~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Yo no sé si le tendré manía, pero no me gusta nada Nacho. Lo veo muy inseguro atrás. Y creo que una cesión le iría de lujo.

Luego Ramos no aprende? Joder, vale ya de soltar tanto los codos hombre... Es que ya es la hostia que siempre haga lo mismo. Y eso es culpa del entrenador. A ver si le da un buen toque porque no está nada fino, se lo tiene demasiado creído.

A ver si vuelve Varane para después de navidades y los pone a todos firmes...

En fin, juego muy intermitente. Últimamente no puedo ver un partido del Madrid sin bostezar... Parecía que ya se había asentado el equipo con X.Alonso, pero nada, un espejismo... Yo creo que en Invierno hay que tocar algo, porque no confío en que el equipo estando como está ahora pueda hacer nada en la Champions.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Muy bien Di Maria de momento: 1 gol y 1 asistencia. A Benzema lo veo bastante desenchufado, tocando mal en las jugadas y "estorbando" un poco en las individuales... Espero que cambie la defensa para la segunda parte porque 1 llegada 1 gol

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
2-3 y de milagro.

Sigo sin entender el cambio de Isco. Un jugador que da movilidad y toque al equipo, y lo sustituye por un jugador totalmente distinto (Jesé) :ein:

Yo hubiese quitado a Benzema antes y poner a Jesé, pero le ha salido bien la jugada a Ancelotti y...

CR está flojo, como alguno más, asi que a ver si en estos días recuperan fuerzas y ganas de correr más.

¿Soy yo o Diego López pudo hacer más el el 2-2? Si esa salida la hace Casillas, cuántos estarían matándole ahora...

Unido
febrero 20, 2010
Seamos sinceros , esta liga solo puede seguir ,si pinchan los de arriba, parece que el Atletico no esta por la labor y el barça menos.. Esta liga esta complicada .

Unido
marzo 11, 2011
Y todavia leo por algunas paginas que el madrid vuelve a robar...

La cantidad de patadas que se ha llevado hoy el madrid ha sido... y la cantidad de cosas que no han sacado.

me indigno cuando cojen y dicen que cristiano ha empujado a mathieu pero no sacan que justo antes le ha metido una colleja y le ha agarrado del cuello
igual que le suelten un codazo a marcelo en el pecho al ir a luchar el balon y encima el se lleve la bronca...

Cada partido sigo sin entender como Carlos Martinez y Robinson pueden ser comentaristas de futbol, no se si estoy viendo el partido en canal + o en tv3.

Cantada de Sergio Ramos y Diego Lopez...
y de verdad, Mathieu deberia haber sido expulsado, la patada por detras a benzema deberia haber sido amarilla, pero que con ya una amarilla, le meta un codazo en la nuca a xabi alonso Y TENGA LOS HUEVOS TAN GRANDES DE QUEJARSE CUANDO NI PITAN FALTA....y justo despues de eso remata de cabeza y mete gol.

A punto hemos estado de perder otros dos puntos, cada dia me gusta menos como esta la liga...

Benzema ha combinado algunas bien, pero ha tenido tambien muchos fallos (ha vuelto a bajar mucho su nivel) y le han cosido a patadas
de verdad espero que espabile y vuelva a meter goles, se le necesita y se le va a necesitar, no puede seguir asi, a este nivel se va a pedir que se vaya del madrid y puede dar mucho a este equipo..., no entiendo por que no le salen las cosas pero lleva varias jornadas torpe, y ya no se puede poner la escusa de que esta gordo, por que ya no lo esta, tiene que ponerse a tono que viene la parte mas importante de la temporada, en un mes tenemos al altleti, al barcelona y dos partidos de champions, nos jugamos todo ahi...

que espabile junto a otros muchos de la plantilla que salvo isco modric y xabi alonso que son los unicos que siguen a un nivel increible y dando garantias todo el resto esta muy mal...

Y lo que queria comentar antes del Atletico de Madrid, ayer en la primera parte, tiraron a tiago al suelo, se le fueron los cables, se levanto corriendo y sin balon ni nada le metio una patada por detras a un jugador del levante aprovechando la distraccion del arbitro mirando la jugada y la inutilidad de los asistentes

los comentaristas dijeron que era agresion y roja directa, eso no se en que minuto el 30 quizas? no lo recuerdo

Mi sorpresa llega cuando hoy en las noticias NI LO HAN MENCIONADO, NI HAN SACADO LA JUGADA
Por dios eso lo hacen pepe o sergio ramos y se esta una semana comentandolo!
Esa jugada no, lo de mathieu tampoco, pero el gol en fuera de juego de cristiano lo vamos a ver esta semana hasta en la sopa.

