~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
al año que viene me hago del Chelsea, que le den al Madrid, estoy hasta los huevos de este club, el equipo que más finales ha perdido en su campo

muy quemado estoy hoy

Unido
marzo 11, 2011
al año que viene me hago del Chelsea, que le den al Madrid, estoy hasta los huevos de este club, el equipo que más finales ha perdido en su campo

muy quemado estoy hoy
Pues eso no es sentir mucho por el equipo no?
Por que te vas a hacer del chelsea?
-Por que ha ganado la europa league por los pelos?
-Por que se va mourinho posiblemente? por que su aficion lo apoya?

Vaya, al menos se que eso no me pasara a mi, no llevo siendo socio desde los 6 años para de un dia para otro cambiar.

Empiezo a creer que no eres del real madrid la verdad.

No me han gustado nada eso, te invito a crear ya la peña del Chelsea.
Uno no se va haciendo de un equipo o de otro.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008

Vaya, al menos se que eso no me pasara a mi, no llevo siendo socio desde los 6 años para de un dia para otro cambiar.

ajajjaja, tienes razón que resulta raro, pero que cada uno haga lo que quiera. Yo creo que lo dice en caliente, mañana pensará otra cosa.

Unido
marzo 11, 2011
ajajjaja, tienes razón que resulta raro, pero que cada uno haga lo que quiera. Yo creo que lo dice en caliente, mañana pensará otra cosa.
una cosa es defender a mourinho, en muchisimas cosas coincido con lord, pero Negar al
Real Madrid es algo muy distinto, lo primero se puede, lo segundo en mi opinion no se puede plantear.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
menuda basura de partido, el madrid no tiene un juego claro, y la fortuna con el espíritu que le dio el atlético consiguió que ganaran. Felicidades por ellos, al menos se lo han merecido porque menuda mierda de partido hemos hecho...

Unido
diciembre 20, 2011

el Madrid me va a quitar la vida por eso voy a dejar de seguirle, el Chelsea no tiene que aguantar que los del Arsenal celebren títulos en su campo, ni está controlado por la prensa

Unido
diciembre 20, 2011
una cosa es defender a mourinho, en muchisimas cosas coincido con lord, pero Negar al
Real Madrid es algo muy distinto, lo primero se puede, lo segundo en mi opinion no se puede plantear.
no niego al Madrid, simplemente voy a dejar de seguirlo tan apasionadamente, si la prensa monta el chiringuito en Valdebebas, si culés y colchoneros ganan títulos en el Bernabéu o si los jugadores ponen y quitan entrenadores, todo eso ya me va a dar igual

Unido
marzo 11, 2011
no niego al Madrid, simplemente voy a dejar de seguirlo tan apasionadamente, si la prensa monta el chiringuito en Valdebebas, si culés y colchoneros ganan títulos en el Bernabéu o si los jugadores ponen y quitan entrenadores, todo eso ya me va a dar igual
Muchos lo deciamos, asi se juega muy bien una final.

Noooo habia que confiar en los jugadores, que son profesionales y van a saber centrarse en jugar la final.

Es la gran prensa madrileña, que antes de jugar una final te saca portadas y portadas de todos los jugadores que van a salir del club, que tienen que venderse por que ellos les da la gana y ademas hasta son capaces de dar el precio que tienen en el mercado.

Pues nada, vendemos a la mitad de la plantilla, y traemos a neymar bale aguero rooney, vamos que un dia saldremos alguno en la lista.

Por cierto, alguien tiene la jugada de koke? un gif? ha sido cuando a hecho creo un sobrero, una pared le han dejado el balon atras se lo ha llevado de espuela y ha sacado el balon jugado.

Me ha parecido un gran detalle, si alguien lo ve por algun sitio que me cite por favor.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@TheJDMF que vengas aquí a montar tu show después de ganar la final y escondiéndote en las derrotas en liga, demuestra tu forma de ser-

En los momentos buenos, sacando pecho y ¿provocando en la peña ajena?; en los malos, escondido sin pisar por aquí.

