~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Empieza bien la cosa
Minuto 17 creo que era penalti a modric que podia suponer el 1-1 y bien podia ser la doble amarilla y expulsion de arribas

Y esa tarjeta a Ramos inventada? es una broma o algo? Ni siquiera toca al jugador, para que esta el linier QUE ESTA A UN PUTO METRO DE LA JUGADA? ya los dos centrales con tarjeta que verguenza.

Que eso sea tarjeta amarilla y arribas no este ya expulsado...madre de Dios...

Ramos o Pepe no acaban el partido, tiempo al tiempo...

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Otro gol esto se va al garete me voy a hacer algo mejor que mirar esto...
Osasuna es su campo ..., no vamos a remontar estos dos goles, esperate que no nos metan ellos alguno mas...

vaya desastre de partido
la tuvo cristiano al principio si la hubiese metido..o con el penalti...no estariamos asi sufriendo ahora.

3 puntitos menos, otra vez a alejarnos del primero.

Expulsion de Ramos, QUE VERGUENZA...

Si antes lo digo...

vaya robo de verdad...primera amarilla INVENTADA ...

Deberiamos ir 1-1 y el osasuna con uno menos y no...acabamos nosotros con uno menos... INCREIBLE.
2-1 que acaba de marcar isco...

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
ya no se si es una broma pero estoy flipando!!
Se puede intentar no criticar a los arbitros pero es que es partido es de broma

no se que cojones esta pitando. Solo le ha faltado sacar amarilla a Modric por recibir una patada en el penalti.

En 45 minutos solo: Penalti no pitado, roja no sacada al osasuna, roja inventada a Ramos...
Se esta luciendo, esta poniendo el partido patas arriba...

Me parece de verguenza, que parece que no ha querido pitar el penalti por que tambien era la expulsion para no cargarse el partido y sin embargo por el lado del madrid si se lo esta cargando.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Sólo he visto a Bale perder balones, asi que lo hubiese cambiado por Di María cuando Osasuna marcó el primer gol.

El penalty a Modric clarísimo (y sería la 2ª amarilla para Arribas), Marcelo también debió ser expulsado.. pero las tarjetas a Ramos! :babas:

La 1ª amarilla no es falta, y la 2ª, protege el balón y el jugador de Osasuna que mide menos que Ramos, impacta con el brazo de éste. Muy rigurosa la 2ª amarilla.

Hoy es de esos partidos apáticos del Madrid, cuando es uno de los campos donde hay que salir muy concentrado y dejarse todo en el campo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Benzema y Bale bastante desaparecidos. Modric saliendose como ya va siendo costumbre y lo de Ramos cierto que es bastante rigurosa pero este chico es tonto, parece que no aprenderá nunca.

Unido
mayo 23, 2009
Que arbitro mas ciego encima se pone a correr como si fuera un crack, benzema cambiadlo ya joder no ha dado ni una.

Unido
marzo 11, 2011
La roja en el 78 para maquillar la cosa.

Hacia mucho tiempo que no veia un arbitraje asi.

Lamentable el arbitro y lamentable el real madrid.

Desaparecen hasta los recojepelotas y el madrid sin espiritu, en vez de ver a tios como locos intentando ganar el partido paseandose, acojonante

Solo Isco y Modric han dado la cara en este partido.
Benzema no ha dado uno, horroroso, de los peores partidos que ha jugado. Cristiano desaparecido, Bale igual y encima lo cambian por un di maria que esta en actitud de que se la suda que ocurra.

Sacamos casi al mejor equipo que podiamos tener y no han dado una.

Cambiar a Modric me parece ya de tomadura de pelo cuando era de los que mejor lo estaban haciendo...A JESE NO PODIA HABERLO SACADO ANTES?

Me voy a ir por que no hay por donde cojer el partido, que rabia, ahora pasaremos en copa y todo volvera a ser de rosa pero bien que nos tendremos que acordar de estos dos puntitos, ni campo dificil ni nada, se podria haber ganado.

