~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Muchos os pensáis que el Madrid va a morir sin Mourinho y no es así.

Estos jugadores ya tienen experiencia llegando a dos semifinales consecutivas, están picados y tienen ganas de llegar a la final.

Estoy seguro que la próxima temporada el Madrid dará guerra en Europa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No son dotes adivinatorias, con este caos ningun jugador esta entrenando bien, si es cierto que no se estan hablando en los entrenamientos ya me diras. Perdemos la copa del rey, tiempo al tiempo.

Si no fuera por los ultra sur nadie animaria en el bernabeu, y se ha demostrado muchas veces, cuando estos por ejemplo no hace mucho entraron al segundo tiempo como protesta por que el madrid no les habia conseguido entradas o algo asi, el bernabeu estaba MUERTO sin ellos.

ESO SI, PARA PITAR A MOURINHO BIEN QUE SUELTAN ALGUNOS LAS PIPAS.
Los ultras estaban con el, por algo sera. Por algo aficiones como el Chelsea le echan de menos. Por eso hay muchos jugadores fuera que le consideran el mejor.
El madrid se lo esta cargando la prensa, por medio de mourinho, pero LA PRENSA.

Haya lo interpretes como quieras.

A ver que tal cuando Xabi alonso, Cristiano y otros tantos se vayan del Madrid...
Cristiano aguanta como mucho un año mas en el madrid sin ganar algo grande, dudo que un entrenador recien llegado, tal y como esta la situacion gane la champions en el primer año mientras los jugadores se acoplan a su estilo. Y si es ancelotti ya ni intentarlo.
En una final de la Copa del Rey contra el Atleti la gente se olvida de Mourinho, de la prensa y de las pipas. Y en las grandes citas el Bernabéu responde, como lo hizo el día del Dortmund con uno de los ambientes mas increibles que yo haya visto.

Yo no tengo que interpretar nada. Yo tengo mi visión de las cosas y tú la tuya. Tan válida y aceptable es la tuya para mi como la mía.

Yo creo que el Madrid va a ganar. Me da igual lo que haya alrededor. Si no tengo fé en que mi equipo va a ganar ni me molesto en ver el partido.

Cristiano y Xabi algún día se irán, como se fueron en su día Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Hierro, Redondo, Raúl y así un largo etc....

Yo creo en este equipo. Creo en Diego López, creo en Ozil, en CR7, en Xabi, en Khedira...... Creo que son suficientemente profesionales y sobre todo buenos jugadores como para afrontar esa final como merece por mas ruido que haya alrededor.

Unido
diciembre 20, 2011
En una final de la Copa del Rey contra el Atleti la gente se olvida de Mourinho, de la prensa y de las pipas. Y en las grandes citas el Bernabéu responde, como lo hizo el día del Dortmund con uno de los ambientes mas increibles que yo haya visto.

Yo no tengo que interpretar nada. Yo tengo mi visión de las cosas y tú la tuya. Tan válida y aceptable es la tuya para mi como la mía.

Yo creo que el Madrid va a ganar. Me da igual lo que haya alrededor. Si no tengo fé en que mi equipo va a ganar ni me molesto en ver el partido.

Cristiano y Xabi algún día se irán, como se fueron en su día Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Hierro, Redondo, Raúl y así un largo etc....

Yo creo en este equipo. Creo en Diego López, creo en Ozil, en CR7, en Xabi, en Khedira...... Creo que son suficientemente profesionales y sobre todo buenos jugadores como para afrontar esa final como merece por mas ruido que haya alrededor.
olvidas que ese día el Bernabéu sólo será el 50% madridista, si los días normales en el que el 95% es nuestro se escucha más a los 300 seguidores del equipo visitante imagínate el 17 de mayo a qué afición se escuchara, también pasas por alto que el Atlético le ha ganado 3 de 3 finales al Madrid en el Bernabéu, para mí el Atlético es súper favorito por historia y por el caos que hay en el vestuario merengue

Unido
marzo 11, 2011

me referia a que interpretases mis palabras.

no solo estara la aficion del madrid, tambien la del atletico de madrid.
yo pienso que el ruido puede llegar a afectar, si en estos dias algunos jugadores se desmotivan y ademas dejan de entrenar por lo que nos hacen ver.

claro que seguira el madrid sin mourinho y sin estos jugadores, pero para eso hay que traer a otros, y ahora mismo no veo otro cristiano ni otro xabi alonso...deberiamos haber aprovechado esta plantilla que hemos conseguido para haber ganado algo importante

PD: El madrid ya ha terminado de repartir las entradas que tenia entre los numeros seleccionados del sorteo. Ahora vuelve a ofrecer las que han sobrado a otra franja de numeros que hicimos la peticion.
Entro dentro de esta segunda franja y podria comprar una entrada. Sabes cuanto cuesta la mas barata? 100 euros en el cuarto anfiteatro, un poco mas y lo veo desde una grua en la castellana.

