~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo estoy como en shock. Estoy que no me creo que se haya vendido a Özil. No sé, es algo que nunca me hubiese imaginado. Si lo dice alguien hace un mes le llamo loco o algo peor. Sigo sin asimilarlo.

Yo soy otro que tiene la camiseta de Isco con el 23 pedida. E iba a pedir la de Özil y me esperé por si acaso.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
De verdad que tampoco lo entiendo, que impotencia... nos hemos desprendido de 2 grandes jugadores como Pipita Higuain y Ozil, nos quedamos con los pencos como Kedhira, Coentrao y Benzema...
Por mucho Bale que se haya fichado, creo que la gestión del Madrid no ha sido buena, ya estamos echando de menos a Higuain viendo la apatía de Benzema y echaremos de menos a Ozil viendo que la temporada es muy pero que muy larga...

Unido
febrero 21, 2007
Higuaín gran jugador.... En fin. Si me sorprendió lo de Özil pero si va a estar incómodo de suplente, mejor es que juegue en otro club. Quien no acepte la suplencia se le debería abrir la puerta..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Profundamente decepcionado, y podría decir que con todas las partes en las que se han puesto de acuerdo para el OK de la salida de Mesut Özil.
- El jugador demuestra muy poca ambición al cambiar el Real Madrid por el Arsenal, y no luchar por un puesto con la calidad indiscutible que tiene. Que sea año de Mundial ha pesado mucho, es la única pega que le puedo poner a Mesut.
- Muy mal aconsejado por su padre-representante, que lleva mucho tiempo y en fechas críticas (tras perder la final de Copa, muy poco tacto) pidiendo un aumento de ficha para su hijo. Sólo le han interesado las comisiones del traspaso, el futuro de su hijo le importa bien poco.
- Nadie del Real Madrid para intentar convencer a Özil (pasa mucho en jugadores jóvenes mal aconsejados) de que se quedara y no fuera al Arsenal donde no aspira a nada prácticamente. Tanto Florentino como Carlo dieron el visto bueno a la operación como si se tratara de un chollo o algo parecido. Es increíble que Ancelotti no cuente con un jugador con esas cifras, e indiscutible con Alemania. Para mí, todo el RM ha patinado con esta operación. No olvidemos que en la presentación de Carlo se dijo una y otra vez que el RM tenía que hacer un buen fútbol y jugar ofensivo, esta decisión no tiene mucho sentido.
- Özil cobrará bastante más allí, pero no creo que esa sea la decisión por la cual dejar el club. Quizás es que el club no recompensa –o no valora- tanto a sus jugadores como muchos pensábamos. Para mí sí merecía una mejora de contrato, pero su padre la ha cagado muy y mucho siendo tan pesado en intentarlo una y otra vez en un espacio corto de tiempo. Y algo muy importante es cuando le enseñaron la puerta de salida en el último partido, no jugó ni un solo minuto.

En fin, estoy muy quemado y cabreado (ya veo que como muchos, y con razón) por esta pésima gestión. Se va el que se tiene que quedar, y se quedan los que se tienen que ir. Dejan escapar a este jugador que sólo tiene 24 años, y todo el futuro prometedor por delante. Nunca entenderé por qué se le pidió un trabajo y una regularidad que con su edad no lo desarrollaban ni Zidane ni Iniesta entre otros.
El vacío que deja –al menos para mí- es y será muy grande, es difícil asimilar su salida.

Muchas gracias por todo y mucha suerte, M1Ö. Te mereces todo lo bueno que te pase.
Özilista, siempre. Seguiré llevando tu camiseta con orgullo.

------------------------------------------------------------------------------

Ayer estuve en la presentación de Gareth Bale, aquí os dejo las mejores fotos:

Estuvo todo el rato animando cada vez que cogía un balón para lanzarlo a la grada, y en la rueda de prensa lo bordó. Impresiona verle en vivo, tiene una planta y un físico brutal. Nos divertiremos mucho con él, qué ganas de verle debutar contra Villareal o Galatasaray. Lástima que su llegada la haya protagonizado Özil... Que pasen rápido los días y se acabe todo esto, no quiero pensarlo más.

