions, que no se por que pero tengo la acorazonada que la vamos a ganar...

Unido
mayo 23, 2009
rezemos porque ganemos por lo menos 1 titulo joder ahi que ir a por los siguientes partidos que por una vez que el madrid puede ganar la copa....

Unido
abril 14, 2008
bueno chavales, acabo de llegar de un partido y me entero que hemos perdido... al parecer ha sido un toston, en la rueda de prensa ha dicho mourinho que le faltaban todos los jugadores de creacion. la verdad es que no estoy de acuerdo, granero en estos partido tendria que demostrar que puede mover al equipo, que se juega contra el sporting por dios. y canales?? donde esta canales?? pedro leon?? tenemos una plantilla muy amplia y con la obsesion de mantener un bloque fijo nos hemos dejado puntos donde no nos los teniamos que dejar.

que se saca de todo esto? efectivamente, la liga esta perdida...pero queriais perderla en el clasico? llegar vivo en las tres competiciones a mediados de abril es muy complicado con un equipo que se supone que esta en formacion (si, estamos cansados de oir eso). entonces se peleara por la champions, que por cierto he oido en la radio que han dicho que las ultimas tres champions que se ganaron fueron con la liga perdida...ahi queda la cosa. aunque yo tengo mas esperanza por la copa del rey, en un partido todo puede pasar.

y en cuanto a la aficion del bernabeu...a ver...es cierto que es muy notable las pasividad que hay en la grada, pero joder QUE ES MUY CARO IR A VER AL MADRID, yo si fuera a verlos no sabria que hacer en una situacion asi, sinceramente, es que te hierve la sangre

a pensar en el partido del martes, este si o si, hay que ganarlo,como si tenemos que jugarlo con todos los meloneros que haga falta (ya sabeis quienes son XXXD)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
La posición de Granero no es esa y menos estando solo con un tronco como Khedira al lado, o por lo menos es mi parecer. Encima pincha el Rayo..... joo

Por cierto, aparte del penalti que se ha zampado, el gol de Carvalho estaba bien anulado? En GOL TV no han puesto ninguna repetición que se viese bien pero no parecia ilegal... :rotonuse:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Igual me lincháis pero en parte me alegro que en partidos como este se demuestre que no solo los grandes pueden ganar, que este mas repartida la liga, que del 1º al 5º tengan opciones de ganarla que sea una liga mas intensa y los partidos mas decisivos para todos, desde luego como partido ejemplo no espero un tostón similar a el de hoy, pero que todos tengan opciones a todo, a ver si vamos hacia el cambio a mejor.

Unido
noviembre 4, 2007
a mi di maria ya hace bastante que empezo a inquietarme no es el del principio, se ha vuelto muy chupon, intenta la jugada el solo contra 3 y cuando se la quitan se tira, tiene demasiadas ganas de demostrar que es un crack que pasa del equipo, esto tambien le pasaba a higuain justo antes de lesionarse. khedira jugando de lass es pasable jugando de xabi alonso da asco, es asi el pobre no sabe mas. aunque ninguno de los dos vale para dar un pase al pie, no entiendo con la de mediocentros que hay por el mundo como nos han ido a tocar los dos que no tienen ni puta idea de crear futbol. en fin a esperar al totenham....

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
hay que ir a por la copa del rey y la champions como sea porque la liga esta muy dificil y cuesta arriba

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@inmortal dijo:
a mi di maria ya hace bastante que empezo a inquietarme no es el del principio, se ha vuelto muy chupon, intenta la jugada el solo contra 3 y cuando se la quitan se tira, tiene demasiadas ganas de demostrar que es un crack que pasa del equipo, esto tambien le pasaba a higuain justo antes de lesionarse. khedira jugando de lass es pasable jugando de xabi alonso da asco, es asi el pobre no sabe mas. aunque ninguno de los dos vale para dar un pase al pie, no entiendo con la de mediocentros que hay por el mundo como nos han ido a tocar los dos que no tienen ni puta idea de crear futbol. en fin a esperar al totenham....
A mi Lass no me parece malo con el balón en los pies,obviamente no es Xabi Alonso,pero sus pases son mucho mas verticales que los de Khedira y no pierde tantos balones.

