~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Pues nada, a Octavos.

Buen partido en general. Lástima las ocasiones falladas porque podríamos habernos ido con unos cuantos goles más... El Penalti y las dos de Bale.

Alguien sabe a qué hora dan el sorteo? Según han dicho los comentaristas, sería el Lunes en TDP.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues nada, a Octavos.

Buen partido en general. Lástima las ocasiones falladas porque podríamos habernos ido con unos cuantos goles más... El Penalti y las dos de Bale.

Alguien sabe a qué hora dan el sorteo? Según han dicho los comentaristas, sería el Lunes en TDP.
Según he leído yo, es el lunes a las 12:00 en TDP. Y el partido pendiente de la Juve se acaba de jugar el miercoles a las 13:00.

Unido
marzo 11, 2011
Donde cojones esta el criterio para sacar una tarjeta amarilla? DONDE?

le clavan los tacos a xabi alonso? NADA
le clavan los tacos a cristiano? NADA
patada por detras a cristiano? NADA
patada sin balon a cristiano? NADA
patada por detras a isco? NADA
Juego peligroso? NADA
Acumulacion de faltas? NADA

Se cruza un poco con el cuerpo marcelo? AMARILLA
Agarra un segundo del pantalon xabi? AMARILLA

Increible de verdad...me ha parecido una broma. Luego algunos se pierden partidos importantes por tonterias asi, la verdad no fue un partido bronco pero que se la sacase asi de primeras a marcelo... ¬¬

Modric ha salido tocado del campo, luego se lesiona uno pero las tarjetas para los de siempre, la de los tacos la hace pepe y es roja directa y de asesino para arriba lo poco que le dicen.

Golazo de modric

Espero que tengamos suerte en el sorteo y podamos seguir avanzando como hasta ahora en champions

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
yo del partido de ayer me quedo con el control que hubo desde el minuto 1 hasta el 90 y con el golazo de Modric, madre mia que bien la puso!!

Fue un partido duro, presionaban siempre dejando el pie para dar pero bueno ya era sabido.
Hubo fallos minimos pero no hubo los miticos 20 o 30 minutos de pájara que a veces invaden a este equipo, no fue un partido tremendo pero tuvimos todo el tiempo la pelota, presion y recuperaciones rapidas y Modric hizo y deshizo lo que quiso, Isco estuvo muy participativo aunque a veces deberia buscar soluciones más faciles en vez de intentar irse siempre de 6 el solo.
Yo sigo destacando el gol de Modric, es increible con la tranquilidad que puso el balón en la escuadra.
Y me gusto que Dimaria saliera enchufado, con todo lo que se dice en la prensa para el tambien debe ser dificil!!
saludos!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Partido reñido, la defensa como siempre en los laureles. A destacar el record de Cristiano, que no se por qué, no pudo hacer su hack-trick, vaya balones paraba el portero... y el penalti ¡puf! menuda oportunidad malgastada.

Gran golazo de Modric, una lastima que Benzepatapalo no tenga otra cosa que saltar y pisarlo. Y como de costumbre, perlas de arbitraje cada vez que juega el Madrid, que como no, a favor es que a penas pitan nada. Menuda patada se llevó Cristiano, le dieron encima con toda la punta de la bota, eso me lo hacen a mi y me rompen.
Por lo menos el juez de linea (parecía que arbitraba por su cuenta) vio la falta y manopla que hizo el otro jugado a Casillas cuando este iba a parar el balón. Yo esa falta la vi desde mi casa :jeje: menos mal que no se por qué, esa acción la han pitado muy bien.

En fin, espero que se mejore pronto Modric, es vital en el campo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Gran golazo de Modric, una lastima que Benzepatapalo no tenga otra cosa que saltar y pisarlo.
"Benzepatapalo" lleva dos meses jugando que te cagas, incluido ayer. Pero lo tuyo es enfermizo.

Por otro lado, culparle de un pisotón involuntario ya es de tener que mirártelo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
"Benzepatapalo" lleva dos meses jugando que te cagas, incluido ayer. Pero lo tuyo es enfermizo.

