Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
La culpa de que pierdan sera de la aficion , claro XXXD
Encima de que te dejas las perras para ir al campo con los tiempos que corren , para que pierdan contra el Sporting , y encima , la culpa es tuya.

Han perdido porque no han ganado(Frase de Ronaldo XXXD)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero siempre queda la esperanza, Sonk...

He visto al Madrid jugar pésimos partidos y ganar 3-0 fácil, como para fiarse..........
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
La culpa de que pierdan sera de la aficion , claro XXXD
Encima de que te dejas las perras para ir al campo con los tiempos que corren , para que pierdan contra el Sporting , y encima , la culpa es tuya.

Han perdido porque no han ganado(Frase de Ronaldo XXXD)
Madre mía tio para decir eso ni comentes, últimamente posteas cada cosa aquí colega....

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Parece que al Bernabeu solo van pijos con miedo a hacerse daño en las palmas de las manos.
Una liga mas para el Barça, pero esta no la a ganado el Barça, la a perdido el Madrid por perros, que no lo luchan por la camiseta ahi que cojer de ejemplo a Higuain no es el mejor tecnicamente pero a echo mas que todo el equipo junto y eso que lleva meses fuera...
En la copa del rey ami no me va a valer un "lo hemos intentado" Siempre la misma historia ostia este año a ganar o por mi parte que les den por cul* ya...

Unido
febrero 8, 2011
Que baño de agua fria, un partido sin cojones, muchos solo caminaban por el campo sin sentido sin ganas, ahora que se necesitaba la moral alta para tantos partidos importantes se cago, nos espera champion, san mames, white hart, copa... en fin que triste haber arrojado la liga en casa y contra este equipo.

Arbeloa estuvo horrible cuando subio, granero perdido totalmente solo ensucio el uniforme en una barrida, adebayor tuvo dos para definir y no hizo ni forro, en fin q triste.

Lass estuvo muy bien metiendo por el contrario kedhira estuvo mas flojo y paso desapercibido.

Y lo de angelito creo q lo saco porque tenia molestias eso dijeron los de espn no se si sera cierto (angelito es un crack pero ojala no se tirara tanto )

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Sonk dijo:
@ToRHKiD dijo:

teneis que ser sinceros... con ese muermo de partido os pondrais a chillar como posesos?

yo a los 30 minutos ya tenia la tentacion de apagar la tele
Esta la liga en juego y tu como aficionado del Madrid te quedas callado o apagas la tele? y tu eres del Madrid?

Unido
diciembre 25, 2007
Lo de los cambios ha sido increíble, todavía no me lo creo u.u'

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Di María es un piscinero escandaloso.A mi me desespera mucho verle como se tira exageradamente incontables veces en cada partido.

No me gustan nada los jugadores que se tiran tanto y encima mal.Y ya si aprendiese a tirar sería la hostia porque siempre que se mete desde la derecha hacia dentro y tira,la pega horrible el 90% de veces,casi siempre sin fuerza.

--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
@Sonk dijo:

Esta la liga en juego y tu como aficionado del Madrid te quedas callado o apagas la tele? y tu eres del Madrid?

"Siempre la misma historia ostia este año a ganar o por mi parte que les den por cul* ya..."
¿Y tú,tú eres del Madrid?.

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Lo de la aficion esta claro que si animan dan ambiente al partido y si dan ambiente al partido los jugadores se animan

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues nada, se perdio y ya esta. Es lo que tienen las lesiones y tener mala suerte de cara a puerta.
Media liga esta perdida. Menos mal que nos queda la champions y la copa del rey :)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@daniihh dijo:
@Sonk dijo:

tengo que tragarme una mier** de partido para demostrar que tengo al equipo en el corazon? XXXD estando en el estadio incluso, no me voy a levantar e irme pero estando en mi casa? venga por favor... que conste que me he chupado todo el partido hasta el gol del sporting que es cuando he apagado la tele

he creido en este equipo hasta que llego el gol! no creo que sea el momento para demostrar quien es mas madridista

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Di María es un piscinero escandaloso.A mi me desespera mucho verle como se tira exageradamente incontables veces en cada partido.

No me gustan nada los jugadores que se tiran tanto y encima mal.Y ya si aprendiese a tirar sería la hostia porque siempre que se mete desde la derecha hacia dentro y tira,la pega horrible el 90% de veces,casi siempre sin fuerza.

--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:

¿Y tú,tú eres del Madrid?.
Son cosas que se escriben en caliente pero yo nunca, en la vida, me e perdido un minuto del partido y nunca lo are ;)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Lass sigue siendo un paquete y Khedira el espíritu santo no? Entre el puto Ramos que se cree que es el delantero centro, el cambio de Pepe y Di María que está ya de vacaciones no se a donde vamos..

Unido
febrero 21, 2007
Hoy lo que nos faltó en este pésimo partido es un Iniesta para marcar un gol de chorra como contra el chelsea o frente a Holanda (ojo, que me alegro en este último por la selección).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@titospain dijo:
Lass sigue siendo un paquete y Khedira el espíritu santo no? Entre el puto Ramos que se cree que es el delantero centro, el cambio de Pepe y Di María que está ya de vacaciones no se a donde vamos..
¿Quien ha dicho que Lass sea un paquete hoy?

Para mi es de los pocos que se ha salvado.

Y sí,para mi Khedira es el espiritu santo,tanto que lo metería en un santuario y no lo dejaría salir nunca.Es malísimo de verdad,yo es que no puedo con él.Debe ser una enfermedad o una obsesión,pero es que por mas que lo veo e intento tragarle no puedo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que Khedira está acabando con mi paciencia, espero que me haga cambiar de opinión...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No, como siempre me venis con que Lass es un cabeza loca y Khedira es mucho mejor... no se a lo mejor hoy pensabais lo mismo. Lacito a Khedira y a Ramos y vamos a fichar un centrocampista decente por dios...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@titospain dijo:
salvo por lo di maria por el resto te beso los pies

di maria se ha dejado los cuernos como de costumbre, miedo tenia cuando entraba canales y creia que no sacaba a di maria

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior