~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2008
Es flipante. Criticáis a Florentino, el único hombre que se ha preocupado por hacer de este Madrid un proyecto serio. Y en cambio a Mou le seguís lamiendo las botas... La leche, con tal de defender y ocultar EL FRACASO ABSOLUTO de Mou en el R.Madrid llegaríais a criticar hasta vuestra propia madre.

Yo espero y deseo que Florentino siga.
Pues ya sabes como acabó la última vez, y se está volviendo a repetir.

Que siga mimando a esa panda de niñatos que no respetan a su jefe y consintiendo todo a la prensa.

Económicamente lo hace bien, eso sí, pero nos vendría mejor un presidente con más carácter.

Unido
abril 22, 2010
espero que Florentino no siga siendo presidente, ha dejado tirado al entrenador ante la prensa y los jugadores, si se va Mourinho y ya sin Valdano en el club será el objetivo número uno de la Central Lechera y nos volverá a dejar tirados a mitad de proyecto, no tiene ni puta idea de fútbol, cualquiera sabe que las finales no se ponen en tu campo porque es una presión añadida pero él no tuvo suficiente con el Centeniarazo, se quedó con ganas de más
claro, que el entrenador no ha tenido motivos para que todo el mundo le de la espalda, macho haz autocritica, y deja de pedir cabezas, si te das cuenta, la unica cabeza es la de la persona que por su propio ego personal se ha ahogado, se hizo el hara-kiri con decisiones estupidas como la de pepe, y no solo eso, essien, ese gran jugadorazo, carvajal no seria valido pero essien si?, en 2011 tu entrenador pide el balon de oro para casillas, y en 2013 dice que diego lopez es mejor que casillas, cuando el primer gol se para si o si, y el segundo es un poco de ñam ñam, pero no se critica eso, se critica donde se juega la final, que porcierto, eso lo elige la federacion, no florentino, si tienes que pedir cabezas, pide la de villar, por no elegir la sede desde el incicio.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo no le veo a este tipo ninguna credibilidad ni inteligencia alguna.

¿El único hombre que se ha preocupado de hacer un proyecto serio? ¿Pero qué hace para ello? ¿Gastarse más millones que nadie en el mundo? ¿Qué sabe hacer aparte de gastar pasta?

El dinero ni compra la felicidad, ni compra los títulos deportivos, como bien se demuestra.

Y una imagen vale más que mil palabras:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues ya sabes como acabó la última vez, y se está volviendo a repetir.

Que siga mimando a esa panda de niñatos que no respetan a su jefe y consintiendo todo a la prensa.

Económicamente lo hace bien, eso sí, pero nos vendría mejor un presidente con más carácter.
¿El qué se está repitiendo?. Ha echado a Valdano porque él se lo ha pedido, se ha gastado dinero en todo lo que Mourinho ha pedido, ha permitido que Mourinho sea el director de comunicación del club, le ha defendido en todas las comparecencias públicas, incluido cuando lo del dedo en el ojo, ha dejado que critique a diestro y siniestro a árbitros, organismos y le ha apoyado en todo momento.

Si a alguien ha mimado y consentido Florentino ha sido a Mourinho.

Y sobre todo, si se va Mourinho, es porque él quiere irse, no porque Florentino le eche o le obligue a poner a Casillas u otro.

¿Repitiendo lo mismo?. Me parece a mi que no, pero bueno. Yo creo que con tal de exculpar a Mourinho se pasaría por encima del mismísimo Santiago Bernabéu.

Unido
mayo 25, 2008
¿El qué se está repitiendo?. Ha echado a Valdano porque él se lo ha pedido, se ha gastado dinero en todo lo que Mourinho ha pedido, ha permitido que Mourinho sea el director de comunicación del club, le ha defendido en todas las comparecencias públicas, incluido cuando lo del dedo en el ojo, ha dejado que critique a diestro y siniestro a árbitros, organismos y le ha apoyado en todo momento.

Y sobre todo, si se va Mourinho, es porque él quiere irse, no porque Florentino le eche o le obligue a poner a Casillas u otro.

¿Repitiendo lo mismo?. Me parece a mi que no, pero bueno. Yo creo que con tal de exculpar a Mourinho se pasaría por encima del mismísimo Santiago Bernabéu.
Defender a Mourinho:ein:
Si deja que le insulten y acosen a su familia.