Por otro lado, culparle de un pisotón involuntario ya es de tener que mirártelo.
Mira, yo no soy futbolista profesional... pero mi mentalidad futbolistica me da para no tener que acercarme a marcar a un jugador que está ya siendo marcado y presionado por un compañero, en este caso Modric.

Benzema acercandose ahí no pinta nada, la presión y marcaje estaba ya solicitado por Modric, lo único que ha conseguido es entorpecer y poder lesionar al compañero que cayó al suelo, cosa que ha conseguido.
No se quién le ha enseñado al francés que hay que ir apelotonao y marcar dos a un mismo jugador... porque quitando que Benzema pise a Modric, el rival da un pase a otro ¿y que consigue? llevarse a dos jugadores en un momento, a Modric que le marcaba y a Benzema por acercarse en vez de marcar a otro.

¿Sigo siendo un enfermizo?

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Para mi si, a Benzema lo criticas haga lo que haga, si pisa a alguien sin querer, por pisarlo, si juega mal porque juega mal, si juega normal porque juega normal, si juega bien pero no marca por no marcar, eso si, cuando lo hace bien, que son muchos partidos ya, no te veo decir lo bien que lo ha hecho, en fin, lo vas a criticar haga lo que haga, pero ya que lo haces por lo menos no faltes el respeto diciendo Benzepatapalo o Benzemalo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mira, yo no soy futbolista profesional... pero mi mentalidad futbolistica me da para no tener que acercarme a marcar a un jugador que está ya siendo marcado y presionado por un compañero, en este caso Modric.

Benzema acercandose ahí no pinta nada, la presión y marcaje estaba ya solicitado por Modric, lo único que ha conseguido es entorpecer y poder lesionar al compañero que cayó al suelo, cosa que ha conseguido.
No se quién le ha enseñado al francés que hay que ir apelotonao y marcar dos a un mismo jugador... porque quitando que Benzema pise a Modric, el rival da un pase a otro ¿y que consigue? llevarse a dos jugadores en un momento, a Modric que le marcaba y a Benzema por acercarse en vez de marcar a otro.

¿Sigo siendo un enfermizo?
Lo de enfermizo es por seguir llamándole "Benzepatapalo" a estas alturas. Son gustos, es verdad, pero a mi nadie me habrá visto llamando cono a Arbeloa, porque entre otras cosas, aunque no me guste, no me parece que lo sea.

Después, que te equivoques en ir o no a una marca, que no lo sé, porque no recuerdo con tanto detalle la jugada como tú, no implica que puedas pisar o lesionar a nadie. Sigue siendo fortuito y absolutamente accidental. Tú desde el sofá lo ves muy bien, en un campo hay que decidir en cuestión de segundos ir, o no ir a por un balón.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Lo de enfermizo es por seguir llamándole "Benzepatapalo" a estas alturas. Son gustos, es verdad, pero a mi nadie me habrá visto llamando cono a Arbeloa, porque entre otras cosas, aunque no me guste, no me parece que lo sea.

Después, que te equivoques en ir o no a una marca, que no lo sé, porque no recuerdo con tanto detalle la jugada como tú, no implica que puedas pisar o lesionar a nadie. Sigue siendo fortuito y absolutamente accidental. Tú desde el sofá lo ves muy bien, en un campo hay que decidir en cuestión de segundos ir, o no ir a por un balón.
El Arbeloa está echo otro artista, está viendo que Casillas va a por el balón, que él es el portero y que él puede usar las manos para atraparlo y su respuesta es: ¡le doy una patá pa' fuera!
Yo cuando juego al fútbol con los colegas, dejo ante todo que la coja el portero con sus manos, que es mas seguro que defenderlo con los pies o liarse para ver quien lo despeja del área.