Este Valencia viene de en liga hacer un ridiculo partido contra el Atletico de Madrid que bien les pudo meter 5 si hubiese aprovechado mejor sus cartas (hasta fallaron un penalti)
de casi ser eliminados en copa del rey con un partido horrible, fallando un penalti bastante dudoso y que en su area por parte del nastic no quisieron pitar
Cambio de entrenador...

pero llega el Madrid y se dejan los huevos en el campo.
Si todos los equipos jugasen todos los partidos como contra el madrid si seria la mejor liga del mundo...

Por cierto, el lunes para los que les apetezca recordarles que hay un Chelsea Arsenal...segun como acabe variaran los primeros puestos metiéndose tambien arriba el liverpool...
Esta temporada esta genial la premier, todo puede pasar, aqui parece que el atleti, el madrid y barcelona tienen que ganar TODOS los partidos de la liga, cada tropiezo es una hecatombe...

Arbeloa:"Agradezco a los que me pitan porque me hacen intentar hacerlo mejor"
Ramos:"Las críticas por un oído me entran y por otro me salen"
Yo la verdad no he entendido sus declaraciones, hoy a vuelto a tener una cagada y suelta un no os preocupeis que yo doy el maximo en cada partido, cada partido entreno por ser el mejor y voy a seguir muchos años en el real madrid

Despues de como esta el ambiente...

Edito:
"Si me paro a pensar ahora lo que dice la gente. Me entra por un oído y me sale por otro. Las críticas no van a poder conmigo. Que nadie dude de que Sergio Ramos va a estar aquí durante muchos años".

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y todavia leo por algunas paginas que el madrid vuelve a robar...

La cantidad de patadas que se ha llevado hoy el madrid ha sido... y la cantidad de cosas que no han sacado.

me indigno cuando cojen y dicen que cristiano ha empujado a mathieu pero no sacan que justo antes le ha metido una colleja y le ha agarrado del cuello
igual que le suelten un codazo a marcelo en el pecho al ir a luchar el balon y encima el se lleve la bronca...

Cada partido sigo sin entender como Carlos Martinez y Robinson pueden ser comentaristas de futbol, no se si estoy viendo el partido en canal + o en tv3.

Cantada de Sergio Ramos y Diego Lopez...
y de verdad, Mathieu deberia haber sido expulsado, la patada por detras a benzema deberia haber sido amarilla, pero que con ya una amarilla, le meta un codazo en la nuca a xabi alonso Y TENGA LOS HUEVOS TAN GRANDES DE QUEJARSE CUANDO NI PITAN FALTA....y justo despues de eso remata de cabeza y mete gol.

A punto hemos estado de perder otros dos puntos, cada dia me gusta menos como esta la liga...

Benzema ha combinado algunas bien, pero ha tenido tambien muchos fallos (ha vuelto a bajar mucho su nivel) y le han cosido a patadas
de verdad espero que espabile y vuelva a meter goles, se le necesita y se le va a necesitar, no puede seguir asi, a este nivel se va a pedir que se vaya del madrid y puede dar mucho a este equipo..., no entiendo por que no le salen las cosas pero lleva varias jornadas torpe, y ya no se puede poner la escusa de que esta gordo, por que ya no lo esta, tiene que ponerse a tono que viene la parte mas importante de la temporada, en un mes tenemos al altleti, al barcelona y dos partidos de champions, nos jugamos todo ahi...

que espabile junto a otros muchos de la plantilla que salvo isco modric y xabi alonso que son los unicos que siguen a un nivel increible y dando garantias todo el resto esta muy mal...

Y lo que queria comentar antes del Atletico de Madrid, ayer en la primera parte, tiraron a tiago al suelo, se le fueron los cables, se levanto corriendo y sin balon ni nada le metio una patada por detras a un jugador del levante aprovechando la distraccion del arbitro mirando la jugada y la inutilidad de los asistentes

los comentaristas dijeron que era agresion y roja directa, eso no se en que minuto el 30 quizas? no lo recuerdo

Mi sorpresa llega cuando hoy en las noticias NI LO HAN MENCIONADO, NI HAN SACADO LA JUGADA
Por dios eso lo hacen pepe o sergio ramos y se esta una semana comentandolo!
Esa jugada no, lo de mathieu tampoco, pero el gol en fuera de juego de cristiano lo vamos a ver esta semana hasta en la sopa.

