~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yer, hace una semana no pensabas lo mismo... http://www.laps3.com/foro/86_deportes/326174-pena_merengue_laps3_real_madrid_malaga_08_05_21_30_liga_golt-2248.html#post5665074 Imagino que lo dirías en caliente, el mercado de entrenadores no ha cambiado desde entonces.

Yo también quiero que siga, pero no creo que se permita que siga poniendo a Diego antes que a Iker. Triste, pero es así. Si yo fuera el próximo entrenador del RM lo tendría claro: Casillas titular, no quiero que me larguen.
¿Que no lo permita quien?. ¿Quienes?.

¿Que le larguen?. Se va él solo. Razónalo Álvaro. En serio, razónalo.

Raúl, Butragueño, Buyo, Ronaldo, Figo, Sanchís, Michel, todos esos jugadores han pisado el banquillo.

Una cosa es que se cuestione las formas de Mourinho con Casillas y otra la decisión es sí. Diego López juega porque está mejor y porque se lo ha ganado, y todavía no he visto a nadie que diga que hay que sentarlo y poner a Casillas.

En serio, de verdad, me niego a creer que alguien crea que Mourinho SE VA del Madrid por Casillas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Madre del amor hermoso, hacia un montón de tiempo que no veía los Deportes Cuatro. Me he puesto a verlos mientras comía y lo primero que veo es la RDP de Mourinho y a Manolo Lama de fondo gritando "Pinocho, pinocho, pinocho"

Ya se porque deje de verlo... :facepalm:

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Ya no es el hecho de que Diego López esté mejor que Casillas, o que Varane sea mejor que Pepe. Es la falta de respeto que tiene hacia sus jugadores. Por muy buen entrenador que seas y por muchos títulos que ganes, no puedes decir públicamente que un jugador tuyo está peor o está mejor. Eso son cosas que se deben quedar en puertas para dentro y que sea el propio mister el que se lo recrimine al propio jugador.

Este tio está buscando que el Madrid le eche, él no se va a ir. Si el Madrid le echa creo que le tienen que indemnizar con 20 millones de euros. Si no es tonto el cabrón...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yer, hace una semana no pensabas lo mismo... http://www.laps3.com/foro/86_deportes/326174-pena_merengue_laps3_real_madrid_malaga_08_05_21_30_liga_golt-2248.html#post5665074 Imagino que lo dirías en caliente, el mercado de entrenadores no ha cambiado desde entonces.

Yo también quiero que siga, pero no creo que se permita que siga poniendo a Diego antes que a Iker. Triste, pero es así. Si yo fuera el próximo entrenador del RM lo tendría claro: Casillas titular, no quiero que me larguen.
Claro que era en caliente cabezón jaja pero es que joder con lo claro que ha sido hoy y con lo poco que hace tiempo me interesa la imagen y el que piensan los demás hacia el madrid. Las ruedas de prensas y las declaraciones es algo que me da un poco igual. Cosa que entiendo que a muchos si, por dar ejemplo a los niños y tal.....

Pero es que pensar el por culo que les va a dar a los periodistas es algo que no puedo evitar verlo.
Y además, no creo que con otro entrenador se mejore mucho. Viendo ahora desde lejos la ida contra el Dormunt, la pasividad y la poca sangre con la que jugaron no puedes echarle la culpa al entrenador. Cualquier jugador en semis de champions jugaría motivados menos estos que da la sensación que se creen tan superior a los demás que piensan que jugando a medio gas pueden ganar los partidos y un gran ejemplo es la liga.

Creo que una pequeña limpieza Kaká, Carvalho, Adan, Essien, Higuain, Callejon y un par de fichajes para que haya mas competividad y gol, la próxima campaña puede ser muchísimo mejor. Pero hay que cambiar el plan de Xabi Alonso como eje del equipo si o si y dar una oportunidad a los Jesé y Cheryshev por dios.
--- [ Añadido ] -----
¿Que no lo permita quien?. ¿Quienes?.

¿Que le larguen?. Se va él solo. Razónalo Álvaro. En serio, razónalo.

Raúl, Butragueño, Buyo, Ronaldo, Figo, Sanchís, Michel, todos esos jugadores han pisado el banquillo.

Una cosa es que se cuestione las formas de Mourinho con Casillas y otra la decisión es sí. Diego López juega porque está mejor y porque se lo ha ganado, y todavía no he visto a nadie que diga que hay que sentarlo y poner a Casillas.

En serio, de verdad, me niego a creer que alguien crea que Mourinho SE VA del Madrid por Casillas.
Un entrenador como Mourinho y con la personalidad que tiene, decir que se va por la prensa o un jugador es una escusa. Si no te critican esta temporada por tener la oportunidad de solo ganar la copa del rey o dejar al capitán de España en el banquillo apaga y vamonos.

Al finl se quedará y todo.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
@The Viper estoy contigo crack que en la ida no se demostro lo que es este equipo,no se dejaron piel en el partido es de logica que unas semis no puedes ir asi.tendrian que haber ido motivados y no fue asi.yo creo que ya hay que dejar eso de lado y centrarse en lo que es la final de copa,es copa pero es lo que hay.hala madrid y a por decimo novena copa. saludos.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
No me acordaba de esto, pero si, ahora que Marca me lo ha recordado...

¿Qué ha ocurrido para que Mourinho pase de pedir el balón de oro para Casillas y decir que es el mejor portero del mundo a dejarlo como un portero mediocre?

