~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
hombre, porque las formas de unos y otros son distintas, o alguien de la peña barcelonista tacha a puyol de CANCER PARA EL BARCELONISMO como tu con casillas, acusandolo de CANCER DEL MADRIDISMO?, ellos tienen sus motivos, validos y los debaten, para ti, y para otros es porque lo dice mou, o espera, el tuyo cual es, aparte de odio enfermizo hacia casillas?.
--- [ Añadido ] -----

es un tirito, otro mas, porcierto arcangel, el tirito de la tristeza va a cristiano, y no a casillas casi fijo, eso si, como mou es el dios de la verdad absoluta y todo, pues el lleva razon, ahora, si la copa se pierde, seguro que la culpa es de los jugadores, del cesped del bernabeu, que el dia no era el adecuado, que habia una mota de polvo en el banquillo, pero seguro que la culpa no sera suya.
Sé que lo de la tristeza va para Cristiano, no lo quería decir porque estoy seguro de que muchos no querrán verlo o me acusarán de imaginármelo o dejarme manipular por la prensa.

Unido
diciembre 20, 2011
hombre, porque las formas de unos y otros son distintas, o alguien de la peña barcelonista tacha a puyol de CANCER PARA EL BARCELONISMO como tu con casillas, acusandolo de CANCER DEL MADRIDISMO?, ellos tienen sus motivos, validos y los debaten, para ti, y para otros es porque lo dice mou, o espera, el tuyo cual es, aparte de odio enfermizo hacia casillas?.
Puyol cuando es suplente no sale su novia en los telediarios diciendo que es vox populi que Tito y la plantilla no se llevan bien, tampoco hace anuncios de champús anticaída con el periodista que llama nazi a su entrenador, me podría tirar hasta San Juan dándote ejemplos pero tampoco quedrías entenderlo

por cierto madridistas, no empezáis a notar ya como el amor de las demás aficiones vuelve a nosotros desde que se da por hecho que el demonio portugués dejará el Madrid?

creo que voy a quitarle el polvo a mi viejo transistor, por fin podré volver a dormir escuchando a mi entrenador y a los jugadores del Madrid hasta la 1:30 de la madrugada en las diferentes emisoras de este bendito país que tanto lucha por el bien de nuestro equipo

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Marca especula con el posible Madrid de Carlo Ancelotti

Ojo al detalle

Falta Coentrao
Falta Higauín
Falta Kaká
Falta Di María
Falta Carvanho

Repescan a Carvajal
Fichan a Bale
Suben al primer equipo a Jesé
Fichan a Kondogbia y a Gündoğan y se traería a Veratti
Más protagonismo para Callejón
Morata segundo delantero

¿Qué os parece?

Me faltaría chicha en la delantera, por lo demás, muy prometedor
A mi hay cosas que no me cuadran, sube Jesé pero no Nacho? Si se va Coentrao, que espero que no, lo normal no sería dejar a Arbeloa de suplente en la derecha y a Nacho de suplente en la izquierda? Luego en el medio está claro que solo vendrá o Gundogan o Veratti, dudo que vengan los dos, la salida de Di Maria, aunque no nos guste, está claro también que si viene Bale, Di Maria acabará saliendo del equipo, y la delantera Benzema y Morata? Dudo que solo haya dos delanteros y que uno sea Morata, seguramente se fiche alguno, parece que será o Lewandoski o Kun, pero Morata parece que será tercer delantero, si no, a mi parecer sería un error.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Cuidado @LordKain que se te echan al cuello :roto2:

Estoy de acuerdo en todo menos en:

Puyol cuando es suplente no sale su novia en los telediarios diciendo que es vox populi que Tito y la plantilla no se llevan bien
Porque seguis pensando eso si no ha sido demostrado? (que yo sepa) :eek:

creo que voy a quitarle el polvo a mi viejo transistor, por fin podré volver a dormir escuchando a mi entrenador y a los jugadores del Madrid hasta la 1:30 de la madrugada en las diferentes emisoras de este bendito país que tanto lucha por el bien de nuestro equipo
Aprovecho este texto y os digo a todos:

por mucho que te guste ver entrevistas de jugadores y del entrenador (me incluyo), me gustaría que os pusieras en la situacion de Mou. ¿Vosotros iriais a que te hicieran una entrevista unos personajes que te faltan al respeto cada dia? Yo, no.

Un saludo

PD:

Bueno, supongo que ahora daran el coñazo todo el verano con este jugador. Por lo menos cambian de nombre, que los anteriores empezaban a cansar :sisi:

''el presidente se reunio con el en un despacho del bernabeu tras el partido''
WTF! que tonto se cree eso?

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008

Se la deben de tener jugada a Fabio, Pepe y Di María, y además los ponen regalados...
Habría que ser tonto para venderlos, y más a ese precio.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl Si aquí nadie conoce la versión de Casillas tampoco entiendo que se pueda decir que Casillas no ha abierto la boca porque el equipo está en plena temporada... Me parece una contradicción. Yo no soy quien tiene una novia periodista, quien come con un círculo de periodistas de vez en cuando, ni quien tiene relación con ellos. Yo no sé si Iker se ha ido de la lengua alguna vez, pero tiene todas las papeletas por el círculo en el que se mueve. Y no es la primera vez que Mourinho dice una mentira dentro del vestuario para pillar al que lo filtra. Ya digo, no sé si será su caso, pero Mourinho sella los vestuarios como nadie.

