~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 31, 2011
A Negredo no le dieron ni la décima parte de las oportunidades que se le han dado a Higuain. En el Almería Negredo era una máquina, un jugador muy capaz de hacerlo muy bien en el Madrid, Higuain en el Almería no habría sido ni la mitad.

--- [ Añadido ] -----

Lo insultante es que habléis sin apenas saber. Higuain ha sido el niño mimado del Madrid nadie sabe ni por qué, es un medianías que si no llega a tener la potra de pasar el tren oportuno en el momento justo habría estado mendigando por equipos de segunda o tercera fila (justo como está empezando a hacer ahora).
Digáis lo que digáis, Higuaín no ha contado en las quinielas de ningún equipo titular desde la debacle del año de Boluda, solo la necesidad y el empanamiento de Benzema (potencialmente toneladas mejor que el Pipa) y su garra lo han hecho mantenerse como complemento. La prueba la tenéis en que desde hace tres veranos se ha estado rumoreando su salida hasta que al fin ha decidido irse.
Negredo es un delantero mucho más completo que él, y lo repito, en un equipo modestísimo como el Almería era Dios, lo hacía todo él. Luego se fue al Sevilla y se desvirtuó (se fue al peor equipo al que se podría haber ido).
Si al Negredo que vino de Almería le hubieran dado las oportunidades y la paciencia que se le ha dado al Pipa, no se yo si esta discusión estaría teniendo lugar.
y si mi abuela tuviera ruedas seria una motocarro.

Unido
marzo 31, 2011
Y si yo jugará en el Madrid le pondría mas huevos que Higuain seguro, pero llamarían patata porque no valgo para el Madrid, igual que el.
mira en eso estoy deacuerdo,con las millonadas que cobran nose como tienen valor de tirarla fuera de los 3 palos.

y el tema del pipa me imagino que cada uno lo ve de una manera,a mi personalmente higuain como jugador me gusta bastante,si que es verdad que despues de una lesion como la que tuvo no rindiera tanto,pero sigo pensando que a echo bastante por el madrid.

hablais de benzema que le da mil vueltas,que a echo benzema aparte de la meada a puyol?

jugo una temporada muy buena pero esta ultima tiraba para atras.

pero respeto la opinion de todo el mundo :sisi:

salu2 y paz

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Siempre que sale el nombre de Negredo se le menosprecia y se le infravalora.

¿Es un mal delantero Negredo?. ¿Creéis que el City lo ficha porque se aburren?. Podían haber fichado a Higuaín por ejemplo, u otros, pero han elegido a Negredo.

Negredo ha rendido mucho y bien allá donde ha ido. En Almería y en Sevilla. En un Sevilla venido muy a menos en el que sólo Navas y él le daban algo diferente al equipo.

Yo no voy a entrar en comparaciones, ni a decir este o el otro es mejor, pero decir que Negredo es un paquete, que no está a la altura y demás, me parece ilógico. Luego lo de siempre. Cada uno es libre de tener sus gustos, pero al menos espero que estén apoyados en verlo con regularidad y no en tres partidos sueltos de la selección y cuando ha jugado contra el Madrid.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Coentrao se marcha del Madrid. Cada vez veo mas clara la llegada de Bale, el Madrid ha hecho mucha caja.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Coentrao se marcha del Madrid. Cada vez veo mas clara la llegada de Bale, el Madrid ha hecho mucha caja.
Bale se va al Madrid seguro. El quiere venir y por mucho que el club quiera sacar el maximo dinero por El, al final no se puede retener a un jugador asi.

Unido
febrero 21, 2007
Negredo es muy buen jugador, nunca debía haber salido del club. Para mi, es muy parecido a Val Nistelrooy. ¿Por qué no juega entonces en la selección Negredo? ah es verdad, está Del Bosque como seleccionador y prefiere llevar a Tello y a Pedro. Tampoco lleva a Michu habiendo metido muchos goles en un equipo más o menos inferior. No me acordaba, Michu no es del barcelona.

Unido
febrero 8, 2011
Siempre que sale el nombre de Negredo se le menosprecia y se le infravalora.

¿Es un mal delantero Negredo?. ¿Creéis que el City lo ficha porque se aburren?. Podían haber fichado a Higuaín por ejemplo, u otros, pero han elegido a Negredo.

