No se ni como describir esto.
Ni el partido de ayer, ni lo que estoy leyendo hoy.
Es acojonante, lamentable, vergonzoso...no se ni que palabra elegir...
El primer partido no quise hablar del arbitro aunque hubiese motivos, pense que el madrid que tiene 100 veces mejor equipo que el atleti se acabaria imponiendo, aunque fuese por la minima.
Ahora quedara como la escusa del perdedor (es obvio, cuando ganas aunque te hayan perjudicado ya te da igual...) pero es que es imposible no hablar del arbitro (no solo de el) que es muy triste la pretemporada que hemos hecho y que con la delantera y equipo que tenemos tanto en pretemporada como en este doble partido no hayamos marcado...180 minutos para marcar un gol, llega el atleti y con un corner y un remate tempranero te gana un titulo... y aun pudieron meternos alguno mas...
El Arbitro y el partido:
Acojonante de verdad, hoy hasta escucho que el madrid fue mas duro, que si ramos que si centrando la atencion en la 'agresion' de cristiano (si lo del madrid eran agresiones, durante 90 minutos el atleti comete intentos de homicidio...)
Yo alucino, la ida fueron 90 minutos de empujones, patadas a destiempo, regalitos completamente innecesarios hasta delante de los linieres y arbitro solo para intimidar a los jugadores del madrid, que si no apartas la pierna de la rompen.
La ida se puedieron ir expulsados Raul Garcia, Siqueira Mandzukic Mario Suárez y Ramos si lo consideramos agrersion (viendo el juego del atleti de verdad si eso es roja no deberian ni de dejarles saltar al campo), el penalti...si casillas hubiese sacado el 1-1...
Ayer le hicieron una entrada a benzema idéntica a la que lesiono a falcao 6 meses y gracias que fue amarilla... La entrada de Raul Garcia es roja, nose ni cuantas amarillas les perdono ayer tambien...
Pero encima ya lo gracioso es que acabe uno del madrid expulsado, Modric, en el 70 Raul Garcia le clava los tacos a xabi alonso creo, ERA ROJA DIRECTA, como minimo era amarilla (la segunda), le perdona la expulsión descaradamente... y luego tienes los huevos de expulsar a modric, un tio que cuantas entradas en el partido ha hecho? y cuantas les has perdonado al atleti iguales o mucho peores? Vaya cachondeo por dios, es que es de risa. Como la amarilla a ramos por bloquear, justo dos segundos antes en esa misma jugada a uno no recuerdo que jugador del madrid le tiran al suelo por la cara y arbitro ni se inmuta...asi todo el partido, acciones sin castigo sin balon.
La amarila a isco, otra de autentica risa, aplicando igual el reglamento ninguno del atleti acaba el partido...
Otras tantas que no han pitado como esta...
Todas las simulaciones como esta que se tira gabi por el area a ver si estorbaba para que no pudiesen despejar... de todo de verdad..
Ver que el madrid acabe con 6 tarjetas y un expulsado y atleti con 4 amarillas es surrealista.
Simeone:
VAYA CACHONDEO.
Hasta los mismísimos estoy ya del sr simeone. Todos los dias hay que escuchar sus discursitos de robin hood, de mesías, de salvador del pueblo, el que ha revolucionado el futbol, que lucha contra los ricos y poderosos sacando casta y honor a sus jugadores.
Pero que mierda es esta por dios. Dio una imagen lamentable en champions, saltando a intimidar durante la prologa al arbitro diciendole de todo (se lo perdonan) y despues ya se le fue totalmente, varane manda uno de los balones al banquillo del atleti, simeone le intenta pegar un pelotazo en la cabeza y sale corriendo como un poseso a por el jugador de 21 años... Se pasa 10 pueblos y encima se le recibe entre alabanzas y aplausos (SE LE PERDONA TODO). Y encima en vez de reconocer su error le sigue echando la culpa a Varane y diciendo que le perdona por ser joven...QUE POCA CARA.
Llega la vuelta de la supercopa, como siempre a su bola, ni dentro del area tecnica, protestando todo como un loco...se le vuelve a ir de las manos, le dice de todo en la cara al cuarto arbitro que tiene que tragar como siempre pero esta vez hasta le suelta varias collejas...le da varias collejas por dios, eso lo hace mourinho y le meten un sancion ejemplar (en el tema de arbitros son mucho mas duros, no hace falta que me recordeis lo de tito). Despues se pone a aplaudirles a cachondeo...consigue encender al publico...
se pone en la grada, le dicen que no puede estar ahi, se sube unas pocas filas, le dicen que se vaya, ni puto caso, se vuelve a bajar a charlar con el mono burgos...PERO QUIEN COÑO MANDA AHI? Simeone hace lo que quiere por dios...le dijeron nose cuantas veces que se fuese y le importo un pimiento, en cuanto acabo el partido a celebrarlo en el campo como si nada y con una sonrisa de oreja a oreja.
