~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
solo puedo decir que estoy muy decepcionado, no me creo que nos deshagamos asi de Ozil (a falta de saber los motivos reales)

yo coincido con Thor, en cuanto Isco falle en 2 partidos los mismo que hoy dicen que Ozil no tenia hueco, que era irregular etcetc.... crujiran a Florentino por haberlo vendido, en fin.... yo desde luego ya lo hecho de menos!!

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Ahora dicen que el transfer de Siqueira al Madrid ha llegado, el que no está claro es el de Coentrao al United.

Unido
mayo 4, 2008
Fabio Coentrao se queda en el R.Madrid y Siqueira en el Granada.

[EDITO]

Se me han adelantado!

Que decepción se habrá llevado estando entre Benfica y Madrid y se queda en el Granada...

Lo de Özil y Khedira es de estar ciegos, no me puedo creer que nadie de ahí tenga un mínimo de cordura
para hacer estas cosas.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Con Casemiro, Xabi, Modric e Illarra para mi, vamos sobrados.

Para mi Kedhira sigue siendo Kedhira...... Un tío comprometido, pero que es capaz de robar menos balones que Modric y Xabi y que en ataque es nulo. Verle dar un pase vertical es para tirar confeti.
y por 50 millones de khedira, te traes a gundongan, por poner un ejemplo, lewandoski, y te sigue quedando ozil, en fin, caprichos tito floren, nos cargamos a del bosque, hierro, makelele y nos traemos a queiroz, la patada en la boca fue para tito floren, que se tubo que ir al tiempo, ahora, vendo a ozil, me traigo a bale, y no me traigo ni un nueve con el dinero invertido, sera la segunda patada en la boca?, porcierto, me da a mi que con un director deportivo en condiciones esto no os hubiera pasado no?, porque quien se supone que es el director deportivo ahora?

Unido
marzo 19, 2011
Pues una vez confirmado lo de Ozil, espero que sea un trapaso puente de esos y el año que viene fiche por el Barça, pero con la directiva que tenemos nosotros no creo que pase eso ni de coña.

Otro genio que deja la liga. Al final la liga española va a dar asco.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Venga fiesta... pues nada otro "caso Robben" otro bien vendido por Flo... ahora ya me direis que hacemos, sentamos a Modric, que lleva mas de un año preparandose para jugar de mediocentro, para que supla a Isco en la mediapunta?, lo gracioso es que leo gente por ahi, que quiere poner ahi a Bale jajajajajajaja, bueno ya para cosas como esa, porque no ponemos a Iker y que juegue en esa pocision... en fin... y Florentino nos deja con un mediapunta y con el paquetazo de Benzema, digo yo, si vas a vender a Ozil por lo menos ficha a un punta decente!!

Unido
mayo 29, 2008
Bueno pues ahí va mi opinión aunque no le guste a casi nadie de la peña por lo que veo.

Ozil para mi jugador muy sobrevalorado, se le veía 20 de 90 minutos que dura un partido. No discuto su buen toque, pero se tiene un aire a Benzema, y como bien dijo Carleto, al público le gusta la gente que trabaja, y a este me da a mi que no le iba mucho.

Me deja mal sabor de boca el no haber fichado un 9, creo que hacia falta y ahora estamos a expensas de que Benz tenga un buen año.

También puede ser que Carleto se equivoque o esté cegato y tenía que haber puesto el otro día de titular a Ozil porque se lo merecía más que Isco o no debió decir de Benz que a la gente le gusta la gente que trabaja. Me da a mi que Ozil simplemente se ha ido porque no iba a aguantar la suplencia en año de Mundial.

Por otro lado no entiendo que tendrá que ver la oferta de Khedira con la salida Ozil, ¿juegan en la misma posición?¿y si hubiese salido Khedira los 50 minutos que Ozil desaparece del partido quien corre?

En fin, es lo que pienso. Ojalá le vaya muy bien a Ozil, le deseo lo mejor. Ha mirado por su futuro y bien que ha hecho.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Cuando leí en twitter que zidane interrumpe la negociaciones por ozil, y oferta de khedira de 40 kilos. me quedé :babas:

en fin... impotencia que llevo encima.

Una vez plantilla cerrada sería este mi 11, Quiero colocar a Di maría por que está trabajando mucho y está ultimamente muy bien. Pero no me cabe, Ronaldo en la punta es inpensable.

