~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 14, 2008
Vaya paliza, ya van 6-0. Cuando jueguen contra nosotros a partir cejas.
--- [ Añadido ] -----

Parece que al topo le han pasado mal la info...

Real Madrid vs Betis: DIEGO LÓPEZ - Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Modric, Khedira, Isco, Ozil, Cristiano y Benzema. #LigaBBVA
Sinceramente, pensaba que no iba a tener huevos a sentar a Casillas, olé por Ancelotti, Diego está jugando mucho mejor que Casillas. Por el resto de la alineación, me parece perfecta

AQUILES: Real Madrid 4 - 1 Real Betis Balompié // 2xCr Benzema Isco
Ivan_155: Real Madrid 4 - 0 Betis // Cristiano x3, Di Maria
Dragonor: Real Madrid 6 - 0 Real Betis // CR x3, Isco, Benzema x2

Unido
diciembre 20, 2011
Vaya paliza, ya van 6-0. Cuando jueguen contra nosotros a partir cejas.
--- [ Añadido ] -----

Parece que al topo le han pasado mal la info...

Real Madrid C. F. ‏@realmadrid 30s
Hoy salimos con Diego López, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Marcelo, Carvajal, Modric e Isco #halamadrid #realmadrid
pues me alegro

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
la SER da el once: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Modric, Özil, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema

quién se habrá chivado?
Vaya hombre. Parece que no ha habido chivato esta vez. O tal vez estaba mal informado.

Pero bueno, supongo que estarás más contento que cuando acabe el partido aunque gane el Madrid. Celébralo. El topo en el banquillo. Debes estar como un niño con un juguete nuevo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ostia tu ya veras como tenga una cantada hoy Diego Lopez xD
Me alegro que sea titular, se lo merece.

Unido
diciembre 20, 2011
Vaya hombre. Parece que no ha habido chivato esta vez. O tal vez estaba mal informado.

Pero bueno, supongo que estarás más contento que cuando acabe el partido aunque gane el Madrid. Celébralo. El topo en el banquillo. Debes estar como un niño con un juguete nuevo.
yo soy madridista esté Mourinho, Topo, Ancelotti, Coentrao o Roberto Carlos, no lo dudes

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ostia tu ya veras como tenga una cantada hoy Diego Lopez xD
Me alegro que sea titular, se lo merece.
Por lo menos no habrá gente deseando que la cague como cuando juega Casillas, alias "Topor". Yo también deseo que Diego haga un gran partido. Es un porterazo y será bueno para el Madrid.

Unido
julio 24, 2009
Los que siempre criticabais a Higuaín el fallar mil para meter una, supongo que hoy os estaréis tocando con Benzema, no?

Que pasividad tiene este chico a la hora de presionar, es acojonante.

Por cierto, a qué está jugando, a fútbol sala? Que alguien le enseñe lo que es el fuera de juego.

Florentino, trae a ese Colombiano por favor.

Unido
mayo 19, 2009
ni pena como siempre... en fin, khedira vete a la premier y casemiro titular induscutible después del pretemporadon que se ha marcado el chaval

los demás bueno... yo solo cambiaba a khedira

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los que siempre criticabais a Higuaín el fallar mil para meter una, supongo que hoy os estaréis tocando con Benzema, no?

Que pasividad tiene este chico a la hora de presionar, es acojonante.

Por cierto, a qué está jugando, a fútbol sala? Que alguien le enseñe lo que es el fuera de juego.

Florentino, trae a ese Colombiano por favor.
Si tú te hartas de decir que se es injusto con Higuaín, tú no lo eres menos con él.

¿Ha fallado algún gol?. ¿Presionar?. ¿Está presionando alguien?.

Y lo de fuera de juego en vez de culparle a él que es el que tira los demarques, se puede culpar al pasador que tarda en dar el pase, o bien elogiar lo bien que lo está haciendo el Betis tirando el fuera de juego. Que lo están haciendo de lujo.

Mala primera parte del Madrid. Sobre todo en el balance defensivo. Khedira no sé muy bien de que juega. Debería quedarse cerrando pero se va arriba y deja sólo a Modric como último hombre cuando debería ser al revés.

Tranquilo @LordKain Ancelotti lleva un mes y medio. Con Mou que llevaba tres años se veían cosas peores que esta.

Y quien quiera ya juzgar al equipo en el primer partido de liga, con todo por asimilar, sin Xabi, pieza FUNDAMENTAL por ni se os ha olvidado, y sin Varane, dado el lamentable estado de Pepe, se equivoca y mucho.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
jugando el Madrid con 2 mediocentros defensivos, y nos marean en el centro del campo? que alguien me lo explique por favor!!!

Ozil por la banda derecha? con Modric de defensivo y Ozil e Isco en el centro, que lujo, y Di Maria o Jesse por banda, nos comemos a cualquier equipo.

Sobre Benzema... por algo no llegó ni una oferta por este jugador... que pasividad, que malo es, por mucho gol que marque, es malísimo, ya que jugando en el madrid con estros cracks algún marcará, pero si le metes en un equipo algo inferior, se muere de asco...

Unido
julio 24, 2009
Si tú te hartas de decir que se es injusto con Higuaín, tú no lo eres menos con él.

¿Ha fallado algún gol?. ¿Presionar?. ¿Está presionando alguien?.

Y lo de fuera de juego en vez de culparle a él que es el que tira los demarques, se puede culpar al pasador que tarda en dar el pase, o bien elogiar lo bien que lo está haciendo el Betis tirando el fuera de juego. Que lo están haciendo de lujo.

Mala primera parte del Madrid. Sobre todo en el balance defensivo. Khedira no sé muy bien de que juega. Debería quedarse cerrando pero se va arriba y deja sólo a Modric como último hombre cuando debería ser al revés.

Tranquilo @LordKain Ancelotti lleva un mes y medio. Con Mou que llevaba tres años se veían cosas peores que esta.

Y quien quiera ya juzgar al equipo en el primer partido de liga, con todo por asimilar, sin Xabi, pieza FUNDAMENTAL por ni se os ha olvidado, y sin Varane, dado el lamentable estado de Pepe, se equivoca y mucho.
Estoy siendo injusto? Puede ser. Como tú dices, solo estoy criticando de igual modo al que se criticó al Argentino. O todos moros o todos cristianos.

O se puede criticar que el delantero no esté centrado en su trabajo, que es el de no estar en fuera de juego, entre otros. Es que está siendo exagerado la cantidad de fueras de juego... Si ves que están jugando a eso, pues fíjate dónde estás. También ha tenido un fuera de juego en una jugada en la que le pasa Marcelo estando él en posición para pasar atrás, y ahí no es mérito de la defensa del Betis.

Sí, ha fallado ya varias ocasiones. Yo por lo menos lo he visto así.

Última edición:
Superior