En el Madrid no lo pondría de titular, hay mejores, no lo niego pero en la selección no los hay. Carvajal esta por ver y lo que he visto a Montoya ni de coña es mejor.
Lo que no entiendo es que des las gracias a Ivan cuando hace un rato has dicho que no lo llevarías a la selección.
hombre si te eligen mejor en tu puesto en la liga sin estar en un equipo puntero muy mal no lo tienes que hacer no?
@~ArCaNgEl de los mejores videos que he visto suyo, la otra vez no lo encontre muchas gracias por subirlo.
El gol para mi ya inolvidable, cada real madrid getafe me acordare de él.
tengo mas que claro que intentare conseguir una camiseta suya y una de xabi alonso esta temporada.
Pocos jugadores estos años han sentido tanto la camiseta como el.
Nos quedamos con benzema, aportara mas, tendra mas calidad, pero nunca tendra el corazon ni las ganas de higuain. Para algunos eso no vale para estar en este club, pero siempre hacen falta jugadores como el, que hagan vestuario, que demuestren partido por partido que quieren llevar ese escudo.
Que vaya a un equipo donde sea seguro titular y hasta pueda aspirar a la champions, se lo merece.
Cuantas despedidas a grandes jugadores por la puerta de atras... No es digno de este club.
Y si por algo tengo que dar las gracias a mourinho sobre todo es por habernos abierto a muchos los ojos, y enseñarnos lo que es la prensa española.
Ahora se meten con los ultras por el tema de la placa, pero en realidad les escuecen los canticos de periodistas terroristas y cosas como esta:
Ya solo queda esperar al mercado de fichajes y la copa confederaciones
Y para los que estais viendo el partido de leyendas del manchester united real madrid... que gusto ver de nuevo a jugadores como zidane, vangol y otros tantos.
quieren ya para la proxima llevar a raul y beckham