Unido
noviembre 4, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@inmortal dijo:

A mi Lass no me parece malo con el balón en los pies,obviamente no es Xabi Alonso,pero sus pases son mucho mas verticales que los de Khedira y no pierde tantos balones.
para mi gusto conduce demasiado el balon, no sabe lo que es hacer una pared con un compañero, desordena demasiado al equipo, se mete en la parcela de los de arriba y mil cosas mas, pero es un excelente recuperador de balones, de los mejores, le falta saber que despues de recuperarla hay que darsela a los que saben que hacer con la bola. no me parece mal jugador ni mucho menos pero la mayoria de las veces no me acaba de convencer, ofensivamente hablando. en cuanto a khedira creo que no sabe mas, no es su culpa el se esfuerza y tal pero no da mas :cunao:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Bueno pues ya esta otra victoria del barça con polemica, para variar :)

Unido
septiembre 8, 2007
el partido de hoy malo, con razon hemos perdido. necesitamos como prioridad fichar a un centrocampista creativo, porque sin xabi alonso el equipo no tiene juego. en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero esta dificil por no decir imposible. hay que centrarse en la champions y darlo todo en la final de copa hala madrid

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Donde estan los que decian que cristiano no es necesario...lo necesitamos como el comer y espero que esté para la champions porque si no...mal vamos.
ÁNIMO a todos los madridistas porque todavía podemos ganar a los catalanes y esta vez no habrá aspersores por en medio!!

Unido
febrero 20, 2010
bueno , una vez terminada la liga aunque no matematicamente(pero si fisica y mentalmente) solo puedo decir vamonos de copas con Cris , marcelo y los demas que en la champions la vamos a liar xDDD ahora sin broma.. xD vamos a por el Totemham Que nos queda una buena opcion

Unido
marzo 19, 2011
felizmente que adebayor esta cedido ¬¬

weno chicos soy madridista pero me temo que la liga ya se ha terminado

ahora nos queda la champions y la copa del rey

y cristiano si que te nesecitamos pero del jugador que realmente dependemos es de Xabi Alonso ,nunca te lesiones crack

como me jode decir esto .. ,pero enhorabuena barcelona ,digno campeon polemiko ,ayudas arbitrales pero no es ninguna novedad :/

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@mikeleon dijo:
Igual me lincháis pero en parte me alegro que en partidos como este se demuestre que no solo los grandes pueden ganar, que este mas repartida la liga, que del 1º al 5º tengan opciones de ganarla que sea una liga mas intensa y los partidos mas decisivos para todos, desde luego como partido ejemplo no espero un tostón similar a el de hoy, pero que todos tengan opciones a todo, a ver si vamos hacia el cambio a mejor.
entiendo lo que dices pero estaria mejor si lo hiciese también el barcelona, si no mas que bipolar esta liga va a ser polar.

Unido
octubre 15, 2010
@Airis21 dijo:
@mikeleon dijo:

entiendo lo que dices pero estaria mejor si lo hiciese también el barcelona, si no mas que bipolar esta liga va a ser polar.
Ya bueno, en cuanto a lo de este partido me refería a que fuera una tónica habitual tanto en madrid como en barça, sevilla, valencia , athletic , villarreal , atletico...etc

Es decir una liga mas igualada y mas intensa, aquí se quejan por los derechos televisivos, pero los que dan mas dinero son madrid y barça, en cambio en una liga en la cual los 5 primeros o incluso más tuviesen opciones tanto repartos como ganancias de los equipos de la liga serian mejores y seria una liga mucho mejor...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@The_Undertaker dijo:
@daniihh dijo:

Últimamente he leído muchas tonterías, pero esto ya es pasarse.

Villarato, dopaje, los equipos se dejan ganar, y ahora el Madrid ha perdido la liga no?
Por si no lo sabes, el Madrid NUNCA ha dependido de sí mismo, y el Barça solo ha pinchado en 3 partidos, no sabes ni lo que dices, la verdad que leerte me da la risa, no sé ni como aguantan tus tonterías...
Tu si que me das risa, el Madrid a perdido la liga por no salir al 100% contra equipos a priori faciles: Pamplona (1-0), en Mallorca (0-0), el Ciutat de Valencia (0-0), Almería (1-1) y Deportivo (0-0), 14 puntos contra equipos de la mitad de la tabla para abajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior