Mejor jugador del partido Courtois. Cristiano me ha defraudado. El planteamiento patetico.
Ya se va a hacer oficial que mourinho se va, seguro, dias como hoy no deberia valorarse, por que cualquiera diria ahora mismo que debe irse, me incluyo.
No puede hacer este planteamiento, lo siento, no.
Se acabo yo creo ya el ciclo, eso si, sigo pensando que el año que viene no espereis gran cosa, otro año en blanco, la liga como mucho y ni eso.
Me ha parecido un arbitraje de verguenza, ya lo comentare mañana por que ahora no tengo fuerzas. Para mi ha sido claramente a favor del atletico de madrid, iban falta tras falta, varias bruscas sin recibir castigo. Los buenos minutos del madrid de la segunda parte los han cortado de raiz inventandose faltas y amarillas. Me parece algo impropio de una final.
Igual que la tangana, de verguenza, no he visto buenas imagenes, los dos banquillos tendran culpa, eso si, a el cholo ha sido al primero que he visto encararse, pepe no se que cojones hacia ahi si tenia que estar en la grada, y el puñetazo que suelta diego costa, muy propio suyo.
Marulleros hasta el final, perdiendo tiempo, repartiendo leña al final (que encima el madrid a salido perjudicado con la expulsion) Y ECHANDO BALONES DE MAS AL CAMPO, SINCERAMENTE PENOSO, desde el propio banquillo han salido 3 balones.
El cholo todo el partido fuera del area tecnica, protestando, hasta creo que inicio la tangana. No lo dicen nada.
Mourinho sale a protestar y le hechan, algunos dicen que lo ha hecho aposta, quien sabe.
Para mi lo mas significativo las lagrimas de iker casillas en el banquillo.
El madrid tuvo opciones, las fallo, el atleti tambien las tuvo, fue un gran partido hasta la prologa (parte de esta ya nose ni para que se jugo, ha sido una oda al antifutbol, una representacion total de los llamados minutos de la basura)
Vamos en resumen, cualquiera podria haberselo llevado, la suerte ha estado del atlético de madrid, pues nada.
Ahora mismo solo creo que han dado buena imagen Ramos (y las declaraciones perfectas al final de partido, vas para capitan claro, grande Ramos) y quizas ozil (desaprovechado) modric y xabi (encerrado atras).
el resto lo siento pero no. Diego Lopez regular, se come el 1-2.
Esta copa del rey no la ha ganado el Atletico de Madrid, la ha ganado Courtois, Que lo hable ya el atleti y se deje de cesiones, ese portero vale su peso en oro.