Rozan
Dark_Rozan
Según he leído yo, es el lunes a las 12:00 en TDP. Y el partido pendiente de la Juve se acaba de jugar el miercoles a las 13:00.Pues nada, a Octavos.
Buen partido en general. Lástima las ocasiones falladas porque podríamos habernos ido con unos cuantos goles más... El Penalti y las dos de Bale.
Alguien sabe a qué hora dan el sorteo? Según han dicho los comentaristas, sería el Lunes en TDP.
"Benzepatapalo" lleva dos meses jugando que te cagas, incluido ayer. Pero lo tuyo es enfermizo.Gran golazo de Modric, una lastima que Benzepatapalo no tenga otra cosa que saltar y pisarlo.
Mira, yo no soy futbolista profesional... pero mi mentalidad futbolistica me da para no tener que acercarme a marcar a un jugador que está ya siendo marcado y presionado por un compañero, en este caso Modric."Benzepatapalo" lleva dos meses jugando que te cagas, incluido ayer. Pero lo tuyo es enfermizo.
Por otro lado, culparle de un pisotón involuntario ya es de tener que mirártelo.
Lo de enfermizo es por seguir llamándole "Benzepatapalo" a estas alturas. Son gustos, es verdad, pero a mi nadie me habrá visto llamando cono a Arbeloa, porque entre otras cosas, aunque no me guste, no me parece que lo sea.Mira, yo no soy futbolista profesional... pero mi mentalidad futbolistica me da para no tener que acercarme a marcar a un jugador que está ya siendo marcado y presionado por un compañero, en este caso Modric.
Benzema acercandose ahí no pinta nada, la presión y marcaje estaba ya solicitado por Modric, lo único que ha conseguido es entorpecer y poder lesionar al compañero que cayó al suelo, cosa que ha conseguido.
No se quién le ha enseñado al francés que hay que ir apelotonao y marcar dos a un mismo jugador... porque quitando que Benzema pise a Modric, el rival da un pase a otro ¿y que consigue? llevarse a dos jugadores en un momento, a Modric que le marcaba y a Benzema por acercarse en vez de marcar a otro.
¿Sigo siendo un enfermizo?
El Arbeloa está echo otro artista, está viendo que Casillas va a por el balón, que él es el portero y que él puede usar las manos para atraparlo y su respuesta es: ¡le doy una patá pa' fuera!Lo de enfermizo es por seguir llamándole "Benzepatapalo" a estas alturas. Son gustos, es verdad, pero a mi nadie me habrá visto llamando cono a Arbeloa, porque entre otras cosas, aunque no me guste, no me parece que lo sea.
Después, que te equivoques en ir o no a una marca, que no lo sé, porque no recuerdo con tanto detalle la jugada como tú, no implica que puedas pisar o lesionar a nadie. Sigue siendo fortuito y absolutamente accidental. Tú desde el sofá lo ves muy bien, en un campo hay que decidir en cuestión de segundos ir, o no ir a por un balón.
El Arbeloa está echo otro artista, está viendo que Casillas va a por el balón, que él es el portero y que él puede usar las manos para atraparlo y su respuesta es: ¡le doy una patá pa' fuera!
Yo cuando juego al fútbol con los colegas, dejo ante todo que la coja el portero con sus manos, que es mas seguro que defenderlo con los pies o liarse para ver quien lo despeja del área.
¿no recordar la jugada? pues tio ¿tú que ves? te quedas con los goles y yasta ¿no? pero... pero entiendes el fútbol ¿no? ¿has jugado alguna vez a él? es que el jugar a él y todo eso pues ayuda a entender un poco de esto y de lo otro que hacen los jugadores... entonces te das cuenta de como la cagan algunos de manera impresionante. No soy psicologo futbolista, pero eso de Arbeloa y muchos que dan patadas como silitraque (sin importar lo que se interponga delante) para despejar es motivo de "inseguridad" no se ven capaces ellos mismos de ir con calma tras situaciones así y no confian en ellos mismos de hacerlo bien, es decir, que se están llamando "mataos, inutiles, torpes" a ellos mismos. En cambio, los que saben y confian en ellos, se van por otro lado y aguantan el balón para salir del área con seguridad... los que no pos ya sabes, patada al balón y hasta luego.
Vaya tochaco para lo de Arbeloa, ahora me queda Benzema. Este igual, otro que no tiene seguridad en si mismo, encima al comienzo de que Modric se vaya cayendo, su reacción en vez de pararse o esquivarlo por un lado... su reacción es saltarlo por encima y encima hace un salto que mi abuela lo hace mas alto y to.
Todo esto lo vi no desde un sofá, sino desde una silla de plastico en una tv de 22' a una distancia de 1 paso y medio. A mi con lo primero ya me enteré, en tv tienes repetición... y aun así ¿tú no recuerdas la jugada con detalle? ¿como tengo que considerar eso? ¿que no sabes lo que ves o defiendes lo defendible de una manera enmascarada?
Si es que no recuerdas bien, yo confieso que me pasa algo parecido, pero de una manera distinta. A mi se me suele olvidar todo en concreto, pero cuando lo recuerdo, lo recuerdo con detalle. Por ejemplo, se me ha olvidado comentar el tiro que hizo Xabi Alonso. ¿ves? se me olvida algo entero, pero cuando lo recuerdo, se todo el resto. Una lastima que se lo parara el portero. La de tiros que habrá hecho el Xabi Alonso así y no se por qué no se llegan a colar, siempre pasa algo.
Bueno, no me enrollo mas, no se si juegas al fútbol o solo ves... porque el solo verlo no te hace entender las cosas que pasan en el campo. Pero yo mismo te digo que juego y confieso ser no un pata-palo pero si tener una espalda-palo (tengo la espalda soldada al culo, genes de mi padre) y a pesar de ello, jugando al fútbol se cayó uno delante mia (mas cerca de como lo tuvo Benzema con Modric) y me dio tiempo a reaccionar yendome a un lado y pararme... y no solo quedó ahí, dije rápidamente que paro el juego y que si está bien (el resto estaba siguiendo el juego como borregos sin alma). Hay que admitir que se metió un buen trancazo.
Para los próximos partidos, fijate bien en como reaccionan los jugadores, notaras enseguida los que se ponen nerviosos con los que no.
No porque escribas esos "tochacos" tienes más razón, sinceramente, solo dices tonterías.Vaya tochaco para lo de Arbeloa