~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Pues el 10 debe ser para khedira claramente.
Quien sino puede llevarselo?
illara deberia pillar el 8 no?

Cristiano tampoco valia los 96? yo creo que bale va a dar un rendimiento muy bueno, tanto como para llegar a olvidar la cifra y mas pensando que tiene 24 años y firma por 6 temporadas.
Ahora mismo no los vale pero si sumas el marketing y lo dificil de la operacion...
la cifra es lo de menos, ahora se habla mucho pero en cuanto haga un par de jugadas decentes nos olvidaremos de ella, solo el sport y los amigos extremistas culés que cada uno tengamos en nuestras vidas nos lo recordaran xDDDD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues el 10 debe ser para khedira claramente.
Quien sino puede llevarselo?
illara deberia pillar el 8 no?

Cristiano tampoco valia los 96? yo creo que bale va a dar un rendimiento muy bueno, tanto como para llegar a olvidar la cifra y mas pensando que tiene 24 años y firma por 6 temporadas.
Ahora mismo no los vale pero si sumas el marketing y lo dificil de la operacion...
CR7 venía con 2 balones de plata, un balón de oro, un premio de mejor jugador de Europa por la UEFA, dos veces mejor jugador de la Premier, una bota de oro y el absoluto reconocimiento mundial de todos como si no el mejor, uno de los dos mejores jugadores del mundo.

¿Valía lo que valía CR7?. Si no lo valía no lo valía nadie.

Bale puede llegar a valerlo, pero puede también que no llegue a serlo. ¿Cuesta 91 millones Bale?. ¿Tiene currículum para ello?. Para mi no, en absoluto, ni de lejos. A partir de ahí, si se convierte en uno de los tres o cuatro mejores del mundo, perfecto. Hasta ahora es un jugador que ha hecho una sensacional temporada y ya.

Unido
marzo 11, 2011
CR7 venía con 2 balones de plata, un balón de oro, un premio de mejor jugador de Europa por la UEFA, dos veces mejor jugador de la Premier, una bota de oro y el absoluto reconocimiento mundial de todos como si no el mejor, uno de los dos mejores jugadores del mundo.

¿Valía lo que valía CR7?. Si no lo valía no lo valía nadie.

Bale puede llegar a valerlo, pero puede también que no llegue a serlo. ¿Cuesta 91 millones Bale?. ¿Tiene currículum para ello?. Para mi no, en absoluto, ni de lejos. A partir de ahí, si se convierte en uno de los tres o cuatro mejores del mundo, perfecto. Hasta ahora es un jugador que ha hecho una sensacional temporada y ya.
No tiene ni de lejos sus numeros pero tampoco es cojo.
El lleva 3 años seguidos en el equipo del año de la premier, mejor jugador de la premier esta temporada pasada, 3º en el pichichi con 21 goles en un equipo que ha quedado 5 en liga.

que 91 no vale pero algunos lo venden como un jugador de 20...

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No tiene ni de lejos sus numeros pero tampoco es cojo.
El lleva 3 años seguidos en el equipo del año de la premier, mejor jugador de la premier esta temporada pasada, 3º en el pichichi con 21 goles en un equipo que ha quedado 5 en liga.

que 91 no vale pero algunos lo venden como un jugador de 20...

Yo no digo que sea cojo, ¿pero 91?. No sé, será cosa mía.

Por cierto, para mi, el mejor jugador de la Premier pasada fue Van Persie. Para mi. Al menos bajo mi punto de vista.

Y repito, si hace seis meses le dicen a cualquier madridista que Bale cuesta más que Özil se descojona.

Yo no dudo de Bale. No voy a hablar sin saber porque yo veo la Premier pero reconozco que al Tottenham poco o nada. Lo que sé es por el Youtube. Sé que tira bien desde lejos y que corre mucho. El cómo juega durante 90 minutos los desconozco como la gran mayoría.

Unido
diciembre 20, 2011
y a quién quitáis para meter a Özil? porque hasta donde yo sé sólo dejan jugar con 11

parece mentira que no veais que Mesut es un tío que no iba a aceptar partir del banquillo y que si él no quiere no se va, sin olvidar que el padre está todo el día dando el coñazo para que su hijo cobre 7 limpios, y eso lo dice cuando se acaba de perder unas semis de Champions y una final de Copa en tu casita, a él le da igual, dinero, dinero, dinero, eso es lo que le importa, si tu padre está intoxicando todo el día es difícil tener un jugador así

vuelvo a repetir que a mí me gusta Özil, es de idiotas que no te guste pero no lo veo tan crack como muchos madridistas

ArCaNgEl dudo mucho que yo haya criticado a Isco, pero puede ser que sí en un momento puntual, no lo descarto aunque no lo recuerdo, eso sí, en cuanto ha sonado para el Madrid he ido a muerte con él, lo que no me habrás visto jamás es criticar a alguien de este foro por meterse con Florentino para luego yo llamarle hijo de puta por vender a un jugador que a mí me guste mucho, luego algunos tienen las narices de decir que los mourinhistas apoyamos más a Mou que al Madrid y que nos vayamos con él al Chelsea, pero si nos tocan a Casillas, Özil o el que nos gusta "Florentino es un hijo de puta" y "puto Ancelotti"

para mí el importante es Bale, y los que están
Özil ya es pasado como Mourinho

y seguro que Ramos juega más ligero, ahora no tendrá que llevar la camiseta de Mesut debajo porque éste sea suplente

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Datos deportivos en comparación

¿101? no es ¿91? gusta subir...
no son 57 millones Neymar, está subiendo. De momento el Barsa admite que ''pagó 65M''
lo de seguidores en twitter me mata XXXD si eso es importante creo que Justin Bieber sería una excelente incorporación.
Que ganas de que les cierre la boca. Y no solo a ellos, también hay mucho madridista.

Unido
diciembre 20, 2011
parece que Özil nos ha dado 2 Champions y 5 Ligas, madre mía la que lían algunos madridistas, primero dando el coñazo con la portería ahora se han encaprichado con Özil, en fin, chollazo para el Barça que no tendrá rival otra vez y la prensa "madridista" que tiene abducido a gran parte del aficionado merengue, para qué necesitamos enemigos, con nosotros mismo nos basta

unos llorando por Casillas que no es titular, otros por Kaká, y ahora Özil, en el estadio se pita a Diego López por quitar de la portería a Casillas, también a Benzema que lleva la desastrosa cifra de 2 goles en 3 partidos oficiales, Florentino es un "hijo de puta" y Ancelotti es un "calzonazos", a este paso recuperamos antes Gibraltar que ganar la Décima

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@LordKain
Entiendo que en el Madrid hay mucha competencia y Özil no habría jugado tanto, pero desde fuera suena algo paradójico (o chistoso) ver cómo ahora algunos parece que les encanta que se haya ido un jugador que hasta hace bien poco comparaban con Iniesta y decían que era el futuro Balón de Oro.
Es cierto que no se le va a echar de menos, pero yo prefiero que el Madrid no tenga a Özil, habéis cambiado una ficha por otra. Otra buenísima es cierto, pero se ha ido otra también que es muy buena.

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
parece que Özil nos ha dado 2 Champions y 5 Ligas, madre mía la que lían algunos madridistas, primero dando el coñazo con la portería ahora se han encaprichado con Özil, en fin, chollazo para el Barça que no tendrá rival otra vez y la prensa "madridista" que tiene abducido a gran parte del aficionado merengue, para qué necesitamos enemigos, con nosotros mismo nos basta

unos llorando por Casillas que no es titular, otros por Kaká, y ahora Özil, en el estadio se pita a Diego López por quitar de la portería a Casillas, también a Benzema que lleva la desastrosa cifra de 2 goles en 3 partidos oficiales, Florentino es un "hijo de puta" y Ancelotti es un "calzonazos", a este paso recuperamos antes Gibraltar que ganar la Décima
tienes razón en parte de lo que dices, la afición madridista es de las peores en ese sentido, hoy te aclaman y mañana eras la mayor mierda que habia y viceversa, solo hay que ver el caso de Modric, el año pasado para nadie valía una mierda hasta que marco contra el MU y ahora es un dios!!

En cuanto a lo de si Ozil nos ha dado 2 champions y 5 ligas te diré que Cristiano tampoco y yo no lo venderia (lo mismo que a Ozil, yo no lo habría vendido)

Florentino me parece un gran presidente pero si que creo que a veces vende por vender, seguramente por la necesidad de hacer caja a pesar de que siempre se diga que somos supersolventes para todo!!
Cuando se fichó a Cr7 y Kaka se vendió a Sneijder y Robben para hacer caja y el madrid sigue sin la decima pero esos jugadores tienen un triplete cada uno, caprichos del destino.

Y si que me parece una mala venta la de Ozil ya que a principios de verano aqui se estaba hablando de pagar no se cuanto que si por Cavani, Luis Suarez etc... un dineral por jugadores que no serían ni la sombra de Ozil (aunque sean de otra posicion)

Y no entiendo que defiendas a Benzema alegando estadisticas y en cambio critiques a Casillas que el año pasado las tuvo mejores que Diego Lopez

Fuera de ahi estoy contigo en que hay que animar al equipo esté quien esté y los que se fueron ya son pasado, pero acuerdate que cuando dijeron que se iba Mou y algunos aqui lo celbrabaron tu dijiste que ya lo echariamos de menos y que volveriamos a los decretazos etcetc......
saludos

Unido
noviembre 8, 2010
Yo soy Ozilista y pienso que en el madrid podria haber ganado el balon de oro en un futuro si seguia mejorando sus cualidades. Pero me decepciona su marcha y le castigo por ello, aunque tambien digo que ojala le vaya bien en el Arsenal, y que esta temporada vere más partidos aun de los Gunners a los que ya seguia bastante por Cazorlita, Arteta, y compañia.

