~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Marca especula con el posible Madrid de Carlo Ancelotti

Ojo al detalle

Falta Coentrao
Falta Higauín
Falta Kaká
Falta Di María
Falta Carvanho

Repescan a Carvajal
Fichan a Bale
Suben al primer equipo a Jesé
Fichan a Kondogbia y a Gündoğan y se traería a Veratti
Más protagonismo para Callejón
Morata segundo delantero

¿Qué os parece?

Me faltaría chicha en la delantera, por lo demás, muy prometedor

Unido
diciembre 20, 2011
dado que Mourinho no va a estar (para el disfrute de muchos) mi entrenador ideal sería Heynckes o Klopp, última opción Ancelotti, aunque hizo un gran Milan sobretodo en Europa porque en Italia sólo ganó un Scudetto

me da mucho miedo que con un Messi cojo se acojonara de tal manera en la Champions

bajas para mí tendrían que ser: Kaká, Essien, Albiol, Carvalho, Higuaín y Callejón, también metería al actual cáncer del Madrid, el Santo, pero como este es un club de leyendas entiendo que tendremos topo para rato, espero que el próximo técnico haga una buena defensa porque de lo contrario los de arriba ya pueden afinar la pólvora si queremos conseguir algo

altas: Lewandowski, Bale, Carvajal, Gündogan y Verratti

subir a Jesé

el once:

---------------------------------la Leyenda intocable-----------------------------------

Carvajal------------Ramos------------------Varane..................Coentrao

............................Gündogan-----------Verratti....................................................

Bale-------------------------------Özil---------------------Cristiano

-------------------------Lewandowski---------------------------------------------------

Unido
mayo 25, 2008

Ojo al detalle

Falta Coentrao
Falta Higauín
Falta Kaká
Falta Di María
Falta Carvanho

Repescan a Carvajal
Fichan a Bale
Morata segundo delantero

¿Qué os parece?

Echan los que caen mal a la prensa más el tripita.
Ponen a Arbeloa en su lateral malo.
Lo de Morata y Jesé ya es de chiste.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Por eso comentaba que haría falta un delantero con más chispa. Morata no le veo ejerciendo de segundo delantero. En cuanto a Jesé, está siendo una de las revelaciones de Segunda Divisón compartiendo el Pichichi con Charles, del Almería (20 goles cada uno). Creo que perderle sería similar a perder a Mata, es decir, un desperdicio.

En cuanto a vender jugadores, Kaká y Carvanho llevan tiempo sin pintar nada en el Madrid. Arbeloa fuera también. Di María es muy irregular, no me termina de convencer. Higuaín decae cada año que pasa. Coentrao no es santo de mi devoción, pero cumple, no lo vendería. Ni a Callejón, que también cumple y se deja los huevos cuando sale.

Y de fichajes, el tal Verratti este, que dicen que es el nuevo Pirlo, no se ni quién es, así que abría que verlo...por lo demás, Bale, Gündoğan y Carvajal me parecen correctos. Verratti y Kondogbia, no sabría decir...de momento.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Verrati es muy bueno, le he visto jugar poco pero me ha gustado mucho, y tiene mucha proyección.

A mi me gustaría que se quedase Coentrao la verdad, es dificil encontrar a laterales buenos y él lo es.

Unido
abril 22, 2010
dado que Mourinho no va a estar (para el disfrute de muchos) mi entrenador ideal sería Heynckes o Klopp, última opción Ancelotti, aunque hizo un gran Milan sobretodo en Europa porque en Italia sólo ganó un Scudetto

me da mucho miedo que con un Messi cojo se acojonara de tal manera en la Champions

bajas para mí tendrían que ser: Kaká, Essien, Albiol, Carvalho, Higuaín y Callejón, también metería al actual cáncer del Madrid, el Santo, pero como este es un club de leyendas entiendo que tendremos topo para rato, espero que el próximo técnico haga una buena defensa porque de lo contrario los de arriba ya pueden afinar la pólvora si queremos conseguir algo

altas: Lewandowski, Bale, Carvajal, Gündogan y Verratti

subir a Jesé

el once:

---------------------------------la Leyenda intocable-----------------------------------

Carvajal------------Ramos------------------Varane..................Coentrao

............................Gündogan-----------Verratti....................................................

Bale-------------------------------Özil---------------------Cristiano

-------------------------Lewandowski---------------------------------------------------
toma ya...., has dicho algo, el actual CANCER DEL MADRID, casillas, ole tus cojones, yo no se como coño puedes ser del madrid y faltar el respeto asi, claro, casillas es el demonio, espero que un dia salga todo a la luz, espero y deseo, porque como se descubra que el supuesto cancer no sea el cancer, vas a tener que pedir muchas disculpas, espero que lo de cancer lo retires al menos, que vaya tela.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de Casillas a veces ralla lo surrealista, ¿qué ha hecho el pobre en estos últimos meses?, si no ha dicho anda y ha dado el máximo apoyo al equipo.
Se le ha mirado con lupa y buitreado desde la prensa (y desde los que lo odian) cada gesto, cada acción y cada palabra que ha dicho desde que está Diego López. Tendría todos los motivos del Mundo para irse a Inglaterra y se sigue queriendo quedar.

