~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estoy de acuerdo en todo y añado que el gol no esta mal.
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Me ha hecho mucha gracia.
--- [ Añadido ] -----
Que tío más malo es Higuaín, solo sirve para comer hamburguesas, pizzas napolitanas, está gordo, es el pipón, que cojo y malo es, que se suicide ya.

Por otro lado, yo no creo que sea cojo, ni malo y demás. Sí creo que desde la operación de espalda ni se parece a la mejor versión que vimos de él. Pero eso ya es una opinión mía.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me he quedado viendo el partido de España entero por ver a Isco, sinceramente. Pues mi amigo Del Bosque ha decidido que debían jugar todos menos él. Llevarle hasta Ecuador para que no juegue nada me parece lamentable. Habrá quien piense que es mejor eso que los 90 minutos que ha jugado Tello, pero yo hubiese preferido que jugase una parte cada uno a dejar a Isco sin jugar.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
No me va muy bien el youtube pero se aprecia que es muy buen gol el de Higuaín:sisi:

PD: ¿Y estos amistosos truños a 3 días de empezar las ligas?
lo peor es que sé la repuesta:douh: XXXD

en fin, perjudicar a los equipos y tal.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me he quedado viendo el partido de España entero por ver a Isco, sinceramente. Pues mi amigo Del Bosque ha decidido que debían jugar todos menos él. Llevarle hasta Ecuador para que no juegue nada me parece lamentable. Habrá quien piense que es mejor eso que los 90 minutos que ha jugado Tello, pero yo hubiese preferido que jugase una parte cada uno a dejar a Isco sin jugar.
Esta resentido con el Madrid.

Podrán decir que Del Bosque es buena persona, que no es de esos, que es el marques del nabo pero esta no es la primera.

No me va muy bien el youtube pero se aprecia que es muy buen gol el de Higuaín:sisi:

PD: ¿Y estos amistosos truños a 3 días de empezar las ligas?
lo peor es que sé la repuesta:douh: XXXD

en fin, perjudicar a los equipos y tal.
Como cada año, una vergüenza.

Unido
diciembre 20, 2011
no entiendo el problema en que Isco se salvara de jugar la vergüenza de partido de anoche a menos de cinco días del inicio de Liga, la lástima fue que Ramos y Arbeloa jugaran minutos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sé que no debería porque no es sano, pero me he metido en la página de AS en la noticia del interés del Manchester por Özil y muchos comentarios son favorables a venderlo, incluso con un lazo he llegado a leer.

De verdad, ¿hay alguien aquí que lo vendería?. ¿Estamos locos?.

Unido
mayo 19, 2009
Ozil no lo vendo ni por 150M... es irreemplazable yo creo

Y respecto a lo que acaban de decir en cuatroº, según ellos supongo, Ancelotti la única duda que tiene es a quien poner de portero, ltd y medio para acompañar a Modric.

Ojala sea así... Modric tiene que ser titular si o si yo creo

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Para mí el equipo está cerrado, está muy bien como está. No debería ni entrar ni salir nadie. Y menos Özil. Salir si hay un jugador que me agradaría que se vaya, Kaká. Por pedir que no quede. Pero al personaje este nos lo vamos a comer asta el último día de contrato me parece a mí. Le tengo un odio a este que no veas:buf: y mas cuando se le vé con su típica sonrisa falsa xD
edito: bueno se me olvidaba un DC,que no lo vería con malos ojos. Si benzema está en buena forma, no problem. El problema es si no lo está, su competencia es Morata. Todavía esta verde.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues hablando de DC...

http://www.ftbpro.com/es/posts/soraya.penia/328928/radamel-falcao-está-en-venta?ref=facebook&team=Real+Madrid
Creéis que esto puede ser verdad? Yo de este tipo de páginas nunca me creo nada, pero preferiría traernos a este en vez de a Bale.

Yo más que nada no me lo creo porque es imposible que el Monaco tenga problemas de dinero. Y eso de que les sobran jugadores... Si eso fuera cierto daban carta de libertad y listo. Falso totalmente, digo yo.
Lo ha comentado Marcos López está mañana. Él tiene bastante credibilidad.

