~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Algunos ponéis al Madrid como si realmente estuviese Manolo Lama todas las semanas pasando la servilleta con la alineación de cada jornada...
Como dicen, Pellegrini sentó a Raúl, a Figo creo que lo sentó Del Bosque o alguno de los entrenadores que tuvo el equipo. Realmente tenéis una visión totalmente distorisionada. Ayer Mourinho dijo "no voy a poner a vuestros niños bonitos", ¿por qué no?. Que caigan bien o mal a la prensa ha de ser indiferente, lo que cuenta es su rendimiento.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Todos esto es malísimo para el equipo. A medida que pasan los minutos por mas que comparta algunas cosas que ha dicho Pepe creo que no debería haber dicho nada.

Queda la copa del Rey y hay que ganarla. Y si se gana la celebración va a ser muy rara. Todo esto es muy raro e impropio de un club como este. Esto se desmorona.

Unido
mayo 25, 2008
ESo no lo sabes ni tú ni nadie. Y ojalá que no venga él, pero no se pueden decir cosas que no sabemos.

¿Quien iba a decir que Pellegrini tendría cojones a sentar a Raúl?.
Es su perfil.

Berlusconi se jactaba de que hacían las alineaciones "en consenso".
--- [ Añadido ] -----
Todos esto es malísimo para el equipo. A medida que pasan los minutos por mas que comparta algunas cosas que ha dicho Pepe creo que no debería haber dicho nada.

Queda la copa del Rey y hay que ganarla. Y si se gana la celebración va a ser muy rara. Todo esto es muy raro e impropio de un club como este. Esto se desmorona.
Es hora de que Florentino ejerza de presidente y deje las cosas claras a jugadores, entrenador y ante la prensa, pero me extrañaría que ocurriera...

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Florentino no hace falta que se presente a las elecciones, ya tenemos la junta directiva formada:

y el presidente:

Última edición:

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Creo que el Bernabeu a hablado y el equipo está dando a conocer su opinión. Incluso compatriotas de Mourinho empiezan a dar la cara.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Poco que destacar del encuentro de ayer frente al Valladolid, victoria por 4-3. Partido roto y sin un claro dominador, ida y vuelta constante. Muchos despistes en defensa, y pocas ganas por parte de algunos al principio del partido. 2-2 al descanso gracias al larguero y Jaime, pudimos irnos 4-2 fácil a la segunda mitad. Partidazo de Modric y Cristiano, golazo de Sastre. La asociación Modric-Özil-Alonso proporciona pausa, toque, ocasiones, profundidad... Cuando se juntan jugamos a otra cosa, lógico.
Que acabemos con un resultado ajustado (a veces pidiendo la hora) y nos metan 3 en casa, es algo que nunca entenderé...

Y bueno, partido marcado por las declaraciones de Pepe al final del partido. Que se ve que no aguanta ser suplente porque su rendimiento después de la lesión está siendo bajo, y Varane está mejor que él. Como sabe que se marcha Mourinho, ahora toca aferrarse al que manda por si acaso suena el run run de su salida en verano. Aquí el que no corre vuela. Memoria selectiva, que cuente las veces que le ha defendido uno y el otro, sobre todo cuando en Barcelona le llamaban de todo. Uno en rueda de prensa partiéndose la cara por él, y el otro hablando con Xavi por teléfono por el bien de la Selección Española.

Definitivamente hemos perdido el rumbo. Miedo me da la final de Copa, en serio lo digo. De esta situación no sale nada bueno, y lo peor de todo es que aunque se vaya Mourinho como muchos quieren, no es la solución en mi opinión.

Que el destino nos depare suerte porque la necesitaremos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Poco que destacar del encuentro de ayer frente al Valladolid, victoria por 4-3. Partido roto y sin un claro dominador, ida y vuelta constante. Muchos despistes en defensa, y pocas ganas por parte de algunos al principio del partido. 2-2 al descanso gracias al larguero y Jaime, pudimos irnos 4-2 fácil a la segunda mitad. Partidazo de Modric y Cristiano, golazo de Sastre. La asociación Modric-Özil-Alonso proporciona pausa, toque, ocasiones, profundidad... Cuando se juntan jugamos a otra cosa, lógico.
Que acabemos con un resultado ajustado (a veces pidiendo la hora) y nos metan 3 en casa, es algo que nunca entenderé...