Unido
mayo 25, 2008
Lo de Casillas a veces ralla lo surrealista, ¿qué ha hecho el pobre en estos últimos meses?, si no ha dicho anda y ha dado el máximo apoyo al equipo.
Se le ha mirado con lupa y buitreado desde la prensa (y desde los que lo odian) cada gesto, cada acción y cada palabra que ha dicho desde que está Diego López. Tendría todos los motivos del Mundo para irse a Inglaterra y se sigue queriendo quedar.
Pues que se vaya. Un jugador que cree que está por encima de sus compañeros sobra.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Ahora mismo la afición del Madrid está dividida en dos: los fieles a Mourinho y los que somos fieles a los capitanes (Casillas y Ramos)

Se dice que a Casillas le gusta mucho hablar con la prensa, que está de su lado y tal. Y ahora que ha dicho que se queda en el Madrid pase lo que pase, le tachan de oportunista. No se de dónde sacan esas conclusiones, lo cierto es que a Íker, como en toda su carrera, le veo un ejemplo a seguir, un madridista de pura cepa, que a pesar de no contar para Mourinho, apoya al Madridismo y a sus compañeros.

Dicen que Mourinho defiende al Madrid de la prensa, que es un martir, que es el único que planta cara...más que defender al Madrid, se defiende a sí mismo. No defiende los valores del equipo, defiende los suyos. Sino que me expliquen por qué soltó lo de "hay muchos en España que no me quieren y están en esta sala" o "me iré a donde me quieran, en Inglaterra me quieren"
Si eso es defender al Madridismo que baje dios y lo vea...

Si la prensa mira con lupa a Íker, es por que Mou no gusta a la prensa y utilizan cualquier excusa para atacarle. Casillas es una leyenda viva del Madridismo y el capitán del equipo, él mismo se lo ha dejado a huevo a los periodistas...

Y con cosas como esta...

Unido
febrero 8, 2011

Ojo al detalle

Falta Coentrao
Falta Higauín
Falta Kaká
Falta Di María
Falta Carvanho

Repescan a Carvajal
Fichan a Bale
Morata segundo delantero

¿Qué os parece?

Es un chiste la delantera? por lo menos me falta un killer como Lewandowski, Falcao o Mario Gomez, a eso le sumo que a Di Maria no lo podemos perder y esta claro que no hay pasta para tantos, en el medio de los tres Gundogan o Verrati, los dos es una utopia.

Y por lo menos como madridista no estoy divido, quiero que siga Mou y quiero que Iker y Ramos sigan siendo los capitanes, que algunas actitudes se pueden mejorar de parte y parte, si, todo es posible, acaso el abrazo de ayer se olvida tan pronto, creo que el Real Madrid esta mucho mas arriba que una disputa de este trio.

Unido
diciembre 20, 2011
Casillas será el responsable si el equipo no llega a semis de Champions como mínimo el año que viene, tiene a gran parte de la afición muy quemada

qué envidia me da el Barça en ese aspecto, mirad con Puyol, dicen que lo van a vender y no pasa nada, tampoco veo al bético Kaiser dando lecciones de barcelonismo a los culés, en cambio aquí se deja en el banquillo tres meses a la leyenda HS y ya se monta la de Dios y hay que revolucionar el club

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Casillas será el responsable si el equipo no llega a semis de Champions como mínimo el año que viene, tiene a gran parte de la afición muy quemada

qué envidia me da el Barça en ese aspecto, mirad con Puyol, dicen que lo van a vender y no pasa nada, tampoco veo al bético Kaiser dando lecciones de barcelonismo a los culés, en cambio aquí se deja en el banquillo tres meses a la leyenda HS y ya se monta la de Dios y hay que revolucionar el club
La diferencia es que nosotros adoramos a Puyol pero consideramos que ya no está para jugar, mientras algunos de vosotros ponéis verde a casillas y le mostráis un desprecio que por trayectoria y entrega no merece.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Aquí ni dios conoce la versión de Casillas sobre todo lo que está pasando. Ni dios. Pero claro, como adoramos a Mourinho damos por hecho que él posee toda la verdad y nada mas que la verdad. Casillas no ha abierto la boca y quizás no lo haya hecho porque entiende que el equipo está en plena temporada, hasta hace nada luchando por la Champions, y lo mejor es pensar en el equipo y no sacar trapos sucios a relucir.

Mourinho está en su derecho a decir lo que le salga de los cojones. Yo le aplaudo la valentía de mantener a Diego López como titular porque se lo ha ganado y se lo merece. Y creo que poca gente discute eso. Personalmente no conozco a nadie que discuta la actual suplencia de Casillas.

