Rozan
Dark_Rozan
Aviso que el sorteo no es mañana viernes... sino el lunes a las 12:00, porque mañana hay no se que a Villar... y eso, obviamente es más importante que el sorteo... :sisi::sisi::sisi:
te digo hoy, que al barcelona le toca el city, al madrid el aspirinas , vamos, tengo esa corazonada desde ya, y al atletico el galata o el olimpiakos.fijo que nos toca un inglés, el Olympiakos le toca al Barça o United
al Barça no le toca el City ni el Arsenal, pero fijote digo hoy, que al barcelona le toca el city, al madrid el aspirinas , vamos, tengo esa corazonada desde ya, y al atletico el galata o el olimpiakos.
¿Y por qué al Barça le tiene que tocar el más deseado,vamos,el peor de todos?,por mí encantado,pero no entiendo el motivo,le puede tocar el más complicado como a cualquier otro.Capaz y aciertas,pero es un poco precipitado no sé,vamos a esperaral Barça no le toca el City ni el Arsenal, pero fijo
mi corazonada:
Arsenal - Madrid
Zenit - Barcelona
Schalke - United
City - Atlético
Milan - Bayern
Galatasaray - Borussia
Olympiakos - PSG
Bayer - Chelsea
a ver cuántos acierto
porque al Barça y United por lo general le tocan chollitos hasta cuartos¿Y por qué al Barça le tiene que tocar el más deseado,vamos,el peor de todos?,por mí encantado,pero no entiendo el motivo,le puede tocar el más complicado como a cualquier otro.Capaz y aciertas,pero es un poco precipitado no sé,vamos a esperar![]()
El PSG no lo aciertas porque ya se han enfrentado en la fase de grupos xD.al Barça no le toca el City ni el Arsenal, pero fijo
mi corazonada:
Arsenal - Madrid
Zenit - Barcelona
Schalke - United
City - Atlético
Milan - Bayern
Galatasaray - Borussia
Olympiakos - PSG
Bayer - Chelsea
a ver cuántos acierto
oh shit xDEl PSG no lo aciertas porque ya se han enfrentado en la fase de grupos xD.
Claro, porque el camino del Madrid hace dos años fue complicadísimo... Ésto es lo mismo de siempre, cuando se cumple lo que uno está esperando lo anota en su historial, cuando no simplemente lo olvida. Es una reacción psicológica bastante común, nos ayuda a reforzar nuestras costumbres y creencias.porque al Barça y United por lo general le tocan chollitos hasta cuartos
Nadie acertó el grupo de Argentina. Puso tweets con todas las combinaciones posibles y después del sorteo borró los que estaban mal, y dejó sólo el que había acertado.![]()
como sea cierto y el emparejamiento sea este, ya acerto con el mundial el grupo de argentina, es para cojer y dimision el bloque de la uefa y la fifa por corrupcion y un nuevo sorteo en ambas competiciones.
he hablado por general, no me negarás que al Barcelona y United le suelen tocar equipos Europa League en liguilla y octavos verdad?Claro, porque el camino del Madrid hace dos años fue complicadísimo... Ésto es lo mismo de siempre, cuando se cumple lo que uno está esperando lo anota en su historial, cuando no simplemente lo olvida. Es una reacción psicológica bastante común, nos ayuda a reforzar nuestras costumbres y creencias.
eres anti United? XXXDhe hablado por general, no me negarás que al Barcelona y United le suelen tocar equipos Europa League en liguilla y octavos verdad?
veremos qué equipos les toca a cada uno, estoy seguro que tanto a catalanes como británicos les tocan dos chollos
los posibles rivales del United:
Galatasaray
Olympiacos
Schalke
Zenit
Milan
todos chollos
no, para nadaeres anti United? XXXD
ahora no caigo si le tocan chollos o no pero da lo mismo. Este Manchester no gana la Champions ni en pintura. Así que me da igual quien le toque, a lo mejor el ''chollo'' hasta le elimina fíjate
Dudo mucho que sea cierto pero:![]()
como sea cierto y el emparejamiento sea este, ya acerto con el mundial el grupo de argentina, es para cojer y dimision el bloque de la uefa y la fifa por corrupcion y un nuevo sorteo en ambas competiciones.