En alemania estas entradas estarian por 20 Euros, creo que los precios los pone la federacion, de verguenza.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En alemania estas entradas estarian por 20 Euros, creo que los precios los pone la federacion, de verguenza.
Los precios los ponen los clubes. Entre los dos los deciden. Es una vergüenza que ellos pongan esos precios y es otra vergüenza que la federación lo consienta porque se llena también los bolsillos.

La final de la Copa del Rey debería ser una fiesta del fútbol español y poner precios populares.

En este país se les ha ido la olla con los precios de las entradas. Si el Madrid se ahorrase fichas como las de Kaká podría poner las entradas por la mitad de precio durante todo el año.

--- [ Añadido ] -----
olvidas que ese día el Bernabéu sólo será el 50% madridista, si los días normales en el que el 95% es nuestro se escucha más a los 300 seguidores del equipo visitante imagínate el 17 de mayo a qué afición se escuchara, también pasas por alto que el Atlético le ha ganado 3 de 3 finales al Madrid en el Bernabéu, para mí el Atlético es súper favorito por historia y por el caos que hay en el vestuario merengue
En lo del público del Bernabéu tienes toda la razón. Yo espero que siendo una final se les oiga mas como pasó en Valencia contra el Barça.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Estos jugadores ya tienen experiencia llegando a dos semifinales consecutivas, están picados y tienen ganas de llegar a la final.

Estoy seguro que la próxima temporada el Madrid dará guerra en Europa.
Eso debería haber pasado esta temporada y no porque es la segunda semifinal consecutiva sino la Tercera y como ellos mismo dijeron en el partido de ida contra el dormunt iban confiados y si eso pasa en la tercera semifinal consecutiva estate seguro que pasará con la cuarta y la quinta(y más si no se hace autocritica en vez de lamentos por no haber marcado un gol más en el Bernabeu)
Este grupo peca de confianza como ya se mostró en este año en Liga, empezando por Sergio Ramos pasando por Xabi y acabando en Özil.
Otro cosa es que merezcan más confianza, pero si los jugadores lo merecen Mourinho también que es al que siempre critican y no a los jugadores(o muy poco).

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Ya no son los problemas con los jugadores (que tambien), pero es que nadie se da cuenta que el Madrid no juega a nada? O se nos presenta una contra o no hacemos nada, y no es que no sepamos, por que con Ozil, Modric y Xabi se puede jugar al futbol perfectamente, pero parece que a Mourinho no le gusta jugar, ya se vieron los 15 primeros minutos contra el Dortmund lo bien que se jugo... Si Mourinho quiere seguir lo que tiene que hacer es dejar su pulso con los jugadores, nadie pide que siente a Diego Lopez, pero por que Casillas no juega algunos partidos de liga? Queria competencia en la porteria pero solo utiliza a uno, a este hombre no hay quien lo entienda

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Que no lo permita quien?. ¿Quienes?.

¿Que le larguen?. Se va él solo. Razónalo Álvaro. En serio, razónalo.

Raúl, Butragueño, Buyo, Ronaldo, Figo, Sanchís, Michel, todos esos jugadores han pisado el banquillo.

Una cosa es que se cuestione las formas de Mourinho con Casillas y otra la decisión es sí. Diego López juega porque está mejor y porque se lo ha ganado, y todavía no he visto a nadie que diga que hay que sentarlo y poner a Casillas.

En serio, de verdad, me niego a creer que alguien crea que Mourinho SE VA del Madrid por Casillas.
Florentino no va a permitirlo, la prensa hará otra campaña para defender a su amigo, la afición se preguntará que por qué viene otro entrenador y sienta al emblema del club, etc. Ojalá me equivoque en todo y llegue un entrenador con el que todos empiecen de 0, se les considere por igual, pero en cuanto haga un cambio en el equipo que a la prensa y/o afición no le guste, que se prepare. Visto y comprobado.