Pero, ¿a qué viene lo de hoy?. ¿A qué cojones viene lo de hoy con un título en juego aún?. ¿Es beneficioso para el Real Madrid que su entrenador salga hoy a rueda de prensa a mandar sus mensajitos interesados?. Quien crea que sí entonces ya es que yo me he vuelto loco y lo veo todo del revés.

Si realmente tienes algo que decir de Casillas te esperas a que acabe la lucha por los títulos en juego. En nada beneficia al equipo lo de hoy. Tenga o no tenga razón. Si alguien ha demostrado creer estar por encima de todo y todos es él hoy. Porque ha dado una rueda de prensa en absoluto beneficio personal en busca de justificaciones y alardeo de currículum en estos 3 años.

"La pena es que no traje a Diego López al final de mi primer año".

¿Como llamamos a esto que sucedió en la celebración del año pasado?. ¿Teatrillo?. ¿Falsedad?. ¿O realmente los problemas han surgido este año?.

"No hemos peleado por la liga porque al principio el equipo estaba triste".

¿Triste?. ¿Mensajito para alguien?. ¿O esta vez no pillamos las ironías de Mourinho pero cuando van dirigidas a Casillas o a la prensa las pillamos todas?.

Algo ha pasado en ese vestuario y no me voy a posicionar ni a favor de Mourinho ni de Casillas hasta saber la verdad, pero hoy Mourinho se ha equivocado. No era el momento, aunque supongo que tratándose de él a los "Mourinhistas" os parecerá perfecto todo. Como todo lo hace y lo dice bien............

Mal momento para desestabilizar a tu propio club con esta rueda de prensa. La copa del Rey espera. A ver si toda esta mierda no afecta.

Unido
abril 22, 2010

hombre, porque las formas de unos y otros son distintas, o alguien de la peña barcelonista tacha a puyol de CANCER PARA EL BARCELONISMO como tu con casillas, acusandolo de CANCER DEL MADRIDISMO?, ellos tienen sus motivos, validos y los debaten, para ti, y para otros es porque lo dice mou, o espera, el tuyo cual es, aparte de odio enfermizo hacia casillas?.
--- [ Añadido ] -----
Aquí ni dios conoce la versión de Casillas sobre todo lo que está pasando. Ni dios. Pero claro, como adoramos a Mourinho damos por hecho que él posee toda la verdad y nada mas que la verdad. Casillas no ha abierto la boca y quizás no lo haya hecho porque entiende que el equipo está en plena temporada, hasta hace nada luchando por la Champions, y lo mejor es pensar en el equipo y no sacar trapos sucios a relucir.

Mourinho está en su derecho a decir lo que le salga de los cojones. Yo le aplaudo la valentía de mantener a Diego López como titular porque se lo ha ganado y se lo merece. Y creo que poca gente discute eso. Personalmente no conozco a nadie que discuta la actual suplencia de Casillas.

Pero, ¿a qué viene lo de hoy?. ¿A qué cojones viene lo de hoy con un título en juego aún?. ¿Es beneficioso para el Real Madrid que su entrenador salga hoy a rueda de prensa a mandar sus mensajitos interesados?. Quien crea que sí entonces ya es que yo me he vuelto loco y lo veo todo del revés.

Si realmente tienes algo que decir de Casillas te esperas a que acabe la lucha por los títulos en juego. En nada beneficia al equipo lo de hoy. Tenga o no tenga razón. Si alguien ha demostrado creer estar por encima de todo y todos es él hoy. Porque ha dado una rueda de prensa en absoluto beneficio personal en busca de justificaciones y alardeo de currículum en estos 3 años.

"La pena es que no traje a Diego López al final de mi primer año".

¿Como llamamos a esto que sucedió en la celebración del año pasado?. ¿Teatrillo?. ¿Falsedad?. ¿O realmente los problemas han surgido este año?.

"No hemos peleado por la liga porque al principio el equipo estaba triste".

¿Triste?. ¿Mensajito para alguien?. ¿O esta vez no pillamos las ironías de Mourinho pero cuando van dirigidas a Casillas o a la prensa las pillamos todas?.

Algo ha pasado en ese vestuario y no me voy a posicionar ni a favor de Mourinho ni de Casillas hasta saber la verdad, pero hoy Mourinho se ha equivocado. No era el momento, aunque supongo que tratándose de él a los "Mourinhistas" os parecerá perfecto todo. Como todo lo hace y lo dice bien............

Mal momento para desestabilizar a tu propio club con esta rueda de prensa. La copa del Rey espera. A ver si toda esta mierda no afecta.
es un tirito, otro mas, porcierto arcangel, el tirito de la tristeza va a cristiano, y no a casillas casi fijo, eso si, como mou es el dios de la verdad absoluta y todo, pues el lleva razon, ahora, si la copa se pierde, seguro que la culpa es de los jugadores, del cesped del bernabeu, que el dia no era el adecuado, que habia una mota de polvo en el banquillo, pero seguro que la culpa no sera suya.

Última edición:
Superior