Muy buenas a todo el mundo. :hola:
Venía a decir que esos son los VALORS. Los VALORS de la hipocresía, de la falsa modestia y de que tienen la misma prepotencia que le suponen al Madrid.
Y también decir que hay que tener la cara durísima para decir que "Neymar ha escogido un proyecto deportivo y no económico". A coste cero que ha venido el "canterano":sisi:
Sobre respuestas anteriores hablando de la más que posible venta de Coentrao, creo que es obligatorio traer un lateral con tablas. Me parece genial apostar por un canterano como Nacho, pero no creo yo que se le deba dar tanta responsabilidad de golpe, ni hay seguridad de que este chico va a explotar y ser un gran lateral. Floren debe estar bien aconsejado (encomendémonos a San Zizou) y moverse muy bien este verano, porque este año que viene debe ser el definitivo para dar el golpe sobre la mesa y volver al lugar que le pertenece al Madrid.
jojo ke bueno esto de ke halla peñas aki!! le sacamos mas de 100 a los culés :chocala:
Es mejor que quedarnos con lo que tenemos.Q U E ?
Vendemos a higuain o benzema para traer a este? :facepalm: y por 47 millones?
Bueno pues nada, ya sabeis a gastar inocentadas esta tarde, que se ve que hoy es el dia.
Pues a mi puesta me gusta "algo" mas. Lo que sí me gusta es la fuente de las letras y los números. Es novedosa y original.WOW, puesta es aún más fea de lo que pensaba.
Madre mía, pero si hasta la de portero estaría mejor...
Si, super original y novedosa.Pues a mi puesta me gusta "algo" mas. Lo que sí me gusta es la fuente de las letras y los números. Es novedosa y original.
Respecto a Luis Suárez, a mi no me convence ni me gusta especialmente, pero creo que convendría ser mas prudentes porque nos podría callar la boca a todos, incluido yo, con tranquilidad.
Eso sí, yo no lo traería.
Cuando digo original y novedosa me refiero respecto a lo que se suele ver en las camisetas de fútbol o del Madrid en este caso, no que la hayan inventado para la camiseta.:facepalm:Si, super original y novedosa.
![]()
Ya lo he entendido XXXDCuando digo original y novedosa me refiero respecto a lo que se suele ver en las camisetas de fútbol o del Madrid en este caso, no que la hayan inventado para la camiseta.:facepalm:
No cantes victoria hasta que lo anuncien xDparece que será Heynckes el entrenador, ahora me tendré que cambiar de avatar
Hombre para thiago me traigo a iscoFlorentino, sobre Thiago: "Si ellos no le quieren y nosotros sí, iríamos a por él
¿Que opináis sobre las palabras de florentino?
Yo veo imposible el fichaje de Thiago... pero no estaría mal la verdad,mucho mejor que el que sonaba hace un tiempo Kondogbia.
Aparte que si no recuerdo mal Kondogbia salia por unos 20 millones y la clausula de Thiago son 18.
En mi opinión es mucho mejor recambio de Xabi Alonso, Thiago que Kondogbia.