~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Lo de bale es preocupante, levantar tantas copas no debe de ser bueno para su hernia.
Vaya partidazo se ha marcado junto con kroos y modric. Cristiano muy participativo y recupero el gol aunque se le veia cansado le falta aun pretemporada...

Despues de dos derrotas y un empate/derrota no esperaba que hiciesen esta partido me ha gustado. Sobretodo kroos de verdad...95% de efectividad en los pases... Junto con modric dan un recital de pases. James tardara en adaptarse decir nada hoy es inútil...

Los que dicen que kroos es malo, que no vale ni 20 millones, que en bayern ni jugaba (mentira pero la dicen) que es suplente de thiago...
Pues nada oye, a ver si al kroos y al james les sale una buena hernia, estoy deseando que el sport diga que song es mejor que kroos XXXD

No he dicho nada respecto al debate de la porteria pero me parece que lo que ha hecho el madrid es un poco absurdo.
O echas a los dos porteros o te los vuelves a quedar. Echar a Diego no lo vi ningun sentido, bueno, echar, mejor dicho regalar y pagando... La marcha de Diego es para...? Quitarle competencia a Casillas? y le traes a uno de los mejores porteros del mundial, mas joven y que entrena como si fuese a rodar una pelicula de matrix...

Y por dios que alguien me explique para que sirve el spray si se adelantan en la cara del arbitro y no hace nada...ha habido una de las faltas de cristiano que habia dos a tres metros y nada...yo alucino de verdad es un cachondeo ni pintando la raya en el suelo...

https://twitter.com/MesutOzil1088/status/499298571699900416

Yo siempre le critico por que lleva una año lamentable pero siempre se acuerda del madrid, siempre esta felicitando al equipo cada vez que gana...una pena que prefiriese la fiesta a seguir mejorando. No sabe todo lo que ha echado a perder.. ahora mismo podria estar donde estaba james.

:babas:

Por cierto me olvidaba del gran partido de coentrao, ha sido irse y nos han creado 15355 ocasiones en esa banda y no se cuantos corners...sin criticar a marcelo eh XXXD

He visto a Di maria muy serio espero que no se vaya... a ver que tal la supercopa de España:hola:

vaya susto les metio el confeti XXXD

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Gran partido el que hizo ayer el Madrid, dominando desde el principio hasta el final... bien Casillas en las pocas intervenciones que tuvo, aunque en los últimos minutos, en los corners del Sevilla se le vió algo inseguro por alto... muy bien la defensa, en la que destaco a Coentrao, y no porque fuera un partido espectacular de él, pero lo destaco porque siempre cumple... Lo de Kroos es un espectaculo, nada más que decir. Modric igual, aunque todavía le falta un poco, igual que James, al que yo ayer le vi un poco nervioso ante su primer partido, y de la BBC, pues, nada que no se ha dicho ya sobre ellos.

Este Madrid pinta muy bien... veremos...

PD: El Radio de ayer, http://www.ivoox.com/titulares-el-radio-502-12-08-2014-audios-mp3_rf_3396827_1.html

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues nada, cómo se nota que en los partidos anteriores nos faltaba la artillería pesada... y de acuerdo con vuestras sensaciones, Iker bien, la defensa bien, destacando a Coentrao que cómo y qué bien trabajó el tío... Carvajal muy bien también subiendo y bajando la banda a destajo... lo de Kroos es otro nivel, este hombre no falla casi ni un pase, con criterio sacando la pelota de atrás una y otra vez... todas las jugadas las iniciaba él, menudo fichaje. Modric un puntito por debajo pero fenomenal también... James nervioso y tímido, hay que dejar que coja confianza (pero que no tarde mucho xD) y la BBC en su línea, Bale está como una moto, CR parece que ha mejorado bastante y con dos golitos, y Benzemá bien, aunque tiene que despertar ese hambre de gol y nada... me gusta este equipo, ojalá tengamos otra buena alegría contra el Atleti!!

Detalles a destacar que no jugó Dima ni Sami, veremos a ver en qué acaban estos...

Un saludo!

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Si bueno campeones no? Pero iker no ha cometido apenas error, o un gol aunque sea como el de Huntelaar para darle. El título me sabe a medias.

