~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
PUNTO PELOTA ‏@PUNTOPELOTA 57s
MOURINHO se despide en #PuntoPelota. ¡Esta noche, a las 12, un avance de la entrevista más esperada, en EXCLUSIVA!

Unido
marzo 11, 2011
GRACIAS BERNABEU.

Asco de publico, ya no tendreis que pitar mas a mourinho ni a este:

Higuain: "Quiero ir donde demuestren que me quieren de verdad".

MIERDA DE AFICION TENEMOS.

Seguir alabando a vuestro preciado casillas, vuestro idolo, vuestro unico simbolo del madridismo, mientras echais a este grande, 7 años aqui, sintiendo la camiseta y sudandola mas que la mayoria... y echado de manera lamentable.

Ahi se va un luchador, ya pedireis luego jugadores con corazon, con garra, que le echen huevos

"Aquí nunca me regalaron nada, siempre he tenido que pelear a morir. Vine por doce millones y me venderán por más. He logrado mucho aquí"

Hoy siento VERGUENZA de los que van al campo, luego bien pitais a los ultras, y son los unicos que han cantado y apoyado a jugadores como el.

Por siempre Pipita Higuain.

Unido
mayo 25, 2008

Quien lo quiere pudiendo tener un entrenador en auge como Ancelotti...
--- [ Añadido ] -----
35 aniversario de su muerte

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
cagada de Perro Pablo intentando defender al Topor en Punto Pelota
No conozco a nadie que se llame "Topor" en este equipo.

Pidiendo respeto todo el año para Mourinho cuando tú no sabes o no te sale de los cojones tenerlo para Casillas u otros.

¿No tienes ningún video, foto o dibujito nuevo hoy?.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por esa regla de tres es igual de buena que la de Casillas.
Casillas que yo sepa no ha jugado en el tramo decisivo de la temporada por decisión técnica.

De todos modos, si me comparas a Arbeloa con Casillas, en cuanto a nivel deportivo, es que hablamos de cosas distintas.

Arbeloa es un tío que se deja todo lo que tiene, pero que ni ha estado, ni está, ni estará entre los mejores laterales derechos del mundo nunca. Pero ni de lejos.

Casillas ha hecho un año más flojo, pero a nadie le extrañaría que recuperase su mejor nivel. Tal vez ya no lo haga. Ya se verá.

Si se juzga a Arbeloa por su nivel deportivo, y no por ser un magnífico paladín de Mourinho, si es sólo por eso, yo ni lo hubiese llevado a la selección. Y que conste que yo no tengo nada en contra de Arbeloa. Para mi es un magnífico jugador de plantilla. Pero nunca titular.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Casillas que yo sepa no ha jugado en el tramo decisivo de la temporada por decisión técnica.

De todos modos, si me comparas a Arbeloa con Casillas, en cuanto a nivel deportivo, es que hablamos de cosas distintas.

Arbeloa es un tío que se deja todo lo que tiene, pero que ni ha estado, ni está, ni estará entre los mejores laterales derechos del mundo nunca. Pero ni de lejos.

Casillas ha hecho un año más flojo, pero a nadie le extrañaría que recuperase su mejor nivel. Tal vez ya no lo haga. Ya se verá.

Si se juzga a Arbeloa por su nivel deportivo, y no por ser un magnífico paladín de Mourinho, si es sólo por eso, yo ni lo hubiese llevado a la selección. Y que conste que yo no tengo nada en contra de Arbeloa. Para mi es un magnífico jugador de plantilla. Pero nunca titular.

Arbeloa hace bien su trabajo que es el de defender y lo hace mejor que ningún otro actualmente. Decir que no te lo llevarías a la selección me hace entender que si que tienes algo en contra de el.

Nos ha dado muchas alegrías tanto en la selección como en el Madrid, anulando totalmente a muchos cracks cosa que antes eso era un coladero con Sergio Ramos.

Unido
julio 24, 2009
El trabajo de un Lateral es apoyar en ataque y defender. Arbeloa hace bien la mitad de su trabajo. Un jugador de la mejor Selección del mundo y de un Club que aspira a serlo debe saber hacer bien todo su trabajo. Ahora me deciis que preferís a Arbeloa cuando muchas veces lo habéis llamado cono?

Como dice Arcangel, yo no lo vendería, de suplente está bien. Pero en el Madrid necesitamos a un Lateral de más nivel que el que puede ofrecer Arbeloa.

En la Selección... Bueno, yo lo mantendría de titular. Para mí sí es mejor que Juanfran. Pero a nivel internacional hay muchos mejores que él.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Arbeloa hace bien su trabajo que es el de defender y lo hace mejor que ningún otro actualmente. Decir que no te lo llevarías a la selección me hace entender que si que tienes algo en contra de el.

Nos ha dado muchas alegrías tanto en la selección como en el Madrid, anulando totalmente a muchos cracks cosa que antes eso era un coladero con Sergio Ramos.
El trabajo de un lateral en un equipo grande no es solo defender.

Te aseguro que no tengo nada en contra de él, pero hay laterales que me gustan mas.

Carlos Martínez de la Real Sociedad por ejemplo, al que la mayoría no habréis visto jugar mucho, Montoya, Carvajal.

Arbeloa no es mal jugador, ni mucho menos. Hasta su llegada al Liverpool siempre fue central, lógico que defienda bien. Para mi defender bien es insuficiente.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Nunca olvidaré la campaña en contra de él de la prensa y mucho menos como muchos jugadores le hicieron la cama.
Estoy seguro que en el futuro esto se pagará y muchos jugadores quedarán entredicho(y bien merecido).

PD: no entiendo porque todos derrepente quieren a Henyckes. A su edad no se puede hacer un equipo de futuro con él y teniendo a jugadores muy jovenes se necesita alguien a largo plazo.
Cada vez pienso más que las modas como en el fútbol son pegadizas....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Partido de despedidas injustas que cierra una temporada para olvidar en cuanto a títulos, pero que hemos estado otra vez a las puertas de una final de Champions y de ganar otra Copa del Rey si no fuera por los malditos palos que tanta guerra nos han dado esta campaña.

Para mí las salidas de Higuaín y Mourinho son difíciles de digerir, les he cogido mucho cariño porque se han dejado la vida por este club desde el principio hasta el final.

En 2006 llegó al club un chaval, una apuesta de futuro. En 2013 se va un hombre con alma madridista formado para un equipo grande. Un guerrero que siempre tuvo que pelear cada año contra todos los delanteros que fichaban por el Real Madrid, nadie le regaló nada y todos los años estaba en el punto de mira, su nombre sonaba como posible salida en cada periodo de mercado. Entiendo que diga que no hay vuelta atrás, que la decisión de salir está tomada, no me parece que se le haya tratado especialmente bien en la anterior temporada y en esta. Al final todos tenemos nuestros límites.
Muchísimas gracias de corazón allá donde vayas, te mereces todo lo bueno que te pase. No te olvidaremos, campeón.

De Mourinho puedo decir prácticamente lo mismo. No han sido 7 años, pero han sido 3 temporadas en las que en mi opinión le han venido muy bien a este club y sus aficionados para darse cuenta de muchas cosas. Un proyecto ilusionante que ayer finalizó, pero unas ideas y un lavado de cara que perdurará muchos años. Mil gracias y mucha suerte, ojalá en un futuro no muy lejano puedas volver, o al menos tengamos la suerte de tener un entrenador de tus características. Eternamente agradecido por todo.

También se marcha Ricardo Carvalho, un pedazo de central y de profesional como la copa de un pino. Siempre recordaré su temporada 10-11, estuvo inmenso en todos los aspectos. En la 11-12 llegaron las lesiones y recaídas de las mismas, y la explosión de Sergio Ramos como central. En esta temporada no ha tenido minutos, pero esa seguridad que posee y transmite en defensa se la he visto a muy pocos en el Real Madrid. Muchas gracias por todo y suerte en el Mónaco.

Essien vuelve al Chelsea tras la cesión. Lejos de su mejor nivel como futbolista creo que en el Real Madrid ha conseguido un aprobado. Un currante que ha jugado en muchas posiciones y nos ha ayudado principalmente en los laterales donde hemos tenido problemas. Ayer hizo un partidazo con gol de cabeza incluído. Gracias por todo y suerte.

Quedan más salidas, y lo peor de todo es que en mi opinión algunas de ellas serán inmerecidas. Se habla de jugadores válidos para este club como posibles ventas, y no de los que realmente deben salir. Esos sí tienen el puesto asegurado... Cada vez que lo pienso me hierve la sangre.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El trabajo de un lateral en un equipo grande no es solo defender.

Te aseguro que no tengo nada en contra de él, pero hay laterales que me gustan mas.

Carlos Martínez de la Real Sociedad por ejemplo, al que la mayoría no habréis visto jugar mucho, Montoya, Carvajal.

Arbeloa no es mal jugador, ni mucho menos. Hasta su llegada al Liverpool siempre fue central, lógico que defienda bien. Para mi defender bien es insuficiente.
En el Madrid no lo pondría de titular, hay mejores, no lo niego pero en la selección no los hay. Carvajal esta por ver y lo que he visto a Montoya ni de coña es mejor.

Lo que no entiendo es que des las gracias a Ivan cuando hace un rato has dicho que no lo llevarías a la selección.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En el Madrid no lo pondría de titular, hay mejores, no lo niego pero en la selección no los hay. Carvajal esta por ver y lo que he visto a Montoya ni de coña es mejor.

Lo que no entiendo es que des las gracias a Ivan cuando hace un rato has dicho que no lo llevarías a la selección.
Que no esté de acuerdo en ese punto, no quiere decir que no lo esté en el resto. Por eso le doy las gracias. Es su opinión y respetable, como la tuya, sólo que tú crees que yo tengo algo en contra de Arbeloa y no lo tengo.

Yo no apoyo a jugadores porque se lleven mejor o apoyen más a Mourinho o menos.

Yo de Pepe dije que yo lo vendería hace meses y lo mantengo.

Superior