Y bueno, partido marcado por las declaraciones de Pepe al final del partido. Que se ve que no aguanta ser suplente porque su rendimiento después de la lesión está siendo bajo, y Varane está mejor que él. Como sabe que se marcha Mourinho, ahora toca aferrarse al que manda por si acaso suena el run run de su salida en verano. Aquí el que no corre vuela. Memoria selectiva, que cuente las veces que le ha defendido uno y el otro, sobre todo cuando en Barcelona le llamaban de todo. Uno en rueda de prensa partiéndose la cara por él, y el otro hablando con Xavi por teléfono por el bien de la Selección Española.

Definitivamente hemos perdido el rumbo. Miedo me da la final de Copa, en serio lo digo. De esta situación no sale nada bueno, y lo peor de todo es que aunque se vaya Mourinho como muchos quieren, no es la solución en mi opinión.

Que el destino nos depare suerte porque la necesitaremos.
O sea, que no contemplas que de verdad el vestuario, porque dijo nosostros estamos con él, consideren injusto lo que dijo Mourinho de Casillas, ¿no?. Es todo pura conveniencia.

Entonces Casillas es el que manda y el que decide quien se va y quien no......

Madre mía.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Lo de Pepe es de oportunista.... Y sobretodo en mal momento. En menos de 15 días nos jugamos la copa, y la situación es infumable. Cada día que pasa, y cada rajada (sea de quien sea) nos aleja mas y mas del título.
--- [ Añadido ] -----
y el presidente:

Y? Si no recuerdo mal es su hermano...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
O sea, que no contemplas que de verdad el vestuario, porque dijo nosostros estamos con él, consideren injusto lo que dijo Mourinho de Casillas, ¿no?. Es todo pura conveniencia.

Entonces Casillas es el que manda y el que decide quien se va y quien no......

Madre mía.

Si Pepe hubiera sido titular todo este tiempo después de su lesión, y de Varane no se hablara, ayer Pepe no hubiera dicho nada. Pepe le dio ese palo a Mourinho y se puso a favor de Iker por pura conveniencia, sabe que Mou se va y quiere salvarse el culo. Todo esto mi visión.

Injusta la frase de Mou a favor de Diego en RDP sí lo fue, que Iker no paraba un pimiento (muchos no lo querían ver) y merecía sentarse en el banquillo un tiempo no es injusto. No digo que tú te estés refiriendo a eso ahora, era una aclaración simplemente.

¿Cuál es tu visión de todo? La causa de la detonación que tanto gusta hablar a la prensa, que como dije ayer pienso que viene tras sentar a Iker. Una institución para algunos, para mí el mejor portero de la historia del Real Madrid y de España, pero la institución como tal es el Real Madrid. Iker es un gran jugador en su historia.

Unido
julio 24, 2009
O.O

Increíble... Matemos a Pepe por decir la verdad. ¡A la hoguera!

Dios, es que la obsesión por Mourinho no tiene límites?

Cuando Mou rajó de Íker y Cristiano nadie dijo ni mu (la mayoría) incluso algunos le defendíais. Ahora, un compañero sale a la defensa de unas declaraciones injustísimas contra su capitán y le queréis apedrear por ello. De verdad que no os puedo entender.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Ayer fue un espectaculo ver como modric daba cada pase y demas...le falta confianza pero poco a poco va ganando puntos al menos para mi...
Los mejores del partido modric y cristiano.
Me encanto el momento, la barrera adelantandose delante del arbitro, el ignorandolo, el bernabeu gritando de todo y llega cristiano ZAS cañonazo al palo.
Se quedeo el portero con la misma cara que algunos del publico XXXD Al segundo canticos a Cristiano Ronaldo.
Me hizo gracia ver a cristiano dando ordenes, nose si por la tele lo visteis pero hubo momentos el partido que se ponia a hacer gestos estilo entrenador XXXD

tambien me gustaria destacar varias cosas de ayer.

1. Partido bastante aceptable de kaka, su paso por el Madrid no ha sido muy bueno pero ha dejado algun que otro partido bastante bueno, si hubiese llegado en buen momento...estaria cayendosenos la baba igual que pasa ahora con ozil. Ojala vaya a un club que sea titular.