Un saludo, merengues.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues eso, que no le ha echado huevos. Debería haber creído en su calidad que tiene de sobras y haberse ganado un puesto.
Bueno. Es muy fácil decirlo no estando en su situación. Habría que ver que haría cada uno estando ahí.

Lo mas fácil es eso, decir que no tiene ambición y que se va por dinero. Que un jugador de la talla de Özil no tenga la confianza del entrenador es difícil de entender.

Unido
abril 22, 2010
ahora yo pregunto una cosa, la gente que compro la camiseta con isco y el 23, y la de ozil, estaran en su total derecho de devolver la camiseta a la tienda y pedir el dinero o algo no?.

Unido
noviembre 8, 2010
De verdad que tampoco lo entiendo, que impotencia... nos hemos desprendido de 2 grandes jugadores como Pipita Higuain y Ozil, nos quedamos con los pencos como Kedhira, Coentrao y Benzema...
Por mucho Bale que se haya fichado, creo que la gestión del Madrid no ha sido buena, ya estamos echando de menos a Higuain viendo la apatía de Benzema y echaremos de menos a Ozil viendo que la temporada es muy pero que muy larga...
Mala gestion simplemente por la marcha de Ozil?? Te das cuenta que se ha fichado a Illarramendi, Isco, Bale, respescado a Carvajal, confiado en Morata y Jesé.

Yo la verdad es que flipo con la gente. Que Ozil es un GRANDIOSO y EXCELSO futbolista? Creo que nadie dirá que no, salvo Latigo SErrano ayer en TikiTaka (lamentable, pero es otro tema porque decian eso de Ozil el y PP San Martin).
Lo de Ozil ha sido falta de ambicion, unido a la posibilidad de no tener tantos minutos, y querer cobrar más (ahi ha estado mal aconsejado por su entorno), se podria haber quedado PERFECTAMENTE porque acabaria jugando mucho y bien. Pero ha preferido aceptar irse a un equipo menor como el Arsenal.

Respecto a lo de criticar a Benzema, ahi ya no voy a volver a dar mi opinion y razones FUTBOLISTICAS, se le podra criticar la falta de sangre y apatia, pero mete goles, da asistencias y juega bien. No se que cojones quiere la gente de Benzema. Kedhira hace el trabajo sucio, que no tiene calidad tecnica es algo consabido ,pero joder, un BUFALO hace falta en TODOS los equipos. Y criticar a Coentrao... siempre que juega cumple muchisimo mejor que Marcelo en defensa, pero en ataque nada de nada. Que yo sepa un lateral tiene que defender primero, y luego ya si eso atacar.

Insisto que yo no habria vendido a Ozil, pero mala gestion para nada, y Ozil se arrepentira de haberse ido.

PD: no soy fan de Kedhira, soy mas de un centro del campo Modric-Casemiro/illarra/xabi pero kedhira hace falta en algunos partidos.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Por dios, ¿qué es fácil decirlo? ya me gustaría estar en su situación. En su caso, ganar dinero estando sentado. Si quiere ganarse la confianza del entrenador, sólo hay que entrenar más duro y siendo más regular en los partidos. Eso se gana trabajando diariamente y de esa forma también se tendrá suerte, buscándola y no esperando a que llegue.

No es nada inteligente irse al Arsenal.. Va a ser difícil que consiga algo en ese equipo. Allá él.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
No estoy del todo de acuerdo en lo de que un lateral tiene que defender primero y luego ya si eso atacar, porque Arbeloa quitando algún partido ha defendido muy bien, aunque atacando sea nulo y le han llovido palos a diestro y siniestro, si se le critica a él, hay que hacerlo con todos por igual.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Si Ozil jugara para turquía pues sería mas intocable. Pero con los grandes jugadores que tiene Alemania en esas posiciones, u Özil juega, o pierde la titularidad perfectamente con la selección.

