~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Creo que lo más rescatable e importante de la entrevista es que Zidane va a ser el líder deportivo los próximos 4 años.
Y tanto.

Confío mucho en el criterio de Zidane a la hora de gestionar la dirección deportiva del equipo.

Palabras de Florentino: "Vendrá Carvajal, y Zidane no piensa que Jesé deba salir"

Zidane aconseja con cabeza, que es lo que hace falta en el Madrid.

Trajo a Varane, un central de los que hacían falta para ilusionar al madridismo, joven y con mucha proyección de futuro.

Aconsejó traer a Hazard, no le hicieron caso y ahora se está saliendo en el Chelsea (para mi es un jugadorazo)

Que Zidane se implique más por el Madrid es la mejor noticia que podríamos tener los madridistas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Y tanto.

Confío mucho en el criterio de Zidane a la hora de gestionar la dirección deportiva del equipo.

Palabras de Florentino: "Vendrá Carvajal, y Zidane no piensa que Jesé deba salir"

Zidane aconseja con cabeza, que es lo que hace falta en el Madrid.

Trajo a Varane, un central de los que hacían falta para ilusionar al madridismo, joven y con mucha proyección de futuro.

Aconsejó traer a Hazard, no le hicieron caso y ahora se está saliendo en el Chelsea (para mi es un jugadorazo)

Que Zidane se implique más por el Madrid es la mejor noticia que podríamos tener los madridistas.
:sisi: Estoy muy de acuerdo, relaciono a Zidane con el razonamiento que le hace falta al Madrid para sentar su cabeza...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de Falcao os juro que lo veo y no lo creo.

No me cabe en la cabeza que, para mi, el mejor 9 del mundo se vaya a un recién ascendido, en una liga menor y sin jugar en Europa. Por mas que fiche el Mónaco ni si quiera garantiza que eso vaya a salir bien.

De verdad, me decepciona muchísimo que prefiera el dinero a su prestigio deportivo y a las ganas de luchar por cosas importantes.

No entiendo nada. Es algo increíble.

Unido
mayo 23, 2009
Encima se despide delante de la afición como si fuera un mito creo que hizo algo igual con el oporto vaya fantasma esta hecho con tal de llenar la caja fuerte lo demás a la basura.

Unido
julio 24, 2009
Lo de Falcao os juro que lo veo y no lo creo.

No me cabe en la cabeza que, para mi, el mejor 9 del mundo se vaya a un recién ascendido, en una liga menor y sin jugar en Europa. Por mas que fiche el Mónaco ni si quiera garantiza que eso vaya a salir bien.

De verdad, me decepciona muchísimo que prefiera el dinero a su prestigio deportivo y a las ganas de luchar por cosas importantes.

No entiendo nada. Es algo increíble.
Yo había escuchado que era un equipo puente, para después venir al Madrid (Que no sé cuando será, porque tiene que pasar un año o algo así para poder moverse de nuevo, no?).
Porque del Atleti al Madrid es imposible que venga directo por el pacto tan tonto que existe entre Cerezo y Florentino. El mismo que nos jodió a el Kun... Yo aún sigo sin entender que ganamos nosotros con ese pacto.

No sé, eso había escuchado, igual sí que va para quedarse y jugar ahí.

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Pues tengo ganas de ver a neymar con los conjuntos tan bonitos al lado de alves.
Y sin olvidar las ganas que hay de ver a neymar hablando de seny, humildat y valors al lado de xaavi jajajaja

Unido
mayo 29, 2008
Para mi Robinho en su último año en el Madrid cumplió de sobra con la expectativas que yo tenía sobre él. Pasó por un tiempo de adaptación y fue de menos a mas hasta llegar a ser, PARA MI, un futbolista extraordinario.

Pocos recuerdan que aquel año se le comparaba, y con razón, con Messi y en aquel momento en mi opinión resistía de sobra la comparación.

La cagó yéndose del Madrid. Pero lo hizo con razón, a él sí que la directiva le maltrató y le menospreció. A partir de ahí fue un declive enorme, en parte provocado por su inadaptación al fútbol inglés. Ningún brasileño ha triunfado allí. Luego volvió al Santos, se dejó y se acabó Robinho. Pero cada vez que oigo o leo que Robinho fue un fracaso, si me hablan del Madrid, yo respondo con un NO rotundo.
Tú mismo lo has dicho, se equivocó marchándose del Madrid, aunque tuviese razones para hacerlo.

Si te das cuenta en ningún momento he dicho que lo hiciese mal, pero es que estos brasileños jovencitos te los venden como si se fuesen a comer el mundo, y la verdad, para encontrar alguno que venga con la cabeza amueblada te las ves y te las deseas.

