~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
que siga el suicidio colectivo, sigamos llorando a Özil

tengo muy claro que el alemán ya no es madridista más por culpa de Mustafa que por Florentino

el próximo partido en el Bernabéu que la gente grite Özil e Iker para gusto y disfrute de Relaño, total, aquello cada día parece más un foro de debate que un estadio de fútbol

Unido
marzo 11, 2011
que siga el suicidio colectivo, sigamos llorando a Özil

tengo muy claro que el alemán ya no es madridista más por culpa de Mustafa que por Florentino

el próximo partido en el Bernabéu que la gente grite Özil e Iker para gusto y disfrute de Relaño, total, aquello cada día parece más un foro de debate que un estadio de fútbol
al principio no pensaba que lo fuesen a hacer pero viendo como esta la gente estoy seguro que lo cantaran, espero que al menos en un momento esporádico del partido, no cuando salga bale que seria una manera de ensuciar su debut...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pero quien a hablado nada de vender? lo he puesto de suplente de Ramos xD y tu te has hecho ideas raras mentales . Ya se que vendieron a Alex por 5 kilos por no querer renovar al Español pero no entiendo de que estas hablando de Nacho tiene ficha en el primer equipo eh! y es el número 18 y por si fuera poco lo han convocado para la selección.
Te explico. Me hizo gracia que comentaras lo de Nacho Fernández porque creía que ya no estaba en el Madrid. Y ahora acabo de ver que es Alex Fernández el que se fue. Fail mio :buf:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Muy inesperada la venta de Ozil. En mi opinión creo que ha sido el propio jugador quien ha decidido marcharse, ya que creo que ha visto que la titularidad estaba este año muy cara, ya que Isco se está saliendo y es de su mismo corte, y con la llegada de Bale pues menos espacio para el alemán.

Ya dije yo que temía la llegada de Bale, pero no pensé que se llegaría a esto la verdad. Tenía en mente que con la llegada del gales Ozil fuera el relegado al banquillo, pero su marcha ha sido sorprendente.

Ya no se puede hacer nada, así lo ha decidido el presidente, Ancelotti y el propio jugador y hay que aceptarlo. Le deseo lo mejor en el Arsenal la verdad, nos ha dado grandes momentos durante estos años y espero que triunfe en Inglaterra.

Por cierto, lo de que rechazaron 40 kilos por Khedira es una broma de muy mal gusto, surrealista total, yo lo hubiese celebrado con una fiesta en mi casa y todo si se vende por ese precio...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Altas y bajas de los favoritos para ganar la Champions con el dinero gastado e ingresado: (Lo de Illarra está mal porque pone coste 0 pero sí está sumado en el total y Bale pone 100 en vez de 91 como dice el Madrid).

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Özil tiene tiempo para subir fotos a Twitter pero no para cambiar su bio en la que sigue poniendo que es jugador del Real Madrid, menuda tontería ha hecho

Unido
febrero 21, 2007
¿Creeis que Morata está preparado para grandes partidos con el R.Madrid? con el Atlético o el Bayern, por ejemplo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Creeis que Morata está preparado para grandes partidos con el R.Madrid? con el Atlético o el Bayern, por ejemplo.
A mi personalmente no me gusta. Creo que es bueno, pero creo también que está sobrevaloradísimo por parte de la afición. Pero es muy joven y tiene mucho margen. Y sobre todo tiene al Bernabéu a su lado, que eso es importante para que tenga confianza.

A mi Jesé me parece mucho mejor en todo. El mismo Joselu que se fue a Alemania me parecía mucho mejor en el Castilla que Morata.

Hay que darle tiempo.

Superior