~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
¿Os gusta? Supuestamente sería la 2ª equipación para la 14-15, luego otra cosa es que sea verdad XXXDXXXD

http://www.footyheadlines.com/2013/12/exclusive-new-real-madrid-14-15-away.html

A mí no me parece mal, aunque es cierto que probar con el rojo, azul, verde... No es lo mismo que probar con un rosa fucsia y blanco, quizás en vivo y en directo no está nada mal :roto2:
Pensaba que era rojo...habra que verla en persona pero ami nunca me ha llamado mucho el rosa...nunca he tenido nada rosa... XXXD

a ver que tal el partido de copa, esta todo el mundo apostando en las porras resultados de 7-0, 6-0 y a saber que pasa ...

Unido
julio 24, 2009
Yo con la alineación que salimos hoy, no estoy para nada confiado...

No está mal en ese color, aunque la verdad que morado estaría perfecta :sisi: lástima no haberme comprado la de aquella temporada...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
La camiseta no me llama la atención. Un poco más clara y van de panteras rosas.

Dentro de 2 años será marrón chocolate, verde lima, aguamarina...

Sobre el partido de esta noche, estoy bastante nervioso, aunque sea un 2ª B.

Hay que meter un gol en los primeros 5-10 minutos y que salga ese famoso "miedo escénico".

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Yo con la alineación que salimos hoy, no estoy para nada confiado...
no quiero que penseis que peco de sobrao pero el Castilla está una categoria por encima del olimpic, la alineacion de hoy esta de sobra capacitada para ganar un partido asi, todo puede pasar esta claro pero si se pierde no sera por la alineacion ya que hay calidad de sobra en cada uno de los nombres que salen hoy al campo!!

Unido
julio 24, 2009
Pues a Octavos de Copa.

La verdad que me ha parecido un coñazo de partido. Lo de que no me fiaba mucho era justamente por lo que ha pasado hoy, porque gente que es suplente, se supone que cuando tiene estas oportunidades ha de exprimirlas al máximo y hacerse ver para Ancelotti.

Pero hoy, el único no habitual que a mí me ha convencido ha sido Casemiro, y puede que también Illarra...

Morata, Jesé, Nacho, etc. Nada del otro mundo. Tendrían que salir a comerselos en estos partidos, y yo no he visto esa actitud.

Unido
marzo 11, 2011
Poco a destacar en esta pachanga.

Solo ha habido una cosa que me ha fastidiado, en un partido sin mucho peligro de casi no sacar tarjetas el madrid ha acabado con 4...completamente innecesario
y sobre todo la de pepe, o yo no lo he visto bien o creo que pepe mete la pierna a Edison sin derribarlo y luego ya el colombiano continua corriendo, se tropieza el mismo, se cae y se pone a revolcarse por el suelo. Y al momento se marca un sprint...

- Ha sido bonito ver la ilusión de los jugadores del xativa pidiendo las camisetas y alabando toda la eliminatoria
- Me esperaba mucho mas, entiendo que tampoco hacia falta una goleada ante un equipo modesto (de echo el madrid ha jugado muy pausado y tranquilo por esto) pero esperaba que suplentes que deben de ganarse un puesto como morata y jese hubiesen dado alguna sorpresa
- Muy bueno el momento de: todos controlando que Casillas estuviese bien y solo uno interesándose por casemiro, que se habia llevado un buen rodillazo...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Poco a destacar en esta pachanga.

Solo ha habido una cosa que me ha fastidiado, en un partido sin mucho peligro de casi no sacar tarjetas el madrid ha acabado con 4...completamente innecesario
y sobre todo la de pepe, o yo no lo he visto bien o creo que pepe mete la pierna a Edison sin derribarlo y luego ya el colombiano continua corriendo, se tropieza el mismo, se cae y se pone a revolcarse por el suelo. Y al momento se marca un sprint...

- Ha sido bonito ver la ilusión de los jugadores del xativa pidiendo las camisetas y alabando toda la eliminatoria
- Me esperaba mucho mas, entiendo que tampoco hacia falta una goleada ante un equipo modesto (de echo el madrid ha jugado muy pausado y tranquilo por esto) pero esperaba que suplentes que deben de ganarse un puesto como morata y jese hubiesen dado alguna sorpresa
- Muy bueno el momento de: todos controlando que Casillas estuviese bien y solo uno interesándose por casemiro, que se habia llevado un buen rodillazo...
Respecto a la jugada de Pepe, le pisa. Sin querer, pero le pisa.

