~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
espero que Coentrao le gane la tostada, lo de Marcelo es de traca, el año pasado se lo pasa lesionado y juega esta chorrada de partidos con Brasil, se lo tiene bien merecido

Unido
diciembre 20, 2011
Joder colega. ¿Qué tiene qué hacer?. ¿Negarse?. Se lo tiene merecido dice....... Madre mía.
pues claro que se tiene que negar, es un puto partido amistoso, mira como Alves está con su club, el año pasado estuvo tres meses lesionado por un entrenamiento con Brasil, se lo tiene bien merecido porque es un irresponsable, otro que quiere al Madrid sólo por el dinero, ojalá se quede sin Mundial porque Coentrao se salga y sea titular siempre

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues claro que se tiene que negar, es un puto partido amistoso, mira como Alves está con su club, el año pasado estuvo tres meses lesionado por un entrenamiento con Brasil, se lo tiene bien merecido porque es un irresponsable, otro que quiere al Madrid sólo por el dinero, ojalá se quede sin Mundial porque Coentrao se salga y sea titular siempre
Pero vamos a ver. Alves no irá porque está con algún tipo de problema. Neymar sí ha jugado. Dices cosas que me dejas loco. ¿Cómo se va a negar un jugador estando bien a ir con su selección?.

Que quiere al Madrid sólo por el dinero....... De verdad, desisto. Madre mía, madre mía........

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Alves no ha jugado con Brasil porque le diagnosticaron una tendinitis en el tobillo y no le daba tiempo ha recuperarse para el partido.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@LordKain échales las culpa a las selecciones de mierda, pero no a los jugadores.
PD: marcelo lesionado, isco con problemas en el tobillo y según he escuchado cr7 tocado. me encantan estos partidos¡¡

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tengo una pregunta, si se lesionase Coentrao, ¿sería imposible ver a Bale de lateral izquierdo y a Di María en el sitio que ocupará Bale normalmente?. El otro día por la radio estaban hablando de los posibles laterales izquierdos (recambios) del Madrid y a ninguno se le ocurrió mencionar a Bale, cosa que me extrañó.

Unido
diciembre 20, 2011
Pero vamos a ver. Alves no irá porque está con algún tipo de problema. Neymar sí ha jugado. Dices cosas que me dejas loco. ¿Cómo se va a negar un jugador estando bien a ir con su selección?.

Que quiere al Madrid sólo por el dinero....... De verdad, desisto. Madre mía, madre mía........
pues claro que se puede negar, sólo tiene que decir que tiene problemas de espalda

por supuesto que Marcelo quiere al Madrid sólo por dinero, ojalá Coentrao se salga y no le deje oler ni un partido, Scolari no es como Del Bosque, el jugador que no juega con su club no va a la selección
--- [ Añadido ] -----
@LordKain échales las culpa a las selecciones de mierda, pero no a los jugadores.
PD: marcelo lesionado, isco con problemas en el tobillo y según he escuchado cr7 tocado. me encantan estos partidos¡¡
si los jugadores no quieren no juegan, para mí la lesión de de hoy es única y exclusivamente culpa de Marcelo que es un irresponsable

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Tengo una pregunta, si se lesionase Coentrao, ¿sería imposible ver a Bale de lateral izquierdo y a Di María en el sitio que ocupará Bale normalmente?. El otro día por la radio estaban hablando de los posibles laterales izquierdos (recambios) del Madrid y a ninguno se le ocurrió mencionar a Bale, cosa que me extrañó.
Creo que antes pondrían a Di Maria de lateral, que si no recuerdo mal, en el Benfica llegó a jugar ahí, pero lo reconvirtieron en Extremo. Y bueno, sino subirían a Nacho o Casado.

Pero a Bale, después del pastizal... Si Ancelotti lo pone de lateral, baja Floren y se lía a hostias con él xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues claro que se puede negar, sólo tiene que decir que tiene problemas de espalda

por supuesto que Marcelo quiere al Madrid sólo por dinero, ojalá Coentrao se salga y no le deje oler ni un partido, Scolari no es como Del Bosque, el jugador que no juega con su club no va a la selección
--- [ Añadido ] -----

si los jugadores no quieren no juegan, para mí la lesión de de hoy es única y exclusivamente culpa de Marcelo que es un irresponsable
Lo que tú digas. Todos los jugadores que van a jugar amistosos con la selección son unos irresponsables. Claro. Espero que no pase con Cristiano o el propio Coentrao, u otro más adelante porque estaré encantado de leerte.

