Y tanto.Creo que lo más rescatable e importante de la entrevista es que Zidane va a ser el líder deportivo los próximos 4 años.
:sisi: Estoy muy de acuerdo, relaciono a Zidane con el razonamiento que le hace falta al Madrid para sentar su cabeza...Y tanto.
Confío mucho en el criterio de Zidane a la hora de gestionar la dirección deportiva del equipo.
Palabras de Florentino: "Vendrá Carvajal, y Zidane no piensa que Jesé deba salir"
Zidane aconseja con cabeza, que es lo que hace falta en el Madrid.
Trajo a Varane, un central de los que hacían falta para ilusionar al madridismo, joven y con mucha proyección de futuro.
Aconsejó traer a Hazard, no le hicieron caso y ahora se está saliendo en el Chelsea (para mi es un jugadorazo)
Que Zidane se implique más por el Madrid es la mejor noticia que podríamos tener los madridistas.
Yo había escuchado que era un equipo puente, para después venir al Madrid (Que no sé cuando será, porque tiene que pasar un año o algo así para poder moverse de nuevo, no?).Lo de Falcao os juro que lo veo y no lo creo.
No me cabe en la cabeza que, para mi, el mejor 9 del mundo se vaya a un recién ascendido, en una liga menor y sin jugar en Europa. Por mas que fiche el Mónaco ni si quiera garantiza que eso vaya a salir bien.
De verdad, me decepciona muchísimo que prefiera el dinero a su prestigio deportivo y a las ganas de luchar por cosas importantes.
No entiendo nada. Es algo increíble.
Tú mismo lo has dicho, se equivocó marchándose del Madrid, aunque tuviese razones para hacerlo.Para mi Robinho en su último año en el Madrid cumplió de sobra con la expectativas que yo tenía sobre él. Pasó por un tiempo de adaptación y fue de menos a mas hasta llegar a ser, PARA MI, un futbolista extraordinario.
Pocos recuerdan que aquel año se le comparaba, y con razón, con Messi y en aquel momento en mi opinión resistía de sobra la comparación.
La cagó yéndose del Madrid. Pero lo hizo con razón, a él sí que la directiva le maltrató y le menospreció. A partir de ahí fue un declive enorme, en parte provocado por su inadaptación al fútbol inglés. Ningún brasileño ha triunfado allí. Luego volvió al Santos, se dejó y se acabó Robinho. Pero cada vez que oigo o leo que Robinho fue un fracaso, si me hablan del Madrid, yo respondo con un NO rotundo.
Pobrecitos, se van a quedar sin el sillón que tanto quieren.
Falcao quiere cobrar 10 millones por año y el Madrid le ofreció 6, si va medio año a Mónaco y pactan repatirse en Enero la ficha cobraría 14 en un año y 6 los siguientes, lo equivalente a dos años de los que él querría. Además de esa forma usa al Mónaco como equipo puente y el Mónaco solo puede ganar, ya que tendrá al jugador medio año y luego lo venderá por más de lo que lo compró. Todo perfecto.Y ahora acabo de leer en AS que el traspaso han sido 45 M y el sueldo anual 14 M, vamos que en enero nos saldría Falcao por 60 M y digo yo que al ir al Madrid se bajaría el sueldo así que, Falcao por 45 M + el posible sueldo que no pasaría de los 10 digo yo, yo lo fichaba con los ojos cerrados
Esa es la cuestión, para qué quiere un niño rico de reciente estatus ganar 1 millón más o menos, si ya se ha comprado el Ferrari, el yate y la mansión (lo que desean todos los nuevos ricos).Yo es que no entiendo, si fuera un jugador bueno y me quieren equipos no iría a los psg,monácos,anzhi,citys (este al menos está en la premier) me iría a un equipo de prestigio. los equipo de jeque te pagan un pastizal ¿y? lo de prestigio no te van a dar precisamente 500 euros
Siento lo mismo. La verdad es que da bastante rabia como la gente lo considera "el madridista", y en la mayoría de debates no tiene ni un argumento. Siempre recurre a la idiotez fácil. Hasta la temporada que viene va a seguir con el 7-0, como estuvo con la liga de los récords o anteriormente con la copa del rey. A mi me aburre.![]()
cómo puede haber madridistas que apoyen a este... ser, mira que soy anticulé acérrimo pero en los debates en los participa este tío voy con los periodistas culés