@~ArCaNgEl Si aquí nadie conoce la versión de Casillas tampoco entiendo que se pueda decir que Casillas no ha abierto la boca porque el equipo está en plena temporada... Me parece una contradicción. Yo no soy quien tiene una novia periodista, quien come con un círculo de periodistas de vez en cuando, ni quien tiene relación con ellos. Yo no sé si Iker se ha ido de la lengua alguna vez, pero tiene todas las papeletas por el círculo en el que se mueve. Y no es la primera vez que Mourinho dice una mentira dentro del vestuario para pillar al que lo filtra. Ya digo, no sé si será su caso, pero Mourinho sella los vestuarios como nadie.
Personalmente creo que el problema Iker-Mou Mou-Iker como se quiera llamar, viene esta temporada [con lo cual para mí Mou en la frase de Diego López se equivoca, en mi opinión] cuando Iker no está parando al nivel que siempre lo ha hecho y algunos no quieren darse cuenta de ello. ¿Quién no aflojaría si no tuviese una rivalidad por el puesto? Un toque de atención lo hemos merecido todos alguna vez.
Y puede parecer repetitivo, pero mucha culpa de esto lo tiene la prensa. La misma que hizo campaña diciendo ''¿Pero cómo sienta a Iker cuando es el icono del Real Madrid?'' por ejemplo. Cuando un jugador baja la forma no hay iconos que valgan, banquillo y a ponerse las pilas que él es el mejor del mundo de largo en su puesto. Iker tiene amigos en la prensa como muchos otros jugadores, joder, diles que aflojen un poco con el tema que no te están haciendo ningún favor a ti (Iker), ni a tu entrenador, ni al Real Madrid que está por encima de todos.
La RDP de prensa de ayer no es beneficiosa para nadie, pero sí sirve para que quede bien claro (otra vez) que es el que manda y va a mandar mientras esté él en el cargo, le pese a quien le pese. Lo de triste claro que va por Cristiano, ni eso fue bueno en su momento, ni el entrenador ni la plantilla empezó la temporada con los cinco sentidos. Se dejaron muchos puntos tontos en juego.
Que cada uno crea lo que le parezca, a mí desde luego me parece que ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Y por supuesto que no solo Mourinho ''desestabiliza'' al Real Madrid como se quiere hacer ver. La gente no es tonta y sabe lo que hay. Los problemas con Ramos tarde o temprano se solucionan, va de cara y Mourinho también. Pero bueno, que dentro de poco parece ser que se va Mourinho no os preocupéis. Queda claro quien gana, y quien pierde es el Real Madrid en mi opinión.
P.D Dirán que no se habla de la final de Copa del Rey por culpa de Mourinho, pero la banda de los periogolfos se encargan en llenar páginas y páginas vendiendo humo con los fichajes a diario.