En ningun momento lo ha defendido ni ha impuesto su autoridad sobre los jugadores. Sólo ha dicho Mourinho es el mejor en 4 actos.

Con un presidente como Santiago Bernabeu sería muy distinto, el no dejaría que el club sea un burdel.

Unido
diciembre 20, 2011
Es flipante. Criticáis a Florentino, el único hombre que se ha preocupado por hacer de este Madrid un proyecto serio. Y en cambio a Mou le seguís lamiendo las botas... La leche, con tal de defender y ocultar EL FRACASO ABSOLUTO de Mou en el R.Madrid llegaríais a criticar hasta vuestra propia madre.

Yo espero y deseo que Florentino siga.
Mourinho habrá fracasado si los siguientes entrenadores lo hacen mejor que él

si Mourinho ha fracasado Florentino también ya que fue él quien lo fichó

y Florentino nos volverá a dejar tirados, los Lama, Palomar, Emilio Pérez de Rozas, González, De la Morena, Relaño... irán a por él ahora que Mourinho se va ¿o no recuerdas la de palos que lo llovían cuando no tenía al portugués como escudo?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
EL FRACASO DEL PERVERSO MODELO DE FLORENTINO PEREZ (Sobresaliente y perfecta crítica, es la cruda realidad)

Florentino Pérez en su II Florentinato merengue ha emulado al célebre Jesús Gil del Atlético de Madrid al ganar un doblete, aunque Don Jesús Gil que en paz descanse tuvo un pelín de más merito al lograrlo en un mismo año, 1996, y con el pequeño detalle de no haber invertido ni una 6ta parte de lo que lo que ha invertido el Señor Florentino Pérez Rodríguez.

El señor Florentino ha logrado su ansiado doblete después de invertir aproximadamente 500 millones de euros en los fichajes de: Benzema, Cristiano, Kaka, Garay, Alonso, Arbeloa, Pellegrini, Mourinho, Granero, Khedira, Ozil, Di Maria, Varanne, Modric, López, Albiol, Canales, Pedro León, Carvalho, Coentrao, Callejón, Sahin y Callejón, Rui Faria, Eladio Parames, Macario y Silvino Louro.

Su gran frase para justificar su faraónica inversión en 2009 con el 2 – 6 aun supurando sangre y pus merengue, fue “Hay que hacer en un año lo que podríamos hacer en 2 o 3”. Es decir machacar del talonario de créditos todos los euros posibles con tal de querer hacer olvidar mediáticamente del gran año del debut de Pep Guardiola en el Barcelona, el año del sextete. Y así comenzaron con 65 millones por Benzema y luego los casí 100 por Cristiano y pasaron los meses, los fichajes, Pellegrini, el circo de Mou, los años, la Copa Rota, el 5 a 0, la inquisición de Inda y la Central Lechera, la Liga llorada, las emboscadas de parking, los años, 1, 2, 3, hasta 4 y un total de 500 millones de euros en fichajes y contratos y todo para un doblete. Sí, el mismo que logro Antic en un solo año y ni con una sexta parte de la inversión faraónica florentiniana.

Así se resume la II Era de Florentino en el Real Madrid.

Que Mou ha fracasado en el Real Madrid, pues el mismo lo dijo, si lo eliminaban hoy, era su fracaso, gano una liga en España y eso cuenta para su record, una liga llorada y con una cadena sucesiva de penaltis no pitados en su area y polémicas decisiones arbitrales, una tras otra. Pero una liga al fin. ¿Insuficiente para todos los fichajes que se hicieron durante la dirección técnica de Mou y la plantilla que tenía en general? Si, por supuesto. Sin embargo para una inversión general de 500 millones de euros, tanta pasarela de fichajes, tanto ser superior, tanto decir tácitamente que se quería borrar de un plumazo la grandeza del Barcelona de la Era Guardiola, pues el Gran Fracaso es el del Señor Florentino Pérez.

La prensa, incluso la barcelonista (léase Sport y Mundo Deportivo), que quien haya leído alguno de mis artículos, no es de mi agrado, toda esa prensa, la madridista y barcelonista, en deportes, casí en su totalidad, eximen de culpa a Florentino de todo este mega fracaso. Para ello el chivo expiatorio es Mourinho, el gran culpable, el gran villano, el solo es el culpable de que el Madrid no llegue tan siquiera a una Copa de Europa y reine nuevamente en el fútbol mundial. ¿Florentino? No, al ser superior ni se menciona, a el ya se lo mencionará para que luzca su jeta de SEÑOR RAJUELA el día que presente al próximo mega fichaje con pasarella y esfinges desfilando en el Bernabéu.

