~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
a Casillas sólo le hemos llamado topo, para mí es más grave nazi

Carlos Boyero, ese periodista que trabaja en Grupo PRISA, empresa que tiene entre ceja y ceja controlar el Real Madrid

Casillas no necesita abrir la boca, ya tiene a otros para que le hagan ese trabajo

Que digas otro vale, pero Carlos Bollero no. Bollero es un tío que va tan por libre que tira por los suelos a películas de amigos suyos si es ésa su opinión. Pocos críticos están tan alejados de influencias como Carlos Bollero, y menos para algo como el Fútbol, de lo que no tiene más idea que la de cualquier aficionado.

Por cierto, hace menos de un año ponían en esta peña imágenes riéndose de Valdés por ganar Mundial y Eurocopa sin disputar un minuto, yo me metí a debatir el tema porque me parecía injusto reírse de un jugador que está en la Selección por méritos propios, solo que a la sombra del mejor. Pues mucha gente me respondió de forma casi airada, diciendo cosas como "os fastidiáis los del Barça que el mejor portero lo tenemos nosotros" y cosas así.
10 meses después y tras una campaña absoluta (y a mi parecer desmesurada) ahora resulta que Casillas es un cáncer para el Madrid. Casillas, el que os dio media Copa del Rey sacando dos manos brutales contra el Barça, el que el año pasado se hizo un temporadón, el que con una parada descomunal evitó el 4-1 del Barça en la ida de Supercopa acabando el partido 3-2. Ese que era Dios antes de que empezase toda esta tontería, ahora resulta que es el problema del Madrid. No el tío que ha dejado el vestuario hecho unos zorros y ha montado más pollos que nadie que yo recuerde, no ése no, es Casillas.

Lo mejor de todo es que Diego López, a pesar de hacerlo de puta madre, ha encajado una burrada de goles, algunos de ellos de habérselos comido Casillas habría sido bastante criticado.
En lugar de celebrar que tenéis dos porterazos al máximo nivel (ya quisiera el Barça cuando se mache Víctor) que se esforzarán por ser titulares estáis muchos diciendo que Íker se tiene que ir del Madrid. Yo la verdad no os entiendo.
--- [ Añadido ] -----
A partir del 4:10
"Íker, íker, Íker"

Ayer por la tarde prácticamente, eso va para los que dicen que lleva dos o tres años de capa caída.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
entiendo que haya madridistas que se quejen del trato que le damos los mourinhistas a Casillas ¿pero los de otros equipos? ¿qué os importa? simple curiosidad

Unido
mayo 25, 2008
Lamentable dejar fuera de la convocatoria a Casillas, es increíble lo de este personaje... Menos mal que se va a fin de temporada porque si no me veo el año que viene, si Diego tiene algún problema, a Adán (o quien esté) de titular... Me parece patético. Señor Mou buena suerte y por favor no vuelvas.

Recordar al señor Mou que por delante de todo está el club y por ello hay que alinear con sentido y poniendo a los mejores en el campo. Puedo admitir que juegue Diego (muy buen tramo de temporada aunque esto de para otro debate) pero que lo haga Adán...
Lamentable dejar fuera a un lesionado?:ein:

Unido
julio 24, 2009
entiendo que haya madridistas que se quejen del trato que le damos los mourinhistas a Casillas ¿pero los de otros equipos? ¿qué os importa? simple curiosidad
Vaya chorrada has soltado compañero.

¿Acaso no se puede sentir admiración por un jugador aunque este no sea de tu equipo? Yo creo que sí.

Y bueno, es que para defender a alguien de algo que es injusto no hace falta ni sentir admiración por él.

A parte de que es también jugador de la Selección Española...

En fin.

Unido
julio 24, 2009
Si ya no fue a Anoeta porque estaba lesionado.

A Diego lo operan de algo pequeño.
AS: "El internacional se entrenó bien toda la semana"

Marca: "Casillas estaba en condiciones de jugar tras haberse recuperado"

http://www.marca.com/2013/05/31/futbol/equipos/real_madrid/1370006348.html?a=d20fb12a2dbfe5f22873929a8ed55bf1&t=1370031477

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/31/primera/1370005700_555876.html

En As tienes hasta una foto de Íker entrenándose...

Unido
mayo 25, 2008

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Porque nos parece estúpido que un jugadorazo como es Casillas sea tratado de una forma tan injusta por temas extradeportivos. Y te recuerdo que Mourinho ya es historia en el Madrid, fíjate si ha sido dañino para tu equipo que ha dividido a la afición.

Unido
noviembre 8, 2010
Sólo hay que leer el título para ver lo fiables que son.
Me imagino que serán más fiables que tú, un chaval (me imagino, no te ofendas xd) que no trabaja en el ambiente del madrid ni tiene acceso a toda la información pertinente, como tal vez, el parte médico del madrid, o qué se yo, imágenes de iker entrenando por semana y tal jaja

Mourinho ha dejado a iker fuera de la convocatoria porque le ha salido de los cojones, sin más. Porque es mal profesional, que deja que lo personal afecte a lo profesional, y eso nunca se debe hacer.

