~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
y el mercado se rigue por alli? osea que se cierra a la 1 no a las 12? o como va?
Allí se pueden inscribir jugadores hasta la 1:00 de aquí. Aquí hasta las 00:00, pero como tú dices, ya está. Ya lo ha anunciado la LFP.

No voy a decir nada. Se me han quitado hasta las ganas.

Unido
febrero 8, 2011
Que asco cronica de una muerte anunciada...esto si quiero que se aclare pero ya, que aparezca el culpable, segun AS se confirma la venta, lo peor que no acalaran entonces todo se achaca a Florentino.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Özil en Facebook:

Queridos fans del real madrid,

muchas gracias por tres años maravillosos. mi paso por el real madrid ha sido único y especial. a veces las coses se desenvuelven de forma diferente como uno se esperaba unos días atrás.
aunque dejo al real madrid té deseo a ti y al equipo lo mejor para el futuro.

ahora ya estoy deseando jugar con mi nuevo equipo: THE GUNNERS!

M1Ö

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ozil no se si es tonto o que. Yéndose al Arsenal demuestra que tiene pocas luces.

Y a falta de 20 minutos no entiendo como el mejor equipo del mundo va a afrontar la temporada con el sin sangre de Benzema y el cojo de Morata.

Unido
marzo 11, 2011
Sinceramente se va a desaprovechar, va a ganar mas y jugar mejor en este madrid aun teniendo periodos de banquillo que en el arsenal, que siendo sinceros, no se le espera muy bien en la champions y no llegara lejos en la competicion, pongo la mano en el fuego que pasan Borussia y Napoles antes que el Arsenal.
La Premier? ni oler el titulo con el Manchester united como esta, el City de Pelegrini que tiene muy buena pinta y el Chelsea de mourinho... (el liverpool ha comenzado muy bien pero seguramente vaya a menos)

No se si el Madrid lo ha querido echar, si el ha preferido los 8 millones que le ofrecian o si se negaba a ser suplente, haya pasado lo que haya pasado nefasto todo. Un jugador como el se merece estar en un equipo de primerísimo nivel.

Solo me queda pensar en los muchos que se han comprado su camiseta este año(conozco varios, yo mismo estuve a punto de comprarla) y se la van a tener que comer con patatas.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Lo peor que los aficionados que ahora ven bien que se haya ido Ozil, a la minima que Isco encadene 2 partidos malos, serán los mismos que dirán y despotricarán por haberlo vendido.

En fin, espero que le vaya genial en el Arsenal, yo le echaré mucho de menos, y mal cuerpo que se me queda por esto...

P.D: @xX_AQUILES_Xx yo soy uno de los que se comen su camiseta...

Unido
marzo 11, 2011
Lo peor que los aficionados que ahora ven bien que se haya ido Ozil, a la minima que Isco encadene 2 partidos malos, serán los mismos que dirán y despotricarán por haberlo vendido.

En fin, espero que le vaya genial en el Arsenal, yo le echaré mucho de menos, y mal cuerpo que se me queda por esto...
aunque encadene varios partidos malos se le ha cogido demasiado cariño y tiene muchos defensores, el problema sera que se lesione, eso puede ser lo peor.
Teniamos una plantilla COMPLETISIMA, para optar absolutamente a todo, con benzema y alguno mas enchufado hasta para golear partido si y partido tambien como el bayern el año pasado desde mi punto de vista.
Pero la baja de ozil acabara siendo muy importante

yo compre una de kaka cuando vino, aqui caemos todos XXXD

Unido
julio 24, 2009
Bah. De verdad que dan ganas de liarse a hostias con lo de Özil.

No estoy diciendo que lo fuese a arreglar, pero, al final nada de Luis Suárez? Había escuchado que si salía Özil quizá acabase él en el Real.

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Bah. De verdad que dan ganas de liarse a hostias con lo de Özil.

No estoy diciendo que lo fuese a arreglar, pero, al final nada de Luis Suárez? Había escuchado que si salía Özil quizá acabase él en el Real.
Hasta el momento nada de nada...toda la temporada con Benzema y Morata, apañados vamos...

Unido
agosto 29, 2007
Özil se va... me parece increíble que por un capricho del Tito Floren se marche un jugador de la clase y el talento de Mesut...Esto hace la llegada de Bale un tanto agridulce.

Alguien sabe si en el contrato el Madrid se guarda la opción de compra o algo por el estilo? Es que no me lo termino de creer y espero volverlo a ver de blanco algún día.

Un saludo

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues, aqui, estan diciendo que Coentrao al United y que Siqueira al Madrid, que estan mirando lo de la hora, porque puede que se haya hecho fuera de plazo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
INFORMA @partidodelas12 que el @REALMADRID ha rechazado una oferta del Manchester United por SAMI KHEDIRA de 50 millones de euros.

Es para llorar.............
Khedira es muy importante en el equipo y necesario.

Si vendes a Khedira a quien traes mejor por menos de 50 millones?

Se comenta que se ha ido Coentrao y viene Siqueira.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Khedira es muy importante en el equipo y necesario.

Si vendes a Khedira a quien traes mejor por menos de 50 millones?

Se comenta que se ha ido Coentrao y viene Siqueira.
Con Casemiro, Xabi, Modric e Illarra para mi, vamos sobrados.

Para mi Kedhira sigue siendo Kedhira...... Un tío comprometido, pero que es capaz de robar menos balones que Modric y Xabi y que en ataque es nulo. Verle dar un pase vertical es para tirar confeti.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Estoy decepcionado con lo de Özil, está claro que hay muchos jugadores para una misma posición, pero yo he disfrutado mucho viendo jugar a Mesut. Espero que con que Bale e Isco no tenga por qué echarle en falta. También está Di María que ha empezado muy bien la temporada.

Me habría parecido mejor, que Özil se quedase, y vendieran a Khedira y Coentrão (que a ver que pasa con este jugador y Siqueira).

Lo que no entiendo es que al final no vaya a venir un delantero puro.

Superior