~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nos ha jodío @xX_AQUILES_Xx claro que ha mejorado el Chelsea, como que se ha llevado a lo mejor que había en el Atleti (exceptuando a Koke y Gabi) y ha rescatado de Barcelona al que probablemente haya sido uno de los jugadores más desaprovechados de la historia reciente del Barça...
El Atlético juega a lo que puede jugar contra el Madrid, los dos únicos que no se van a encerrar contra el Madrid serán el Barça y el Bayern, más por ideología que por otra cosa.

Unido
agosto 3, 2008
Cualquiera que escuche a Simeone piensa que su equipo ha dado un recital de futbol, que han creado tropecientas mas ocasiones que su rival y que Sergio Ramos ha sido el jugador duro del partido...

Yo nose si ve otros partidos o no lo entiendo. El año pasado se comparaba al chelsea con el atleti, el chelsea con la llegada de cesc y costa ha mejorado de manera enorme, es pronto pero van a ser claros candidatos si no les atacan las lesiones como el año pasado al arsenal a ganar la premier, y sin embargo el atleti...que ha mejorado (sin usar aun a griezmann)? Misma táctica defensiva y aun mucha mas dureza y mas fisico, hoy han dejado cada entradita...jugadores que les enfocaba la camara y se veia como claramente ni miraban la pelota, directos al jugador y arreglado...siempre ese ultimo toque cuando ya has soltado el balon, ese empujon a destiempo, esta patada de intimidación... ya no es un jugador, ya no es costa o raul el que este a la greña no, son los 10 de campo.

Despues de tantos cuentos de Simeone, de decir que ellos con 80 millones ellos fichan 8 jugadores y nosotros 2, que si el equipo del pueblo, el equipo humilde (tercer presupuesto mayor de la liga, que cuando juegan contra el rayo ahi no habla de diferencia simeone...? estoy cansado ya del tema todos los dias lo saca) , de tener que joder el homenaje del madrid a Di Stefano...sobretodo por esto ultimo ojala pierdan las supercopa.

Y No es por echarle la culpa a Casillas pero es que joder es en su area pequeña, los dos que le lanzaron se quedo quieto, en el segundo tambien falla bale...
Se ha juntado el coctel perfecto, equipo que vive del balon parado y las jugadas de estrategia, experto en corners y portero que no sabe colocarse en ellos...
es la realidad, ha sido y seguirá siendo siempre asi, casillas te para un penalti antes que un corner...

Pero vamos que no se puede echar la culpa a Casillas hoy, no hemos estado acertados arriba y ya esta, la vuelta marcaremos yo creo si o si (tener dos partidos tan mala suerte...) y espero que acabemos ganando el titulo.

El penalti es claro esta ahi, podria haber cambiado el partido pero bueno a pensar en la vuelta, me duele mas que se siga catalogando el juego del atleti como jugar con intensidad que el penalti, encima le van a echar la culpa a Ramos y piden su expulsion...le pone la rodilla a la altura de la cara, le mete un manotazo, se cae encima de el y le planta el codo el cara (quien diga que todo esto no es intencionado...) y sergio como un crio que es muchas veces le planta un manotazo en respuesta y nose ni como ha conseguido disimularlo cuando se le ve la intencion desde su casa...luego mandzukic tambien hizo una mano...aqui hay para todos.

Cuando marco james sabia que ibamos a quedar 1-1, es como si estuviese todo ya escrito, nose como se lo monta el cholo pero siempre le salen este tipo de cosas, con la entrada de di maria sabia que el madrid apretaria mas, que solo marcarian de corner y lo hicieron, es acojonante.

a destacar del partido de hoy...pues que cuando kroos mejoro el madrid mejoro, y que carvajal hizo un gran partido, hizo una pretemporada un poco 'guarra' pero hoy jugo bastante serio.

Sabiendo que hay que marcar si o si alli, aunque siempre he dicho que prefiero a alonso o alguien que defienda mas atras sacaria un:
cristiano benzema bale, di maria kroos modric, coentrao ramos pepe carvajal.

Di maria tiene que jugar SI O SI contra el atleti, no saben como pararle, les desborda siempre el mismo cholo lo dice.
Bueno esque a Di Maria hasta el momento ninguna defensa a sabido como pararle, yo no entiendo porque el madrid no le da los 8 millones de sueldo que pide, yo lo ficharia con los ojos cerrados para el barça.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Creo que Di María quería/quiere irse porque no juega en su puesto natural: extremo, amén de que quiera más dinero.

Si quiere 8 millones, que se los den, que se los ha ganado.

Para jugar de extremo, es más difícil, pero se podía probar con Bale de segunda punta (como su última temporada en el Tottenham) y Di María en el extremo, como siempre.

La afición ya ha decidido, ahora toca a los dirigentes.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
La verdad es que lo de Di María cada vez me jode más que esté a punto de irse (también me jode que año tras año esté pidiendo subidas de sueldo), pero es que es un jugador único de unas características que no hay en la plantilla y si se va perdemos bastante, quizá Jesé pueda ser parecido en cuanto a desequilibrio y rapidez pero no exactamente.