Este Valencia viene de en liga hacer un ridiculo partido contra el Atletico de Madrid que bien les pudo meter 5 si hubiese aprovechado mejor sus cartas (hasta fallaron un penalti)
de casi ser eliminados en copa del rey con un partido horrible, fallando un penalti bastante dudoso y que en su area por parte del nastic no quisieron pitar
Cambio de entrenador...

pero llega el Madrid y se dejan los huevos en el campo.
Si todos los equipos jugasen todos los partidos como contra el madrid si seria la mejor liga del mundo...

Por cierto, el lunes para los que les apetezca recordarles que hay un Chelsea Arsenal...segun como acabe variaran los primeros puestos metiéndose tambien arriba el liverpool...
Esta temporada esta genial la premier, todo puede pasar, aqui parece que el atleti, el madrid y barcelona tienen que ganar TODOS los partidos de la liga, cada tropiezo es una hecatombe...

Yo la verdad no he entendido sus declaraciones, hoy a vuelto a tener una cagada y suelta un no os preocupeis que yo doy el maximo en cada partido, cada partido entreno por ser el mejor y voy a seguir muchos años en el real madrid

Despues de como esta el ambiente...
Yo soy el mas "Benzemista" del mundo, pero lleva dos o tres partidos mal. También Cristiano desde que ha vuelto, aunque nadie lo diga.

Respecto a Ramos, ha dicho luego que las críticas "buenas" las acepta e intenta aprender de ellas, pero que las malintencionadas, como por ejemplo la de LordKain, y las interesadas, por uno le entran, y por el otro le salen.

Unido
marzo 11, 2011
Yo soy el mas "Benzemista" del mundo, pero lleva dos o tres partidos mal. También Cristiano desde que ha vuelto, aunque nadie lo diga.

Respecto a Ramos, ha dicho luego que las críticas "buenas" las acepta e intenta aprender de ellas, pero que las malintencionadas, como por ejemplo la de LordKain, y las interesadas, por uno le entran, y por el otro le salen.
Ya si dentro del "resto" incluyo a Cristiano, di maria (puede dar mas en cuanto a intensidad..), a la defensa...

alguien sabe por que esa monumental pitada a isco? me ha parecido exagerada y no veo un motivo claro

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya si dentro del "resto" incluyo a Cristiano, di maria (puede dar mas en cuanto a intensidad..), a la defensa...

alguien sabe por que esa monumental pitada a isco? me ha parecido exagerada y no veo un motivo claro
Pues porque se fue del Valencia al Málaga, según los Valencianistas ", por la pela".

Unido
marzo 11, 2011
Pues porque se fue del Valencia al Málaga, según los Valencianistas ", por la pela".
ya yo creia que habia estado en el valencia pero me han dicho que no y he dudado...
igual que lei que con el malaga no se le pitaba...

Por cierto como han dicho, no es una competicion pero yo ahora mismo veo mejor que saquen a jese que a morata...a ver si tienen minutos los dos pero le esta ganando el canario la partida

el partido de copa le ha dejado mal, aunque eso no es muy significativo en este madrid...mira callejon... cada oportunidad que le daban la aprovechaba con creces y ahi esta...en el napoles hinchandose a goles...

otra...si lo de bale era solo un golpe como es que no se ha recuperado? por dios un golpe en el gemelo y se pierde copa y liga...

se viene un buen enero...amistoso psg el 2, el 6 celta (otro año que me toca irme desde donde estare celebrando reyes para ir a verlo...nos tiene que tocar justo jugar ese lunes...) y el 9 osasuna copa del rey

PD: 4 victoria consecutiva del Castilla, ojala se salve y calle la boca a todos los que se han reído de ellos, que solo valían para peinarse y no volvian a ganar...Sin tantos errores arbitrales en contra ahora mismo no estarian en descenso.

Xabi Alonso, con posible perforación de tímpano
Y QUE ENCIMA EL SEÑOR SE QUEJASE Y DIJESE QUE NO LE HABIA DADO...NI FALTA...QUE POCA VERGUENZA.