Partido flojito. Isco y Jesé los mejores. Morata horroroso, y Di María ahí ahí...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Morata está obsesionado con meter gol y esa obsesión le perjudica a él y al equipo.

Partido discreto, sin más.

Unido
noviembre 8, 2010
Nose que quereis de nacho, es un central, con no cometer errores es perfecto, y hoy no cometio ninguno. Pero bueno criticar por criticar es deporte nacional

Unido
marzo 11, 2011
Respecto a la jugada de Pepe, le pisa. Sin querer, pero le pisa.

Partido flojito. Isco y Jesé los mejores. Morata horroroso, y Di María ahí ahí...
le pisa? pues yo cuando se cae no veo ningun pisoton tampoco he visto la repeticion mucho y apenas me fije igualmente no creo que el madrid mereciese las 4 tarjetas, fue un partido medianamente limpio, el xativa se llevo una y al madrid, si acaso yo solo se la hubiese sacado a casemiro...
Ya llegara mas avanzada la competicion y alguno no podra jugar...creo que casemiro ya lleva dos, creo que carvajal tambien lleva dos.

y si por respeto al rival o por modestia han metido los dos goles y se han puesto a no jugar, a dejar que pasase el tiempo y ya esta, ni el xativa queria irse goleado ni el madrid hacerlo.

Isco muy bien, jese algunos movimientos tambien muy buenos y una asistencia, morata no hizo nada y di maria lo vi algo torpe..El partido de casemiro tampoco me gusto y xabi cambio totalmente la cara al equipo nada mas entrar.
Espero que pepe mantenga este nivel y vuelva a ser un buen defensa, a ver que pasa con varane...

PD: de verguenza lo del diario sport..

Cada vez que un equipo de menor categoría que el club madridista se cruza en su camino en la Copa del Rey, es inevitable volver a acordarse de la humillante derrota que sufrió ante el Alcorcón en la temporada 2009/2010. Aquel 4-0 en el Estadio de Santo Domingo marcó un antes y un después en las eliminatorias coperas merengues.

La palabra 'Alcorconazo' ya es común en partidos como el que enfrentó a los blancos con el Olímpic de Xátiva. Sólo el recuerdo impone y da miedo. Pero, en esta ocasión, los suplentes del Real Madrid no dieron opciones a un rival que, con otro sistema de competición diferente, habría tenido opciones de pasar a octavos de final.

Es el problema de una Copa del Rey poco solidaria con los equipos pequeños. Disputar las eliminatorias a un solo partido, crearía mucho más interés en el espectador. Habría más sorpresas y más incertidumbre. Y, tal y como jugó el Real Madrid en el choque de ida, que terminó 0-0, tal vez hasta podría haberse quedado fuera del torneo.
Increible...me hubiese gustado a otros equipos en ese campo, el xativa llevaba 8 partidos consecutivos sin encajar un gol por que ese campo es perfecto...
Pero no dicen nada de campo neutral no, si el caso fuese inverso, no dirían nada de partido único ...

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Haber si en todos los campos se ven mas los precios populares que por eso hubo bastante gente aunque los periodicos se la suda solo quieren sacar su noticia.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
le pisa? pues yo cuando se cae no veo ningun pisoton tampoco he visto la repeticion mucho y apenas me fije igualmente no creo que el madrid mereciese las 4 tarjetas, fue un partido medianamente limpio, el xativa se llevo una y al madrid, si acaso yo solo se la hubiese sacado a casemiro...
Ya llegara mas avanzada la competicion y alguno no podra jugar...creo que casemiro ya lleva dos, creo que carvajal tambien lleva dos.

y si por respeto al rival o por modestia han metido los dos goles y se han puesto a no jugar, a dejar que pasase el tiempo y ya esta, ni el xativa queria irse goleado ni el madrid hacerlo.

Isco muy bien, jese algunos movimientos tambien muy buenos y una asistencia, morata no hizo nada y di maria lo vi algo torpe..El partido de casemiro tampoco me gusto y xabi cambio totalmente la cara al equipo nada mas entrar.
Espero que pepe mantenga este nivel y vuelva a ser un buen defensa, a ver que pasa con varane...

PD: de verguenza lo del diario sport..

