Cualquiera que escuche a Simeone piensa que su equipo ha dado un recital de futbol, que han creado tropecientas mas ocasiones que su rival y que Sergio Ramos ha sido el jugador duro del partido...
Yo nose si ve otros partidos o no lo entiendo. El año pasado se comparaba al chelsea con el atleti, el chelsea con la llegada de cesc y costa ha mejorado de manera enorme, es pronto pero van a ser claros candidatos si no les atacan las lesiones como el año pasado al arsenal a ganar la premier, y sin embargo el atleti...que ha mejorado (sin usar aun a griezmann)? Misma táctica defensiva y aun mucha mas dureza y mas fisico, hoy han dejado cada entradita...jugadores que les enfocaba la camara y se veia como claramente ni miraban la pelota, directos al jugador y arreglado...siempre ese ultimo toque cuando ya has soltado el balon, ese empujon a destiempo, esta patada de intimidación... ya no es un jugador, ya no es costa o raul el que este a la greña no, son los 10 de campo.
Despues de tantos cuentos de Simeone, de decir que ellos con 80 millones ellos fichan 8 jugadores y nosotros 2, que si el equipo del pueblo, el equipo humilde (tercer presupuesto mayor de la liga, que cuando juegan contra el rayo ahi no habla de diferencia simeone...? estoy cansado ya del tema todos los dias lo saca) , de tener que joder el homenaje del madrid a Di Stefano...sobretodo por esto ultimo ojala pierdan las supercopa.
Y No es por echarle la culpa a Casillas pero es que joder es en su area pequeña, los dos que le lanzaron se quedo quieto, en el segundo tambien falla bale...
Se ha juntado el coctel perfecto, equipo que vive del balon parado y las jugadas de estrategia, experto en corners y portero que no sabe colocarse en ellos...
es la realidad, ha sido y seguirá siendo siempre asi, casillas te para un penalti antes que un corner...
Pero vamos que no se puede echar la culpa a Casillas hoy, no hemos estado acertados arriba y ya esta, la vuelta marcaremos yo creo si o si (tener dos partidos tan mala suerte...) y espero que acabemos ganando el titulo.
El penalti es claro esta ahi, podria haber cambiado el partido pero bueno a pensar en la vuelta, me duele mas que se siga catalogando el juego del atleti como jugar con intensidad que el penalti, encima le van a echar la culpa a Ramos y piden su expulsion...le pone la rodilla a la altura de la cara, le mete un manotazo, se cae encima de el y le planta el codo el cara (quien diga que todo esto no es intencionado...) y sergio como un crio que es muchas veces le planta un manotazo en respuesta y nose ni como ha conseguido disimularlo cuando se le ve la intencion desde su casa...luego mandzukic tambien hizo una mano...aqui hay para todos.
Cuando marco james sabia que ibamos a quedar 1-1, es como si estuviese todo ya escrito, nose como se lo monta el cholo pero siempre le salen este tipo de cosas, con la entrada de di maria sabia que el madrid apretaria mas, que solo marcarian de corner y lo hicieron, es acojonante.
a destacar del partido de hoy...pues que cuando kroos mejoro el madrid mejoro, y que carvajal hizo un gran partido, hizo una pretemporada un poco 'guarra' pero hoy jugo bastante serio.
Sabiendo que hay que marcar si o si alli, aunque siempre he dicho que prefiero a alonso o alguien que defienda mas atras sacaria un:
cristiano benzema bale, di maria kroos modric, coentrao ramos pepe carvajal.
Di maria tiene que jugar SI O SI contra el atleti, no saben como pararle, les desborda siempre el mismo cholo lo dice.