Unido
febrero 23, 2008
Después de lo visto ayer en cuanto james se suelte creeis que X.Alonso y kedhira si se queda tendran minutos o minutos importantes?

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Después de lo visto ayer en cuanto james se suelte creeis que X.Alonso y kedhira si se queda tendran minutos o minutos importantes?
Yo diría que Xabi si que va a jugar bastante o por lo menos los partidos importantes, pero visto lo visto con Kroos ya no será tan imprescindible ni se le exprimirá tanto teniendo que jugar todos los partidos. A mí me cuesta imaginar un Madrid jugando contra Barsa, Atletico o los partidos grandes de Champions sin Xabi que le da otro rollo al Madrid. Modric-Xabi-Kroos dando más libertad a Kroos para que suba.

Sobre Khedira yo creo que si que va a jugar poco o nada teniendo la cantidad de jugadores que tenemos con la calidad que tienen, cosa que Khedira desentona mucho. Se comenta que quiere quedarse ésta temporada para irse gratis al Bayern la temporada que viene y cobrar así una prima de fichaje, vamos que o se va éste año o me da que va a chupar mucho banquillo porque eso en el Madrid lo saben.

Unido
abril 12, 2011
Yo soy de los que piensan que a casillas no se le puede juzgar por hacer un par de partidos malos, los 2 primeros del mundial y los 3 de pretemporada, ya que lo que ha hecho en el Madrid y en la selección no esta al alcance de muchos. Sobre benzema que he leído criticas pienso que es un delantero elegante y elástico que juega mas colectivamente y eso le hace ser un gran delantero y bajo ningún concepto deben prescindir de el. OS acordais de lo chupón que era el pipa ? A mi personalmente me gustan mas los delanteros que juegan y hacen jugar como es karim. Y bueno en relación a los fichajes kroos y keylor muy acertados. El de James no tanto teniendo todavía a di maria y isco.. y por ultimo tremendo partido el de ayer. Aún así hay que felicitar al sevilla por su gran actuación. Hala Madrid hasta la muerte

Unido
marzo 11, 2011

Ni el portero se libra XXXD

Creo que va a ser la tercera equipacion...habra que verla pero esto ya se les va de las manos...
El año que viene sera amarilla...en una de estas nos plantan a naranjito... a quien se le habra ocurrido plantar un dragon...
Que ganas de que empiece la champions para verla:sisi: Esta camiseta esta para venderse a saco en el mercado asiático.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
¿Que se supone que es, la primera que sale para los jugadores y la naranja para los porteros?

La naranja es fea de pelotas pero la otra a mí si me mola :sisi:

Unido
agosto 15, 2009

Ni el portero se libra XXXD

Creo que va a ser la tercera equipacion...habra que verla pero esto ya se les va de las manos...
El año que viene sera amarilla...en una de estas nos plantan a naranjito... a quien se le habra ocurrido plantar un dragon...
Que ganas de que empiece la champions para verla:sisi: Esta camiseta esta para venderse a saco en el mercado asiático.
Pues a mi me gustan mucho las 2,casi mas la negra,pero claro yo soy un friki de los dragones jajajja

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Qué pasa peñita, partidazo hoy, no¿? aunque demasiado tarde...

Viendo cómo está el atlético en defensa creo que nos costará hacer goles, aunque espero equivocarme; un resultado,

Dr. Ozma - Real Madrid 1 - 0 Atlético // Bale

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que lástima que hagan este partidazo tan tarde, no lo voy a poder ver. :(

delfinator - Real Madrid 2 - 1 Atlético // Bale y Cristiano - Griezzman

Unido
mayo 23, 2009
delfinator - Real Madrid 2 - 1 Atlético // Bale y Cristiano - Griezzman
Killer - Real Madrid 2 - 0 Atlético // Benzema y CR7

Me gustaba mas el atletico del año pasado sobretodo en courtois que ya veía imposible meterle gol a la viga esa.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Con lo bonito que es ese polo negro con franjas blancas, no había suficiente con joderlo con el escudo del Madrid, encima le ponen un dragón a lo cani... XD

¿Por qué el partido de hoy es tan tarde?, lo digo porque me van a joder vivo hoy y seguramente haga que el bar donde trabajo este verano cierre más tarde...

Última edición:
Superior