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Arbeloa:"Agradezco a los que me pitan porque me hacen intentar hacerlo mejor"
Ramos:"Las críticas por un oído me entran y por otro me salen"
Intentas hacer una especie de demagogia en contra de Ramos, justo arriba de tu comentario tienes otro con una foto del hormiguero y diciendo ''el mejor central bla bla bla'' como va aceptar esas?? ya ha matizado acepta las buenas no la de tirando de hormiguero (los que se le ve venir de lejos como ya dijo la otra vez xD)

pues como han dicho se fué al Málaga en la época del jeque (en la del año en que invirtió) se fué por que Málaga es el equipo de su tierra y porque iba a ser mas importante. Menos pitar y mas tirarse de los pelos por un jugador que no han aprovechado absolutamente nada y mira lo que es.

PD: Menos señalar a los que convienen a algunos (Ramos,Karim...) y nadie dice nada de Cristiano. Que si, que es mucho portugués pero desde que ha vuelto está muy mal. No me gusta nada esas quejitas cuando no sale algo en vez de ir a luchar, o por ejemplo me ha matado en la ocasión en la que tenía un pase claro a la izquierda, e incluso tenía otra opciones. Va y tira estando aún lejos de portería :douh: pero bueno.

¿Y que pasa con los ''proDiegos? o mejor dicho ''AntiIkers''? A mí el tema de la portería me daba igual por que son dos grandes porteros. Igual que decía que tiene que jugar Diego por que era lo mas justo, Ahora digo que habrá que quitarlo y dar ahora oportunidad a Iker en Liga.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
bueno hoy no he podido ver el partido pero ya veo que ha sido calentito, habia puesto tikitaka para ver el resumen pero tuve que cambiar porque las nauseas que me daban eran ya exageradas, me estaba costando mantener la cena en el estomago!!
he visto la jugada de Ramos y como siempre mete el codo, como poco falta y amarilla, luego es normal que nadie tome en serio sus quejas de "persecución" si al siguiente partido sigue en las mismas!!
Esperemos que lo de Xabi no sea grave.
Por lo demas no puedo opinar porque como he dicho no he visto más, gracias por los miniresumenes que explican mejor el partido que cualquier tertulia deportiva de mierda!!
un saludo a todos!!

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
En serio lo de las faltas a Xabi Alonso yo ya es que no lo entiendo, a este pobre hombre parece que se la tienen tomada los arbitros por que no es normal. Es que desde hace un tiempo vengo viendo que las entradas mas fuertes en vez de a los de delante le caen a el y nunca reciben la amonestacion que debieran. Puede que siempre se diga lo mismo, pero si la entrada de ayer de Mathieu la hace Pepe o Ramos seguro que va a la calle.

Unido
julio 24, 2009
Que nos quejemos de Cristiano cuando ha vuelto de una lesión y justo antes de esta ha dado el 100% e incluso más, a mí me parece de locos.

Benzema si ayer no juega y salimos con 10 no se nota. De verdad que yo tenía esperanza en que volviese a jugar como él sabe. Pero ya me ha demostrado que NO LE DA LA GANA. Cuando quiere hace un partidazo, y cuando no, se rasca la barriga pero a base de bien. Eso no tiene otra que sea un problema de actitud, o de que se va de fiestas a lucir de Porsche.

No me creo que sea el cuento de "necesita confianza". Porque después de muchas críticas comenzó a hacer buenos partidos... Pero dos semanas después ya está totalmente apagado.

En serio, yo este invierno me traía a un 9 pero ya. Ojalá fuese Suárez. Pero mínimo a alguien que le meta presión. Solo hay que recordar que cuando vino Manolito fue cuando salió aquél Benzema que todos queríamos. Y obviamente Morata aún no está para el Madrid.

Unido
diciembre 20, 2011
a Sergio Roja se la suda lo que le digan sus detractores como sus aduladores, ya tiene 28 años si no me equivoco, a esa edad la gente no cambia, y más un tío que tiene el ego tan subidito

sólo espero que Florentino sea listo y venda a éste y a Casillas

Unido
marzo 11, 2011
El dia de los santos inocentes no es el 28 de diciembre? o este año lo han adelantado?

El Chelsea quiere a Diego López

Cambiar a Diego Lopez (32 años) por Courtois (21 años solo y ya se le trata de primer nivel)
Menuda broma. Con todo el respeto para Diego Lopez pero no creo que a nadie le entre en la cabeza...
Courtois se esta marcando partidazos solo con 21 años...si mantiene o mejora este nivel tienes 10 años cubierta la porteria... quien no querria a Courtois?

Superior