~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 3, 2008
En el Madrid no lo pondría de titular, hay mejores, no lo niego pero en la selección no los hay. Carvajal esta por ver y lo que he visto a Montoya ni de coña es mejor.

Lo que no entiendo es que des las gracias a Ivan cuando hace un rato has dicho que no lo llevarías a la selección.
La verdad esque a mi Arbeloa no me gusta, porque en ataque lo veo un 0, aunque eso si defiende muy bien, para mi como dice Arcangel hay mejores LTD españoles como Carlos Martinez, Azpilicueta e Iraola(lo siento pero a mi Iraola me encanta y para mi es el mejor español en su puesto).

Unido
junio 14, 2012
En el Madrid no lo pondría de titular, hay mejores, no lo niego pero en la selección no los hay. Carvajal esta por ver y lo que he visto a Montoya ni de coña es mejor.

Lo que no entiendo es que des las gracias a Ivan cuando hace un rato has dicho que no lo llevarías a la selección.
Montoya es un pedazo de lateral aunque quizás esté algo verde, sin embargo Carlos Martínez debería ir si o sí, temporadón del de la Real.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Vistas las declaraciones de Higuain ya se puede ir a donde le de la gana.

Y como no venga una oferta razonable, Florentino no lo debería vender.

Unido
julio 24, 2009
Lo de mantenerlo como titular en la Selección lo digo porque de los Laterales Españoles que YO conozco sí es el mejor. Reconozco que no veo demasiados partidos de otros jugadores de la Liga, así que seguramente esté equivocado. No sé como juegan los otros así que tampoco puedo decir nada.

Buenísimo el vídeo...

Por cierto, @Dexter~ No entiendo que quieres decir con eso. No creo que haya dicho nada fuera de lugar ni algo que no sea cierto.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Lo de mantenerlo como titular en la Selección lo digo porque de los Laterales Españoles que YO conozco sí es el mejor. Reconozco que no veo demasiados partidos de otros jugadores de la Liga, así que seguramente esté equivocado. No sé como juegan los otros así que tampoco puedo decir nada.

Buenísimo el vídeo...

Por cierto, @Dexter~ No entiendo que quieres decir con eso. No creo que haya dicho nada fuera de lugar ni algo que no sea cierto.
Por las formas, esta claro que así lo único que busca es abaratar su fichaje.

Unido
mayo 25, 2008

Buenísimo el vídeo...

Ha dicho que se iba sin tener nada cerrado, eso perjudica al club.

Unido
julio 24, 2009
Pero si lo de Higuaín lo sabía hasta mi perro... Estaba más que cantado que quería irse del club.

Lo que a vosotros os parece perjudicar al Club yo lo veo como una forma de ir cara al aficionado. Él iba a tener ofertas igualmente y iban a acabar vendiéndole de todas formas así que me parece a mí que él no saca nada por hacer rebajar su precio, ni creo que quisiera perjudicar al Madrid... Yo pienso que se ha querido despedir de la afición de esa forma, ya que el Club parece que ni se digna a hacerle una despedida.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Pero si lo de Higuaín lo sabía hasta mi perro... Estaba más que cantado que quería irse del club.

Lo que a vosotros os parece perjudicar al Club yo lo veo como una forma de ir cara al aficionado. Él iba a tener ofertas igualmente y iban a acabar vendiéndole de todas formas así que me parece a mí que él no saca nada por hacer rebajar su precio, ni creo que quisiera perjudicar al Madrid... Yo pienso que se ha querido despedir de la afición de esa forma, ya que el Club parece que ni se digna a hacerle una despedida.
Se vende si llega una oferta decente, no lo van a regalar.
--- [ Añadido ] -----
En MarcaTv está jugando Zidane. Está mejor que Kaka.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011

hombre si te eligen mejor en tu puesto en la liga sin estar en un equipo puntero muy mal no lo tienes que hacer no?

@~ArCaNgEl de los mejores videos que he visto suyo, la otra vez no lo encontre muchas gracias por subirlo.
El gol para mi ya inolvidable, cada real madrid getafe me acordare de él.
tengo mas que claro que intentare conseguir una camiseta suya y una de xabi alonso esta temporada.
Pocos jugadores estos años han sentido tanto la camiseta como el.
Nos quedamos con benzema, aportara mas, tendra mas calidad, pero nunca tendra el corazon ni las ganas de higuain. Para algunos eso no vale para estar en este club, pero siempre hacen falta jugadores como el, que hagan vestuario, que demuestren partido por partido que quieren llevar ese escudo.

Que vaya a un equipo donde sea seguro titular y hasta pueda aspirar a la champions, se lo merece.

Cuantas despedidas a grandes jugadores por la puerta de atras... No es digno de este club.

Y si por algo tengo que dar las gracias a mourinho sobre todo es por habernos abierto a muchos los ojos, y enseñarnos lo que es la prensa española.

Ahora se meten con los ultras por el tema de la placa, pero en realidad les escuecen los canticos de periodistas terroristas y cosas como esta:

Ya solo queda esperar al mercado de fichajes y la copa confederaciones

Y para los que estais viendo el partido de leyendas del manchester united real madrid... que gusto ver de nuevo a jugadores como zidane, vangol y otros tantos.

quieren ya para la proxima llevar a raul y beckham

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La verdad, yo he sido de los más críticos con Higuaín, es algo evidente. Pero puedo decir que viendo tan cerca su marcha me da bastante pena. Yo creo que lo debería haber anunciado antes, que Mou le cambiase antes del final y llevarse la merecida ovación del Bernabéu. Creo que se va de forma demasiado fría.

