- Unido
- noviembre 26, 2008
y por 50 millones de khedira, te traes a gundongan, por poner un ejemplo, lewandoski, y te sigue quedando ozil, en fin, caprichos tito floren, nos cargamos a del bosque, hierro, makelele y nos traemos a queiroz, la patada en la boca fue para tito floren, que se tubo que ir al tiempo, ahora, vendo a ozil, me traigo a bale, y no me traigo ni un nueve con el dinero invertido, sera la segunda patada en la boca?, porcierto, me da a mi que con un director deportivo en condiciones esto no os hubiera pasado no?, porque quien se supone que es el director deportivo ahora?Con Casemiro, Xabi, Modric e Illarra para mi, vamos sobrados.
Para mi Kedhira sigue siendo Kedhira...... Un tío comprometido, pero que es capaz de robar menos balones que Modric y Xabi y que en ataque es nulo. Verle dar un pase vertical es para tirar confeti.
Pues con el dinero de khedira fichas a kondogbia o el que haga falta, que yo no soy de los que le critica mucho pero me parece un dinero bastante razonable como para venderle.Bueno pues ahí va mi opinión aunque no le guste a casi nadie de la peña por lo que veo.
Ozil para mi jugador muy sobrevalorado, se le veía 20 de 90 minutos que dura un partido. No discuto su buen toque, pero se tiene un aire a Benzema, y como bien dijo Carleto, al público le gusta la gente que trabaja, y a este me da a mi que no le iba mucho.
Me deja mal sabor de boca el no haber fichado un 9, creo que hacia falta y ahora estamos a expensas de que Benz tenga un buen año.
También puede ser que Carleto se equivoque o esté cegato y tenía que haber puesto el otro día de titular a Ozil porque se lo merecía más que Isco o no debió decir de Benz que a la gente le gusta la gente que trabaja. Me da a mi que Ozil simplemente se ha ido porque no iba a aguantar la suplencia en año de Mundial.
Por otro lado no entiendo que tendrá que ver la oferta de Khedira con la salida Ozil, ¿juegan en la misma posición?¿y si hubiese salido Khedira los 50 minutos que Ozil desaparece del partido quien corre?
En fin, es lo que pienso. Ojalá le vaya muy bien a Ozil, le deseo lo mejor. Ha mirado por su futuro y bien que ha hecho.
No me jodas... Yo acababa de encargar una con el 23 de Isco... :douh:Encima Isco ahora se lleva el 10 y yo con la camiseta con el 23 que me regalaron...
Madre mia que mala suerte tienes tio.No me jodas... Yo acababa de encargar una con el 23 de Isco... :douh:
Y la otra del Madrid que tengo, de Özil. Ole yo xD
Nacho? xDDPues la platilla queda asi : Titular (suplente)
Por : Diego Lopez/ Iker (Jesús)
LD : Carvajal (Arbeloa)
DFC: Ramos (Nacho) , Pepe (Varane)
LI : Marcelo (Coentrao)
MCD : Khedira (Casemiro) Illarramendi (ahora Modric) (Xabi Alonso)
MCO: Isco (Modric)
MD : CR7 (Jese)
MI : Bale (Di Maria)
DC : Benzema (Morata)
Creo que si se va este año X.Alonso el año que viene si no se recupera a Sahin vendrá Gundogan , digo lo de Xabi por que es el único que acaba contrato este año.
Nacho Fernández, jejeje. Saludos :hola:Nacho? xDD