y a quién quitáis para meter a Özil? porque hasta donde yo sé sólo dejan jugar con 11
parece mentira que no veais que Mesut es un tío que no iba a aceptar partir del banquillo y que si él no quiere no se va, sin olvidar que el padre está todo el día dando el coñazo para que su hijo cobre 7 limpios, y eso lo dice cuando se acaba de perder unas semis de Champions y una final de Copa en tu casita, a él le da igual, dinero, dinero, dinero, eso es lo que le importa, si tu padre está intoxicando todo el día es difícil tener un jugador así
vuelvo a repetir que a mí me gusta Özil, es de idiotas que no te guste pero no lo veo tan crack como muchos madridistas
ArCaNgEl dudo mucho que yo haya criticado a Isco, pero puede ser que sí en un momento puntual, no lo descarto aunque no lo recuerdo, eso sí, en cuanto ha sonado para el Madrid he ido a muerte con él, lo que no me habrás visto jamás es criticar a alguien de este foro por meterse con Florentino para luego yo llamarle hijo de puta por vender a un jugador que a mí me guste mucho, luego algunos tienen las narices de decir que los mourinhistas apoyamos más a Mou que al Madrid y que nos vayamos con él al Chelsea, pero si nos tocan a Casillas, Özil o el que nos gusta "Florentino es un hijo de puta" y "puto Ancelotti"
para mí el importante es Bale, y los que están
Özil ya es pasado como Mourinho
y seguro que Ramos juega más ligero, ahora no tendrá que llevar la camiseta de Mesut debajo porque éste sea suplente