~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Yo solo espero que ni se acerque Suárez por aquí. Seguimos sin traer a alguien que pueda mejorar la imagen del club(la empeora y mucho, con sus mordisquitos), y no mejora en nada al Pipa. Está Mario Gómez, está Lewandowski(mi preferido, pero no sé si lo tendrá "hecho" con el Bayern. Desde luego el Dortmund lo preferirá en el Madrid), Ibrahimovic(es un futbolista que me gusta mucho, aunque no es tan factible esa opción)...que por opciones no es, vamos.

Un verano de fichajes y salidas perfecto sería:
Salidas: Kaká, Higuaín, Di María
Fichajes: Gundogan, Bale, Mario Gómez y Thiago. Tendría que haber 150 millones de € de presupuesto para fichajes, pero con todos estos jugadores tienes muchísima calidad para muchos años, por lo que en los siguientes años, poco dinero habría que gastarse(Esto, siempre en teoría.).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Benzema será el nueve titular la próxima temporada según Sportyou

Karim Benzema será el nueve titular la próxima temporada. Esta es la idea que maneja el Real Madrid a raíz de la marcha de Gonzalo Higuaín. El francés está llamado a ser el goleador por el que el Real Madrid pagó más de 30 millones de euros y que por unos u otros motivos no acaba de romper.
Pese a que han sonado muchos nombres de jugadores talentosos para reforzar el ataque el próximo año, a día de hoy se busca un delantero con menos estatus y que no haga sombra a Karim, como ya sucedió con Higuaín. De momento, en la plantilla está Morata y como el Madrid se va a gastar buena parte del presupuesto en el fichaje de Bale, reforzarán la delantera con Jesé, que daría el salto al primer equipo. El canterano es otra alternativa complementaria ya que Cristiano Ronaldo puede hacer las veces de delantero.
Benzema ha marcado 86 goles (54 en Liga; 13 en la Copa y 19 en la Liga de Campeones) en 182 partidos en los cuatro años que lleva defendiendo los colores del Real Madrid.

-------------------------------------------------

Ole el trato a todos por igual, ole. Si se llega a quedar Higuaín ya estarían trayendo a cualquier delantero para disputarle el puesto. A Benzema le ponen a Morata como competencia, tócate los pies... Espero que no sea verdad, no tiene lógica deshacerse de Higuaín y no traer ningún otro delantero.

OFICIAL la vuelta de Carvajal al Real Madrid. Buena noticia.

Última edición:

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Gran noticia lo de Carvajal. Y trolleo lo de SportYou, segurísimo. Vamos, es que si no se trae a un killer de verdad, el Bernabeu se come a Floren. Que Benzemá tendrá talento y calidad, no lo discuto, pero que no es un tío para jugar solo en punta, ni para ser titular indiscutible.

Vamos, no me jodas, habiendo delanteros como Mario Gómez por un precio nada desorbitado, sería de traca quedarse con Benzemá y ya está. Morata tiene que jugar, pero no sería serio verlo jugando una eliminatoria de Champions de titular porque Benzemá no pueda jugar.

Unido
julio 24, 2009
Pues si es para traerse a Bale a mí no me parecería en absoluto mal para darle una oportunidad DE VERDAD a Jesé. Ese chico ya ha demostrado que merece estar en el primer equipo.

Yo no me tiraría al cuello de Florentino por no fichar a un Killer... Con una delantera:
CR - Benzema - Bale y de suplentes Jesé y algún otro de calidad (Si se puede que se quede Di María) vamos sobradísimos.

Comparto la idea de que Morata aún tiene que mejorar bastante para ir al 1er Equipo. Quizás una cesión le iría bien.

A mí me parecería una tontería traerse a Mario Gomez si vamos a vender al Pipa... Espero que no lo fichemos. Vamos, es que prefiero al Argentino sin dudarlo, le da 20 patadas a Gomez.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El problema no es quedarse con Benzema como 9, el problema es que Morata sería el reserva. Que el chaval no es malo, pero pongámonos en lo peor y es que se lesiona Benzema... ¿Vamos a ir por Europa con Morata como titular? Ojalá me calle la boca y meta 15-20 goles, pero a día de hoy no lo veo.

Mario Gómez creo que lo tiene hecho con el Nápoles. ¿Eso quiere decir que tenemos vía libre por Cavani? Veremos.

P.D Cristiano se sale en todas las posiciones, pero lo suyo es dejarle en banda. Como 9 pierde muchas de sus características, aunque ahí también sea brutal.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cada vez quedan menos 9 en el mercado, a mi me da que el que vendrá sera Luis Suarez.

Sea lo que sea, alguien tiene que venir. No podemos pasar otro año con Benzema en crisis emocional y que le vuelva a dar por comer bollos.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Si Mario Gomez va al Napoles, Lewandoski al Bayern, espero que con el camino mas "libre" por Cavani, vayamos a por el y no a por Luis Suarez, que aparte de problematico, no creo que mejore en nada a Higuain o Benzema, Luis Suarez no es un 9 de toda la vida y imagino que de cabeza tampoco irá muy bien, si no se va a por Cavani o alguno parecido, mejor quedarnos como estamos.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Morata hay que darle minutos ya jesse también y confiar más en la cantera y si no mirar el pasado
(Soldado,Negrero,Mata y un largo etc)
Bale la verdad 70kilos para que es un gran jugador pero no es delantero en el tottenhan juega de lo que quiere con un ataque como Cr7,di María,Benzema,Ozil,Callejón,Morata y se sube a Jesse creo que va bien el Madrid no le ha faltado gol
Creo que deve de pensar más en reforzar la zona de creación donde quitando a xabi (y ya no esta para muchos partidos) no hay nada y reforzar la defensa
Yo vendería Pepe,Albiol,Arbeloa,Kaka
Ficharía Abate,Hummels,gundogan,David Luiz,thiago,Boateng
Pero es mi punto de vista

