~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 10, 2009
Un video sacado del horno :D

Que pena que no pueda ver esta noche el partido :(
Que grande es. No me cansaré nunca de decirlo. Habrá un antes y un después de este pedazo de crack. Tal vez no haya tenido la suerte de ganar todos los títulos posibles, pero es que sin él, en esta época no tendriamos ninguno.

Es tremendo su porcentaje de goles, pero más que eso, es sus ganas constantes de superarse y de dejar su huella en este club, dejándose el alma en cada partido, de pretemporada, liga, copa o lo que sea. Que nunca se vaya porfavor.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No comprendo la moda del caricaturista éste de ir en contra de todo en el Madrid que no siguiera la corriente de Mourinho, me cae fatal. Cosa diferente es que Del Bosque sea un hipócrita, que lo es, pero independientemente de éso este caricaturista ya cansa.

Por otro lado, alomejor Del Bosque piensa que el Madrid no necesita gastarse 100 millones en Bale, sería un capricho innecesario, te esperas un año y lo tienes mucho más barato.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No comprendo la moda del caricaturista éste de ir en contra de todo en el Madrid que no siguiera la corriente de Mourinho, me cae fatal. Cosa diferente es que Del Bosque sea un hipócrita, que lo es, pero independientemente de éso este caricaturista ya cansa.

Por otro lado, alomejor Del Bosque piensa que el Madrid no necesita gastarse 100 millones en Bale, sería un capricho innecesario, te esperas un año y lo tienes mucho más barato.
"GesiOH". Ese hombre que ha ido subiendo en Twitter como la espuma, que se lo tiene bien subidito y que se cree más que nadie por saber dibujar. Cuando tienes quien te ría las "gracias", todas, es fácil que se te suba a la cabeza.

Dice ser del Madrid. Yo creo que es más de Mourinho. Se mete con Casillas(a este le acribilla), con Florentino, con Ramos y con todo aquello que no siga su corriente. Con Arbeloa nunca claro, que se pone sus avatares personalizados.

Y a mi Del Bosque me cae como una patada en los huevos.

Unido
abril 10, 2009
Cuantas ha fallado ya Morata? Vale que sea canterano, pero yo no veo la temporada con él como recambio por una posible falta de Benzema.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Viendo el partido de hoy, creo que con Morata no se puede ir a una eliminatoria a cara de perro en Europa, porque nos volvemos a casa, le pone muchas ganas, pero de cara a puerta ha sido nulo, no se si ha fallado 6 o más, si Jesé sale finalmente cedido, y Benzema se lesionará, miedo me da pensar ir en una semis con Morata de titular.

Unido
julio 24, 2009
No he visto el partido, pero a mí Morata nunca me ha gustado. Es un paquete.

Yo fichaba a Luis Suárez y que se dispute el puesto con Benzema.

---

Dicen que Kaka ha jugado bien :ein: Es eso verdad? Estaremos ante la 12354278294578220ª resurrección de Cristo?

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
No he visto el partido, pero a mí Morata nunca me ha gustado. Es un paquete.

Yo fichaba a Luis Suárez y que se dispute el puesto con Benzema.

---

Dicen que Kaka ha jugado bien :ein: Es eso verdad? Estaremos ante la 12354278294578220ª resurrección de Cristo?
Ha jugado bien si, más la primera parte que la segunda, pero si, que ha vuelto a resucitar y vuelve el mejor Kaka xD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Con lo que he visto en este Real Madrid - Inter de Milan, a los del Real Madrid parece ser que les gusta gastar dinero por gastar. No es que sea un equipo de "ahorradores" vamos, el mundo se acabaría si un gerente del Real Madrid hiciera anuncios de ING Direct :jeje:

Con Morata, Jesé y compañia no necesitamos a ese tal Bale para nada, tenemos grandes cracks ya a bordo. Se puede ganar money vendiendo a Benzema, no lo necesitamos para nada, y eso de resucitar a Kaká, nos vendría al pelo de que hiciera 3 partidos así bien y en seguida...... venderlo WUAJUAJSIDJHDHDD. Que se jubile en un equipo de estos italiano, que es lo que hacen todos, que hable con los del Inter a ver si les interesa. Que le digan "tacho te lo vendo por X precio mas, que es Kaká, el renacido" :cunao: y nos sacamos mas pelas.

Kheidira lo he visto que ni fu ni fa, es bueno robando balones, pero sus pases y reacción en escena son un truñaco. Solo lo sacaría para mantener el resultado, lo pondría de defensa luego a luego. Y por último, volviendo a lo de Benzema, viene al pelo para venderlo también. Se puede subir el precio de su venta a excusa de "tasioh, que le dieron un premio MVP eh, que el chabal es un maquinote" :cunao: luego ya, que el tio de pena verlo jugar es otra cosa.