¿no recordar la jugada? pues tio ¿tú que ves? te quedas con los goles y yasta ¿no? pero... pero entiendes el fútbol ¿no? ¿has jugado alguna vez a él? es que el jugar a él y todo eso pues ayuda a entender un poco de esto y de lo otro que hacen los jugadores... entonces te das cuenta de como la cagan algunos de manera impresionante. No soy psicologo futbolista, pero eso de Arbeloa y muchos que dan patadas como silitraque (sin importar lo que se interponga delante) para despejar es motivo de "inseguridad" no se ven capaces ellos mismos de ir con calma tras situaciones así y no confian en ellos mismos de hacerlo bien, es decir, que se están llamando "mataos, inutiles, torpes" a ellos mismos. En cambio, los que saben y confian en ellos, se van por otro lado y aguantan el balón para salir del área con seguridad... los que no pos ya sabes, patada al balón y hasta luego.

Vaya tochaco para lo de Arbeloa, ahora me queda Benzema. Este igual, otro que no tiene seguridad en si mismo, encima al comienzo de que Modric se vaya cayendo, su reacción en vez de pararse o esquivarlo por un lado... su reacción es saltarlo por encima y encima hace un salto que mi abuela lo hace mas alto y to.

Todo esto lo vi no desde un sofá, sino desde una silla de plastico en una tv de 22' a una distancia de 1 paso y medio. A mi con lo primero ya me enteré, en tv tienes repetición... y aun así ¿tú no recuerdas la jugada con detalle? ¿como tengo que considerar eso? ¿que no sabes lo que ves o defiendes lo defendible de una manera enmascarada?
Si es que no recuerdas bien, yo confieso que me pasa algo parecido, pero de una manera distinta. A mi se me suele olvidar todo en concreto, pero cuando lo recuerdo, lo recuerdo con detalle. Por ejemplo, se me ha olvidado comentar el tiro que hizo Xabi Alonso. ¿ves? se me olvida algo entero, pero cuando lo recuerdo, se todo el resto. Una lastima que se lo parara el portero. La de tiros que habrá hecho el Xabi Alonso así y no se por qué no se llegan a colar, siempre pasa algo.

Bueno, no me enrollo mas, no se si juegas al fútbol o solo ves... porque el solo verlo no te hace entender las cosas que pasan en el campo. Pero yo mismo te digo que juego y confieso ser no un pata-palo pero si tener una espalda-palo (tengo la espalda soldada al culo, genes de mi padre) y a pesar de ello, jugando al fútbol se cayó uno delante mia (mas cerca de como lo tuvo Benzema con Modric) y me dio tiempo a reaccionar yendome a un lado y pararme... y no solo quedó ahí, dije rápidamente que paro el juego y que si está bien (el resto estaba siguiendo el juego como borregos sin alma). Hay que admitir que se metió un buen trancazo.

Para los próximos partidos, fijate bien en como reaccionan los jugadores, notaras enseguida los que se ponen nerviosos con los que no.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Arbeloa está echo otro artista, está viendo que Casillas va a por el balón, que él es el portero y que él puede usar las manos para atraparlo y su respuesta es: ¡le doy una patá pa' fuera!
Yo cuando juego al fútbol con los colegas, dejo ante todo que la coja el portero con sus manos, que es mas seguro que defenderlo con los pies o liarse para ver quien lo despeja del área.

¿no recordar la jugada? pues tio ¿tú que ves? te quedas con los goles y yasta ¿no? pero... pero entiendes el fútbol ¿no? ¿has jugado alguna vez a él? es que el jugar a él y todo eso pues ayuda a entender un poco de esto y de lo otro que hacen los jugadores... entonces te das cuenta de como la cagan algunos de manera impresionante. No soy psicologo futbolista, pero eso de Arbeloa y muchos que dan patadas como silitraque (sin importar lo que se interponga delante) para despejar es motivo de "inseguridad" no se ven capaces ellos mismos de ir con calma tras situaciones así y no confian en ellos mismos de hacerlo bien, es decir, que se están llamando "mataos, inutiles, torpes" a ellos mismos. En cambio, los que saben y confian en ellos, se van por otro lado y aguantan el balón para salir del área con seguridad... los que no pos ya sabes, patada al balón y hasta luego.

Vaya tochaco para lo de Arbeloa, ahora me queda Benzema. Este igual, otro que no tiene seguridad en si mismo, encima al comienzo de que Modric se vaya cayendo, su reacción en vez de pararse o esquivarlo por un lado... su reacción es saltarlo por encima y encima hace un salto que mi abuela lo hace mas alto y to.