Hablas de teatro, cuando los jugadores del Atleti lo hacen muy bien (Gabi, Arda...), sin contar el acoso que le habeis dado a CR (estilo Simeone, de tal palo, tal astilla); de Pepe en la grada, ¿es malo dejar a alguien desconvocado? :ein:

Estoy seguro que si los 3 palos del Madrid van dentro, por aquí ni apareces.

Más respeto "campeón", menos provocar en las peñas y enhorabuena por la victoria.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@erpisha creo que se refiere a que Pepe estaba en la zona tecnica junto con Marcelo siendo jugadores que no estaban ni convocados, cosa que yo tampoco se por que han permitido, quizas ignoro alguna norma del reglamente pero lo dudo. y ademas se ha metido en una tangana xD

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Por un lado me alegro de que se acabe la temporada, porque vaya año entre unas cosas y otras, pero por otro me quedo con las ganas de revancha y tener que esperar todo el verano... En fin, ¡¡VOLVEREMOS!!

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mourinho: "He fracasado esta temporada, la peor de mi carrera"

Tres años que lleva este hombre (Sí, hombre. No se merece que le llamen Sr.) en el Real Madrid y todavía no ha aprendido que aquí el YO no importa.
Todo lo contrario... en este caso si que importa... porque reconoce que como entrenador este año lo ha hecho como el culo, si ves la respuesta completa se entiende perfectamente, el titular como siempre con los ciudadanos periodistas lleva a engaños...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Como aficionado del real madrid, me apetece hacer una autocrítica, unos pueden estar de acuerdo conmigo y otros no, pero no es mi intención debatir, sino dar mi opinión.

Un día negro en nuestros corazones blancos. Sin duda, de los años más sufridos que recuerde yo en el Madrid. Esto se entiende viendo el juego del equipo, si es que se le puede llamar equipo, porque yo no lo llamaría así. Aquí va cada uno por su lado, a su propia bola, imágen que respalda cada jugador, y por supuesto el entrenador, que jamás le ha importado el real madrid como club que es, no, todo lo contrario, ha utilizado el club para agrandar su propia imágen, para crecer él mismo, para potenciar su ego (aun más). Personalmente me da vergüenza que el "equipo" tenga un entrenador que sólo piensa en él mismo y le importa un carajo el sentimiento y los valores del club, por algo pidió como requisito al venir que él tomara el mando de casi todo, para que nadie pudiera interponerse en su camino faraónico, y si alguien le molestaba lo más mínimo, haría por hacerlo desaparecer (véase Valdano).

Partiendo de la base de un entrenador orgulloso, egoísta, prepotente, conflictivo y totalmente sinvergüenza con los medios de comunicación, qué resultado podemos obtener?

1º año - Una mísera copita del rey ganada con mucha suerte en la prórroga (Mou se excusa diciendo que es su primer año, que su buen año siempre es el segundo).

2º año - Una liga que supuso un tremendo esfuerzo para el equipo, pero eso sí, ganada al mejor barsa de la historia, con sus más y sus menos, pero ganada (a Mou sólo le importa que haya batido records históricos en cifras, osea, él mismo)

3º año - La liga se pierde en octubre, en champions el madrid cae como una polilla, Lewandovski le mete 4 chicharracos en un partido de ida, riéndose del madrid (eso también es Mou haciendo historia, nunca nadie había metido 4 goles en un partido de semifinal, y encima a un real madrid, pero eso Mou no lo cuenta claro) y en copa cae en su propio campo, con un atlético que no brilla en juego pero que parte en mil trozos al madrid en ganas, coraje, pasión, sentimiento, orgullo...

Esto último se respalda viendo el partido de anoche. Sobre todo en la prórroga. Si bien vemos a un equipo rojiblanco echo una jodida piña, con las ganas a flor de piel, repartiéndose una moral unos a otros estratosférica. ¿Qué vemos en el Madrid? Uno intenta hacer piña pero lo único que obtiene es malas caras, uno mirando a la grada, otro que se va por ahi a andar, otro desperdigao... un Karanka con to la cara de de memo que no sabe ni lo que pinta ahí; nada de unión, una imágen penosa.

¿Y esto es un equipo? El único buen sabor de boca me lo dejó Modric, que para mi fue el mejor jugador del partido...

Y ya no hablemos de la rueda de prensa. ¿De qué habló mou? adivina adivinanza!!