PREGUNTO.

Unido
marzo 11, 2011
que risa con lo de hace llorar a los niños...

esa viñeta es la pura verdad. Lo que dice el ultimo se refiere a cuando
Roberto Palomar (MARCA) dijo que mourinho seria la tipica persona que se daria a la fuga tras atropellar a una persona...

dan verguenza estos "periodistas". No se que les enseñan en la carrera pero viendo como acaban...

Madre del amor hermoso, hacia un montón de tiempo que no veía los Deportes Cuatro. Me he puesto a verlos mientras comía y lo primero que veo es la RDP de Mourinho y a Manolo Lama de fondo gritando "Pinocho, pinocho, pinocho"

Ya se porque deje de verlo... :facepalm:
http://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/deportes-mediodia/Deportes-Cuatro-integro_2_1600230133.html

ver para creer... impresentable manolo lama.
Una persona como el no deberia criticar a nadie. En mi vida humillaria a un mendigo como el lo hizo, en mi vida. No merece dar lecciones A NADIE.

Manolo Lama: "Mourinho sabrá mucho de fútbol pero no es el adecuado para darnos lecciones de respeto a la prensa"

Respeto? venga ya.

Manolo Lama: "No reconozco a Casillas. El Madrid olvida que no hay que ser macarra para ganar".

Por algo los ultras sur le cantan "Manolo Lama hijo de puta", por que es lo unico que se merece.

Unido
noviembre 8, 2010
"No es fácil para un hombre de 31 años, con status, ser atropellado por un niño de 19 años. Pero es la ley de la vida. ¿Quién ha tenido el valor de poner al niño? Yo".

Mourinho es mala persona, y mal entrenador, pero sobre todo mala persona. Lamentable que halla madridistas a su favor, "LAMENTABLA"

Unido
diciembre 20, 2011
cuando nos eliminen al año que viene porque nos van a eliminar espero que sea a manos del Chelsea de Mourinho

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
cuando nos eliminen al año que viene porque nos van a eliminar espero que sea a manos del Chelsea de Mourinho
Madridismo. Sí señor.

Eso sí, si ganamos, cosa que tú descartas, y no todo es un caos como predices, supongo que no lo celebrarás.

Unido
diciembre 20, 2011
Madridismo. Sí señor.

Eso sí, si ganamos, cosa que tú descartas, y no todo es un caos como predices, supongo que no lo celebrarás.
yo no soy madridista, los madridistas de verdad aman a las leyendas y jamás las critican, tampoco soy de comer pipas

este año hemos ganado la Supercopa, el próximo ni eso porque ni la vamos a jugar

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo no soy madridista, los madridistas de verdad aman a las leyendas y jamás las critican, tampoco soy de comer pipas

este año hemos ganado la Supercopa, el próximo ni eso porque ni la vamos a jugar
Desde luego lo último que hace un Madridista es desear que su equipo caiga a manos de cualquier otro. Entrene quien entrene y juegue quien juegue, porque lo importante es el Madrid.

No me doy por aludido en lo de no criticar a las leyendas. No sé cuánto tiempo llevas aquí, pero yo sí sé lo que he escrito y lo que no.

Como te veo con dotes adivinatorias diciendo que no vamos a jugar la Supercopa nos podías pasar los números del Euromillón.

A mi sí me gustan las pipas, con una cervecita en casa viendo el fútbol entran muy bien.

Unido
diciembre 20, 2011
Desde luego lo último que hace un Madridista es desear que su equipo caiga a manos de cualquier otro. Entrene quien entrene y juegue quien juegue, porque lo importante es el Madrid.

No me doy por aludido en lo de no criticar a las leyendas. No sé cuánto tiempo llevas aquí, pero yo sí sé lo que he escrito y lo que no.

Como te veo con dotes adivinatorias diciendo que no vamos a jugar la Supercopa nos podías pasar los números del Euromillón.

A mi sí me gustan las pipas, con una cervecita en casa viendo el fútbol entran muy bien.
no he deseado que mi equipo pierda, he dicho que cuando perdamos espero que sea a manos del Chelsea, es muy diferente

Unido
marzo 11, 2011

No son dotes adivinatorias, con este caos ningun jugador esta entrenando bien, si es cierto que no se estan hablando en los entrenamientos ya me diras. Perdemos la copa del rey, tiempo al tiempo.

Si no fuera por los ultra sur nadie animaria en el bernabeu, y se ha demostrado muchas veces, cuando estos por ejemplo no hace mucho entraron al segundo tiempo como protesta por que el madrid no les habia conseguido entradas o algo asi, el bernabeu estaba MUERTO sin ellos.

ESO SI, PARA PITAR A MOURINHO BIEN QUE SUELTAN ALGUNOS LAS PIPAS.
Los ultras estaban con el, por algo sera. Por algo aficiones como el Chelsea le echan de menos. Por eso hay muchos jugadores fuera que le consideran el mejor.
El madrid se lo esta cargando la prensa, por medio de mourinho, pero LA PRENSA.

Haya lo interpretes como quieras.

A ver que tal cuando Xabi alonso, Cristiano y otros tantos se vayan del Madrid...
Cristiano aguanta como mucho un año mas en el madrid sin ganar algo grande, dudo que un entrenador recien llegado, tal y como esta la situacion gane la champions en el primer año mientras los jugadores se acoplan a su estilo. Y si es ancelotti ya ni intentarlo.

Superior