Unido
diciembre 20, 2011
Liga más perdida si cabe

gracias Canelita, 18 expulsiones ya, a ver quien es el guapo que bate tu récord, corre a pedir tu décima revisión de contrato que te lo has ganado, fiera

leyenda del madridismo

Unido
julio 24, 2009
Benzema y Marcelo hoy no han estado. Luego ha salido Di Maria que ha hecho lo mismo que Bale: Nada.

Y encima quita a Modric para meter a Nacho y adelantar a Xabi... Yo sinceramente habría quitado antes a Isco que a Modric, ya que se le veía mucho más cansado.

En fin, lo que está claro es que Ramos es tontico, no entiendo como teniendo una amarilla se pone a hacer esas gilipolleces, en la segunda amarilla es cierto que el del Osasuna también le busca, pero es que Ramos pone ahí el brazo de forma innecesaria.

Y por último; Osasuna, que asco da su juego. Deberían ponerles a jugar en el barro como cerdos que son, desde el portero hasta al recogepelotas.

Unido
marzo 11, 2011
Liga más perdida si cabe

gracias Canelita, 18 expulsiones ya, a ver quien es el guapo que bate tu récord, corre a pedir tu décima revisión de contrato que te lo has ganado, fiera

leyenda del madridismo
Pero no, el a seguir yendo al hormiguero, a centrarse en Pilar Rubio, a quejarse a Florentino...

Que este señor pida mas subidas de sueldo...Deberian bajarselo mañana mismo.

Nacho por Ramos y a chupar banquillo unas semanitas al mejor central del mundo.

A valencia sin Ramos ni Pepe...
Es que nos complicamos nosotros solos.

@ivan_155 que recojepelotas has visto tu? yo no he visto ninguno. El portero 30 segundos para sacar de puerta, que con todo el descaro se va hasta a tomar por culo a recojer el balon, vuelve andando tranquilamente, y aun asi se toma unos cuantos segundos mas para terminar de pegarla y el arbitro mirando, tranquilamente.

Un penalti no es una excusa como bien dirian algunos del foro, pero que se este todo el partido equivocando jugada si jugada tambien... y no es lo mismo jugar contra 10 que con 10.

Este partido lo hemos perdido por el arbitro y por la actitud, ya puede meterles un bronca del 15 Ancelotti. Otro año a regalar la liga, regalamos puntos cuando el barça esta con lesiones importantes y el atleti con partidos fuertes, parecemos tontos.

Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
El partido de hoy ha sido un desastre.... Ramos que se lo haga mirar ya no viene de una o dos veces que la lía por no pensar y en momentos que se le necesita....

El equipo después de la expulsión muy fallón....no daban un pase bien, al igual que Di Maria que no daba una. Con un poco de calma hubieran jugado mil veces mejor.

En mi opinión Modric debería haber seguido en el campo. Pero bueno es lo que hay, haber si hay suerte y pinchan los de arriba...espero que no jueguen así en copa del rey porque si no....

Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Benzema, Cristiano, Marcelo, Bale....

Poner a uno por encima de otro me parece absurdo. El partido ha sido lamentable por parte de los 4. Horrible. Se ha empezado bien los primeros 10 minutos, Cristiano casi marca en una gran jugada, y después se acabó. Osasuna ha sacado al Madrid del partido con tonterías y al final Ramos se ha ido a la calle de forma muy injusta. Vale que siempre es él, pero joder, tiene los brazos abiertos, ni los mueve, y el de Osasuna va a chocar con él de forma deliberada. Eso, y que la primera amarilla tampoco existía.

Los cambios muy muy desacertados para mi gusto.

Luego está Di María. Todos hemos visto a este tío correr como el conejo de duracell durante 90 minutos mil veces. Lo de hoy ha sido bochornoso. Ha salido fresco y con el equipo en inferioridad, y se ha paseado por el campo. Literalmente. Ha salido como si se la sudase el partido. Como alguien con quien no va la historia y se ve más fuera que dentro.

En Valencia por cierto, sólo vamos a tener a Nacho y Arbeloa como centrales.

Unido
mayo 23, 2009
Creo que he visto un posible penalti a cristiano que el jugador rival se quita a CR con el antebrazo arbitro congelador ya!!

Superior