Por otro lado, espero y deseo con todas mis fuerzas, aunque sé que no va a pasar porque se fichará un 9, que se le de la confianza y la continuidad necesaria a Benzema para encontrarse otra vez a sí mismo. De diciembre a aquí, desde que ninguno de los dos ha jugado ni tres partidos seguidos no ha sido ni la sombra de sí mismo.

Yo creo en Benzema. Sé que la mayoría no, pero la temporada pasada, para mi, jugó de escándalo y confío en que alcance ese nivel otra vez. Para mi es un problema de confianza, de jugar presionado sintiendo que si la caga una vez, al siguiente partido no juega. Para mi el 9 de un equipo necesita que crean en él, que le arropen. Grandísimos nueves como Van Nistelrooy, Ronaldo, Falcao etc.... Todos han pasado por malas rachas pero siempre seguían jugando, no se les sentaba a la primera de cambio. Eso te mina la moral.

Os dejo la comparación de Higuaín y Benzema este año:

Unido
mayo 23, 2009
La verdad, yo he sido de los más críticos con Higuaín, es algo evidente. Pero puedo decir que viendo tan cerca su marcha me da bastante pena. Yo creo que lo debería haber anunciado antes, que Mou le cambiase antes del final y llevarse la merecida ovación del Bernabéu. Creo que se va de forma demasiado fría.

Por otro lado, espero y deseo con todas mis fuerzas, aunque sé que no va a pasar porque se fichará un 9, que se le de la confianza y la continuidad necesaria a Benzema para encontrarse otra vez a sí mismo. De diciembre a aquí, desde que ninguno de los dos ha jugado ni tres partidos seguidos no ha sido ni la sombra de sí mismo.

Yo creo en Benzema. Sé que la mayoría no, pero la temporada pasada, para mi, jugó de escándalo y confío en que alcance ese nivel otra vez. Para mi es un problema de confianza, de jugar presionado sintiendo que si la caga una vez, al siguiente partido no juega. Para mi el 9 de un equipo necesita que crean en él, que le arropen. Grandísimos nueves como Van Nistelrooy, Ronaldo, Falcao etc.... Todos han pasado por malas rachas pero siempre seguían jugando, no se les sentaba a la primera de cambio. Eso te mina la moral.

Madre mia las estadisticas de los dos son bastante igualadas hasta en lo que pesan y la fecha que nacieron XXXD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008

Higuain, se marcha igualando los goles de Juanito...
Esa es la clave para que un delantero haga goles: Continuidad

El Madrid tendría que invertir el dinero del delantero en fichar a Bale.

Bale-------------------------CR7
----------------Benz-------------

Unido
noviembre 8, 2010
Arbeloa hace bien su trabajo que es el de defender y lo hace mejor que ningún otro actualmente. Decir que no te lo llevarías a la selección me hace entender que si que tienes algo en contra de el.

Nos ha dado muchas alegrías tanto en la selección como en el Madrid, anulando totalmente a muchos cracks cosa que antes eso era un coladero con Sergio Ramos.
OMFG que arbeloa defiende bien!! jajajja

Me encantan los chistes un domingo de tarde.

Unido
diciembre 20, 2011

Nunca olvidaré la campaña en contra de él de la prensa y mucho menos como muchos jugadores le hicieron la cama.
Estoy seguro que en el futuro esto se pagará y muchos jugadores quedarán entredicho(y bien merecido).

PD: no entiendo porque todos derrepente quieren a Henyckes. A su edad no se puede hacer un equipo de futuro con él y teniendo a jugadores muy jovenes se necesita alguien a largo plazo.
Cada vez pienso más que las modas como en el fútbol son pegadizas....
tú crees que el Madrid puede tener un entrenador por más de dos años? a los 5 meses ya se le pedirá que el equipo juegue como el Brasil del 70 ó empezarán las críticas

Mourinho también venía de hacer triplete con el Inter, en mi opinión un equipo muy inferior al actual Bayern y no nos valió

Unido
marzo 11, 2011

Para los que no hayais podido ver el partido de veteranos un pequeño resumen

y el partido de hoy del castilla. Ojo al golito de jese, minuto 4:40...

@~ArCaNgEl yo creo que Benzema ahora pesa mas, se le ve en el campo. Ya se puede poner en forma este verano y no volver a dejarse.

Lo unico que me consuela es que Zidane le motivo cuando vino...si es verdad que va a volver al entorno del madrid espero que le ponga las pilas.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Y vaya paradón en el 4.32 ... Quien era? Mejías? Siempre me ha gustado bastante como portero, mucho más que Adán. (Aunque tampoco sé si es él el de la parada xD)

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Que bonito el vídeo de Higuain y que pena que se vaya la verdad, solo espero que el sustituto no sea Luis Suarez, prefiero al Pipa mil veces.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y vaya paradón en el 4.32 ... Quien era? Mejías? Siempre me ha gustado bastante como portero, mucho más que Adán. (Aunque tampoco sé si es él el de la parada xD)
El portero es Pacheco. Decían que era el que más le gustaba a Mourinho de los de la cantera, pero es el más joven de todos creo.

Superior