Impresiona verle en vivo, tiene una planta y un físico brutal.
Ayer ya vestido de blanco, Me recordó un montón a Cristiano Ronaldo. Pura fibra este hombre

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues eso, que no le ha echado huevos. Debería haber creído en su calidad que tiene de sobras y haberse ganado un puesto.
Yo pienso que en parte si, y en parte no. Todos sabemos que si tu entrenador no cuenta contigo, por mucho que lo hagas bien no te va a sacar. No contar con Özil es muy grave, y que un jugador de su talla no quiera luchar por el puesto y deje el RM por el ARS, también. Aunque ésto último viene de que no cuenta con él, yo creo.

Para mí su padre-representate, y Real Madrid, han dejado mucho que desear con esta operación.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo pienso que en parte si, y en parte no. Todos sabemos que si tu entrenador no cuenta contigo, por mucho que lo hagas bien no te va a sacar. No contar con Özil es muy grave, y que un jugador de su talla no quiera luchar por el puesto y deje el RM por el ARS, también. Aunque ésto último viene de que no cuenta con él, yo creo.

Para mí su padre-representate, y Real Madrid, han dejado mucho que desear con esta operación.
No me creo que Ancelotti no contara con Ozil. Simplemente le habrá dicho que otros estaban por delante de el cosa que veo lógica. Isco lo estaba haciendo muy bien y para tener a Ozil en banda pones a Di Maria. Y ahora con Bale, mas difícil todavía.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Sporting_Siempre

Tu opinión es tan respetable como la mía.

Yo hablo de mala gestión por lo que veo, Benzema, Kedhira y Coentrao, sobran, el porque, fácil. Hablas tú de que se ha fichado a Illarra, y tenemos a Casemiro y a Xabi lesionado, cuando estén los 3, a quien te cargas tú? Yo directamente Kedhira OUT ya!!!

Sobre Coentrao, como bien dices se ha repescado a Carvajal, canterano, por fin tiramos de la cantera, pues bien, porque sobra este jugador, tenemos a Marcelo, y Arbeloa para esta banda, y a Carvajal y Nacho para la derecha, ya que Nacho está jugando de suplente de los centrales por la falta de Varane. Así que Coentrao por mucho que cumpla, no vale para el REAL MADRID.

Y sobre BenzeMALO, pues que decirte, yo vi partidos en el Lyon, y podría destacar porque lo que le rodeaba era todo muy normal, pero jugando con gente como Ronaldo, Di Maria, Isco, Modric, normal que meta goles y de asistencias, estaria bonito jajaja... pero tú crees que un delantero del Madrid puede vivir de eso? Te recuerdo delanteros del Madrid? y me comparas si son como Benzema? Luego dices que tiene a Morata y a Jesse, 2 canteranos, pero tú crees que los va a dar prioridad a estos 2 jugadores teniendo a un tío que cobra una barbaridad? Si esto sigue así, cuando jueguen Morata y Jesse 15 o 20 minutos, será imposible demostrar algo... pero como les den minutos a los 2, Nadie se acordará de BenzeMALO!!!

Un saludo

Unido
mayo 29, 2008

Es que parece que no contar con Ozil en algunos partidos sea pecado, yo alucino. ¿de verdad creemos todos que sabemos más que el entrenador que está todos los días viéndolos entrenar?

Que se ha ido un pedazo de crack sí, pero de ahí a que parece que se está acabando el mundo... Yo sí que alucino pero en colores.

Encuentro muchísimo más grave que Iniesta ha salido desde el banquillo en algunos partidos, o incluso Xavi no se le convocó el otro día, y no ha pasado absolutamente nada. ¿Eso significa que ya no se cuenta con ellos?

Por otro lado parece que somos videntes, que ahora todo lo que venga al Madrid se da por hecho que tiene que explotar con los años. Aquí que somos tan amantes de las estadísticas, ¿alguna que diga cuantos han llegado que se iban a comer el mundo y se han quedado en kaka?

Se dice que Ozil es titular indiscutible con Alemania y que tiene edad para que explote. Khedira también es titular indiscutible con Alemania y solo es dos años mayor que Ozil y desde aquí todos sabemos que se le ha llegado a tratar como una auténtica mierda. ¿Objetividad?

Unido
diciembre 26, 2009
Pues yo creo que el 90% de los aficionados queriamos que ozil
se quedara pero vamos, que a los directivos del madrid les ha sudao el nardo. En mi opinion Ozil > Isco y que Bale

Superior