~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 8, 2010
Pues Di María hoy entrenó con el equipo en vez de irse directo a París... yo personalmente espero que no se vaya, pero alguno tendra que irse

Unido
noviembre 8, 2010
Ahí juzgáis algo fuera de contexto. Con la cuerda esa hacen AMBOS ejercicios. El video da a entender que Keylor y Iker hacen el mismo ejercicio, sin embargo hay un corte en la edición del vídeo. Con esa cuerda hacen ejercicios de salto de mil maneras, pero claro, entre los manipuladores, y los subnormales que se dejan manipular... así va españa.

(No defiendo a Iker, doy el beneficio de la duda, porque vi vídeos de el entrenamiento de ayer y hoy, en directo, y los 3 porteros se lo dejaban todo, LOS 3)
--- [ Añadido ] -----
De igual manera que digo que hay gente que hace esas cosas en contra de Iker, aqui leeréis ya una caza de la prensa contra Keylor Navas
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/06/primera/1407328062_804375.html

Pero bueno, que pasa y pasará, desde que se inventó la prensa haya por el siglo XVI o por ahí, hablo de memoria de haberlo estudiado xD, siempre se ha usado como arma de manipulación, y siempre habrá gente que se deje manipular.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿No hay vídeo de cómo Diego López abandona un ejercicio con mala cara porque no le sale, en vez de pedir una explicación y seguir intentádolo?

Si eso lo hace Iker, esto se llenaría de vídeos y críticas a Casillas.

El vídeo anterior sólo me muestra que Keylor está trabajando, nada más. El corte sospechoso que muestra a Iker sin ganas, no me demuestra nada.

Yo me puedo estar tocando ... mientras a la hora de entrenar/trabajar haga las cosas correctamente.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
El vídeo es posible que sean 2 ejercicios distintos porque sino es para decirle a Íker que puede retirarse al vestuario tranquilamente.

De todas formas no estoy en los entrenamientos a diario, pero que a Íker se le ve desganado desde hace un tiempo, pasota en todos los sentidos, sin seguridad y haciendo cantada tras cantada es obvio. Por otro lado me gusta el buen rollo que se ha visto en la parte del entrenamiento televisada, como el capitán intenta hacer sentir bien al nuevo...

Aunque no lo sienta no está de más algún pequeño gesto de cara a la galería, alguna sonrisa, no se, quizá es que se me está empezando a atravesar Íker, pero pienso que va a chupar banquillo porque Keylor hoy por hoy es muchísimo mejor, y le va a hacer más mal que bien al Madrid, ojalá me equivoque.

Veo mucha gente diciendo (no aquí, sino en la tv) "es que Íker es el mejor, es una leyenda, tiene que jugar si o si, no hay otra opción" porque son unos cerrados y no son capaces de entender que todo tiene un principio y un fin, y para mi el fin de Íker en el Madrid llegó. Eso no quita que no haya sido el mejor portero del mundo y se le reconozcan todos los méritos ojo.

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Keylor Navas será el que pare el tiro a puerta de Robben en el 90´en la final de la Champions para levantar la Undécima...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ves, oportunamente intentáis desprestigiar a un jugador comparándolo con otro haciendo parecer que hacen el mismo ejercicio y no, se ve el plumero, no cuela, no queda bien :eek:

Unido
julio 24, 2009
Y lo de Guardiola por qué fue? O sea, que con el video así solo no se entiende nada. Supongo que algo habrá pasado durante el partido.

--

Vale, según he visto, porque los jugadores entraron fuertes y sacaron a Schwantiger (como sea) lesionado.

Pues.. hombre, es un amistoso. No he visto el partido así que tampoco puedo opinar. Pero si las entradas fueron muy duras puedo llegar a entenderlo.

Última edición:
Superior