Quien viera la rueda de prensa de Simeone, flipó; yo al menos flipé con la diferencia de personalidad de un entrenador y de otro. Admito que hasta sentí "emoción" de ver un hombre que lo da todo por un club al que ama, y que en todas las preguntas que le hacen, alaba a los jugadores, situando todo el esfuerzo en ellos. Pero qué envidia... ¿no le hace falta al madrid un hombre que de verdad sienta los colores y esté dispuesto a darlo todo por el equipo? Miren simeone, o miren al mejor barsa de la historia haciendo historia con un hombre (guardiola) que ama sus colores y transmitía una filosofia épica y ganadora a sus jugadores. De verdad, espero algun dia ver un entrenador del madrid de estas características, y no cuatro pilambreras que van a trabajar sin sentimiento ninguno, cosa que nos hemos malacostumbrado en los últimos 10 años...

Mi conclusión es que el madrid se merece todo lo que le está pasando. Hace falta más corazón, más humildad y menos Ferraris, menos anuncios de moda, y menos actos de jueguecitos de golf o de carreritas de cars. Se creía el payaso de Florentino que con dinero y buenos jugadores se lograba el éxito, sólo porque una vez le salió bien esa jugada (pero yo pienso que la culpa la tuvo el gran Del Bosque, no los fichajes)...

Al real madrid le hace falta una revolución seria y un cambio de chip brutal, empezando por el mierda del presidente, que ni siquiera sabe hablar del club sin leer lo que dice, me parece patético y lamentable.

Esto no es el real campeón de todos los tiempos, es un conjunto de vividores de la vida.

Última edición:

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Pues nada, fracaso de temporada, el único éxito oficial fue la Supercopa y hay que remontarse a Septiembre para eso...qué tiempos tan negros...

Unido
diciembre 20, 2011
espero que Florentino no siga siendo presidente, ha dejado tirado al entrenador ante la prensa y los jugadores, si se va Mourinho y ya sin Valdano en el club será el objetivo número uno de la Central Lechera y nos volverá a dejar tirados a mitad de proyecto, no tiene ni puta idea de fútbol, cualquiera sabe que las finales no se ponen en tu campo porque es una presión añadida pero él no tuvo suficiente con el Centeniarazo, se quedó con ganas de más

Unido
mayo 25, 2008

espero que Florentino no siga siendo presidente, ha dejado tirado al entrenador ante la prensa y los jugadores, si se va Mourinho y ya sin Valdano en el club será el objetivo número uno de la Central Lechera y nos volverá a dejar tirados a mitad de proyecto, no tiene ni puta idea de fútbol, cualquiera sabe que las finales no se ponen en tu campo porque es una presión añadida pero él no tuvo suficiente con el Centeniarazo, se quedó con ganas de más
Le está pasando lo mismo que en la primera etapa.

Unido
julio 24, 2009
Es flipante. Criticáis a Florentino, el único hombre que se ha preocupado por hacer de este Madrid un proyecto serio. Y en cambio a Mou le seguís lamiendo las botas... La leche, con tal de defender y ocultar EL FRACASO ABSOLUTO de Mou en el R.Madrid llegaríais a criticar hasta vuestra propia madre.

Yo espero y deseo que Florentino siga.

Unido
agosto 28, 2010
Es flipante. Criticáis a Florentino, el único hombre que se ha preocupado por hacer de este Madrid un proyecto serio. Y en cambio a Mou le seguís lamiendo las botas... La leche, con tal de defender y ocultar EL FRACASO ABSOLUTO de Mou en el R.Madrid llegaríais a criticar hasta vuestra propia madre.

Yo espero y deseo que Florentino siga.
Por supuesto debe de seguir florentino, es el quien trajo a CR7 y muchos otros, la culpa de todo esto la tiene MOU que esta bajando el status al equipo y al final nos mirarán como guarros pero hay muchos madridistas que siguen sin entenderlo eso es lo que le falta al RM la unión que tiene el barcelona, aunque las cosas allí estén mal ellos están unidos y nosotros nos pegamos entre nosotros para ver quien tiene la razón y la realidad es esta.

PD: Soy Madridista como el que más, pero también soy justo.

Superior