Escasamente Julian Ávila en Sportyou por ahí asoma una crítica combinada a Mou y Florentino por el crédito agotado, pero poco más. Una cortina de humo, un velo se tiende sobre el gran fracaso del Madrid de la II Era de Florentino, el gran cadáver mal oliente de toda esta situación, la cual está más allá de esos 8 minutos en el Bernabéu de locura espasmódica del Real Moudrid ayer y de pajara mental fugaz del Borussia.

El gran pescado podrido son 4 años gastados en 500 millones de euros con sucesivos escándalos, pérdida de imagen de un club, quema salvaje de ídolos madridistas y al final una Copa Rota y una Liga, el doblete de Florentino, y si quieren sumen el triplete con la Super Copa de Verano, o el póker con algún Trofeo Bernabéu de algún año.

Este fracaso muestra el fracaso de un modelo, el modelo de querer comprar la champions a punta de mega talonario o mega créditos y además de querer construir una supremacía borrando de paso la hegemonía del rival de liga como es el Barcelona.

El modelo del mega talonario de algún modo, aunque después de más de los cuatro años de Florentino, le funciono al Chelsea ruso de Londres, con la Champions del Alianzzazo. Le funciono también a nivel local de momento al PSG y Manchester City en Francia e Inglaterra. Quizás lo del Chelsea pueda haber sido una casualidad, y este tipo de modelo sirva para ganar ligas y copas, mientras Real Madrid, PSG y Manchester City no logren algo más.

Quizás se necesiten aun más varapalos en años de los que se ha llevado Florentino o los jeques del City. Pero lo cierto es que es un modelo ruinoso deportivamente hablando y un terrible mal ejemplo para el fútbol en general. Qué modelo puede ser ese, gastar como dementes en comprar prácticamente los títulos a punta de talonarios, comprando onces nuevos completos casí cada año o dos o tres años. Que modelo se le vende al fútbol en general, a los clubs de barrio, de provincia, a los equipos de colegios, a los niños. Compren a los mejores y punto, solo así se puede y debe ganar. Despilfarren unos cuantos años, fichajes, pasarelas, presentaciones, esfinges, gatos, perros, topos y gominas. Hasta que les suene la flauta, como al Chelsea en Munich. Gastar, gastar y gastar, léase consumir, consumir y consumir. De que valen los esquemas tácticos que se planteen y que se puedan vender como modelos, porque mediáticamente así se imponen globalmente, si al final todo se logra comprando los cromos más caros del álbum y por nada más. Quien del orbe puede tener de forma valida en lo real esos modelos, nadie del mundo futbolístico en un 99%. No importa el 4 – 4 – 2 o el trivote que se haga o cualquier otra táctica, el modelo que alguien pueda seguir de alguno de estos equipos como el Real Madrid, no tiene valía, solo sirve porque tiene a las mejores individualidades del mundo, así aun ni siquiera haya podido establecer una hegemonía, en los últimos años, en su propia liga. De la Era II de Florentino el Barcelona ha ganado 3 de las 4 Ligas, que a nadie se le olvide, y una Champions, de tal modo que no ha impuesto una hegemonía ni siquiera local con sus 500 millones de euros.

Este modelo perverso que ha fracasado de momento con Florentino, aun ganando seguirá siendo perverso, enfermizo, toxico para el fútbol y nocivo para el verdadero espectáculo, porque el espectáculo deportivo, debe basarse, en eso, en lo deportivo, no en los mega créditos alimentados por las conexiones de grandes millonarios ambiciosos y obsesionados con borrar todo lo que hagan sus rivales de liga y engrandecer su ego, quien sabe incluso, con que ambiciones políticas encubiertas.

Es el modelo del capitalismo bestia por donde lo miren, eso representa Florentino, y eso representa el Real Madrid de estos días.

POST DATA: Lo siento si he sido algo injusto como el modelo de Florentino Pérez al no reconocer su principal logro con su inversión millonaria, recuperar ser cabeza de grupo en el Real Madrid, y claro no ha logrado la decima, pero si la primera, la primera de Florentino, la primera de Mou en España, y pues, eso es lo que vale, los títulos de estos dos egos.

