Ayer fue un espectaculo ver como modric daba cada pase y demas...le falta confianza pero poco a poco va ganando puntos al menos para mi...
Los mejores del partido modric y cristiano.
Me encanto el momento, la barrera adelantandose delante del arbitro, el ignorandolo, el bernabeu gritando de todo y llega cristiano ZAS cañonazo al palo.
Se quedeo el portero con la misma cara que algunos del publico XXXD Al segundo canticos a Cristiano Ronaldo.
Me hizo gracia ver a cristiano dando ordenes, nose si por la tele lo visteis pero hubo momentos el partido que se ponia a hacer gestos estilo entrenador XXXD
tambien me gustaria destacar varias cosas de ayer.
1. Partido bastante aceptable de kaka, su paso por el Madrid no ha sido muy bueno pero ha dejado algun que otro partido bastante bueno, si hubiese llegado en buen momento...estaria cayendosenos la baba igual que pasa ahora con ozil. Ojala vaya a un club que sea titular.
2. Me hace gracia ver gente que pregunta que por que el madrid vendio a robben y les parece perfecta la venta de di maria. Prefiero un jugador que esta casi siempre disponible a el robben que estaba en el madrid, que jugaba una de cada 5 jornadas.
3.
Ojala se vaya ya higuain, un jugador que siente los colores, que se deja TODO en el campo, que en la ida contra el borussia se mato a correr, sin sentido, por que el resto no apoyaban pero el tio le hecha ganas.
Para los que ayer le recibieron con pitos en el estadio solo les puedo decir una cosa:
Eso lo unico que se merecen. Cuando nos da una liga cantamos "pipa quedate", cuando falla una ocasion le pitamos y le queremos fuera del equipo.
ANDA A LA MIERDA YA!
Benzema es una crack pero el trato a higuain es increible, siente los colores y se esfuerza mas que muchísimos de la plantilla, es tranferible año tras año, siempre luchando por jugar.
4. He defendido siempre a Pepe, pero esto es oportunista, como decis, el que no corre vuela. Quiere seguir aqui, si tiene que alabar a Casillas como si tiene que alabar al que sea. Declaraciones forzadas.
por cierto madridistas, no empezáis a notar ya como el amor de las demás aficiones vuelve a nosotros desde que se da por hecho que el demonio portugués dejará el Madrid?
Viva la prensa española. Voy a ver ahora mismo a los manolos, a ver como defienden al madrid.
Empezamos bien, 100% Casillas, clan de los portugueses, pepe, mourinho...
El partido da igual, da igual el resultado, no jugo el madrid.
Empieza el Show.