Con la camiseta de Ozil tendre que hacer algo parecido a esto retocando los numeros tb jaja

Unido
mayo 25, 2008
Datos deportivos en comparación

¿101? no es ¿91? gusta subir...
no son 57 millones Neymar, está subiendo. De momento el Barsa admite que ''pagó 65M''
lo de seguidores en twitter me mata XXXD si eso es importante creo que Justin Bieber sería una excelente incorporación.
Cuanta bilis, de que Bale hace poco jugaba de lateral se olvidan.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, lo de subir se ve en todos lados, Eduardo Inda el otro día dijo que había costado Neymar casi 200 millones, le preguntas ahora y seguro que te dirá que fueron 250...
Lo que ha hecho Mundo Deportivo es dar como ciertas las informaciones de Inglaterra de que han sido 101 millones. Lo que creo que sí es cierto es que entre los Spurs y Madrid han firmado el acuerdo de que si alguna vez se hace público lo que ha costado Bale tendrían que hacerlo los dos a la vez, ¿habrían hecho éso si les diese igual decir el verdadero precio?.

Mi opinión: Florentino sabe que Cristiano es una bomba de relojería, un profesional como la copa de un pino pero un niño en algunas cuestiones. El año pasado le vino con la historia de que estaba triste y quería irse (sin venir a cuento) y tiene miedo a otra pataleta del portugués. Por eso creo que haciendo público los 101 millones en todos lados se hablaría de Bale, el jugador más caro de la historia, etc, etc. Florentino sabe que, pese a ser aparentemente una memez de dato, eso puede afectar al estado anímico del Luso, así que no ha querido arriesgarse.
También puede ser que todo sean milongas y que realmente haya costado 91, pero estando en el aire la renovación de Cristiano no creo que Florentino haya querido correr algún tipo de riesgo al respecto.

Unido
febrero 20, 2010
Vale, al que vendieron es a Álex Fernández, no a Nacho. Epic Fail.
Pero quien a hablado nada de vender? lo he puesto de suplente de Ramos xD y tu te has hecho ideas raras mentales . Ya se que vendieron a Alex por 5 kilos por no querer renovar al Español pero no entiendo de que estas hablando de Nacho tiene ficha en el primer equipo eh! y es el número 18 y por si fuera poco lo han convocado para la selección.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
ArCaNgEl dudo mucho que yo haya criticado a Isco, pero puede ser que sí en un momento puntual, no lo descarto aunque no lo recuerdo, eso sí, en cuanto ha sonado para el Madrid he ido a muerte con él, lo que no me habrás visto jamás es criticar a alguien de este foro por meterse con Florentino para luego yo llamarle hijo de puta por vender a un jugador que a mí me guste mucho, luego algunos tienen las narices de decir que los mourinhistas apoyamos más a Mou que al Madrid y que nos vayamos con él al Chelsea, pero si nos tocan a Casillas, Özil o el que nos gusta "Florentino es un hijo de puta" y "puto Ancelotti"
Yo no he llamado hijo de puta a nadie en mi vida, y menos a Florentino. Lo de "puto Ancelotti" la verdad es que sí lo he dicho. Pero no por faltarle al respeto si no porque no entiendo su decisión ni la entenderé nunca. Lo que no quiere decir que vaya a estar dando por culo todo el año con Özil ni que no apoye el proyecto.

Unido
mayo 23, 2009
Yo soy Ozilista y pienso que en el madrid podria haber ganado el balon de oro en un futuro si seguia mejorando sus cualidades. Pero me decepciona su marcha y le castigo por ello, aunque tambien digo que ojala le vaya bien en el Arsenal, y que esta temporada vere más partidos aun de los Gunners a los que ya seguia bastante por Cazorlita, Arteta, y compañia.

Con la camiseta de Ozil tendre que hacer algo parecido a esto retocando los numeros tb jaja

Eres ozilista y ya quieres tachar el nombre de tu camiseta??? Tengo una camiseta de ozil y no la voy tirar por esta burrada de flo y ancelotti ademas veremos cuando florentino renueva a cristiano porque del dicho al hecho...

Unido
noviembre 8, 2010
Eres ozilista y ya quieres tachar el nombre de tu camiseta??? Tengo una camiseta de ozil y no la voy tirar por esta burrada de flo y ancelotti ademas veremos cuando florentino renueva a cristiano porque del dicho al hecho...
no voy a hacer nada con ella, simplemente vi esa foto y me hizo gracia el ingenio del personaje... a todo se le saca la puntilla

Unido
marzo 11, 2011
Cristiano, en Portugal: "Estoy enfadado por la marcha de Özil"
“La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol”
“era el mejor 10 que podía tener el Real Madrid”

Y la cosa va para largo...

Superior