Informa 'Onda Cero' de que Özil ha sido dado de baja ya en la LFP.Eso eso, entonces cierra a las 00:00 de allí o a las 00:00 de España? Qué lío, como si no lo estuviesemos pasando ya mal con lo de Özil...
Informa 'Onda Cero' de que Özil ha sido dado de baja ya en la LFP.Eso eso, entonces cierra a las 00:00 de allí o a las 00:00 de España? Qué lío, como si no lo estuviesemos pasando ya mal con lo de Özil...
Allí se pueden inscribir jugadores hasta la 1:00 de aquí. Aquí hasta las 00:00, pero como tú dices, ya está. Ya lo ha anunciado la LFP.y el mercado se rigue por alli? osea que se cierra a la 1 no a las 12? o como va?
Queridos fans del real madrid,
muchas gracias por tres años maravillosos. mi paso por el real madrid ha sido único y especial. a veces las coses se desenvuelven de forma diferente como uno se esperaba unos días atrás.
aunque dejo al real madrid té deseo a ti y al equipo lo mejor para el futuro.
ahora ya estoy deseando jugar con mi nuevo equipo: THE GUNNERS!
M1Ö
aunque encadene varios partidos malos se le ha cogido demasiado cariño y tiene muchos defensores, el problema sera que se lesione, eso puede ser lo peor.Lo peor que los aficionados que ahora ven bien que se haya ido Ozil, a la minima que Isco encadene 2 partidos malos, serán los mismos que dirán y despotricarán por haberlo vendido.
En fin, espero que le vaya genial en el Arsenal, yo le echaré mucho de menos, y mal cuerpo que se me queda por esto...
Hasta el momento nada de nada...toda la temporada con Benzema y Morata, apañados vamos...Bah. De verdad que dan ganas de liarse a hostias con lo de Özil.
No estoy diciendo que lo fuese a arreglar, pero, al final nada de Luis Suárez? Había escuchado que si salía Özil quizá acabase él en el Real.
Porque se está comentando también que Coentrao se va al United. Esto sí que lo veo, no como lo de Mesut...Acaban de decir en la tele de Granada, que Siqueira es nuevo jugador del Madrid
Khedira es muy importante en el equipo y necesario.INFORMA @partidodelas12 que el @REALMADRID ha rechazado una oferta del Manchester United por SAMI KHEDIRA de 50 millones de euros.
Es para llorar.............
Con Casemiro, Xabi, Modric e Illarra para mi, vamos sobrados.Khedira es muy importante en el equipo y necesario.
Si vendes a Khedira a quien traes mejor por menos de 50 millones?
Se comenta que se ha ido Coentrao y viene Siqueira.