~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No tiene ni puta idea de lo que es ser adulto, más bien, tirar 1300 Euros a la basura es de niñato. Véndelos si no los quieres pero no los rompas, pedazo de tonto, cómo se nota que en tu casa no hay apuros de dinero...

Unido
diciembre 20, 2011

por más vueltas que le dé no sé qué compañero le habrá dicho eso a Palomar

prepárate Keylor, es tu turno, la portería del Real Madrid se mira pero no se toca

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno pues mañana ya nos jugamos el primer título de la temporada... esperemos que jueguen a buen nivel y rompan la mala racha de resultados amistosos, no¿?

mi porra, por decir algo,

Real Madrid 2 - 1 Sevilla // Bale, Pepe xd-Bacca

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Puedo participar? :oops:

Dr. Ozma - Real Madrid 2 - 1 Sevilla // Bale, Pepe xd-Bacca
XxThorxX - Real Madrid 4 - 2 Sevilla // Bale, Cr x2, Kroos - Bacca, Krychowiak
delfinator - Real Madrid 3 - 2 Sevilla // Bale, Cristiano y James - Bacca y Fazio

Unido
noviembre 8, 2010
Pues no deberíais descartar para nada la derrota del madrid o la goleada del madrid, yo creo que va a ser una de las dos. O el madrid aplasta, o pierde. Me molan los extremos xD

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo de hecho me da que vamos a perder, veo que llega el partido demasiado pronto y con mucha gente sin ningún minuto en pretemporada o en el caso de Kroos y James sin ningún minuto en el Madrid. Veo al Sevilla mejor preparado, además que las finales casi siempre suelen ser muy igualadas, pero ojalá me equivoque claro está.

Dr. Ozma - Real Madrid 2 - 1 Sevilla // Bale, Pepe xd-Bacca
XxThorxX - Real Madrid 4 - 2 Sevilla // Bale, Cr x2, Kroos - Bacca, Krychowiak
delfinator - Real Madrid 3 - 2 Sevilla // Bale, Cristiano y James - Bacca y Fazio
oscarcp - Real Madrid 1 - 2 Sevilla // Bale - Bacca x2

Unido
julio 24, 2009
Un poco a tirones, pero no está nada mal el juego demostrado en esta 1ª parte. Mucho mejor que en pretemporada al menos.

Kroos me está encantando, parece que lleve toda la vida jugando aquí. Y se entiende muy bien con Modric.

A James lo estoy viendo algo "tímido". Pero vaya, es normal. Ha hecho un par de centros buenos y seguro que es cosa de coger minutos.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Un poco a tirones, pero no está nada mal el juego demostrado en esta 1ª parte. Mucho mejor que en pretemporada al menos.

Kroos me está encantando, parece que lleve toda la vida jugando aquí. Y se entiende muy bien con Modric.

A James lo estoy viendo algo "tímido". Pero vaya, es normal. Ha hecho un par de centros buenos y seguro que es cosa de coger minutos.
Totalmente de acuerdo contigo, Kroos es un disparate junto a Modric nos van a dar muchas alegrias, Y James lo veo un poco nervioso, pero en los centros y algun corner ha demostrado que tiene buena pierna, a ver si se suelta. De momento buen partido a Casillas le ha vuelto el santo esperemos que no se le vaya mas y asi que se dispute la tituralidad con Keylor.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Bueno pues primer título de la temporada ganado!!

Me ha gustado bastante el Madrid teniendo en cuenta que era el primer partido de todos juntos, tocando muy bien y moviéndola con mucha rapidez (no como hace España y el Barsa a veces que tocan y tocan tan lento que aburren a las ovejas), ha habido una jugada en la 2ª parte que madre mía.

Casillas a pesar de lo que le he criticado, hoy muy bien, las que ha tenido que parar las paró. Kroos como habéis comentado es un escándalo de jugador, vaya fichajazo hemos hecho y sólo tiene 24 años, que parece que tiene 28-29. James muy flojito, si le juzgamos por lo visto hoy no vale ni 10 kilos, pero bueno es su primer partido y hay que tener paciencia, pero como le cueste arrancar Isco se lo merienda. Bale está como una moto, sin hacer un partidazo ha dado una pedazo asistencia y en la 2ª parte varias arrancadas que daban miedo. Cr está a otro nivel, todo lo que no sea que gane otra vez el Balón de Oro sería una inyustisia XXXD

Sobre Benzema no es que sea malo, de hecho es muy bueno y tiene una calidad increíble, pero ya comenté que no es un jugador que decida partidos él sólo, es totalmente prescindible. Yo creo que éste Madrid con Falcao arriba sería mucho más temible y peligroso.

Por último me ha encantado el gesto que le ha hecho Xabi a Platini en la entrega de medallas, tiene tela que no haya jugado la final por celebrar con el equipo el 2-1 de la final de la Champions siendo un momento de máxima tensión y totalmente entendible, pero bueno.

Hala Madrid!

Última edición:
Superior