Personalmente creo que el problema Iker-Mou Mou-Iker como se quiera llamar, viene esta temporada [con lo cual para mí Mou en la frase de Diego López se equivoca, en mi opinión] cuando Iker no está parando al nivel que siempre lo ha hecho y algunos no quieren darse cuenta de ello. ¿Quién no aflojaría si no tuviese una rivalidad por el puesto? Un toque de atención lo hemos merecido todos alguna vez.
Y puede parecer repetitivo, pero mucha culpa de esto lo tiene la prensa. La misma que hizo campaña diciendo ''¿Pero cómo sienta a Iker cuando es el icono del Real Madrid?'' por ejemplo. Cuando un jugador baja la forma no hay iconos que valgan, banquillo y a ponerse las pilas que él es el mejor del mundo de largo en su puesto. Iker tiene amigos en la prensa como muchos otros jugadores, joder, diles que aflojen un poco con el tema que no te están haciendo ningún favor a ti (Iker), ni a tu entrenador, ni al Real Madrid que está por encima de todos.

La RDP de prensa de ayer no es beneficiosa para nadie, pero sí sirve para que quede bien claro (otra vez) que es el que manda y va a mandar mientras esté él en el cargo, le pese a quien le pese. Lo de triste claro que va por Cristiano, ni eso fue bueno en su momento, ni el entrenador ni la plantilla empezó la temporada con los cinco sentidos. Se dejaron muchos puntos tontos en juego.

Que cada uno crea lo que le parezca, a mí desde luego me parece que ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Y por supuesto que no solo Mourinho ''desestabiliza'' al Real Madrid como se quiere hacer ver. La gente no es tonta y sabe lo que hay. Los problemas con Ramos tarde o temprano se solucionan, va de cara y Mourinho también. Pero bueno, que dentro de poco parece ser que se va Mourinho no os preocupéis. Queda claro quien gana, y quien pierde es el Real Madrid en mi opinión.

P.D Dirán que no se habla de la final de Copa del Rey por culpa de Mourinho, pero la banda de los periogolfos se encargan en llenar páginas y páginas vendiendo humo con los fichajes a diario.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@~ArCaNgEl Si aquí nadie conoce la versión de Casillas tampoco entiendo que se pueda decir que Casillas no ha abierto la boca porque el equipo está en plena temporada... Me parece una contradicción. Yo no soy quien tiene una novia periodista, quien come con un círculo de periodistas de vez en cuando, ni quien tiene relación con ellos. Yo no sé si Iker se ha ido de la lengua alguna vez, pero tiene todas las papeletas por el círculo en el que se mueve. Y no es la primera vez que Mourinho dice una mentira dentro del vestuario para pillar al que lo filtra. Ya digo, no sé si será su caso, pero Mourinho sella los vestuarios como nadie.

Personalmente creo que el problema Iker-Mou Mou-Iker como se quiera llamar, viene esta temporada [con lo cual para mí Mou en la frase de Diego López se equivoca, en mi opinión] cuando Iker no está parando al nivel que siempre lo ha hecho y algunos no quieren darse cuenta de ello. ¿Quién no aflojaría si no tuviese una rivalidad por el puesto? Un toque de atención lo hemos merecido todos alguna vez.
Y puede parecer repetitivo, pero mucha culpa de esto lo tiene la prensa. La misma que hizo campaña diciendo ''¿Pero cómo sienta a Iker cuando es el icono del Real Madrid?'' por ejemplo. Cuando un jugador baja la forma no hay iconos que valgan, banquillo y a ponerse las pilas que él es el mejor del mundo de largo en su puesto. Iker tiene amigos en la prensa como muchos otros jugadores, joder, diles que aflojen un poco con el tema que no te están haciendo ningún favor a ti (Iker), ni a tu entrenador, ni al Real Madrid que está por encima de todos.

La RDP de prensa de ayer no es beneficiosa para nadie, pero sí sirve para que quede bien claro (otra vez) que es el que manda y va a mandar mientras esté él en el cargo, le pese a quien le pese. Lo de triste claro que va por Cristiano, ni eso fue bueno en su momento, ni el entrenador ni la plantilla empezó la temporada con los cinco sentidos. Se dejaron muchos puntos tontos en juego.

Que cada uno crea lo que le parezca, a mí desde luego me parece que ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Y por supuesto que no solo Mourinho ''desestabiliza'' al Real Madrid como se quiere hacer ver. La gente no es tonta y sabe lo que hay. Los problemas con Ramos tarde o temprano se solucionan, va de cara y Mourinho también. Pero bueno, que dentro de poco parece ser que se va Mourinho no os preocupéis. Queda claro quien gana, y quien pierde es el Real Madrid en mi opinión.