Queda como el martir, el heroe otra vez, todos a alabarle, a besar por donde pisa y hasta igual acabara salvandose de la sancion. CACHONDEO, no hay forma de describirlo mejor..
Encima ahora creo que le van a caer dos partidos, osea algunos aplauden a un arbitro y son dos partidos...simeone le aplaude, le da una colleja, se ríe en la cara de todos y se queda en la grada cuando no puede estar ahi por mas que le avisan sudandosela todo y le van a caer los mismos partidos?
Ancelotti:
Pero como cojones me sueltas que no necesitas a Di maria, te obliga a decirlo el club o de un dia para otro se te olvida lo que tu mismo has hecho, darle galones al argentino y respaldo para que nos ayude a conseguir los dos titulos de la temporada pasada.
Los cambios...otro aspecto ayer penoso. Quitas a kroos, que no lo estaba haciendo del todo mal para meter a cristiano, que no hizo apenas nada la segunda parte, luego con dos cojones quitas a james, que estaba siendo el que mas peligro del madrid estaba creando para meter a isco que apenas pudo hacer algo y para rematar me cambias a coentrao por marcelo...que podria haber salido bien pero nada.
Dejas a Benzema que no vio una pelota en todo el puto partido, y mira que suelo defenderle y siempre es importante pero ayer no toco balon joder y la ida parecia kroos el delantero ostia...se ha marcado una supercopa...
Enhorabuena al atleti, han construido el equipo total, el equipo perfecto, una mezcla entre una evolución exagerara el peor equipo de mourinho (juego violento duro interrupciones no jugar a nada) y las peores malas artes de otros (las protestas en masa al arbitro, fingir jugadas). Han construido el equipo guarro total, de verdad, mi mas sincero aplauso
almas:
Ahora entiendo a algunos cules cuando se quejaban del madrid de mourinho...
Y eso que alguno me ha reconocido que lo del atleti es eso, una evolucion, triplicar lo que hacian (que yo defendia algunas acciones simplemente por ser mi equipo cegandome los colores y algunas veces si que fue desmedido, aunque la tension de los choques casi ponia en bandeja esa guerra que se montaron), y a estos no se les llama hienas salvajes ni demas calificativos no, encima se defiende su estilo, se alaga, es jugar con intensidad...
Alabar al atleti por la liga, un trofeo de regularidad que aprovecharon al maximo sus cartas, compitiendo con madrid y barça que no aprovecharon nada sus oportunidades(bien pudieron ganarles la liga en el ultimo partido) es algo lógico pero por esta supercopa? 180 minutos de despropósitos a mi no me merecen ningun reconocimiento.
Te pones a ver cualquier partido de un equipo de segunda y ves mas futbol, mas jugadas que en cualquier partido del atleti, es asqueroso. La vuelta con el gol al minuto 2 han sido 90 minutos de interrupciones, 90 minutos de perdidas de tiempo, 90 minutos de saques de banda, de falta, de puerta...
Si fuese de otro equipo no hubiese ni merecido la pena haber visto esta final, PENOSA.
Nunca hay que imponer un estilo sobre otro, que si la posesion que si el contralgolpe que si el autobus...todo chorradas, cada equipo juega como quiere, es licito, lo importante es meter goles, del atelti no me quejo que defiendan ni nada por el estilo sino que le permitan todas esas guarradas. Sin ellas no ganarian el partido. Van fuera del reglamente y del limite siempre, no deberia de permitirse y encima se encumbra este estilo OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE

almas:
El año pasado me canse rapido de partidos Madrid-Atleti, acabe harto en liga, ya los de copa ni ganando, y la final de la champions mas de lo mismo y esta temporada dos partidos y ya estoy harto.
Encima ver a los jugadores saltando coreando los cánticos de la aficion de madridistas hijos de p... Manda huevos, lo del desplante de di stefano no lo olvido, ojala en liga (
jornada 3, en septiembre ya...) en el bernabeu tengan el peor recibimiento de los últimos años. Los ultimos años solo se crea ambiente cuando se juega contra el barcelona... Hay que recibir bien a este equipo ejemplar y respetuoso...
Vaya asco de pretemporada y de supercopa, espero que empecemos bien la liga..
De tener la mejor plantilla posible y mas completa con di maria a quedarnos a medias, una vez mas demostrando que no fichamos un equipo sino cromos para un álbum. Eso si venderemos mas camisetas.
Si no vendes camisetas no vales para el madrid, adios di maria y welcome james. Vuelve Florentino a tropezar con la misma piedra vendiendo a una pieza clave del sistema, Enorme.