Negredo ha rendido mucho y bien allá donde ha ido. En Almería y en Sevilla. En un Sevilla venido muy a menos en el que sólo Navas y él le daban algo diferente al equipo.

Yo no voy a entrar en comparaciones, ni a decir este o el otro es mejor, pero decir que Negredo es un paquete, que no está a la altura y demás, me parece ilógico. Luego lo de siempre. Cada uno es libre de tener sus gustos, pero al menos espero que estén apoyados en verlo con regularidad y no en tres partidos sueltos de la selección y cuando ha jugado contra el Madrid.
Creo que ese argumento de que el City ficha a Negredo esta algo manipulado, es un buen delantero pero tampoco es de los mejores, es español, a lo mejor algunos se sienten ligados con el pero que el City lo compre no quiere decir que sea lo mejor, a lo mejor en el mercado es lo unico que hay disponible y se debian reforzar con un delantero bueno, porque lo es pero ya decir que mejor que Higuain se puede debatir

Unido
julio 24, 2009
Lo insultante es que habléis sin apenas saber. Higuain ha sido el niño mimado del Madrid nadie sabe ni por qué, es un medianías que si no llega a tener la potra de pasar el tren oportuno en el momento justo habría estado mendigando por equipos de segunda o tercera fila (justo como está empezando a hacer ahora).
Digáis lo que digáis, Higuaín no ha contado en las quinielas de ningún equipo titular desde la debacle del año de Boluda, solo la necesidad y el empanamiento de Benzema (potencialmente toneladas mejor que el Pipa) y su garra lo han hecho mantenerse como complemento. La prueba la tenéis en que desde hace tres veranos se ha estado rumoreando su salida hasta que al fin ha decidido irse.
Negredo es un delantero mucho más completo que él, y lo repito, en un equipo modestísimo como el Almería era Dios, lo hacía todo él. Luego se fue al Sevilla y se desvirtuó (se fue al peor equipo al que se podría haber ido).
Si al Negredo que vino de Almería le hubieran dado las oportunidades y la paciencia que se le ha dado al Pipa, no se yo si esta discusión estaría teniendo lugar.

Ah vale, que Negredo es el Balón de Oro perdido. Ahora me queda todo más claro.

Por eso ha tenido que salir con 28 años del Sevilla.

Hace tres temporadas que Higuaín está en venta? Igual no soy yo el que habla sin saber.
Florentino: "GONZALO HIGUAÍN JAMÁS HA ESTADO A LA VENTA." Otra cosa es ya lo que invente la prensa, yo creo al Presidente.

Ya veremos lo que juega en el City, porque con Jovetik y Dzeko dudo que vaya a contar con muchos minutos. Lo que el City venía buscando era un buen delantero que aceptase rol de suplente, cosa que Higuaín no estaba dispuesto a hacer, sino se habría quedado aquí.

Sigo diciendo que para mí no hay color entre Higuaín y Negredo. Y eso está más que demostrado, luego vienen los gustos.

Que Benzema sea "potencialmente mejor" que Higuaín es una cosa que dudo, y mucho. Para el Francés parece que colaba el cuento de: Hay que darle mimitos y tendremos al mejor delantero del mundo.
De momento lo sigo viendo igual que su pedazo de temporada pasada, cuando no tiene absolutamente ningún obstáculo, y podría haber aprovechado para venir más en forma y callar bocas. Igual ahora es por culpa de Morata, no?

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Higuaín nunca fue santo de mi devocion, pero compararlo con Negredo, hombre que Negredo no es ningun chaval que esta despuntando, que tiene ya sus 28-29 añazos... con el Almería se salió de aceurdo, pero hablamos del Almería, el madrid es otra cosa, Canales, Pedro León, Drenthe, etc... se salían con sus equipos (Racing, Getafe, Feyenord) y en el madrid nunca dieron la talla... en cuanto a que el city podia haberse llevado al pipa en lugar de a Negredo, por favor, Higuain con Dzeco y Aguero en esa posicion estaba relegado al banquillo y obviamente no iba a cambiar el madrid por un equipo en teoria peor para estar otra vez de suplente, su decision tambien cuenta sabeis, que no es cosa de cojer al jugador y mandarlo donde sea, y el pipa queria ser titular si o si, por eso solo barajaba al Arsenal y a la Juve.... Pellegrini lo que busca con Negredo es un suplente de garantias para Dzeco... alguien que no venga con aires de estrella y que pueda dar resultado... no esperais ver a negredo titular indiscutible

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Negredo va a ser titular en el City y me juego lo que sea, con quien sea. ¿Dzeko?. Dzeko nunca ha estado a la altura de lo que se esperaba de él, y de titular no ha tenido nada desde que está ahí. Negredo en todo caso tendrá que luchar con Agüero y Jovetic que por otro lado son de distinto perfil ya que ninguno es un 9 puro como Negredo.