Increible...me hubiese gustado a otros equipos en ese campo, el xativa llevaba 8 partidos consecutivos sin encajar un gol por que ese campo es perfecto...
Pero no dicen nada de campo neutral no, si el caso fuese inverso, no dirían nada de partido único ...

Como si el Barça nunca hubiera sido eliminado por una 2ª B... pero vamos, que se puede esperar de esa gentuza...

Respecto al partido... después de los 10 primeros minutos, en la primera parte dominio total y 2 - 0 y en la 2ª, dominando pero con tranquilidad... supongo que no querían golear... pero vamos...

El domingo toca el Valencia, a Ramos le quitaron ayer la amarilla... espero que no la vuelva a cagar... porque lleva dos en el último mes...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Está Casillas de invitado en El Hormiguero por si a alguien le interesa la entrevista.
He visto el programa, a mi me avisó mi madre el lunes que venia hoy, porque sino, ni me enteraría jajaja. Ha estado muy bien el programa, le han hecho bromas, ha hablado sobre paradas que han hecho historia... y ha demostrado ser mejor persona que portero.

Se ha dicho de que vaya también Cristiano Ronaldo, que es muy divertido y muy enrollao. Solo hay que recordar como presentó la casa que tenía cuando jugó en Manchester United.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
He visto el programa, a mi me avisó mi madre el lunes que venia hoy, porque sino, ni me enteraría jajaja. Ha estado muy bien el programa, le han hecho bromas, ha hablado sobre paradas que han hecho historia... y ha demostrado ser mejor persona que portero.

Se ha dicho de que vaya también Cristiano Ronaldo, que es muy divertido y muy enrollao. Solo hay que recordar como presentó la casa que tenía cuando jugó en Manchester United.
Sí, la verdad es que no ha estado nada mal, pero vamos para mí es igual de bueno como persona como portero, me reí mazo con lo de la maicena que no resultó ser tan espesa :buf:

Y volver a ver el paradón de la final.

Unido
marzo 11, 2011
Está Casillas de invitado en El Hormiguero por si a alguien le interesa la entrevista.
gracias por avisar girl ni me sabia que iba al programa

para el que no lo viese yo lo vi aqui:
http://www.atresplayer.com/television/programas/hormiguero/temporada-3/capitulo-386-iker-casillas_2013121900357.html

Que bueno lo de las collejas del rey a casillas jajaja y cara de casillas cuando le pregunta si Carbonero le echo la bronca por el beso de la final XXXD que grande
me he quedado con las ganas de que alguno se quedase quieto para que se lo tragase la masa de maicena XXXD

Me ha sobrado lo de cristiano, no se que se piensa la gente que se va peinando con los retrovisores de los coches o algo...:baaa:

Unido
abril 10, 2009
Bueno gente, esta peña ha sido donde mayor tiempo he pasado foreando aquí en laps3, y si me tenía que despedir, es en este lugar.

Tras más de 4 años y medio en este foro, llevo ya mucho tiempo apenas posteando, se incrementó sobre todo desde que perdí mi PS3. La vida son ciclos, y como en todo, creo que el mio terminó en esta web. Me pasaré de vez en cuando para ver como va el patio, pero está claro que para mí esto ya no es lo que era.

Gracias foreros como Motri, Juanma, Arcángel y Torhkid, sé que me dejo muchos, pero cualquiera que haya tenido contacto conmigo, va incluido ahí. Quien quiera seguir en contacto conmigo, que me mande un mp.

Sin más dilación, ya que no soy muy de despedidas, os mando un abrazo muy grande a todos y mucha suerte, y sobre todo, HALA MADRID.

Unido
marzo 11, 2011
@MJGamer
mucha suerte en este nuevo ciclo jajaja siempre vas a poder volver.

iba a comentar el partido del atleti pero espero a que juguemos, si haceis una porra apuntarme un 1-4, espero que vuelva esta jornada a marcar cristiano.
El valencia a las 6 da una rueda de prensa...justo antes del partido...no creo que sea el mejor momento pero bueno

como hoy no ganemos...me vi el partido de copa del rey del valencia y fue horroroso, por poco no se quedaron fuera...Deberiamos ganar hoy sin ningun problema viendo el nivel del equipo.

Unido
mayo 23, 2009
De momento ganamos pero que te llegue una vez peligrosa y metan gol es que flipo yo no da ni una la defensa juegue quien juegue este equipo me parece a un chiringuito hoy trabajo mañana no.

Superior