2. Me hace gracia ver gente que pregunta que por que el madrid vendio a robben y les parece perfecta la venta de di maria. Prefiero un jugador que esta casi siempre disponible a el robben que estaba en el madrid, que jugaba una de cada 5 jornadas.

3. Ojala se vaya ya higuain, un jugador que siente los colores, que se deja TODO en el campo, que en la ida contra el borussia se mato a correr, sin sentido, por que el resto no apoyaban pero el tio le hecha ganas.
Para los que ayer le recibieron con pitos en el estadio solo les puedo decir una cosa:
Eso lo unico que se merecen. Cuando nos da una liga cantamos "pipa quedate", cuando falla una ocasion le pitamos y le queremos fuera del equipo.
ANDA A LA MIERDA YA!

Benzema es una crack pero el trato a higuain es increible, siente los colores y se esfuerza mas que muchísimos de la plantilla, es tranferible año tras año, siempre luchando por jugar.

4. He defendido siempre a Pepe, pero esto es oportunista, como decis, el que no corre vuela. Quiere seguir aqui, si tiene que alabar a Casillas como si tiene que alabar al que sea. Declaraciones forzadas.

por cierto madridistas, no empezáis a notar ya como el amor de las demás aficiones vuelve a nosotros desde que se da por hecho que el demonio portugués dejará el Madrid?
Viva la prensa española. Voy a ver ahora mismo a los manolos, a ver como defienden al madrid.
Empezamos bien, 100% Casillas, clan de los portugueses, pepe, mourinho...
El partido da igual, da igual el resultado, no jugo el madrid.

Empieza el Show.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
3. Ojala se vaya ya higuain, un jugador que siente los colores, que se deja TODO en el campo, que en la ida contra el borussia se mato a correr, sin sentido, por que el resto no apoyaban pero el tio le hecha ganas.
Para los que ayer le recibieron con pitos en el estadio solo les puedo decir una cosa:
Eso lo unico que se merecen. Cuando nos da una liga cantamos "pita quedate", cuando falla una ocasion le pitamos y le queremos fuera del equipo.
ANDA A LA MIERDA YA!

Benzema es una crack pero el trato a higuain es increible, siente los colores y se esfuerza mas que muchísimos de la plantilla, es tranferible año tras año, siempre luchando por jugar.
Totalmente de acuerdo...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@xX_AQUILES_Xx los numero de Higuain en champions son avergonzantes.

Higuain es muy bueno contra el Getafe y el osasuna, pero cuando se enfrenta a un equipo grande la caga. Por no decir que necesita 10 ocasiones para enchufar 1.

Y lo dice uno que lo defendia a muerte, pero ya basta

Hay que aprobechar y sacar unos buenos kilos por él

Unido
marzo 11, 2011
@xX_AQUILES_Xx los numero de Higuain en champions son avergonzantes.

Higuain es muy bueno contra el Getafe y el osasuna, pero cuando se enfrenta a un equipo grande la caga. Por no decir que necesita 10 ocasiones para enchufar 1.

Y lo dice uno que lo defendia a muerte, pero ya basta

Hay que aprobechar y sacar unos buenos kilos por él
Prefiero ver a higuain fallar tres 3 ocasiones y tratar de llegar a muerte a recuperar otros 3 balones que algunos partidos de benzema paseandose.
Que hay veces que parece que se la suda, higuain ve que el equipo va perdiendo y trata de animar al equipo, aumenta la intensidad y lo da todo.
La garra de higuain no la tendra Benzema en su vida.

Son mejores los mumeros de benzema? pues que juegue el la champions, pero los dos no creo que puedan jugarlo todo.

Benzema hace jugar al equipo y es un jugadorazo pero pitar a Higuain despues de los años que nos ha dado y sin motivos en mi opinion... ME PARECE INCREIBLE.
Y mas en el partido de ayer.

Primer gol con el real madrid de Higuain, Frente al Atletico de Madrid, 2006, min 5.
Luchando el balon a la defensa como siempre, no dando un balon por perdido.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Prefiero ver a higuain fallar tres 3 ocasiones y tratar de llegar a muerte a recuperar otros 3 balones que algunos partidos de benzema paseandose.
Que hay veces que parece que se la suda, higuain ve que el equipo va perdiendo y trata de animar al equipo, aumenta la intensidad y lo da todo.
La garra de higuain no la tendra Benzema en su vida.
Por esa regla de tres Raul debería seguir en el Madrid no?

Superior