Que luego resulta ser un crack, pues mejor para él y para el barça. Eso el tiempo lo dirá.

Unido
mayo 19, 2009
No se si lo habréis comentado, pero ayer en punto pelota dijeron que Falcao ha pedido tener una clausula en el contrato para el Madrid y Chelsea, que si quieren en enero lo pueden fichar por lo mismo que lo ha fichado el monaco, haciéndose cargo de la ficha del jugador de ese año también

Y ahora acabo de leer en AS que el traspaso han sido 45 M y el sueldo anual 14 M, vamos que en enero nos saldría Falcao por 60 M y digo yo que al ir al Madrid se bajaría el sueldo así que, Falcao por 45 M + el posible sueldo que no pasaría de los 10 digo yo, yo lo fichaba con los ojos cerrados

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y ahora acabo de leer en AS que el traspaso han sido 45 M y el sueldo anual 14 M, vamos que en enero nos saldría Falcao por 60 M y digo yo que al ir al Madrid se bajaría el sueldo así que, Falcao por 45 M + el posible sueldo que no pasaría de los 10 digo yo, yo lo fichaba con los ojos cerrados
Falcao quiere cobrar 10 millones por año y el Madrid le ofreció 6, si va medio año a Mónaco y pactan repatirse en Enero la ficha cobraría 14 en un año y 6 los siguientes, lo equivalente a dos años de los que él querría. Además de esa forma usa al Mónaco como equipo puente y el Mónaco solo puede ganar, ya que tendrá al jugador medio año y luego lo venderá por más de lo que lo compró. Todo perfecto.

Es la única explicación razonable para que Falcao (un jugador con hambre de jugar en un grande) baje dos escalones en un equipo como el Mónaco.
Lo de Valdés ya es más complicado, arrastrarse por equipuchos para cobrar pasta cuando tienes 38 años vale, pero en plenitud irte al Mónaco... no hay quien lo entienda.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Yo es que no entiendo, si fuera un jugador bueno y me quieren equipos no iría a los psg,monácos,anzhi,citys (este al menos está en la premier) me iría a un equipo de prestigio. los equipo de jeque te pagan un pastizal ¿y? lo de prestigio no te van a dar precisamente 500 euros

Unido
diciembre 20, 2011
http://opinion.as.com/opinion/2013/05/29/portada/1369778416_945648.html

este señor no se entera que lo de avalar un 15% del presupuesto del club es una norma de la Ley del Deporte, que también lo hacen Athletic, Barcelona y Osasuna, pero no, él erre que erre que lo ha puesto Florentino en el Madrid, Central Lechera la llaman algunos, se la regalo para ellos, menuda lacra, y el idiota de Florentino da entrevistas a la emisora de PRISA, soy yo el presidente y le doy antes una entrevista a una emisora catalana antes que a un medio madrileño

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo es que no entiendo, si fuera un jugador bueno y me quieren equipos no iría a los psg,monácos,anzhi,citys (este al menos está en la premier) me iría a un equipo de prestigio. los equipo de jeque te pagan un pastizal ¿y? lo de prestigio no te van a dar precisamente 500 euros
Esa es la cuestión, para qué quiere un niño rico de reciente estatus ganar 1 millón más o menos, si ya se ha comprado el Ferrari, el yate y la mansión (lo que desean todos los nuevos ricos).
Falcao no es un tipo especialmente inteligente si finalmente se queda en Monaco y no va al Madrid...

Unido
abril 10, 2009

cómo puede haber madridistas que apoyen a este... ser, mira que soy anticulé acérrimo pero en los debates en los participa este tío voy con los periodistas culés
Siento lo mismo. La verdad es que da bastante rabia como la gente lo considera "el madridista", y en la mayoría de debates no tiene ni un argumento. Siempre recurre a la idiotez fácil. Hasta la temporada que viene va a seguir con el 7-0, como estuvo con la liga de los récords o anteriormente con la copa del rey. A mi me aburre.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Roncero ya traspasó sus límites del fanatismo creyéndose sus propias mentiras e historias.

Y pensar que en algún momento este tío llegó a caerme bien... :facepalm:

Lo peor, es la imagen que pueda dar del Madrid siendo madridista, así como Carme Barceló, Quim Domenech... puedan dar del Barça siendo culés.

Unido
diciembre 20, 2011
siguiendo con la prensa madrileña, van de imparciales pero sólo están interesados en viajar en el avión del Real Madrid, el Sport y Mundo Deportivo defienden a muerte al Barça y no piden tantos privilegios a Rosell

Superior