Visto lo visto igual lo mejor para el Madrid es retener a Di María, pagarle lo que pide y ceder (si él quiere y el club grande al que se vaya, que lo dudo) a Isco porque no va a jugar nada el chaval y no se lo merece, y sino pues venderle y meter una clausula de recompra por si acaso resulta ser el nuevo Iniesta y no nos tiremos de los pelos, aunque es una operación muy difícil. Creo que puede ser una buena opción tanto para el Madrid como para él. Sólo tiene 22 años, que esté 2 años fuera y venga al Madrid con 24 años ya con el puesto asegurado.

Unido
diciembre 20, 2011
el Frente Atlético puede entrar en el Bernabéu pero Ultra Sur no

y que conste que con US sólo comparto el madridismo

Unido
mayo 23, 2009
Y vuelve a jugar iker.... me pensaba que ancelotti iba a dar parcialidad a los dos pero se ve que no 10 kilos para jugar 10 o 12 partidos es que es de risa bueno haber en este partido como nos dan de leña.

Unido
noviembre 8, 2010
qué asco da el atletico y el cholo. Gresca y más gresca en vez de fútbol. Aplaudo el salir a comer el partido los primeros minutos y ver si cae un gol (lo consiguieron con la caraja de Ramos), pero hostia tu, que de 45 minutos perdieron el tiempo desde el minuto 5...y añaden 1 minuto de descuento.

Simeone es un sinvergüenza, que vive del favor de la prensa.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
qué asco da el atletico y el cholo. Gresca y más gresca en vez de fútbol. Aplaudo el salir a comer el partido los primeros minutos y ver si cae un gol (lo consiguieron con la caraja de Ramos), pero hostia tu, que de 45 minutos perdieron el tiempo desde el minuto 5...y añaden 1 minuto de descuento.

Simeone es un sinvergüenza, que vive del favor de la prensa.

Unido
mayo 23, 2009
El 4 arbitro porque recula?? le tiene que consentir todo lo que haga?? cornudo simeone es un lavacerebros de los buenos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
En serio, ¿es Benzema el delantero que necesita el Madrid? Si es que ni la ha olido en toda la primera parte, a mi personalmente me pone de mala leche...

Del Madrid me quedo con James (vaya guante tiene en su zurda), Carvajal, Kroos y Varane.

Y si, lo del Cholo es increíble, que tío más impresentable.

Unido
agosto 15, 2009
En serio, ¿es Benzema el delantero que necesita el Madrid? Si es que ni la ha olido en toda la primera parte, a mi personalmente me pone de mala leche...

Del Madrid me quedo con James (vaya guante tiene en su zurda), Carvajal, Kroos y Varane.

Y si, lo del Cholo es increíble, que tío más impresentable.
Ayer en los Manolos (odio a esos tios,pero es el unico canal donde los deportes duran mas de 5 min) compararon al Cholo con Mou por gestos y actitud,y aunque me joda creo que empiezan tener razon.
Respecto a Benzema estoy contigo,nunca tragare a ese tio,no tiene sangre,te puede tener una buena racha pero no es un killer que es lo que necesitamos.

Yo no se que pasa hoy,pero la defensa esta horrible desde el minuto 1,se comio unas cuantas jugadas y el gol; y el arbitro,en fin muy casero

Unido
diciembre 20, 2011
no tengo ningún tipo de duda de que si Mourinho hubiera entrenado a cualquier equipo español que no fuera el Madrid sería un dios en este país

dicho esto, el Madrid de pena, todos mal pero con Benzema no puedo, está muy bien eso de que haga jugar al equipo pero lo importante son los goles y aquí si no marca Cristiano no lo hace nadie, el delantero centro del Madrid no puede tirarse 15 partidos seguidos sin anotar

volved de Lisboa

Unido
abril 11, 2007
increible que en 90 minutos no se le pueda ganar al atleti..

dentro de 3 semanas otra ves se ven la caras.. haber que pasa...

espero que diMaria se quede por lo menos hasta que se recupere Jese, que falta alguien revolucione los partidos..

Unido
mayo 23, 2009
Benzema da juego y crea pero goleador nato no para eso esta cristiano, bale para meter goles que estamos en el mismo cuento de siempre y lo de simeone no podia estar en la grada supongo que le caerá algún partido por la tonteria digo yo.

Unido
febrero 23, 2008
yo creo que con Di Maria ubiera sido otra cosa, si definitivamente se va lo hechareis de menos, y a todo esto no entiendo porque no ponen mad a Isco, a este paso va a quedar desaprovechado......

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
CRISIS!! Nos quedamos sin el sextete XXXD. La verdad es que ya empezaba a cansarme el tema.

Respecto a la final en general, hubo un equipo que aprovechó al máximo sus ocasiones y los errores del rival y el otro todo lo contrario, así que ganó el que tenía que ganar, el Atlético ha sido justo vencedor.

Por otro lado, el mejor del Atlético ha sido sin ninguna discusión Sergio Ramos :sisi:

Superior