Por: SHAWN BIRD

:aplausosplz::aplausosplz::aplausosplz: :aplausosplz: :aplausosplz:

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011

pidió a Diego López al final del primer año, todo no se lo ha dado

Unido
marzo 11, 2011
La imagen del Madrid hoy ha sido lamentable, con CR dando patadas por todos lados, Pepe que no estaba convocado en el campo, Ramos haciendo teatro, el cuerpo técnico con Rui Faria montando el show y Karanka protestando al cuarto arbitro como todo el banquillo un penalti inexistente que da claramente en la rodilla de un jugador del Atlético, vaya imagen más penosa, ni en mis mejores sueños hubiese imaginado un final de temporada mejor que este.

Y a los madridistas que os reíais de la mala racha del Atleti reíros ahora jajajjajja zas! en toda la boca victoria y titulo en el Bernabeu. Se os acabo la bromita merengues, más humildad y menos reírse que después os la lleváis doblemente dadas ajajajjjaja
ha sido tan vergonzosa la imagen del madrid pidiendo un penalti que no era (incitados por coentrao, que ellos desde alli no ven una mierda) como el atleti perdiendo tiempo y lanzando balones de mas en ultimos minutos.
Ya que criticas una parte criticalo hacia ambos lados. Pepe no deberia estar en el campo, como Diego costa no deberia soltar puñetazos.

A cristiano le han buscado durante todo el partido, y me parece que un tio de su edad con la cantidad de años que lleva en el futbol deberia haberse controlado, que menos si eres el goleador en el que confia tu equipo, no puedes hacer eso.

Ramos haciendo teatro?. Le he visto levantarse rapido, no ha habido simulaciones por parte del atleti? por que he visto un sinfin de faltas pitadas que no eran.

El atleti no se tomo en serio el partido de liga eso es un hecho, no creo que fuese una mala racha.
@ivan_155

Para mi Florentino es y sera de los mejores entrenadores del Madrid, no se tiempo antes pero con el siempre estan saliendo las cuentas, podemos permitirnos fichajes de alto nivel como ha sido una delicia el poder haber visto a jugadores como zidane en nuestro estadio.
Solo por eso deberia tenersele en cuenta, quizas si ha cometido muchos otros errores, de direccion pero que pensar que cualquier entrenador es mejor que el y calificarle como MIERDA como algunos han dicho me parece ...

Unido
julio 24, 2009
Mourinho habrá fracasado si los siguientes entrenadores lo hacen mejor que él

si Mourinho ha fracasado Florentino también ya que fue él quien lo fichó

y Florentino nos volverá a dejar tirados, los Lama, Palomar, Emilio Pérez de Rozas, González, De la Morena, Relaño... irán a por él ahora que Mourinho se va ¿o no recuerdas la de palos que lo llovían cuando no tenía al portugués como escudo?
Mourinho HA fracasado, ya lo ha hecho, eso dalo por seguro. Nadie en la historia del Real Madrid, con un equipo semejante y con un presupuesto tal como el que ha dispuesto este señor, teniendo A LOS MEJORES y a quién ha pedido ha hecho este ridículo.

Florentino fichó a los mejores jugadores del mercado mundial que habían disponibles. Florentino fichó al supuesto mejor entrenador de la historia, y no lo critico por ello ya que en aquél momento parecía la única salvación, ya se ha demostrado que no ha sido así.

Así que por mi parte no tengo queja alguna contra Florentino. Yo creo ha hecho absolutamente todo lo que ha podido. Entiendo que algunos le critiquéis, pero lo que no entiendo es que NO critiquéis a Mourinho y sí a Florentino.

En cuanto a lo que haga la prensa con Florentino... Ni soy adivino, y sinceramente me da bastante igual

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Defender a Mourinho:ein:
Si deja que le insulten y acosen a su familia.

En ningun momento lo ha defendido ni ha impuesto su autoridad sobre los jugadores. Sólo ha dicho Mourinho es el mejor en 4 actos.

Con un presidente como Santiago Bernabeu sería muy distinto, el no dejaría que el club sea un burdel.
Flipo con las cosas que leo. Debo vivir en un mundo paralelo.