Unido
febrero 20, 2010
Creo que antes pondrían a Di Maria de lateral, que si no recuerdo mal, en el Benfica llegó a jugar ahí, pero lo reconvirtieron en Extremo. Y bueno, sino subirían a Nacho o Casado.

Pero a Bale, después del pastizal... Si Ancelotti lo pone de lateral, baja Floren y se lía a hostias con él xD
Nacho YA es del primer equipo! xD parece mentira que la gente no lo sepa

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Yo la verdad que flipo contigo Lordkain, parece que Coentrao lleva al Madrid en el corazon de toda la vida vamos!! Ahora me vas a decir que esta en el Madrid porque es su sueño desde pequeño y que siempre ha luchado por ello, desde luego............. Marcelo=mercenario Coentrao=madridlover!! alucinante!!

Y por cierto Marcelo ha puesto en su twitter que no es nada, que está bien!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo la verdad que flipo contigo Lordkain, parece que Coentrao lleva al Madrid en el corazon de toda la vida vamos!! Ahora me vas a decir que esta en el Madrid porque es su sueño desde pequeño y que siempre ha luchado por ello, desde luego............. Marcelo=mercenario Coentrao=madridlover!! alucinante!!

Y por cierto Marcelo ha puesto en su twitter que no es nada, que está bien!!
Lo mejor de todo es que Coentrao lleva todo el verano pidiendo salir del club. Y si no se ha ido no es porque no quisiera si no porque ni dios ha hecho una oferta decente ni le paga lo que cobra aquí. Pero sí, es más madridista que Marcelo que lleva aquí desde los 18 años.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
De toda la vida los jugadores han sido mercenarios en clubes y fanáticos de su Selección y ahora resulta que éso está mal. Yo hace unos pocos años tuve una discusión brutal con toda la peña barcelonista porque consideraba que si los jugadores habían ido al Mundial, tenían que cumplir e ir a México si les llamaban. En aquella ocasión los argumentos en mi contra eran que el club es el que paga y aquel amistoso era un cachondeo, y no les faltaba razón, por eso pienso que en este caso además del tema que quién paga o no paga entra en liza el baremo imaginario que mide el madridismo.
Al igual que se criticó a Casillas por arreglar la Selección (una traición para muchos que solo querían una guerra total y continua con el Barça) ahora se acusa a Marcelo de poco madridista por ir a un amistoso con su selección. Sí, Marcelo quiere más a la Canarinha que al Madrid, como todos los brasileños del Mundo nacen jugando en la calle soñando con vestir de amarillo, al igual que Messi es más de Argentina que del Barça y Casilas es más de España que del Madrid. Se ha desvirtuado tanto (sobre todo con el tema de casillas) que ahora parece algo malo sentirse más de una selección que de un club, cuando ha sido así toda la vida.

Además ésto de decir que las selecciones se cargan a los jugadores de los clubes es un argumento que da la vuelta dependiendo del oportunismo de la gente, aun recuerdo cuando ponían verde al Barça por haber forzado a Iniesta para la final de la Champions (atiéndase que he dicho "final de la Champions") y perderse por ello la Confederaciones...

Unido
diciembre 20, 2011
Lo que tú digas. Todos los jugadores que van a jugar amistosos con la selección son unos irresponsables. Claro. Espero que no pase con Cristiano o el propio Coentrao, u otro más adelante porque estaré encantado de leerte.
pues sí, lo son, el dinero no llueve del cielo, si las selecciones no tienen escrúpulos por lo menos que los jugadores exijan que no hayan amistosos de selecciones y más en plena temporada de clubs

Unido
abril 22, 2010
sabes que si un jugador citado por la seleccion no va porque no le da la gana, tiene el riesgo de no ir mas con su seleccion?, y te recuerdo, que todo dios juega con su seleccion, echarle la culpa a los jugadores es de ser una persona que no tiene ni idea de como funciona esto, o acaso piensas que esto con tu querido y dulce mou no hubiera pasado?

Superior