Unido
abril 22, 2010
Negredo va a ser titular en el City y me juego lo que sea, con quien sea. ¿Dzeko?. Dzeko nunca ha estado a la altura de lo que se esperaba de él, y de titular no ha tenido nada desde que está ahí. Negredo en todo caso tendrá que luchar con Agüero y Jovetic que por otro lado son de distinto perfil ya que ninguno es un 9 puro como Negredo.
arcangel esto te interesa, si te dan a elegir bale 100 kilos o falcao 50, tu que elijes?
http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1376783429.html?a=9d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1376822034#comentarios

me juego 20 euros a tocateja, a que florentino coje a bale, cuando falcao tiene 2 cosas que lo hacen fichaje necesario, te mete 20 goles por temporada minimo, y esta adaptado a la liga, bale es muy bueno, pero lo veo innecesario, eso sin contar que te puede salir rana.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bale metió más de 20 con el Totenham, podría meter muchos más en el R.Madrid.
Jugando con libertad absoluta, casi de delantero y sin obligaciones defensivas. Eso aquí no lo va a tener.

Además, Falcao es un goleador contrastado, lo de Bale se puede repetir o no. Es una incógnita.

Unido
noviembre 8, 2010
Bale metio 24-26 goles, por ahi se anda nose la cifra fija, con un equipo JUGANDO PARA EL. Aqui sería uno más jugando para Cristiano Ronaldo, que no es un mindundi cualquiera del Tottenham. Y Bale los metio en inglaterra, de donde han salido muchos jugadores dirección peninsula iberica y ninguno ha triunfado. Falcao ya esta sobrado de jugar aqui en el Atletico, seria mucho mejor fichaje en mi opinion vaya.

Unido
marzo 11, 2011
Volvi de vacaciones solo para poder ver el primer partido de liga XXXD

Espero que esteis todos bien y que hayais descansado que esta temporada promete mucho.

En su momento no estuve y no pude decir nada pero espero que tito se recupere, no he visto muchas noticias suyas pero espero ver alguna. En cuanto a los demas temas del verano si puedo ya dire algo, una pena lo de higuain y en cuanto a bale mas de 60 millones volvere a decir que es un robo.

Ya que nadie se anima iniciare la porra de la liga...

AQUILES: Real Madrid 4 - 1 Real Betis Balompié // 2xCr Benzema Isco

a ver si empezamos con buen pie no como el año pasado...

PD: Se me olvidaba tambien juega el castilla hoy a las 7 contra el sporting por si a alguien le apetece verlo :hola:

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Por cierto, al final el lío con la edad de Falcao se aclaró?

Digo porque salió hace unas semanas algo de que la edad de Falcao estaba falseada, que en realidad tenía más años de los que reflejaba... No recuerdo bien el número exacto ahora. No sé en qué quedó la cosa.

Ivan_155: Real Madrid 4 - 0 Betis // Cristiano x3, Di Maria

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por cierto, al final el lío con la edad de Falcao se aclaró?

Digo porque salió hace unas semanas algo de que la edad de Falcao estaba falseada, que en realidad tenía más años de los que reflejaba... No recuerdo bien el número exacto ahora. No sé en qué quedó la cosa.

Ivan_155: Real Madrid 4 - 0 Betis // Cristiano x3, Di Maria
A través de la Federación de fútbol colombiana y el registro civil mostraron la partida de nacimiento original de Falcao y no había falseo alguno.

Unido
diciembre 20, 2011
la SER da el once: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Modric, Özil, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema

quién se habrá chivado?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Vaya paliza, ya van 6-0. Cuando jueguen contra nosotros a partir cejas.
--- [ Añadido ] -----
la SER da el once: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Modric, Özil, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema

quién se habrá chivado?
Parece que al topo le han pasado mal la info...

Real Madrid C. F. ‏@realmadrid 30s
Hoy salimos con Diego López, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Marcelo, Carvajal, Modric e Isco #halamadrid #realmadrid

Última edición:
Superior