Mou se va él solo como dices porque con esta situación es imposible trabajar. Prensa con temas personales, relación vestuario, afición veleta, etc.
--- [ Añadido ] -----
Un entrenador como Mourinho y con la personalidad que tiene, decir que se va por la prensa o un jugador es una escusa. Si no te critican esta temporada por tener la oportunidad de solo ganar la copa del rey o dejar al capitán de España en el banquillo apaga y vamonos.

Al finl se quedará y todo.
04:06

Y faltan los descalificativos a su hijo, por ejemplo.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Florentino no va a permitirlo, la prensa hará otra campaña para defender a su amigo, la afición se preguntará que por qué viene otro entrenador y sienta al emblema del club, etc. Ojalá me equivoque en todo y llegue un entrenador con el que todos empiecen de 0, se les considere por igual, pero en cuanto haga un cambio en el equipo que a la prensa y/o afición no le guste, que se prepare. Visto y comprobado.

Mou se va él solo como dices porque con esta situación es imposible trabajar. Prensa con temas personales, relación vestuario, afición veleta,
Florentino ha tenido durante 3 años a un entrenador que la prensa no soporta. Eso es así. Más presión que ha sentido Florentino por parte de la prensa con Mourinho no la va a sentir con nadie.

Y Florentino no ha cedido, le ha mantenido en el cargo, le ha respaldado públicamente siempre que ha podido y ha accedido a todas las peticiones de Mourinho en cuanto a dirección de la comunicación, y en cuanto a la dirección deportiva.

Creo que lo último que se puede decir de Florentino es que se deja influir por lo que diga o piense la prensa.

Respecto al acoso a Mourinho, es verdad que son todos los medios los que están contra él, pero también hay que decir que con Pellegrini se hizo lo mismo. La diferencia es que Pellegrini no entró en el juego y Mourinho entra a todas.

Respecto a Punto Pelota me parece el programa deportivo más denigrante, bochornoso y sensacionalista de este país.

Gran parte de culpa de toda la mierda que se mueve en cuanto a información deportiva nace ahí. Se discute cualquier giliipollez, si un jugador de saca un moco lo examinan al milímetro. Es lo más parecido a la prensa rosa dentro del fútbol.

Por más que Pedrerol defienda a Mourinho es él quien permite que en su programa se hable de las cosas más absurdas que se pueden hablar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl Con lo de Florentino me refiero a que no creo que vaya a darle todo el poder al siguiente entrenador, le pase varias cosas por alto, y demás. No sé, es la sensación que tengo yo.

Para mí, Punto Pelota > Futboleros. Pero es cierto que el 90% de las veces se fijan en bobadas, más programas como Fiebre Maldini sería lo suyo.

Unido
diciembre 20, 2011
Florentino ha tenido durante 3 años a un entrenador que la prensa no soporta. Eso es así. Más presión que ha sentido Florentino por parte de la prensa con Mourinho no la va a sentir con nadie.

Y Florentino no ha cedido, le ha mantenido en el cargo, le ha respaldado públicamente siempre que ha podido y ha accedido a todas las peticiones de Mourinho en cuanto a dirección de la comunicación, y en cuanto a la dirección deportiva.

Creo que lo último que se puede decir de Florentino es que se deja influir por lo que diga o piense la prensa.

Respecto al acoso a Mourinho, es verdad que son todos los medios los que están contra él, pero también hay que decir que con Pellegrini se hizo lo mismo. La diferencia es que Pellegrini no entró en el juego y Mourinho entra a todas.

Respecto a Punto Pelota me parece el programa deportivo más denigrante, bochornoso y sensacionalista de este país.

Gran parte de culpa de toda la mierda que se mueve en cuanto a información deportiva nace ahí. Se discute cualquier giliipollez, si un jugador de saca un moco lo examinan al milímetro. Es lo más parecido a la prensa rosa dentro del fútbol.