Unido
diciembre 20, 2011
Mourinho HA fracasado, ya lo ha hecho, eso dalo por seguro. Nadie en la historia del Real Madrid, con un equipo semejante y con un presupuesto tal como el que ha dispuesto este señor, teniendo A LOS MEJORES y a quién ha pedido ha hecho este ridículo.

Florentino fichó a los mejores jugadores del mercado mundial que habían disponibles. Florentino fichó al supuesto mejor entrenador de la historia, y no lo critico por ello ya que en aquél momento parecía la única salvación, ya se ha demostrado que no ha sido así.

Así que por mi parte no tengo queja alguna contra Florentino. Yo creo ha hecho absolutamente todo lo que ha podido. Entiendo que algunos le critiquéis, pero lo que no entiendo es que NO critiquéis a Mourinho y sí a Florentino.

En cuanto a lo que haga la prensa con Florentino... Ni soy adivino, y sinceramente me da bastante igual
los mejores jugadores del mundo no tienen culpa alguna, el mejor presidente del mundo tampoco, la culpa es del mejor entrenador del mundo, ok, bueno, voy a comprar unas cuantas banderas para el año que viene porque dado que el problema de estos jugarodazos y este súper presidente se va ya hay vía libre para ganarlo todo otra vez

en cuanto a la prensa, veo que eres muy joven o tienes poca memoria, si crees que los ataques al Madrid van a cesar con la marcha de Mourinho la tienes clara

Unido
julio 24, 2009
los mejores jugadores del mundo no tienen culpa alguna, el mejor presidente del mundo tampoco, la culpa es del mejor entrenador del mundo, ok, bueno, voy a comprar unas cuantas banderas para el año que viene porque dado que el problema de estos jugarodazos y este súper presidente se va ya hay vía libre para ganarlo todo otra vez

en cuanto a la prensa, veo que eres muy joven o tienes poca memoria, si crees que los ataques al Madrid van a cesar con la marcha de Mourinho la tienes clara
Yo no he dicho que los jugadores ni el presidente hayan tenido culpa de esto. Para mí Florentino no ha podido hacerlo mejor, así que la única culpa que ha podido tener de este desastre es la de fichar a Mou. Entendería que se le criticase por eso.

Los jugadores tienen culpa, pero su superior es Mou, el que elige alineaciones y forma de juego. Ha tenido total disposición de medios y jugadores, y aún así no ha sabido hacer nada. (Y no me vengas con tonterías de Diego Lopez, porque hasta tú admitirás que el primer año de Iker no tuvo nada reprochable).

Lo de la prensa te repito que me da igual lo que digan, NO que no sepa lo que digan. Sé que no hace demasiado también se cebaban con Florentino y apoyaban a Calderón y su mafia, pero vamos, que de eso ya se hablara cuando llegué el momento, a eso me refería.
--- [ Añadido ] -----
PD.

He leído dos minutos por encima y casi echo la comida. Es muy lamentable. Ahora es Íker el que ha dividido al vestuario cuando no ha dicho ni mu. Ahora es Íker el que tiene la culpa de haber perdido la Copa del Rey cuando ni ha jugado. Ahora es Íker el culpable de haber perdido la Liga en Noviembre. Y Mou? Ah es verdad, Mou es Dios. No sé como puedes aguantar leer todo esto compañero, tienes que tener un buen estómago xD

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
He leído dos minutos por encima y casi echo la comida. Es muy lamentable. Ahora es Íker el que ha dividido al vestuario cuando no ha dicho ni mu. Ahora es Íker el que tiene la culpa de haber perdido la Copa del Rey cuando ni ha jugado. Ahora es Íker el culpable de haber perdido la Liga en Noviembre. Y Mou? Ah es verdad, Mou es Dios.
Si dice
"Pero como he comentado respecto de la Copa y Champions, la pérdida de la Liga no ha sido por tu culpa, obviamente"

Unido
diciembre 20, 2011
Yo no he dicho que los jugadores ni el presidente hayan tenido culpa de esto. Para mí Florentino no ha podido hacerlo mejor, así que la única culpa que ha podido tener de este desastre es la de fichar a Mou. Entendería que se le criticase por eso.

Los jugadores tienen culpa, pero su superior es Mou, el que elige alineaciones y forma de juego. Ha tenido total disposición de medios y jugadores, y aún así no ha sabido hacer nada. (Y no me vengas con tonterías de Diego Lopez, porque hasta tú admitirás que el primer año de Iker no tuvo nada reprochable).