Unido
noviembre 8, 2010
Desde luego que en el futbol, como en todo, hay gustos y gustos. Pero nose, hay jugadores que decir que son paquetes, me parece demostrar saber muy poco de todas las virtudes que hay para jugar al futbol. La clase y la elegancia, la movilidad y la capacidad asociativa, son cosas tan importantes como la virtud del gol. Decir que Benzema es un paquete... es escupir hacia arriba a la hora de mostrar al mundo tu vision futbolistica. Te puede gustar o no, pero decir abiertamente "Es un paquete", es absurdo. Habláis por hablar muchas veces, sin parar a analizar, ni a pensar. A mi David Silva me parece un jugador extraordinario, y NO me gusta, prefiero a Isco o a Ozil, incluso a Cazorlita. Es por poner un ejemplo.

Y el trabajo que realiza Kedhira es impresionante, y muy muy muy infravalorado, porque no es "lo bonito". Pero alguien que sepa algo minimo de futbol, a pesar de ver claramente su escasez tecnica y de calidad, puede ver que su posicionamiento tactico es soberbio, su capacidad de recuperacion y de presion inigualable, y ojo, a mi kedhira no me gusta, pero le reconozco sus meritos, y reconozco que el madrid necesita un tio así. No se puede apostar directamente por Casemiro, puede salir rana o principe, hay que tener un tio de garantias hasta que tengas algo mejor y puedas largar al tio de garantias. Y pienso que Casemiro pinta muy muy bien.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Se puede ganar money vendiendo a Benzema, no lo necesitamos para nada,
Y por último, volviendo a lo de Benzema, viene al pelo para venderlo también. Se puede subir el precio de su venta a excusa de "tasioh, que le dieron un premio MVP eh, que el chabal es un maquinote" :cunao: luego ya, que el tio de pena verlo jugar es otra cosa.

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
La primera parte del Madrid fue buenísima, la segunda ya era mas un vamos a casa y que se acabe ya, se les acabaron las ganas.

Morata o mejora mucho o no se pero no lo veo como delantero titular en el Madrid, no me gustó el partido que hizo ayer, si se lesiona Benzema........

P.D. este equipo no necesita a Bale para nada, seria fichar por fichar.

Unido
diciembre 20, 2011
Cristiano va para los 29, en este equipo sólo marca él, y aun así hay madridistas que ven innecesario traer a Bale?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Venga Bale, Luis Suárez o Van Basten con 25 años, mientras esté Cristiano él seguirá acaparando el gol. Cristiano Ronaldo es siempre la referencia en ataque, esté Benzema, Morata o mi abuela jugando de "9". Eso no va a cambiar siempre y cuando esté él sobre el campo porque el equipo le busca y él busca que le busquen. Tiene libertad absoluta y aprovecha los movimientos de los compañeros para entrar por todas partes.

¿Hay alguien que piense que si hay otro goleador Cristiano va a seguir metiendo más de 40 goles, y el otro va a meter otros 30?. Eso es imposible porque significaría meter 5 goles todos los partidos.

Hay mucha gente con gol en el Madrid o con potencial para hacerlos. Benzema, Di María, Özil, Isco, Modric, si viene Bale...... Con qué todos esos a lo largo de la temporada marquen una cifra alrededor de los diez goles y Cristiano se mantenga en sus números se va sobrado de gol.

El problema del Madrid el año pasado no fue el gol. Parece que ahora se ha puesto de moda eso. Pero todos lo habéis dicho aquí y todo el mundo lo vio. El Madrid tenía un problema de fútbol. Un problema de generar fútbol cuando el contrario se metía atrás. Si este Madrid conserva la virtud del contragolpe y "aprende" a tener el balón con calma y abrir defensas cerradas como parece que está pasando, se habrá dado el salto necesario de calidad.

Y si un día falta CR7 por lo que sea no tengo ninguna duda de que el equipo se sabrá adaptar a esa baja y los jugadores que habitualmente piensan y juegan para él, sabrán encontrar el camino al gol de otras maneras.

Si a este Madrid no le falta algo, es gol.

Sobre Benzema sólo diré que a final de temporada es cuando hay que sacar conclusiones. El chaval ha empezado bien, está fino y aunque no marque en un partido no pasa nada mientras el equipo gane y él haya ayudado con sus movimientos y combinaciones a llegar al gol. Hizo seis meses muy malos el año pasado, sí, para mi por una razón muy concreta, pero antes de eso, durante el año y medio anterior jugó mucho, y bien o muy bien. A quien no le guste es respetable, pero matarle antes de empezar es injusto.