Unido
diciembre 20, 2011
Porque nos parece estúpido que un jugadorazo como es Casillas sea tratado de una forma tan injusta por temas extradeportivos. Y te recuerdo que Mourinho ya es historia en el Madrid, fíjate si ha sido dañino para tu equipo que ha dividido a la afición.
a mí lo que me parece estúpido es que aficionados antimadridistas pidan la titularidad de un jugador por el bien del Real Madrid, a ver si cuando la cague con España sois tan comprensivos con él

Casillas también ha dividido al madridismo, no sólo Mourinho

por cierto, antes de la llegada de Mourinho cuando Iker no cantaba tanto no se le quería tanto por los campos de España

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Voy a pasar olímpicamente del último post de mi querido LordKain. Los niveles de demagogia llegan ya a niveles insospechados.

"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!"
Esta es la despedida de tu querido entrenador. Nada de dar la cara en una rueda de prensa para todos aquellos como tú que tanto le habéis apoyado y defendido.

Ni una sola mención al presidente, ni al club que tanto le han dado y consentido.

Se va como es él, frío como el hielo, con un pequeño comunicado.

Unido
mayo 25, 2008
Voy a pasar olímpicamente del último post de mi querido LordKain. Los niveles de demagogia llegan ya a niveles insospechados.

Esta es la despedida de tu querido entrenador. Nada de dar la cara en una rueda de prensa para todos aquellos como tú que tanto le habéis apoyado y defendido.

Ni una sola mención al presidente, ni al club que tanto le han dado y consentido.

Se va como es él, frío como el hielo, con un pequeño comunicado.
Que se despida vía comunicado es idea del club, su itención era hacerlo vía rdp.

Unido
mayo 25, 2008
Me imagino que serán más fiables que tú, un chaval (me imagino, no te ofendas xd) que no trabaja en el ambiente del madrid ni tiene acceso a toda la información pertinente, como tal vez, el parte médico del madrid, o qué se yo, imágenes de iker entrenando por semana y tal jaja

Mourinho ha dejado a iker fuera de la convocatoria porque le ha salido de los cojones, sin más. Porque es mal profesional, que deja que lo personal afecte a lo profesional, y eso nunca se debe hacer.
Lo único fiable es la web del club, y la última noticia referente a Casillas es:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/Primer_Equipo/1193040472446/1330149691817/noticia/Entrenamiento/Casillas_y_Ramos_se_incorporan_al_grupo_en_la_primera_sesion_previa_al_partido_ante_Osasuna.htm

vamos, que emepezó a entrenar hace tres días.
Si quieres creer que es mal profesional allá tú.
--- [ Añadido ] -----
Seguro que si Mourinho quiere dar una rueda de prensa el club se lo niega.

¿Me tengo que creer eso?. ¿En serio?. ¿De dónde sacas eso?.
https://twitter.com/NataliaPastor/status/340169121792659457

Es una abogada del entorno del club.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo único fiable es la web del club, y la última noticia referente a Casillas es:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/Primer_Equipo/1193040472446/1330149691817/noticia/Entrenamiento/Casillas_y_Ramos_se_incorporan_al_grupo_en_la_primera_sesion_previa_al_partido_ante_Osasuna.htm

vamos, que emepezó a entrenar hace tres días.
Si quieres creer que es mal profesional allá tú.
--- [ Añadido ] -----

https://twitter.com/NataliaPastor/status/340169121792659457

Es una abogada del entorno del club.
Cuando dices del entorno del club lo dices porque es socia y madridista o en qué te basas. Es la primera vez en mi vida que oigo ese nombre. Vive en Sevilla, ex tertuliana en la Cope.......

¿Cómo le va a negar Floentino a Mourinho que de una rueda de prensa para despedirse?. Venga ya por favor. Madre mía.

Unido
mayo 25, 2008
Cuando dices del entorno del club lo dices porque es socia y madridista o en qué te basas. Es la primera vez en mi vida que oigo ese nombre. Vive en Sevilla, ex tertuliana en la Cope.......

¿Cómo le va a negar Floentino a Mourinho que de una rueda de prensa para despedirse?. Venga ya por favor. Madre mía.
Entorno del club por motivos laborales.
No vive sólo en Sevilla y en la Cope hablaba de política.

Qué tiene de raro que se la niegue? Florentino quiere quedar bien con la prensa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si me queréis convencer de que Casillas está lesionado y de que se le ha negado dar una rueda de prensa para despedirse, entonces ya sí que me rindo. Lo dejo de verdad. Está claro que para todo hay justificación y para todo hay motivo. No voy a debatir más sobre esto. La verdad es que no sé ni para qué me molesto porque a mi me da igual. Lo importante es que se va.

Unido
abril 22, 2010
a mí lo que me parece estúpido es que aficionados antimadridistas pidan la titularidad de un jugador por el bien del Real Madrid, a ver si cuando la cague con España sois tan comprensivos con él

Casillas también ha dividido al madridismo, no sólo Mourinho

por cierto, antes de la llegada de Mourinho cuando Iker no cantaba tanto no se le quería tanto por los campos de España

yo lo que pido es un poco de respeto, pones videos, donde le dicen, hijo de puta, muerete, le pegan un botellazo, etcetera, argumentando que?, que hasta los mas tranquilos se cabrean?, o que si te pegan un botellazo te jodes?, macho, enfermizo no, lo siguiente.

Superior