Lo de la prensa te repito que me da igual lo que digan, NO que no sepa lo que digan. Sé que no hace demasiado también se cebaban con Florentino y apoyaban a Calderón y su mafia, pero vamos, que de eso ya se hablara cuando llegué el momento, a eso me refería.
--- [ Añadido ] -----
PD.

He leído dos minutos por encima y casi echo la comida. Es muy lamentable. Ahora es Íker el que ha dividido al vestuario cuando no ha dicho ni mu. Ahora es Íker el que tiene la culpa de haber perdido la Copa del Rey cuando ni ha jugado. Ahora es Íker el culpable de haber perdido la Liga en Noviembre. Y Mou? Ah es verdad, Mou es Dios.
Florentino ha tenido culpa, no invitas a la prensa a una comida de Navidad cuando están machacando a tu entrenador día tras día, no dejas que se monte el follón que se ha montado en el vestuario con los jugadores pasando del entrenador, no tienes a tu máxima estrella sin renovar, no pones finales en casa cuando sabes que históricamente al Madrid le van como el culo y más cuando has vivido el Centeniarazo

estamos en las mismas, Mourinho tiene culpa pero su superior es Florentino

a mí no me da igual la prensa, hay muchos jugadores que buscan el apoyo de ésta para que tape su rendimiento deportivo y hay mucho burro madridista (no va por ti ni por nadie de este foro) que lo que digan el AS, Marca y de la Morena va a misa

al año que viene no sé a quién echaréis la culpa los casillistas cuando el Madrid fracase

Unido
julio 24, 2009
Si dice
"Pero como he comentado respecto de la Copa y Champions, la pérdida de la Liga no ha sido por tu culpa, obviamente"

Habré entendido mal. Pero bue, sigue siendo vomitivo...

Si lo que querías, Iker, al margen de resultados deportivos, era incendiar y dividir el vestuario, entregar la cabeza de tu entrenador para ser lapidada, crear mal ambiente y mal rollo en el equipo, enhorabuena, porque lo has conseguido….
-------------------------

Florentino ha tenido culpa, no invitas a la prensa a una comida de Navidad cuando están machacando a tu entrenador día tras día, no dejas que se monte el follón que se ha montado en el vestuario con los jugadores pasando del entrenador, no tienes a tu máxima estrella sin renovar, no pones finales en casa cuando sabes que históricamente al Madrid le van como el culo y más cuando has vivido el Centeniarazo

estamos en las mismas, Mourinho tiene culpa pero su superior es Florentino

a mí no me da igual la prensa, hay muchos jugadores que buscan el apoyo de ésta para que tape su rendimiento deportivo y hay mucho burro madridista (no va por ti ni por nadie de este foro) que lo que digan el AS, Marca y de la Morena va a misa

al año que viene no sé a quién echaréis la culpa los casillistas cuando el Madrid fracase

Hombre, aleluya!! Esto quería oír yo de una vez. Que sí, que Florentino tiene culpa porque todos forman parte del proyecto, pero Mourinho tiene más responsabilidad que Florentino sobre el equipo, ya que tiene muchos más poderes. Florentino está para fichar, y fichó bien. Mourinho está para dirigir, y dirigió mal.

Yo no soy Casillista, cuando vea que Iker baja su nivel diré que no sirve para el Real Madrid. (Pero no le insultaré, lo respetaré) Aún sigue valiendo por lo que lo defiendo. Lo han criticado sin merecerlo, y por eso lo he defendido. A mí Casillas no me da de comer, pero tiene mi respeto por todo lo que ha hecho por nosotros, y porque repito, se ha sido muy injusto con él.

Pero en fin, ni tú ni yo vamos a cambiar de opinión, lo dejo aquí por hoy.

Salu2.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Muchas ganas de que empiece el partido, no podemos acabar la temporada con las manos vacías.

Aunque el Atleti lleve 14 años sin ganarnos a mi me da mucho respeto y seguro que será un partido duro. Esperemos que Falcao y Diego Costa no tengan el día.

¡Hala Madrid!
Al final tuvieron sel día XXXD ... jugadón de Falcao en el mediocampo con asistencia magistral, y fusil de Costa a López :eaea:

Superior