Por más que Pedrerol defienda a Mourinho es él quien permite que en su programa se hable de las cosas más absurdas que se pueden hablar.
Pellegrini tenía a Inda en contra, Mourinho tiene a Campillo, Relaño, De la Morena, Lama, González, Carreño, Juanma Castaño (Aka el novio de Villa), Carpio, Paco García Caridad, Pulido, Carmén Colino, Roncerdo, Segurola, Burgos, Perro Pablo San Martín, Iñaki Cano, Roberto Palomar, Morales... en definitiva, toda la prensa deportiva de este país salvo Siro López, Pedrerol, Juanma Rodriguez y alguno más

al chileno lo defendimos todos los madridistas, cosa que con Mourinho no ha pasado

Punto Pelota es un show como as, Marça y Futboleros, hasta ellos se ríen de las chorradas que dicen, el problema viene cuando el pipero de turno se traga toda la mierda que sale de la Central Lechera

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pellegrini tenía a Inda en contra, Mourinho tiene a Campillo, Relaño, De la Morena, Lama, González, Carreño, Juanma Castaño (Aka el novio de Villa), Carpio, Paco García Caridad, Pulido, Carmén Colino, Roncerdo, Segurola, Burgos, Perro Pablo San Martín, Iñaki Cano, Roberto Palomar, Morales... en definitiva, toda la prensa deportiva de este país salvo Siro López, Pedrerol, Juanma Rodriguez y alguno más

al chileno lo defendimos todos los madridistas, cosa que con Mourinho no ha pasado

Punto Pelota es un show como as, Marça y Futboleros, hasta ellos se ríen de las chorradas que dicen, el problema viene cuando el pipero de turno se traga toda la mierda que sale de la Central Lechera
Alguno más había en contra de Pellegrini. O no te suena lo de "La culpa es de Pellegrini".

Y lo de que todos los madridistas defendieron a Pellegrini no estoy en absoluto de acuerdo, pero en absoluto.

Ya sólo en esta Peña el único que le defendía era Yeral, ahora @The Viper

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Mou se va él solo como dices porque con esta situación es imposible trabajar. Prensa con temas personales, relación vestuario, afición veleta, etc.
--- [ Añadido ] -----

04:06

Y faltan los descalificativos a su hijo, por ejemplo.
Puede ser, pero si eso realmente le importara no se comportaría como lo hace siempre delante de las cámaras(no estoy diciendo que cambie sino que deje de ser tan agresivo). Y además lo diría como cuando se queja de los árbitros, calendario y demás cosas para que se concentren en él y no en los jugadores.

Por cierto que mal le han venido a ciertos jugadores que toda las responsabilidad sea suya, jugadores como Iker, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Di María, Higuain y Benzema muchos meses han rendido a un nivel pésimo. Eso por parte de muchos medios se ha ocultado, echándole absolutamente toda la culpa a él.

PD: estoy viendo deportes cuatro y es una vergüenza la campaña anti-mou, pero bueno que podíamos esperar en este país de pandereta.

Unido
diciembre 20, 2011
a Mourinho habría que ponerle una estatua sólo por haber evitado que el Barça levantara una Champions en el Bernabéu

Unido
febrero 8, 2011
Pero es que no se ve? es obvio que si se va Mou el Madrid sigue pero entonces se va a seguir con lo mismo? la prensa se carga al que se le de la gana, se llame x,y,z si no les das primicias o datos exclusivos pasa lo que pasa. Ese es el punto la prensa de su país es un asco, en ninguna parte del mundo habia visto una gillotina tan severa, hablando de fútbol claro esta. Puede venir el futuro Pep o Mou y al mas minimo roce volveran a echar mierda al vestuario, buscaran la cabeza de turco para darle.

Solo se quiere desestabilizar a la institución, si apoyaran al equipo no echarían la basura que echan hoy en dia y menos con un titulo en juego todavía. Lo dicho negocio es negocio y hasta el el Madrid no coja mano dura todo seguirá igual. No todo empezo con Mou los datos estan ahí, desde hace decadas se tiene el mismo funcionamiento.

Unido
mayo 23, 2009
Estoy harto ya de la misma mierda Mou-Casillas-Chelsea, Mou-Casillas-Chelsea... la verdad me entretiene mas ver una partida de billar que ver un reportaje de marcatv.

Unido
septiembre 24, 2012
4-2 la primera parte... No esta mal el asunto, aun que creo que prácticamente esta dominado por el Real Madrid.
Esa roja de Sergio es la perdición del Malaga totalmente.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no sé hoy en día, pero cuando yo iba a la vieja ciudad deportiva con mis amigos casi todos los días me encontraba a la misma gente allí. La gente que va a la salida del entrenamiento va en busca de autógrafos y fotos. Si un día no lo consiguen el que buscan vuelven otro día.

Si por ver a las mismas personas en un sitio se crean estas historias.....

Me parecería absolutamente surrealista que cualquier medio pague a aficionados para increpar a nadie.

Superior