-----------------d.lopez

carvajal---pepe--ramos--marcelo

---------Casemiro--Modric

--Bale----------Isco-------Cr7

-------------Benzema

1)Bale y Cristiano podría intercambiarse las bandas
2)A espera de varane si se recupera y coge forma lo pongo por pepe

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Bueno pues ahí va mi opinión aunque no le guste a casi nadie de la peña por lo que veo.

Ozil para mi jugador muy sobrevalorado, se le veía 20 de 90 minutos que dura un partido. No discuto su buen toque, pero se tiene un aire a Benzema, y como bien dijo Carleto, al público le gusta la gente que trabaja, y a este me da a mi que no le iba mucho.

Me deja mal sabor de boca el no haber fichado un 9, creo que hacia falta y ahora estamos a expensas de que Benz tenga un buen año.

También puede ser que Carleto se equivoque o esté cegato y tenía que haber puesto el otro día de titular a Ozil porque se lo merecía más que Isco o no debió decir de Benz que a la gente le gusta la gente que trabaja. Me da a mi que Ozil simplemente se ha ido porque no iba a aguantar la suplencia en año de Mundial.

Por otro lado no entiendo que tendrá que ver la oferta de Khedira con la salida Ozil, ¿juegan en la misma posición?¿y si hubiese salido Khedira los 50 minutos que Ozil desaparece del partido quien corre?

En fin, es lo que pienso. Ojalá le vaya muy bien a Ozil, le deseo lo mejor. Ha mirado por su futuro y bien que ha hecho.
Pues con el dinero de khedira fichas a kondogbia o el que haga falta, que yo no soy de los que le critica mucho pero me parece un dinero bastante razonable como para venderle.

Ozil puedo asegurarte que trabaja mil veces mas que benzema y mas ultimamente.

@Airis21 deja hueco a arbeloa que al final va a jugar mas de un partido XXXD Pero tiene muy buena pinta
Estoy viendo punto pelota a ver si decian algo de ozil, esta guti y han sacado el gol que metio benzema a tacon suyo, como ha dicho, menos mal que benzema siguio la jugada y no se paro pensado que marcaba yo. A dia de hoy estoy convencido que Benzema se hubiese parado. Cada vez que veo goles suyos como contra el sevilla y veo repeticiones de ahora no se si le pesa el pelo o que, pero no es el mismo.

PD: no dejo de leer mensajes en ingles de gente que no se creen que hayan conseguido fichar a ozil y como se ha podido desprender de él el madrid.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Pues la platilla queda asi : Titular (suplente)
Por : Diego Lopez/ Iker (Jesús)
LD : Carvajal (Arbeloa)
DFC: Ramos (Nacho) , Pepe (Varane)
LI : Marcelo (Coentrao)
MCD : Khedira (Casemiro) Illarramendi (ahora Modric) (Xabi Alonso)
MCO: Isco (Modric)
MD : CR7 (Jese)
MI : Bale (Di Maria)
DC : Benzema (Morata)

Creo que si se va este año X.Alonso el año que viene si no se recupera a Sahin vendrá Gundogan , digo lo de Xabi por que es el único que acaba contrato este año.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pues la platilla queda asi : Titular (suplente)
Por : Diego Lopez/ Iker (Jesús)
LD : Carvajal (Arbeloa)
DFC: Ramos (Nacho) , Pepe (Varane)
LI : Marcelo (Coentrao)
MCD : Khedira (Casemiro) Illarramendi (ahora Modric) (Xabi Alonso)
MCO: Isco (Modric)
MD : CR7 (Jese)
MI : Bale (Di Maria)
DC : Benzema (Morata)

Creo que si se va este año X.Alonso el año que viene si no se recupera a Sahin vendrá Gundogan , digo lo de Xabi por que es el único que acaba contrato este año.
Nacho? xDD

Unido
julio 24, 2009
Yo creo que en el centro del campo deben de ir rotando entre Illarra, Khedira y Casemiro. Modric ha demostrado que debe ser titular indiscutible.

Arriba, pues los que todos ya creemos, y abajo lo mismo.

Me vienen las mismas dudas que el año pasado... Un solo jugón entre los atacantes, y dos titularísimos que sin espacios pierden mucho. Parece que no hemos aprendido de la paliza que nos metió el Borussia?

Madre mía. MADRE MÍA.

Superior