El tema es que Mónaco es un paraíso fiscal y por más dinero que tenga el ruso, si le obligan a pagar los impuestos como en Francia igual no le interesa pagar tanto. Si compró el Mónaco fue teniendo en cuenta eso.

Yo ya sabéis que más de Benzema no puedo ser, pero cuando oigo el nombre de Falcao no lo puedo evitar, es mi debilidad. Y sí, para mi sería mejor fichaje que Bale.

Pero bueno. Yo creo que a Florentino lo de Bale ya no se lo quita nadie de la cabeza.Y lo peor es que u Özil o Isco saldrán perjudicados e incluso Modric. Para mi eso es lo malo se traer a Bale. A mi el precio me da igual, no lo pago yo, pero lo veo absurdo, desorbitado, fuera de mercado y que no cabe en cabeza humana.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Benzema las ha metido todas, por eso aún está en el Real Madrid, por no hablar de sus goles claves que nos han dado ligas.

En mi opinión, comparar a Higuaín con Negredo, es para mí hasta insultante.
Benzema ha dado muchos goles clave, Higuain la liga esa y poco mas. Lo que pasa que una mentira dicha mil veces se convierte en realidad.

Unido
julio 24, 2009
Benzema ha dado muchos goles clave, Higuain la liga esa y poco mas. Lo que pasa que una mentira dicha mil veces se convierte en realidad.
Pues si te soy sincero yo solo recuerdo un gol clave de Benzema, el del Lyon que lo marca sin querer. Y absolutamente nada más.

De Higuaín recuerdo dos ligas gracias a él, y también una Supercopa contra el Barcelona, a parte del gol (él hizo la asistencia, pase de la muerte) marcado en la ida del Borussia-Madrid que supuso una oportunidad para una remontada que casi se consigue. No demasiado más porque no me alcanza la memoria, estoy seguro de que me dejo bastante más, sobretodo antes de su lesión.

Unido
febrero 8, 2011
Que digas que te gusta mas Benzema que Higuain es respetable y entendible cada uno tiene sus gustos, pero que ha hecho mas que el argentino? eso solo te lo crees tu, el tiempo dirá quien tiene la razón, vamos a ver que pasa esta temporada con el frances, ya veremos...

Lo de Negredo ni lo menciono...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
negredo no esta a la altura y el pipa a echo mucho por el real madrid

respect Higuain
A Negredo no le dieron ni la décima parte de las oportunidades que se le han dado a Higuain. En el Almería Negredo era una máquina, un jugador muy capaz de hacerlo muy bien en el Madrid, Higuain en el Almería no habría sido ni la mitad.

--- [ Añadido ] -----
En mi opinión, comparar a Higuaín con Negredo, es para mí hasta insultante.
Lo insultante es que habléis sin apenas saber. Higuain ha sido el niño mimado del Madrid nadie sabe ni por qué, es un medianías que si no llega a tener la potra de pasar el tren oportuno en el momento justo habría estado mendigando por equipos de segunda o tercera fila (justo como está empezando a hacer ahora).
Digáis lo que digáis, Higuaín no ha contado en las quinielas de ningún equipo titular desde la debacle del año de Boluda, solo la necesidad y el empanamiento de Benzema (potencialmente toneladas mejor que el Pipa) y su garra lo han hecho mantenerse como complemento. La prueba la tenéis en que desde hace tres veranos se ha estado rumoreando su salida hasta que al fin ha decidido irse.
Negredo es un delantero mucho más completo que él, y lo repito, en un equipo modestísimo como el Almería era Dios, lo hacía todo él. Luego se fue al Sevilla y se desvirtuó (se fue al peor equipo al que se podría haber ido).
Si al Negredo que vino de Almería le hubieran dado las oportunidades y la paciencia que se le ha dado al Pipa, no se yo si esta discusión estaría teniendo lugar.

Última edición:
Superior