~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Muy buenas a todo el mundo. :hola:

Venía a decir que esos son los VALORS. Los VALORS de la hipocresía, de la falsa modestia y de que tienen la misma prepotencia que le suponen al Madrid.

Y también decir que hay que tener la cara durísima para decir que "Neymar ha escogido un proyecto deportivo y no económico". A coste cero que ha venido el "canterano":sisi:

Sobre respuestas anteriores hablando de la más que posible venta de Coentrao, creo que es obligatorio traer un lateral con tablas. Me parece genial apostar por un canterano como Nacho, pero no creo yo que se le deba dar tanta responsabilidad de golpe, ni hay seguridad de que este chico va a explotar y ser un gran lateral. Floren debe estar bien aconsejado (encomendémonos a San Zizou) y moverse muy bien este verano, porque este año que viene debe ser el definitivo para dar el golpe sobre la mesa y volver al lugar que le pertenece al Madrid.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Muy buenas a todo el mundo. :hola:

Venía a decir que esos son los VALORS. Los VALORS de la hipocresía, de la falsa modestia y de que tienen la misma prepotencia que le suponen al Madrid.

Y también decir que hay que tener la cara durísima para decir que "Neymar ha escogido un proyecto deportivo y no económico". A coste cero que ha venido el "canterano":sisi:

Sobre respuestas anteriores hablando de la más que posible venta de Coentrao, creo que es obligatorio traer un lateral con tablas. Me parece genial apostar por un canterano como Nacho, pero no creo yo que se le deba dar tanta responsabilidad de golpe, ni hay seguridad de que este chico va a explotar y ser un gran lateral. Floren debe estar bien aconsejado (encomendémonos a San Zizou) y moverse muy bien este verano, porque este año que viene debe ser el definitivo para dar el golpe sobre la mesa y volver al lugar que le pertenece al Madrid.
jojo ke bueno esto de ke halla peñas aki!! le sacamos mas de 100 a los culés :chocala:

Bienvenidos a la peña :hola:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011

Q U E ?

Vendemos a higuain o benzema para traer a este? :facepalm: y por 47 millones?

Bueno pues nada, ya sabeis a gastar inocentadas esta tarde, que se ve que hoy es el dia.

Última edición:

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Espero que sea coña. No es posible que vayamos a traernos al mordedor este. No podemos tratar de ir a por un killer en plan Mario Gómez, Ibra...? Yo alucino.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
WOW, puesta es aún más fea de lo que pensaba.

Madre mía, pero si hasta la de portero estaría mejor...
Pues a mi puesta me gusta "algo" mas. Lo que sí me gusta es la fuente de las letras y los números. Es novedosa y original.

Respecto a Luis Suárez, a mi no me convence ni me gusta especialmente, pero creo que convendría ser mas prudentes porque nos podría callar la boca a todos, incluido yo, con tranquilidad.

Eso sí, yo no lo traería.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues a mi puesta me gusta "algo" mas. Lo que sí me gusta es la fuente de las letras y los números. Es novedosa y original.

Respecto a Luis Suárez, a mi no me convence ni me gusta especialmente, pero creo que convendría ser mas prudentes porque nos podría callar la boca a todos, incluido yo, con tranquilidad.

Eso sí, yo no lo traería.
Si, super original y novedosa.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cuando digo original y novedosa me refiero respecto a lo que se suele ver en las camisetas de fútbol o del Madrid en este caso, no que la hayan inventado para la camiseta.:facepalm:

Ya lo he entendido XXXD

A mi los colores no me desagradan pero la tipografía me parece denigrante, digna de pachangas con los amigos.

Unido
mayo 23, 2009
La tipografia es aceptable pero el colorido si que me parece malo nose porque le ponen un raya naranja que no pega nada y por la zona del abdomen hay unas especies de rayas¿?...

Unido
diciembre 20, 2011
parece que será Heynckes el entrenador, ahora me tendré que cambiar de avatar

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Florentino, sobre Thiago: "Si ellos no le quieren y nosotros sí, iríamos a por él

¿Que opináis sobre las palabras de florentino?

Yo veo imposible el fichaje de Thiago... pero no estaría mal la verdad,mucho mejor que el que sonaba hace un tiempo Kondogbia.

Aparte que si no recuerdo mal Kondogbia salia por unos 20 millones y la clausula de Thiago son 18.

En mi opinión es mucho mejor recambio de Xabi Alonso, Thiago que Kondogbia.

Unido
abril 18, 2009
Florentino, sobre Thiago: "Si ellos no le quieren y nosotros sí, iríamos a por él

¿Que opináis sobre las palabras de florentino?

Yo veo imposible el fichaje de Thiago... pero no estaría mal la verdad,mucho mejor que el que sonaba hace un tiempo Kondogbia.

Aparte que si no recuerdo mal Kondogbia salia por unos 20 millones y la clausula de Thiago son 18.

En mi opinión es mucho mejor recambio de Xabi Alonso, Thiago que Kondogbia.
Hombre para thiago me traigo a isco

Superior