Todo esto lo vi no desde un sofá, sino desde una silla de plastico en una tv de 22' a una distancia de 1 paso y medio. A mi con lo primero ya me enteré, en tv tienes repetición... y aun así ¿tú no recuerdas la jugada con detalle? ¿como tengo que considerar eso? ¿que no sabes lo que ves o defiendes lo defendible de una manera enmascarada?
Si es que no recuerdas bien, yo confieso que me pasa algo parecido, pero de una manera distinta. A mi se me suele olvidar todo en concreto, pero cuando lo recuerdo, lo recuerdo con detalle. Por ejemplo, se me ha olvidado comentar el tiro que hizo Xabi Alonso. ¿ves? se me olvida algo entero, pero cuando lo recuerdo, se todo el resto. Una lastima que se lo parara el portero. La de tiros que habrá hecho el Xabi Alonso así y no se por qué no se llegan a colar, siempre pasa algo.

Bueno, no me enrollo mas, no se si juegas al fútbol o solo ves... porque el solo verlo no te hace entender las cosas que pasan en el campo. Pero yo mismo te digo que juego y confieso ser no un pata-palo pero si tener una espalda-palo (tengo la espalda soldada al culo, genes de mi padre) y a pesar de ello, jugando al fútbol se cayó uno delante mia (mas cerca de como lo tuvo Benzema con Modric) y me dio tiempo a reaccionar yendome a un lado y pararme... y no solo quedó ahí, dije rápidamente que paro el juego y que si está bien (el resto estaba siguiendo el juego como borregos sin alma). Hay que admitir que se metió un buen trancazo.

Para los próximos partidos, fijate bien en como reaccionan los jugadores, notaras enseguida los que se ponen nerviosos con los que no.

He dudado entre simplemente reírme y darte por imposible, o contestarte.

La jugada en sí no la puedo recordar, porque estaba en la cocina, volví y vi como le pisaba en la repetición. Puede que tal vez dé palos de ciego, sí. Pero eres la única, la única persona incluido Twitter, y ya es difícil, que veo que culpa a Benzema del pisotón involuntario.

Respecto a si he jugado al fútbol, cosa que no me hace saber más que el que no lo ha hecho, la respuesta es sí. Ya lo dije aquí en su día. He jugado en categoría nacional cuando era juvenil, una rodilla me hizo parar más de un año y no me recuperé del todo. Ahora juego de forma modesta a fútbol 7. Pero repito. Por haber jugado, o por jugar, no sé más que tú, o que otro que no haya jugado en su vida. Hay entrenadores, véase Mourinho, que no han sido futbolistas profesionales y son grandes entrenadores.

Dicho todo esto, te agradezco mucho la clase teórica que me has dado. A partir de ahora estudiaré antes de intentar tener una conversación contigo, porque siento que no estoy a tu altura.

Unido
julio 24, 2009
Qué suerte ha tenido el Borussia... Ha estado a 5 minutos de quedarse fuera. Al final se nos va el Napoli a la Europa League...

Pues ya se sabe:

Bombo 1:

Man. United
Real Madrid
PSG
Bayern
Chelsea
Dortmund
Atlético
Barcelona

Bombo 2:

Leverkusen
Galatasaray
Olympiakos
Man. City
Schalke
Arsenal
Zenit
Milan

El único que no nos puede tocar es el Galata... Así que, de los que quedan evitar sobretodo Arsenal y City. Luego quizá el Zenit.

El resto los veo muy asequibles a todos.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Aunque para ser campeón hay que ganarles a todos, espero que no nos toque ni el City ni el Arsenal, cuanto más tarden mejor.

Duro lo va a tener el Arsenal, que solo le puede toca el Bayern, el PSG o los tres españoles...

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
El Nápoles con 12 puntos se queda fuera mientras que el Zenit con 6 pasa de ronda. Que diferencias de grupo...

En cuanto al sorteo quitando a los dos ingleses me da igual el equipo.

Y luego después acojonado de evitar al Bayern todo lo posible

Superior