Unido
abril 18, 2009
Venga Bale, Luis Suárez o Van Basten con 25 años, mientras esté Cristiano él seguirá acaparando el gol. Cristiano Ronaldo es siempre la referencia en ataque, esté Benzema, Morata o mi abuela jugando de "9". Eso no va a cambiar siempre y cuando esté él sobre el campo porque el equipo le busca y él busca que le busquen. Tiene libertad absoluta y aprovecha los movimientos de los compañeros para entrar por todas partes.

¿Hay alguien que piense que si hay otro goleador Cristiano va a seguir metiendo más de 40 goles, y el otro va a meter otros 30?. Eso es imposible porque significaría meter 5 goles todos los partidos.

Hay mucha gente con gol en el Madrid o con potencial para hacerlos. Benzema, Di María, Özil, Isco, Modric, si viene Bale...... Con qué todos esos a lo largo de la temporada marquen una cifra alrededor de los diez goles y Cristiano se mantenga en sus números se va sobrado de gol.

El problema del Madrid el año pasado no fue el gol. Parece que ahora se ha puesto de moda eso. Pero todos lo habéis dicho aquí y todo el mundo lo vio. El Madrid tenía un problema de fútbol. Un problema de generar fútbol cuando el contrario se metía atrás. Si este Madrid conserva la virtud del contragolpe y "aprende" a tener el balón con calma y abrir defensas cerradas como parece que está pasando, se habrá dado el salto necesario de calidad.

Y si un día falta CR7 por lo que sea no tengo ninguna duda de que el equipo se sabrá adaptar a esa baja y los jugadores que habitualmente piensan y juegan para él, sabrán encontrar el camino al gol de otras maneras.

Si a este Madrid no le falta algo, es gol.

Sobre Benzema sólo diré que a final de temporada es cuando hay que sacar conclusiones. El chaval ha empezado bien, está fino y aunque no marque en un partido no pasa nada mientras el equipo gane y él haya ayudado con sus movimientos y combinaciones a llegar al gol. Hizo seis meses muy malos el año pasado, sí, para mi por una razón muy concreta, pero antes de eso, durante el año y medio anterior jugó mucho, y bien o muy bien. A quien no le guste es respetable, pero matarle antes de empezar es injusto.
:aplausosplz::aplausosplz::aplausosplz::aplausosplz::aplausosplz::aplausosplz: clap2clap2clap2clap2:chicasalta::chicasalta::chicasalta::chicasalta::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Decir que Benzema es un paquete... es escupir hacia arriba a la hora de mostrar al mundo tu vision futbolistica. Te puede gustar o no, pero decir abiertamente "Es un paquete", es absurdo.
Claro, si Benzema es un maquinote

Por no hablar lo que hizo en el partido contra el Lyon o en el PSG, no me acuerdo en cual fue, me parece que en el del Lyon. El tio estaba todo el rato en medio, molestaba en el campo, molestó a Luca Modric al tirar, que tuvo que hacer un recorte para esquivar a este y fue tarde ya al tirar o el que tire otro y sea fuera de jeugo porquee staba el muy inútil enmedio de la porteria, que parecia Benzema el portero. Menos mal que luego los buenos fueron a remontar el partido, sin el molestoso en medio. En serio, ese partido, el Bezema me tocó mucho la bolsa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Claro, si Benzema es un maquinote

Por no hablar lo que hizo en el partido contra el Lyon o en el PSG, no me acuerdo en cual fue, me parece que en el del Lyon. El tio estaba todo el rato en medio, molestaba en el campo, molestó a Luca Modric al tirar, que tuvo que hacer un recorte para esquivar a este y fue tarde ya al tirar o el que tire otro y sea fuera de jeugo porquee staba el muy inútil enmedio de la porteria, que parecia Benzema el portero. Menos mal que luego los buenos fueron a remontar el partido, sin el molestoso en medio. En serio, ese partido, el Bezema me tocó mucho la bolsa.
Ese video no demuestra nada. Sólo que falló un gol cantado como han fallado Ronaldo, Zidane, Maradona y cualquiera. No le estoy poniendo a la altura de ellos, simplemente digo que un fallo así lo tiene cualquiera.

¿Un paquete puede hacer todo esto?.

Yo voy a ver a Bezmema este año, y si con confianza y regularidad, la que le faltó el año pasado, repite el mismo rendimiento, seré yo el primero en decir que es hora de vender. Respeto que no te guste. Que digas que es un paquete me parece increíble, pero es tu opinión.

Superior