Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2011
antes de nada feliciades a los dos!!!pasarlo bien.

19 años sin Juanito

Este sábado se cumplen 19 años del trágico fallecimiento de Juan Gómez, Juanito, en accidente de tráfico. El aniversario coincide con un día de partido del Real Madrid en el Bernabéu. Un estadio que, desde hace casi dos décadas, recuerda en el minuto 7 de cada partido la figura del genial futbolista malagueño. Un ritual que, hoy, volverá a repetirse.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
@daniihh dijo:

vaya rajada la de guardiola xD.... vaer si es verdad y se pira :baaa:
Lo dijo eso porque cada gol que apostabas llegaba una cierta cantidad de alimentos a Africa (creo que era a Africa, ahora no me acuerdo...) por eso dijo que un 60-0 simplemente porque así llegarían más alimentos.
Lo de que se marchará si no da la cara y lo dice públicamente no me lo creo, pero bueno, todo es posible :chocala:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Lo dijo eso porque cada gol que apostabas llegaba una cierta cantidad de alimentos a Africa (creo que era a Africa, ahora no me acuerdo...) por eso dijo que un 60-0 simplemente porque así llegarían más alimentos.
Lo de que se marchará si no da la cara y lo dice públicamente no me lo creo, pero bueno, todo es posible :chocala:
Lo de la rajada creo que lo dijo por lo de que a lo mejor se iba, no por lo de los 60 goles, todos sabemos que bromea. El mismo dijo que lo del 5-0 Rosell se lo podría haber ahorrado.

Unido
diciembre 25, 2007
Cómo se pasan los Manolos! He envíao 10 sms pa las entradas (tengo 10 sms gratis) y seguro que no huelo nada xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso yo lo veo un timo del copón, mandé uno hace tiempo y me dijeron que tenía 10 puntos y tal, que siguiese respondiendo a las preguntas...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Felicidades a los dos!!! :D

PD: La porra para hoy:
The Viper: Real Madrid 1-0 Sporting // Özil.

Unido
septiembre 11, 2008
The Viper: Real Madrid 1-0 Sporting // Özil.
DarKy: Real Madrid 2-0 Sporting // Di Maria, Higuain
Murcianico95: Real Madrid 3-0 Sporting // Di Maria, Higuaín, Ozil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior