JANFREY
Jufransiz
Que digas otro vale, pero Carlos Bollero no. Bollero es un tío que va tan por libre que tira por los suelos a películas de amigos suyos si es ésa su opinión. Pocos críticos están tan alejados de influencias como Carlos Bollero, y menos para algo como el Fútbol, de lo que no tiene más idea que la de cualquier aficionado.a Casillas sólo le hemos llamado topo, para mí es más grave nazi
Carlos Boyero, ese periodista que trabaja en Grupo PRISA, empresa que tiene entre ceja y ceja controlar el Real Madrid
Casillas no necesita abrir la boca, ya tiene a otros para que le hagan ese trabajo
![]()
![]()
![]()
Por cierto, hace menos de un año ponían en esta peña imágenes riéndose de Valdés por ganar Mundial y Eurocopa sin disputar un minuto, yo me metí a debatir el tema porque me parecía injusto reírse de un jugador que está en la Selección por méritos propios, solo que a la sombra del mejor. Pues mucha gente me respondió de forma casi airada, diciendo cosas como "os fastidiáis los del Barça que el mejor portero lo tenemos nosotros" y cosas así.
10 meses después y tras una campaña absoluta (y a mi parecer desmesurada) ahora resulta que Casillas es un cáncer para el Madrid. Casillas, el que os dio media Copa del Rey sacando dos manos brutales contra el Barça, el que el año pasado se hizo un temporadón, el que con una parada descomunal evitó el 4-1 del Barça en la ida de Supercopa acabando el partido 3-2. Ese que era Dios antes de que empezase toda esta tontería, ahora resulta que es el problema del Madrid. No el tío que ha dejado el vestuario hecho unos zorros y ha montado más pollos que nadie que yo recuerde, no ése no, es Casillas.
Lo mejor de todo es que Diego López, a pesar de hacerlo de puta madre, ha encajado una burrada de goles, algunos de ellos de habérselos comido Casillas habría sido bastante criticado.
En lugar de celebrar que tenéis dos porterazos al máximo nivel (ya quisiera el Barça cuando se mache Víctor) que se esforzarán por ser titulares estáis muchos diciendo que Íker se tiene que ir del Madrid. Yo la verdad no os entiendo.
--- [ Añadido ] -----
A partir del 4:10
"Íker, íker, Íker"
Ayer por la tarde prácticamente, eso va para los que dicen que lleva dos o tres años de capa caída.
Última edición: