El vídeo es posible que sean 2 ejercicios distintos porque sino es para decirle a Íker que puede retirarse al vestuario tranquilamente.
De todas formas no estoy en los entrenamientos a diario, pero que a Íker se le ve desganado desde hace un tiempo, pasota en todos los sentidos, sin seguridad y haciendo cantada tras cantada es obvio. Por otro lado me gusta el buen rollo que se ha visto en la parte del entrenamiento televisada, como el capitán intenta hacer sentir bien al nuevo...
Aunque no lo sienta no está de más algún pequeño gesto de cara a la galería, alguna sonrisa, no se, quizá es que se me está empezando a atravesar Íker, pero pienso que va a chupar banquillo porque Keylor hoy por hoy es muchísimo mejor, y le va a hacer más mal que bien al Madrid, ojalá me equivoque.
Veo mucha gente diciendo (no aquí, sino en la tv) "es que Íker es el mejor, es una leyenda, tiene que jugar si o si, no hay otra opción" porque son unos cerrados y no son capaces de entender que todo tiene un principio y un fin, y para mi el fin de Íker en el Madrid llegó. Eso no quita que no haya sido el mejor portero del mundo y se le reconozcan todos los méritos ojo.