Y todavia leo por algunas paginas que el madrid vuelve a robar...
La cantidad de patadas que se ha llevado hoy el madrid ha sido... y la cantidad de cosas que no han sacado.
me indigno cuando cojen y dicen que cristiano ha empujado a mathieu pero no sacan que justo antes le ha metido una colleja y le ha agarrado del cuello
igual que le suelten un codazo a marcelo en el pecho al ir a luchar el balon y encima el se lleve la bronca...
Cada partido sigo sin entender como Carlos Martinez y Robinson pueden ser comentaristas de futbol, no se si estoy viendo el partido en canal + o en tv3.
Cantada de Sergio Ramos y Diego Lopez...
y de verdad, Mathieu deberia haber sido expulsado, la patada por detras a benzema deberia haber sido amarilla, pero que con ya una amarilla, le meta un codazo en la nuca a xabi alonso Y TENGA LOS HUEVOS TAN GRANDES DE QUEJARSE CUANDO NI PITAN FALTA....y justo despues de eso remata de cabeza y mete gol.
A punto hemos estado de perder otros dos puntos, cada dia me gusta menos como esta la liga...
Benzema ha combinado algunas bien, pero ha tenido tambien muchos fallos (ha vuelto a bajar mucho su nivel) y le han cosido a patadas
de verdad espero que espabile y vuelva a meter goles, se le necesita y se le va a necesitar, no puede seguir asi, a este nivel se va a pedir que se vaya del madrid y puede dar mucho a este equipo..., no entiendo por que no le salen las cosas pero lleva varias jornadas torpe, y ya no se puede poner la escusa de que esta gordo, por que ya no lo esta, tiene que ponerse a tono que viene la parte mas importante de la temporada, en un mes tenemos al altleti, al barcelona y dos partidos de champions, nos jugamos todo ahi...
que espabile junto a otros muchos de la plantilla que salvo isco modric y xabi alonso que son los unicos que siguen a un nivel increible y dando garantias todo el resto esta muy mal...
Y lo que queria comentar antes del Atletico de Madrid, ayer en la primera parte, tiraron a tiago al suelo, se le fueron los cables, se levanto corriendo y sin balon ni nada le metio una patada por detras a un jugador del levante aprovechando la distraccion del arbitro mirando la jugada y la inutilidad de los asistentes
los comentaristas dijeron que era agresion y roja directa, eso no se en que minuto el 30 quizas? no lo recuerdo
Mi sorpresa llega cuando hoy en las noticias NI LO HAN MENCIONADO, NI HAN SACADO LA JUGADA
Por dios eso lo hacen pepe o sergio ramos y se esta una semana comentandolo!
Esa jugada no, lo de mathieu tampoco, pero el gol en fuera de juego de cristiano lo vamos a ver esta semana hasta en la sopa.
Este Valencia viene de en liga hacer un ridiculo partido contra el Atletico de Madrid que bien les pudo meter 5 si hubiese aprovechado mejor sus cartas (hasta fallaron un penalti)
de casi ser eliminados en copa del rey con un partido horrible, fallando un penalti bastante dudoso y que en su area por parte del nastic no quisieron pitar
Cambio de entrenador...
pero llega el Madrid y se dejan los huevos en el campo.
Si todos los equipos jugasen todos los partidos como contra el madrid si seria la mejor liga del mundo...
Por cierto, el lunes para los que les apetezca recordarles que hay un Chelsea Arsenal...segun como acabe variaran los primeros puestos metiéndose tambien arriba el liverpool...
Esta temporada esta genial la premier, todo puede pasar, aqui parece que el atleti, el madrid y barcelona tienen que ganar TODOS los partidos de la liga, cada tropiezo es una hecatombe...
Arbeloa:"Agradezco a los que me pitan porque me hacen intentar hacerlo mejor"
Ramos:"Las críticas por un oído me entran y por otro me salen"
Yo la verdad no he entendido sus declaraciones, hoy a vuelto a tener una cagada y suelta un no os preocupeis que yo doy el maximo en cada partido, cada partido entreno por ser el mejor y voy a seguir muchos años en el real madrid
Despues de como esta el ambiente...
Edito:
"Si me paro a pensar ahora lo que dice la gente. Me entra por un oído y me sale por otro. Las críticas no van a poder conmigo. Que nadie dude de que Sergio Ramos va a estar aquí durante muchos años".