P.D Dirán que no se habla de la final de Copa del Rey por culpa de Mourinho, pero la banda de los periogolfos se encargan en llenar páginas y páginas vendiendo humo con los fichajes a diario.
Cuando digo que no ha abierto la boca me refiero a públicamente, lo que hará dentro de su círculo íntimo no lo sé.

Lo de que Casillas se mueve entre periodistas se dice porque ha ido a una cena a acompañar a su novia como haríamos todos. Eso no quiere decir que entre plato y plato se ponga a rajar.

¿Que Casillas tiene amigos periodistas?. Seguro que sí. Casillas, Ramos, Cristiano, Higuaín, Arbeloa...... En fin, todos. Tened claro que todos los tienen.

Yo jamás criticaré a Mourinho por no poner a Casillas en lugar de Diego López. Es más, creo que eso lo ha gestionado bien porque Casillas no estaba como debía estar y Diego López se merece la titularidad. No me pareció bien que lo sentase en Málaga porque aún estando "mal" lo considero mejor que Adán.

Lo que yo no entiendo es el ataque de ayer tanto a Casillas como a Cristiano. No creo que lo deba hacer ante la prensa, ni creo que sea un buen momento para hacerlo.

Por otro lado el encargado de que los jugadores estén enchufados desde el principio hasta el final de la temporada es el entrenador. Si lo ha hecho durante dos años que se pregunte a sí mismo porque no lo ha podido hacer este.

Ayer Mourinho dijo varias cosas en la rueda de prensa en las que estaba cargado de razones, en otras para mi no tanto, pero cargar contra los jugadores no me parece bien. Sea él o sea otro. Estaría igual de mal si fuese un jugador el que lo hace.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Diego López; Nacho, Pepe, Carvalho, Coentrao; Khedira, Modric; Di María, Kaká, Cristiano y Benzema

Me interesa ver a Nacho, es un jugador que me gusta

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pepe:

"Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas. Iker es una institución. En este club y en España”

:/ sin comentarios

Unido
agosto 3, 2008

Se la deben de tener jugada a Fabio, Pepe y Di María, y además los ponen regalados...
Habría que ser tonto para venderlos, y más a ese precio.
Hombre realmente Pepe ya tiene cierta edad (30 años creo) solo le quedan 2 añitos a un gran nivel, Coentrao por 18 millones lo veo bien creo que es su precio real, el que veo un chollo es a Di Maria para mi es un crack, corre como el que mas, se sacrifica, tiene regate, hace buenos pases,... y encima tiene dos versiones la de Argentina que juega como centrocampista creador y la de Madrid de extremo con desborde. Yo lo fichaba para el barça de cabeza.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pepe no dice eso porque si. Creo que con estas declaraciones esta mas claro que Mourinho se va.

A Pepe se le considera Mourinhista y estas declaraciones le hace ganar enteros.

Unido
mayo 25, 2008
Hombre realmente Pepe ya tiene cierta edad (30 años creo) solo le quedan 2 añitos a un gran nivel, Coentrao por 18 millones lo veo bien creo que es su precio real, el que veo un chollo es a Di Maria para mi es un crack, corre como el que mas, se sacrifica, tiene regate, hace buenos pases,... y encima tiene dos versiones la de Argentina que juega como centrocampista creador y la de Madrid de extremo con desborde. Yo lo fichaba para el barça de cabeza.
Uno de los mejores de la temporada por 18 es un regalo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pepe: "Iker tiene que saber que LOS JUGADORES y la afición estamos con él".

¿Por qué generaliza?. ¿No eran sólo Ramos y Casillas los de los problemas con Mourinho?.

Ya decía yo que la rueda de prensa de Mourinho no era buena en este momento.

Eso sí, si lo de Mourinho estuvo mal, lo de Pepe hoy contestando a su entrenador es lamentable. Diga lo que diga Mourinho hay que callarse por el bien del equipo. Igual que se equivocó Ramos, aún teniendo parte de razón, hoy Pepe también se equivoca.

Se avecina tormenta.

Pepe en zona mixta:

"No se lo he dicho a Mourinho, pero es lo que siento. No vamos a dejar que Iker sea el malo de todo. Iker ha ganado mucho en este club. Quiero al Madrid y quiero lo mejor para este club, por eso, ahora tenemos que cerrar filas todos para ganar la Copa del Rey. Han pasado muchas cosas durante esta temporada y ha habido muchas polémicas. Hay que respetar a Diego López, que está jugando muy bien y a Varane. Yo me lesioné, Iker también y ahora nos toca estar en el banquillo. Aquí no es todo como parece. Respeto mucho a esta institución, es muy grande. Tenemos que luchar hasta el final para ganar la Copa".

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para alegría de la prensa.
Entrenador castrado que pone a las vaquitas por decreto.
ESo no lo sabes ni tú ni nadie. Y ojalá que no venga él, pero no se pueden decir cosas que no sabemos.

¿Quien iba a decir que Pellegrini tendría cojones a sentar a Raúl?.

Superior