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Benzema será el nueve titular la próxima temporada según Sportyou

Karim Benzema será el nueve titular la próxima temporada. Esta es la idea que maneja el Real Madrid a raíz de la marcha de Gonzalo Higuaín. El francés está llamado a ser el goleador por el que el Real Madrid pagó más de 30 millones de euros y que por unos u otros motivos no acaba de romper.
Pese a que han sonado muchos nombres de jugadores talentosos para reforzar el ataque el próximo año, a día de hoy se busca un delantero con menos estatus y que no haga sombra a Karim, como ya sucedió con Higuaín. De momento, en la plantilla está Morata y como el Madrid se va a gastar buena parte del presupuesto en el fichaje de Bale, reforzarán la delantera con Jesé, que daría el salto al primer equipo. El canterano es otra alternativa complementaria ya que Cristiano Ronaldo puede hacer las veces de delantero.
Benzema ha marcado 86 goles (54 en Liga; 13 en la Copa y 19 en la Liga de Campeones) en 182 partidos en los cuatro años que lleva defendiendo los colores del Real Madrid.

-------------------------------------------------

Ole el trato a todos por igual, ole. Si se llega a quedar Higuaín ya estarían trayendo a cualquier delantero para disputarle el puesto. A Benzema le ponen a Morata como competencia, tócate los pies... Espero que no sea verdad, no tiene lógica deshacerse de Higuaín y no traer ningún otro delantero.

OFICIAL la vuelta de Carvajal al Real Madrid. Buena noticia.
Pues si llega a ser Higuaín pues se haría lo que había que haber hecho hace mucho tiempo, darle el puesto de titular y la confianza necesaria, que es lo que les ha faltado a los dos.

Ya lo dije ayer, para que un 9 funcione, lo primero es continuidad y confianza, ni más ni menos.

Por mi, ojalá sea verdad. Un Benzema con confianza iba a callar muchas bocas, pero muchas.

Y ya de paso se deja crecer a Morata y a Jesé, que si jugasen en el Salchke 04 y fuesen alemanes seguro que a más de uno no le desagradaba el fichaje.

Y aparte, respecto a lo de CR7, no es un 9, pero en caso de emergencia es mejor que todos los nueves que están sonando.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
No ha salido mal lo de Carvajal, medio millón más de lo que costó y nos lo devuelven fogueado en una liga competitiva.

Ahora a ver si es capaz de rendir defensivamente en el Madrid.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mourinho: "En mi carrera he tenido dos grandes pasiones: Inter y Chelsea"

Vaya. Por el Madrid no siente pasión. Debe ser que la legión de seguidores incondicionales que le han apoyado hasta el último minuto no han sido suficiente para sentir pasión por este club. Ni que se le haya dado plenos poderes. Ni haber tenido a una de las mejores plantillas de la historia de este club.

Bueno, ya está "en casa" donde sí siente pasión por el club que representa. Good luck Mou.

Unido
mayo 29, 2008

Vaya. Por el Madrid no siente pasión. Debe ser que la legión de seguidores incondicionales que le han apoyado hasta el último minuto no han sido suficiente para sentir pasión por este club. Ni que se le haya dado plenos poderes. Ni haber tenido a una de las mejores plantillas de la historia de este club.

Bueno, ya está "en casa" donde sí siente pasión por el club que representa. Good luck Mou.
Pues fíjate que estaba pensando en un simple "que te den Mou...", pero sí, con la ironía queda mejor.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Mourinho viene al Madrid después de haber trabajado en dos clubs que le adoran, llega aquí le llaman nazi, le comparan con un asesino, cuestionan todas sus decisiones, se meten en su vida y en la de su familia y pretendes que diga que trabajar aquí ha sido su pasión? Vamos, no me jodas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mourinho viene al Madrid después de haber trabajado en dos clubs que le adoran, llega aquí le llaman nazi, le comparan con un asesino, cuestionan todas sus decisiones, se meten en su vida y en la de su familia y pretendes que diga que trabajar aquí ha sido su pasión? Vamos, no me jodas.
O sea que si yo estoy con mi novia y su familia y sus amigas me ponen a parir, la tengo que querer menos. Ya entiendo ya.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Y si encima tu novia va contando por ahí que la tienes pequeña y sacando tus trapos sucios?
Jajajajjaja. Me ha hecho gracia.Y eso lo ha hecho todo el club, ¿no?. Todos los jugadores, todos los directivos, toda la afición y demás.

En fin, que tienes razón. Si a los Mourinhistas les parece bien y normal, cosa que ya esperaba, a mi me parece todavía mejor. No me ha sorprendido.

Unido
febrero 8, 2011
Que grata noticia, por fin el Madrid tendrá un lateral derecho apto en ataque y en defensa, aparte canterano, ojala Carvajal la rompa. Por cierto me gustaría que subiera Jese al primer equipo, tiene madera para ser un crack. Pero lo que me preocupa es lo de CR7, renovación ya.
Yo con pasta para fichajes, Gundogan, Bale y un killer, creo que seria suficiente.

Unido
mayo 25, 2008
Chelsea FC @CFC_es 5h

#Chelsea muy cerca de una de las más grandes revelaciones del #BorussiaDortmund, darían 25M€ por el centrocampista Ilkai Gündogan [22 años]
Imagen

Espabile Florentino

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Hay dos tipos de Madridistas:
Los madridistas: Fans del club y sus colores.
Mouristas: Fans de el imperio de Morinho que se deja labar el cerebro por él... es posible que Moristas españoles dejen de ser del Real Madrid y sean ahora del Chelsea.

Superior