Bueno pues primer título de la temporada ganado!!
Me ha gustado bastante el Madrid teniendo en cuenta que era el primer partido de todos juntos, tocando muy bien y moviéndola con mucha rapidez (no como hace España y el Barsa a veces que tocan y tocan tan lento que aburren a las ovejas), ha habido una jugada en la 2ª parte que madre mía.
Casillas a pesar de lo que le he criticado, hoy muy bien, las que ha tenido que parar las paró. Kroos como habéis comentado es un escándalo de jugador, vaya fichajazo hemos hecho y sólo tiene 24 años, que parece que tiene 28-29. James muy flojito, si le juzgamos por lo visto hoy no vale ni 10 kilos, pero bueno es su primer partido y hay que tener paciencia, pero como le cueste arrancar Isco se lo merienda. Bale está como una moto, sin hacer un partidazo ha dado una pedazo asistencia y en la 2ª parte varias arrancadas que daban miedo. Cr está a otro nivel, todo lo que no sea que gane otra vez el Balón de Oro sería una inyustisia XXXD
Sobre Benzema no es que sea malo, de hecho es muy bueno y tiene una calidad increíble, pero ya comenté que no es un jugador que decida partidos él sólo, es totalmente prescindible. Yo creo que éste Madrid con Falcao arriba sería mucho más temible y peligroso.
Por último me ha encantado el gesto que le ha hecho Xabi a Platini en la entrega de medallas, tiene tela que no haya jugado la final por celebrar con el equipo el 2-1 de la final de la Champions siendo un momento de máxima tensión y totalmente entendible, pero bueno.
Hala Madrid!