Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2011
habra que mejorar mucho en la segunda parte,por que no tirarle a puerta al sporting en toda la primera parte...:babas::babas:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Como se nota Xabi... Es que solo Ozil sabe hacer pases largos? Parece que les da miedo...
Por cierto grande RONALDO!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Ride dijo:
Para mi ya se ha acabado el partido, 45 minutos de mi vida acabo de desperdiciar, en esta temporada no me he aburrido ni me ha hervido tanto la sangre como ahora.
El unico que se salva es Lass y Di Maria casi casi por que esta intentando tirar de lo que el sabe, si de individualista. Pero es que me toca los cojones que esten arrastrando los huevos por el campo TODOS cometiendo faltas absurdas y no acertando el pase a 3 metros. Que salten tambien ahora todos los pro-granero porfavor, se le da la oportunidad al chaval en este partido de sobresalir y ganarse el 11 y ha terminado la 1º parte sin sudar, ni se ofrece, ni toca solo conduce y conduce hasta perderla o hacer un pase pésimo. Enfin, un puto asco...

Saludos!
_Estoy de acuerdo,yo no soy pro-Granero,pero en teoría él juega por delante de Khedira y Lass.Yo a Lass le estoy viendo,pero al otro no le veo ni en ataque,ni en defensa,hay que quitarle pero ya.Es verdad que Granero conduce mucho,pero es que apenas nadie se ofrece,no hay movimiento.Yo creo que hoy no funciona nada y si queremos ganar hay que quitar a un mediocentro defensivo y obviamente Lass está siendo el mas destacado.

O ganamos hoy o es para pegarse un tiro y olvidarse de la liga ya definitivamente si es que no estaba olvidada ya.

Unido
octubre 15, 2010
Tengo que decirlo, dentro de lo poco que me gusta khedira , en el "partido" si se le puede llamar así me esta gustando mas que granero.... que sosez de jugador, cuando esta con xabi lo hace bien pero cuando depende la cosa de el no hace na de na.

Los mejores del partido Di maría(aunque un poco piscinas), Lass y si me apuras Albiol..... pero poco mas....muy triste.

Unido
octubre 15, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@daniihh dijo:

Sí,es verdad,Özil solo sabe dar pases largos..............habrá que quitarle:facepalm:
Una de dos.... me da a mi que has leído mal el comentario jajaja o es ironía... :coolface: creo que lo que quiere decir es que den mas pases largos..... que solo los da özil

Curiosa foto de Di maría corriendo por el aire jajajaja

A mi desde luego me ha hecho gracia :coolface: XXXD

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el sporting se esta desentendiendo de la pelota por completo, se la esta regalando al madrid

desde luego la alineacion y el planteamiento de hoy de mourinho no ha sido de los mejores...

a ver si espabilan por arriba, juega mas arriba ozil y adebayor esta mas acertado

no creo que sea el mejor dia para la vuelta del pipita

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@mikeleon dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Una de dos.... me da a mi que has leído mal el comentario jajaja o es ironía... :coolface: creo que lo que quiere decir es que den mas pases largos..... que solo los da özil
Es que esta esperando que la cage en algun comentario para recriminarme, le a podido el ansia. :)

Unido
octubre 24, 2007
Merecido el gol del Sporting por la pasividad asquerosa de todos, raro que haya sido por la banda de Ramos no? con el partidazo que se estaba marcando... Higuain en 20 minutos ha hecho mas todo el equipo en 50. Jugando así no merecemos nada. Ale bye bye hasta otro ratito.

Saludos!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
menuda verguenza mas grande!!!

hoy no hay peros que valgan, ni penaltis ni hostias

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:
@mikeleon dijo:

Es que esta esperando que la cage en algun comentario para recriminarme, le a podido el ansia. :)
Sí,me paso la vida esperando a que tú la cagues.Hala,que te vayas chaval,que no eres tan importante,me equivocado y punto y te he dado las gracias cuando me lo has aclarado.

Del partido nada que decir.Adiós a la liga.:hola:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues para mi el R.Madrid en este partido ha demostrado una cosa...que si se le lesionan CR7 y X.Alonso el Madrid no tiene equipo y punto..yy adios a la liga

un salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior