~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Creo que he visto un posible penalti a cristiano que el jugador rival se quita a CR con el antebrazo arbitro congelador ya!!
agarrones de esos ha habido durante todo el partido
mismamente justo al final han agarrado a benzema del cuello, le ha estado sujetando y empujando durante todo el corner y al final con dos cojones el del osasuna se tira al suelo quejandose, los de canal + han acabado riendose.

Los cambios deberian haber sido Bale por Nacho, Benzema por Jese y yo hubiese sacado si esta muy cansado a isco por illarra o morata, segun el enfoque

Sacar a di maria, quitar a modric y sacar a jese los ultimos minutos me ha parecido renunciar a ganar el partido.

Marcelo: “Cuando reaccionamos ya era tarde pero la actitud ha sido buena” :douh:
Diego López: “Con diez hemos luchado por el partido hasta el final”:douh:
Ancelotti: “El equipo mostró carácter y actitud”:douh:
"Después de un 2-0 y con 10 jugadores en el campo, es increíble. La reacción del equipo ha sido muy buena. Doy gracias a todos por empatar y casi poder ganar al final."

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo sigo bastante mosqueado: errores del árbitro, actitud de algunos jugadores, cambios de Ancelotti...

Un partido que se debería haber ganado en condiciones normales, de haberse jugado con intensidad, y se "conforman" con el empate :mad:

Poco profesional me ha parecido la actitud de Di María. Si no le apetece jugar, que lo diga y no se malgaste un cambio.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Hoy hubo un cumulo de despropósitos, entre el arbitro, actitud general, cambios y demas se nos ha ido un partido importante, este Madrid a veces parece que vive en la liga de hace diez años cuando la ganabas con 60 o 70 puntos, parece que dan por hecho que el resto ya fallará, no lo entiendo, Ramos podria ser el mejor central del mundo si no confiara tanto en si mismo, sale a jugar en plan " aquí estoy yo" y asi le pasa lo que le pasa.
En fin, habra que confiar en la suerte porque ya ni de nosotros mismos dependemos! !
Saludos a todos!!

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Me parece increíble, otros días si tenéis vuestros motivos para Ramos ¿pero hoy? venga ya, dos amarillas inventadas. El árbitro se lo quería quitar de encima por alguna razón.

Ya he comprado un lacito para Di maría. Casi a cualquier precio decente se lo pongo.

Unido
marzo 11, 2011
Van a estar viviendo de lo Elche toda la vida o que pasa? cada partido que al madrid le perjudiquen van a sacar este partido?

lo del elche fue un escándalo mundial y a mi que este partido me parece que el arbitro ha sido igual o mas decisivo por el momento en el que se produjo nadie dice nada... es que en elche...es que en elche...

no es el primer partido que perjudican al madrid esta temporada ni va a ser el ultimo, unas veces se equivocan a tu favor y otras en contra como ha dicho marcelo, pero empiezo a estar harto de lo Elche...

Por cierto espero que el Madrid recurra ya la Roja a Sergio Ramos y pueda jugar en Valencia.
Han dicho que en el acta la primera amarilla a Ramos figura por derribar a un contrario, como no lo derriba deberian quitarsela.

PD: ya pensando en el sorteo, podiamos hacer una porra a ver quien acierta quien nos toca

No me disgustaría un Milan, quiero ver el recibimiento de kaka en el Bernabeu...Si nos toca el Arsenal si pensaria en tongo XXXD
creo que nos va a tocar el Schalke.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Lo adivine, tenia una corazonada :victoria: :victoria: :victoria:

Schalke 04 (ALE)- Real Madrid (ESP)

Los alemanes siempre son dificiles, no es un equipo facil para nada, no hay que relajarse, espero que consigamos pasar sin muchos problemas

Milan (ITA) - Atlético de Madrid (ESP)

Este estaba mas que cantado, ojala les callen la bocaza a los del milan y el atleti les pegue un reapaso de la ostia. Que se cree el Milan para reirse del atleti? que van de culo en liga y en champions han pasado por el grupo que les ha tocado!

les meten en el grupo de la muerte por el napoles y queda mejor el Marsella que ellos, que se hayan quedado fuera equipos como la juve (que se lo gano tambien) y el napoles mientras el Milan sigue...

Manchester City (ING) - Barcelona (ESP)

:babas: No se puede decir mas, vaya partido, espero que no coincida con ningun otro por que no me lo pienso perder...
Esta vez no ha tenido suerte el Barcelona pero seguramente acabe ganando el Barça, lo tengo bastante claro.

La gente esta tomando como referencia ahora la goleada al Arsenal, de la cual el ultimo gol creo de penalti no era, y el asenal cambio la formacion, se quedo sin jugadores de contencion y el city paso por encima, con el barça tomando el mando del partido.
Ademas creo que la vuelta es en el Camp Nou, si consiguen un buen resultado en la ida a la vuelta seguramente el city salga a defender y no lo hace bien siendo sinceros.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Contra el Schalke 04.

Espero que los jugadores no se confíen y se piensen que andando van a ganar. Este es un partido a doble filo, la relajación y la confianza pueden ser peor que el propio Schalke 04, que si no se le tiene en cuenta, puede ser un dolor de muelas.

Es un equipo alemán y siempre son difíciles.

Dos eliminatorias para no perderse: Arsenal - Bayern Munich y Manchester City - Barcelona.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Rueda de prensa de Ancelotti en la que ha confirmado:

XI frente el Xativa:
Casillas; Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa; Casemiro, Illarramendi, Isco; Di María, Jesé y Morata.

Bale y Ramos bajas por lesión.
Ramos ya estaba tocado, y Bale sufrió un golpe en el gemelo en el entrenamiento. No cree que haya problemas con Bale para el domingo.

P.D A ver si le quitan la primera tarjeta amarilla a Ramos, aunque no estaría mal que Nacho jugara un par de partidos por delante de él para que espabilara... Y con Di María lo mismo, Jesé viene apretando.

Saludos! :hola:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Rueda de prensa de Ancelotti en la que ha confirmado:

XI frente el Xativa:
Casillas; Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa; Casemiro, Illarramendi, Isco; Di María, Jesé y Morata.

Bale y Ramos bajas por lesión.
Ramos ya estaba tocado, y Bale sufrió un golpe en el gemelo en el entrenamiento. No cree que haya problemas con Bale para el domingo.

P.D A ver si le quitan la primera tarjeta amarilla a Ramos, aunque no estaría mal que Nacho jugara un par de partidos por delante de él para que espabilara... Y con Di María lo mismo, Jesé viene apretando.

Saludos! :hola:
Se la tienen que quitar, porque sino el domingo nos plantamos en Mestalla con Nacho sólo como central... Pepe vió la 5ª amarilla ante Osasuna...

Edito: Añado El Radio de hoy: http://www.ivoox.com/radio-18-diciembre-2013-clandestino-audios-mp3_rf_2653920_1.html

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Unido
diciembre 20, 2011
hay que romper el contrato con adidas, camiseta blanca como la del centenario y la segunda morada con una franja blanca a lo Rayo Vallecano y que se dejen de vendernos el arco iris

Superior